Reunión con la Junta Directiva de la Fdción. Española de Enfermedades Raras (FEDER). Enero 17, 2019

Letizia-5.jpg


reina_letizia_chaqueta1z-z.jpg
 
Me gusta el abrigo y los zapatos. La noto como muy cansada.
Es que esta cansada, pobre, mucho
Por España todo por ESPAÑA

Eso de salir de palacio de oro, interrumpir su rituna de vida, sus masajes, sus ejercicios, sus pinchazos y sus cajas de galletas y viajes llamados "trabajo de despacho" ... es muy cansado!
Y tan solo porque hay que aparentar, figurar, sonreír y fingir hacer algo con tal de justificar de modo alguno esa vida ociosa de lujo extremo
Por España todo por Españñña
 
Es que esta cansada, pobre, mucho
Por España todo por ESPAÑA

Eso de salir de palacio de oro, interrumpir su rituna de vida, sus masajes, sus ejercicios, sus pinchazos y sus cajas de galletas y viajes llamados "trabajo de despacho" ... es muy cansado!
Y tan solo porque hay que aparentar, figurar, sonreír y fingir hacer algo con tal de justificar de modo alguno esa vida ociosa de lujo extremo
Por España todo por Españñña
Y mañana nada menos dos audiencias en Zarzuela,quizá 40 minutos.
Después de 7 u 8 días de descanso encontrarte con este estress dos días seguidos agota a cualquiera.
Pobre mujer..:rolleyes:...
La cara de desgana que lleva es de traca.:cautious:
 
Debe aclarse el color de pelo, le queda mejor, ahora que esta oscuro le hace muy apagada. debe tener los pies bien calientes para no ponerse medias, se la ve cansada, creo que Felipe debe se:love:r muy ardoroso y la esta consumiendo.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Va bien vestida,discreta.
me impresiona como hoy se ve bien que el retoque facial se asento y la cara vuelve a su lugar, con la expresion renovada claro!
 
Que mala cara tiene hoy
Esta como cansada, como si no hubiera dormido
Es que no me lo explico, que tu primer acto de la semana sea el jueves, y una reunión sencilla y puro acto de fotos, no trabajo real, ningún esfuerzo tiene que hacer, más que sonreír y poner buena cara
En serio, no me explico esta mala actitud
Sí me dicen que acaba de llegar de algún sitio me lo creo
Es que me suena a cuando JC llego de madrugada a Madrid de un viaje privado para la pascua militar de su último año como rey, y se equivoco leyendo y tenia mala cara
Pues claro, de viaje de fiestas y cenas de cachondeo... y llega a última hora de madrugada para vestirse y salir al acto
Pues sinceramente, entre el careto y que no ha tenido actos en una semana no me extrañaría que hubiera estado por ahí
Ya sabes, vacaciones de las vacaciones de Navidad
Cómo cuando ollar a JC en Botswana, que era una semana después de las vacaciones de pascua, y y estaba toda la familia fuera de vacaciones, que si Sofía en Grecia, que si ,ética de vacaciones en alicante o por ahí
Pues eso es lo mismo, parece que acaba de llegar esta misma mañana deprisa y corriendo para cumplir los mínimos que le obligan a hacer
Y encima tenemos que darles las gracias
He pensado exactamente lo mismo, a lo mejor lo de ayer se alargó y vino directamente esta mañana, no decían hace tiempo que Sofía vivía en Londres y venía solamente a los actos?, fíjate que a lo mejor en esto Leti sí que sigue su ejemplo impagable
 
He pensado exactamente lo mismo, a lo mejor lo de ayer se alargó y vino directamente esta mañana, no decían hace tiempo que Sofía vivía en Londres y venía solamente a los actos?, fíjate que a lo mejor en esto Leti sí que sigue su ejemplo impagable
Y donde paraba Suiza ,Portugal.:cautious:....Transilvania:censored:..
Tendría que ser muy lejos.
Mucha gente por trabajo a veces vuela esas distancias en un día y vuelve,sin llevar esas caras.
 
Back