Reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras. Septiembre 2, 2020

Totalmente de acuerdo .Y añado, ella quería al principio imitar el rollo carisma simpático del viejo JC, le copió eso de dar la mano derecha y coger el antebrazo del saludado con la mano izquierda, y desplantes u ocurrrencias en público que ella cree graciosos y arevidos y quedan vulgares y cutres. No tiene clase, para ir del rollo JC hay que tener clase y personalidad y la petardilla barriobajera esta carece de esas aptitudes.

Siii, Juan Carlos es verdad, si si, tiene una clase inigualable. A mi me recordó a la Preysler cuando se tropezó en unos escalones de la moña que llevaba a las 12 de la mañana.

Es que fíjate que creo que lo van a llamar de Vogue para que sustituya a Anna Wintour.

Estamos locos?
 
Una agresion fisica ?

Oye, que yo, y creo que cualquier persona con habilidades sociales básicas hemos dado un pellizquito así para llamar la atención de alguien o saludar. Soy una agresora? ?

Se nos está yendo de las manos tanto hate, cosas con sentido por favor.
¿ Habilidades sociales básicas es pellizcar a todo el mundo? Desde cuando? Tratar de semejante forma a un empleado es irrespetuoso y muestra la "falta de ética y falta del más minimio "comportamiento social". Ya lo es con sus hijas como cuanto más con terceros. Si tu lo ves como algo normal, pues vaya. Lo que se ve claramente es el pellizco, lo demás excusas tuyas para intentar disculpar un comportamiento anormal porque eso de que..",a lo mejor gracioso" te lo montas tu en la cabeza. Para cualquier persona con educación es un no go, una falta de respeto y una agresión inexcusable.
 
Otra vez los pantalones del payaso.
Camina tipo Charlot. Ella es un payaso.:joyful::joyful::joyful:
Y los pantalones...son su recuerdo de su brillante y educado show, frente al mundo, con la Reina y la superpreparada heredera.

Me da la impresión de que el viaje que le mete en la espalda al de protocolo es un toque de atención por algo que está haciendo o ha hecho mal ?‍♀️
Mira que si hay alguien que puede dar clases de protocolo es ella.
Bruta, brutisima tiene que llamarle la atención en público a los sufridos que la acompañan. Algo parecido a cuando regañó al escolta porque no le aviso de un escalón y, ya sabes, las patas cortas y una mas que la otra dificultan el equilibrio.
 
Pero qué le ha pasado a ésta para que haya prescindido de sus taconazos de siempre?? Si es que a evento que iba no la podías bajar de los zancos, y ahora post gira de la alpargata y paseos en Mallorca se calza con ese modelo tan poco favorecedor para ella.. Encima, otra vez con esos pantalones inenarrables que le acortan si es que aun cabe más las piernas. En otras ocasiones con el mismo pantalón al menos usó taco, que tiene un pase, pero combinarlos con ese calzado es INCOMPRENSIBLE porque esta señora dispone de toda la pasta para acceder a los mejores diseños, simplemente enloqueció y ya le da lo mismo lo que pensemos
Le dolian los juanetes.
 
Camina tipo Charlot. Ella es un payaso.:joyful::joyful::joyful:
Y los pantalones...son su recuerdo de su brillante y educado show, frente al mundo, con la Reina y la superpreparada heredera.


Mira que si hay alguien que puede dar clases de protocolo es ella.
Bruta, brutisima tiene que llamarle la atención en público a los sufridos que la acompañan. Algo parecido a cuando regañó al escolta porque no le aviso de un escalón y, ya sabes, las patas cortas y una mas que la otra dificultan el equilibrio.
A ésta le va que le tapen todo y estar cubierta gracias al braguetazo (siempre escondida bajo la sombra de un hombre, claro). El día que destapen todo, veremos...
 
¿ Habilidades sociales básicas es pellizcar a todo el mundo? Desde cuando? Tratar de semejante forma a un empleado es irrespetuoso y muestra la "falta de ética y falta del más minimio "comportamiento social". Ya lo es con sus hijas como cuanto más con terceros. Si tu lo ves como algo normal, pues vaya. Lo que se ve claramente es el pellizco, lo demás excusas tuyas para intentar disculpar un comportamiento anormal porque eso de que..",a lo mejor gracioso" te lo montas tu en la cabeza. Para cualquier persona con educación es un no go, una falta de respeto y una agresión inexcusable.

Pero yo he dicho que es un comportamiento normal pellizcar a “TODO EL MUNDO”?

De verdad cariño, con todo el respeto, no te inventes cosas para llevarte la perra gorda, he dicho que es normal dar pellizquitos a personas de tu confianza. Llámame agresora, alguna amiga mía debe sentirse atemorizada conmigo según tú.

De verdad que en algunas cosas coincido contigo pero cuando no llevas razón se te va de las manos el argumento, sacando las cosas de contexto agarrándote a una palabra del argumento contrario para inventarte lo que la otra persona ha dicho.
 
¿ Habilidades sociales básicas es pellizcar a todo el mundo? Desde cuando? Tratar de semejante forma a un empleado es irrespetuoso y muestra la "falta de ética y falta del más minimio "comportamiento social". Ya lo es con sus hijas como cuanto más con terceros. Si tu lo ves como algo normal, pues vaya. Lo que se ve claramente es el pellizco, lo demás excusas tuyas para intentar disculpar un comportamiento anormal porque eso de que..",a lo mejor gracioso" te lo montas tu en la cabeza. Para cualquier persona con educación es un no go, una falta de respeto y una agresión inexcusable.
Lo de que "a lo mejor gracioso" se lo monta la coti en su cabeza es lo mismo que la "agresión inexcusable" que te montas tú en la tuya. No tenemos audio ni contexto ni la relación que tienen, así que yo en la mía veo un toquecito, quizá un pellizquito, si acaso, en la americana del señor, que debajo lleva la camisa. De verdad crees que ha tocado piel? Que eso se puede calificar de agresión? Hay que llevarlo a urgencias? Hay que dejar el Hooliganismo atrás de una vez.
 
Nos lo pone en bandeja en cuanto asoma en público. Cuántas veces has visto a Sofia emérita coger a alguien de la chaqueta? .

Te recuerdo, pirula, que si bien nunca he seguido de continuo a Sofia quedó para la Historia aquella frase con la que rectificó en público a una azafata que en plena adulación de sus hijas fue corregida por ese cúmulo de buen hacer, que se dice, con un "...las niñas no, querrá decir las infantas". Todo un alarde de soberbia, prepotencia, más propio de una nueva rica que de todo su titulazo, consorte. Tan consorte como la de ahora.
 
Yo creo que le da un toque al señor que pasa delante de ella en la espalda, porque le molestó que pasara antes que ella.
El gesto es feo y basto.
Por otro lado, coincido con las que decís que se viste y actúa de manera despreocupada y hasta grosera, porque sabe que cae antipática y quiere dejar claro que le importa un bledo la opinión de la gente y porque estos actos, igual que las videoconferencias del confinamiento, son para ella aburridos y sin glamour. Así que ¿esmerarse paqué?
Quedaron atrás aquellos días que iba de mujer fatal, pintada como un muro, luciendo looks de estrella del celuloide y sintiéndose el centro del universo.
Seguramente espera ansiosa que vuelvan esos tiempos.
Pero la toalla no la ha tirado, qué va, le queda coronar a su Leo y a eso no renuncia.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back