Reunión de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Julio 13, 2018

Exacto;)
Ver el archivo adjunto 779754
Que poco apropiado:mad: para espantar pequeños al inicio de curso.
Asustados, mareados:( y traumados por las bubis psicodelicas..:confused:
Porque no destruye alguien esos zapatos con esa banda de plastico..??
No le sudan los pies con eso...
:sorry:
Quien sea el CNI si es preciso .Urge..:bored:
..yaaaaaaaa
Uyyyyyy, el CNI!!!!!! Ni los mientes!!!!!!!!!!
En el caso Corinna's talking caben dos supuestos: que estén detrás que sean unos inútiles.
Tiene que haber una movida guapa! Como para estar pendientes de esta!!!!!!
 
Le ha tocado :mad:trabajar:mad:en viernes.
No puede hacer compipuente de 5 o 6 dias seguidos, y viajar a supervisar a los tesoros rubios ..(n)esten donde esten..
Que esperamos ademas? Buena cara:mad:
Que plebeyismo veo por aqui..
Todo por ezpaña.
Los españoles somos un pueblo dicil.sin duda.
Todo lo demas:poop:
Este sera el lema de esta monarca.
Cariño, creo que a esta monarca se lo pillaron.
Pero visto lo visto , y lo que nos falta por ver, creo que es el lema de la monarquía en general.
Cómo se dirá en latín?(n)(n)
Podrían incluir la frase en el escudo :cautious:
 
Uyyyyyy, el CNI!!!!!! Ni los mientes!!!!!!!!!!
En el caso Corinna's talking caben dos supuestos: que estén detrás que sean unos inútiles.
Tiene que haber una movida guapa! Como para estar pendientes de esta!!!!!!
Pues que vayan Mortadedo y Filemon al rescate de los zapatroncos de plastico y los destruyan;)
Mortadelo se puede disfrazar de acelga ecologica y pasara desapercibido.:lurking::lurking:
 
Mapa%2Bisobaras%2Bsuperficie.JPG


Ahí se pueden ver dos borrascas como dos melones.. En el mapa no,en la del pelucón lamido y repegotoso.A saber qué le habrá tirado por encima desde ayer.
connie_girl_search_sky.gif
 
A ver se se anima a comprar una casa en la tierra de su Madre cerca de Ciudad Rodrigo-Salamanca, cerca de las MInas de Urânio abiertas, que están matando a las gentes, animales, matando la vida en esos campos. Que lleve sus hijas y su segundo marido, pues es uno de los lugares con el mayor indice de cancer........no lo han hablado en la reunión? Esperamos por sus vacaciones en el campo charro de Ciudad Rodrigo, sus orígenes ........
 
El vestido si me gusta, los zapatos no, pero yo pienso que una persona se viste para gustarse a si misma no a los demás y creo que la mayoría de las personas hacen eso sean públicas o privadas, claro que algunas tienen un gusto exquisito y otras no.
 
Back