Reunión con la Junta Directiva de la Fdción. Española de Enfermedades Raras (FEDER). Enero 17, 2019

Yo creo que esta mujer le gustan estos actos "de ejecutiva" porque es donde se siente útil. El tema descorrer cortinillas y dar la mano supongo que lo considera "de princesa" y es una imagen de la que siempre ha huido. Siempre ha tenido mucho afán por mostrarse ante la gente como una profesional.

Le veo el pelo grasiento y eso que siempre lo lleva muy bonito. Ya peina canas (aunque ha tenido suerte y no le han salido hasta casi los 50).

gettyimages-1095443670-1024x1024-jpg.917418
 
Ya, bueno, pues siento lo de su abuela y tal
De verdad
Perooooo... oye, muchos somos los que tenemos familiares enfermos en las últimas y no por eso pasamos a no trabajar, ni pasamos a estar con esa mala cara y esa dejadez y demás,
Por ejemplo, mi madre esta enferma y yo vivo en uk, y no puedo pasar a trabajar 2 días a la semana, ni me puedo permitir ir y volver todo lo que me gustaría etc, ni nada de eso
A los ue voy es que no es excusa
Por mucho que sienta que su abuela este enferma, no es excusa para este comportamiemto y esta falta de respeto
Creo yo

Totalmente de acuerdo. Pero claro, nosotros no somos un royal que sí puede ajustar su agenda como le venga en gana (total, para lo que hacen). Otra cosa es que deba hacerlo.
En cuanto a echarle ganas al acto, pues si normalmente ya no le echa ganas a nada (excepto cuando está Scorsese de por medio), imagina si encima está preocupada por la abuela y temiendo que, en cualquier momento, le pueda llegar alguna noticia mala de su estado.
Y lo dicho, no defiendo su conducta, sólo intento explicar de donde viene posiblemente todo.
 
yo puedo entender que estés muy afectada cuando tu abuela ya muy mayor está malita, pero al resto de los mortales tambien se nos ponen malos nuestros mayores, nuestro trabajo no es de 40 minutos 1 o 2 veces por semana, sino diario...más casa...hijos..etc...e intentas llegar a todo lo mejor que puedes...ella va penosa hoy, sobretodo porque se ha pasado con los rellenos, independientemente de que quiera a su abuela y se preocupe que me parece lógico.
 
Aunque no soy una defensora de Letizia, en su favor hay que decir que parece que la abuela Menchu está pasando por un bache de salud serio. Por eso Letizia no se ha prodigado demasiado los últimos días, ya que andaba por Asturias. Es del todo creíble, pues la abuela ya ha pasado de los 90 años. De ahí que se la pueda notar cansada y a lo mejor también triste.
Y seguro que está al lado de su abuela de día y de noche.... y por eso el agotamiento..
Preocupada podría ser, aunque hay que ser realistas y pensar que si ya tiene noventa no le pueden quedar muchos más.... y además es la abuela, no es ni su padre ni su madre. Que no digo que no la quiera pero de ahí a este drama... (si es que fuera por eso).
Otra cosa: supongo que si la abuela está en Asturias quien estará más al tanto de ella será la tía y no creo que con lo bien que trabaja Henar por la causa real Letizia vaya a estar a su lado....
 
Back