Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fund. Princesa de Asturias. Junio 1ro, 2018

Estoy de acuerdo, no obstante, creo que la explicación pudiera ser aún más pedestre: No quiere que el micrófono arruine un buen primer plano. Si no puede hablar, al menos puede salir bien en las fotos y tal vez llevarse una portadita o algo, que es lo que le gusta y lo que le acaricia su ego.
Bingo. Tienes razón porque es pedestre y muy pedestre.
 
Los micrófonos............

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Meet+Members+27Mn9YociwBl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Meet+Members+W0AFuYRm11rl.jpg


Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Meet+Members+2uwyHhsKOVCl.jpg


Está con la mirada ida...
 
Las hijas igual. Se creen las 3 con derecho a mostrar desagrado cuando las cosas no son como ellas quieren. Unas pataletas bastante desagradables. Y para eso se les paga???

Vergüenza de ver a esta moza tan desagradable y vergüenza del marido que insiste en sacarla a la palestra a pesar de no añadir nada positivo pero que deja a los que la ven con la sabor de boca . Este hombre se esta cavando su propio exilio.
 
Sonreír es cortesía, pero seguro que ya lo sabes.

Muy bien dicho,la sonrisa y mostrarse es de cortesia,de educacion...de muchas cosas mas ,que no estaba el horno para bolllos,ja,ja el dia anterior tampoco estaba,que estaban serios lo cual no implica dado el evento y el contexto...cada evento necesita su atencion y su interes,y sobre todo saber controlarse en publico.
 
Back