Reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras. Septiembre 2, 2020

Siii, Juan Carlos es verdad, si si, tiene una clase inigualable. A mi me recordó a la Preysler cuando se tropezó en unos escalones de la moña que llevaba a las 12 de la mañana.

Es que fíjate que creo que lo van a llamar de Vogue para que sustituya a Anna Wintour.

Estamos locos?
JC ha tenido siempre, porte, carisma y saber estar. Eso no hay que quitárselo por mucho que sea un mamarracho.
 
Que Campechano tenía más carisma y cercanía que los actuales, vale, pero ponerlo como modelo de saber ser y estar, me parece demasiado.
¿Y de qué sirve tanta simpatía si luego sale rana?
 
Que Campechano tenía más carisma y cercanía que los actuales, vale, pero ponerlo como modelo de saber ser y estar, me parece demasiado.
¿Y de qué sirve tanta simpatía si luego sale rana?
Sí sabía estar. Que yo sepa, en actos oficiales siempre se comportó.
 
revisando la escena ...no quiero ni pensar que le agarre porque él entra primero y ella es la reina....yo al principio pensé que estaba quitando una pelusilla o un pelo de la chaqueta pero parece un claro pellizco
y si es la primera opción.. .no rige!!!
 
Lo de que "a lo mejor gracioso" se lo monta la coti en su cabeza es lo mismo que la "agresión inexcusable" que te montas tú en la tuya. No tenemos audio ni contexto ni la relación que tienen, así que yo en la mía veo un toquecito, quizá un pellizquito, si acaso, en la americana del señor, que debajo lleva la camisa. De verdad crees que ha tocado piel? Que eso se puede calificar de agresión? Hay que llevarlo a urgencias? Hay que dejar el Hooliganismo atrás de una vez.
Es sbsolutamente impropio, falta de respeto y agresión.
 
No sé por qué le toca la espalda al señor , así a primera vista parece que quiere llamar su atención. Pero es que el hombre ni se gira. Espero que el pobre aún conserve la cabeza
 
Sí sabía estar. Que yo sepa, en actos oficiales siempre se comportó.
No sé yo si su simpatía no era a veces inoportuna, pero como detalles feos en dos actos oficiales al menos, que yo viese, Sofía se acerca a él a cogerle de la mano y se la retira con un gesto muy feo. En otro acto, ella le comenta algo, y él, le responde (no se oyó) enfadado, fue muy evidente, porque estaban presidiendo algo. Ella, sonrió como si nada.
En los últimos tiempos, alguna vez, parecía dormido o leyendo un discurso, farfullaba, no estaba a lo que celebraba.
Eso, y la anécdota del chófer que captaron los periodistas.
Fueron muchos años y esto puede parecer irrelevante, pero su comportamiento a veces no era tan adecuado.
Pero es cierto que él caía infinitamente mejor que éstos dos.
 
No sé yo si su simpatía no era a veces inoportuna, pero como detalles feos en dos actos oficiales al menos, que yo viese, Sofía se acerca a él a cogerle de la mano y se la retira con un gesto muy feo. En otro acto, ella le comenta algo, y él, le responde (no se oyó) enfadado, fue muy evidente, porque estaban presidiendo algo. Ella, sonrió como si nada.
En los últimos tiempos, alguna vez, parecía dormido o leyendo un discurso, farfullaba, no estaba a lo que celebraba.
Eso, y la anécdota del chófer que captaron los periodistas.
Fueron muchos años y esto puede parecer irrelevante, pero su comportamiento a veces no era tan adecuado.
Pero es cierto que él caía infinitamente mejor que éstos dos.
Es verdad Coti, eso que cuentas pasó. Pero son incidentes recientes. Durante sus mejores años, por lo menos en actos oficiales, sí se comportaba con educación y tenía carisma. No vayas a pensar que le estoy defendiendo pero al César lo que es de César
 
Es curioso lo que hay en la mente de Leticia pero a mi no me parece casualidad ...el mismo pantalón que llevaba en Palma y la "agresión" a Leonor y hoy se pone el mismo pantalón y otra vez se le va la mano ...no lo veo como una agresión pero desde luego está hecho de manera intencionada ..pellizco ,toquecito impertinente o lo que sea...desde luego que si quiere ser un referente dentro del mundo monárquico ...estas cosas no son de muy lista la verdad ...en que tonterías anda su cabeza .
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back