Reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras. Septiembre 2, 2020

Muy sencillo, el problema es que es la reina consorte de España y tiene que comportarse con dignidad y decoro en un acto en funciones. Parece que el pantalón del Palmagate la descoloca, jaaaaa

Me entristece no existe en reacciones?
 
No se puede comparar ese arranque de soberbia royal pata negra de Sofía con las continuas exhibiciones de mal gusto y ordinariez que presenta la consorte actual. Dicho esto, añado algo que digo muy repetidamente, Letizia es una mujer vulgar y antipática pero quien tiene la culpa de esa conducta es su marido Felipe VI que parece que está totalmente dominado por esa mujercilla. A saber por qué, aunque yo me imagino que algo gordo sabrá del marido para tratarlo como una zapatilla en público.

Madre De Dios.
 
No se puede comparar ese arranque de soberbia royal pata negra de Sofía con las continuas exhibiciones de mal gusto y ordinariez que presenta la consorte actual. Dicho esto, añado algo que digo muy repetidamente, Letizia es una mujer vulgar y antipática pero quien tiene la culpa de esa conducta es su marido Felipe VI que parece que está totalmente dominado por esa mujercilla. A saber por qué, aunque yo me imagino que algo gordo sabrá del marido para tratarlo como una zapatilla en público.
Pirula, si he dicho lo que he dicho es porque tu mencionaste a Sofía que es por lo visto el paradigma de la cortesía y buena educación. Fue un verdadero alarde de su soberbia que tenía, como su hijo, igual, y eso desde luego no quita para que a Leticia la cataloguemos por hechos presenciales en que la educación no fue ni es su fuerte. Esta claro. Pero no quitemos la importancia que tiene la llamada de atención en público de ese conjunto de dones que al parecer tiene Sofía. Igual que su hijo, con similar apariencia de suavidad, elegancia y demás zarandajas que está visto impiden ver la altivez y soberbia de esta gente.

Voy contra corriente, no del todo pero bastante. Pero fíjate que a mi la famosa y renombrada campechanía de JC nunca, jamás me ha engañado. Nunca entendí como tratando a su mujer en público de la manera que lo hizo en varias ocasiones se le diese la relevancia de su famosa campechanía. Ni lo entendí ni lo entiendo.

En fin, quizá sea que yo doy mucha importancia a la soberbia de estos vividores.
 
6X1PYL.gif
Que elegancia, parece que ni roza el suelo!!
 
Yo no entiendo a mujeres que se hacen tantos tratamientos en la cara para después asolearse cuando está más que probado que no hay nada peor para la piel que el sol, Letizia se ve muy desmejorada y las canas así como las trae no creo que vayan con una mujer de su rango, se ve sucia.
Dice la prensa cortesana que muestra las canas aceptandolas de forma natural.... Pues será lo unico que se acepte porque del resto no le falta nada por operarse.
 
En comparación con otras fotos, aquí se ve a Letizia muy poca cosa.... Enana y raquítica (huesos & pellejos).
Es rara la vez que se le ven canas, ¿Será que estas imágenes no llevan fotoshop y nos la están mostrando al natural?.

Con la ropa la ha cagado pero bien. Me encantan los pantalones que lleven cualquier cosa (bolsillos, cremalleras, remaches, ect) pero no son adecuados para reuniones, son más para el día a día. La chaquetilla no se si la ha repetido o es muy parecida a otras que ha lucido antes, no esta mal pero con un pantalón completamente liso y otro tipo de zapatos habría ido mejor. De cintura para abajo, va hecha un adefesio.

¿Que le esta haciendo al hombre que lleva por delante?
¿Empujarle?, ¿Tirarle de la chaqueta?, ¿Darle un puñetazo?
 
Hay años luz de distancia entre el comportamiento en funciones públicas como Rey de España de Juan Carlos con las maneras rudas y horteras de esta mujercita.
Pirula, no hace nada me he dirigido a ti por tema de este tipo. Y vuelvo.

Para nada y ni de lejos me pongo en plan defensa de Leticia, una mujer que no supo granjearse las simpatías ajenas en un gran número.
Pero es que vuelvo a ver la defensa de JC y el punto es para mi llamativo.

Todo un Jefe de Estado ha menospreciado en público a su resignada esposa. Cuando la visita del Papa Ratzinger, en el aeropuerto, al subir las escaleras de la Catedral de Santiago, y más y más visibles y vergonzosas, era y es su mujer y nada le da derecho a comportarse zafiamente. Eran funciones públicas de la más alta representación.

No hay nada, ni campechanía, ni sonrisas falsas, ni comportamientos pretendidamente amistosos que justifiquen en este personaje los mil y uno desprecios que publicamente hizo a su mujer que, sea lo que sea, además fue la que más colaboró en mantener su chiringuito.
¿Que resultaba simpático? Bien. Los ojos con que me miras...

Mira, una de las anécdotas que me ha llamado siempre la atención acerca de su aceptación, ha sido la que con motivo de su petición de mano, o algo así, a Sofía, tuvo la originalidad de tirarle, sí, tirarle un estuche por encima de la mesa de un restaurante en el que iba el anillo correspondiente. Por lo visto es muy divertida.

Dime, pirula, ¿y si eso lo hicieran otras personas? ¿Sería igual de gracioso?
 
Back