Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fund. Princesa de Asturias. Junio 1ro, 2018

El secreto no es la pedicura ,el secreto es que se ha operado los dedos de los pies por eso duranteduna época que llevaba siempre manoletinas. Sus "antiguos"pies se ven en al primeras fotos en el barco de los. reyes en los primeros tiempos y daban un poco de asco.
Por favor a ver si alguien puede traer aquellas fotos en la cubierta del barco con la gorra puesta..
5d1c01ea5ded0dcc246deb765cbdb60a.jpg
Muchas gracias Janines, en esta foto sí amplías los pies se ve como eran antesde "retocarselos".

Han sido con cirugia.
Esta persona se ha hecho tantos 'remoldes' que siempre me admira tanto dolor en cada cirugia.
 
No hace falta que vayan riéndose a lo tonto, simplemente con que tengan un gesto amable, una medio sonrisa ya sería suficiente. O es mucho pedir? En algunas fotos realmente se los ve enojados, con ira. Creo que es una falta de respeto hacia sus anfitriones. La situación
será seria, no lo dudo, pero las caras de disgusto se dejan en la puerta

.
FR-DI1406-0012.jpg

Los "parentesis" a los dos lados de la boca se le estan acentuando mas.
Ya los traia de fabrica, PERO con las inyecciones ( o lo que se haya metido) se le habian desaparecido por
un tiempo, ahora ya no hay manera posible, estan ahi para quedarse y se ven muy mal.
 
Muy bien a las que se han fijado que también se ha retocado los pies. Sobre el acto de hoy, yo no los veo serios por las circunstancias politicas actuales, me dan más la impresión de estar enfadados entre ellos, no se miran ni una vez, ni un mínimo gesto entre ellos.
Cada vez me recuerdan más a Carlos de Inglaterra y Diana.
El atuendo de ella es espantoso. Y efectivamente, Felipe ha envejecido mucho en los últimos años, y creo que en gran parte debido a la consorte.

Entiendo el concepto, separación de hecho. Pero Letizia no tiene el carisma de Diana.
 
Ella cree que queda muy bien, que es muy de deformación profesional y eso es falso.
A Trillo y a unos cuantos más se les han colado palabras y frases improcedentes pero ella no lo hace por eso. Sigue pensando que lo suyo va más por el periodismo que por otra cosa.
Que le den. Tal y como se comporta a este paso la apartarán cada vez más y más. Y yo me compungiré, porque me gusta verla. Así, hecha una pobre boba...

Lo del micrófono es incalificable...
meghan y  harry.jpg
 
Entiendo el concepto, separación de hecho. Pero Letizia no tiene el carisma de Diana.

Pienso que además del carisma, Diana tenía un "guión" muy fácil de vender y que la opinión pública estaba muy dispuesta a comprar. Diana era una joven de la nobleza, adecuada como candidata para esposa del heredero, lo hizo todo por la corona, todo, resultando en afecto y aumento de popularidad, pero la FR la engañó desde el principio, le hizo la vida imposible, la trataron de destruir, Carlos nunca abandonó su antigua vida, malas costumbres ni novia.

¿Cuál va a ser el guión de la KKrápula? Era una candidata inadecuada, engañó a la FR y al pueblo desde el principio, se rehusó a aportar positivamente a la corona siendo el miembro peor valorado, le hizo la vida imposible al rey para que abdicara, su marido lo dejó todo incluyendo amigos, aficiones y estilo de vida y trató de destruir la institución desde adentro.

En cualquier escenario pierde.
 
Ella cree que queda muy bien, que es muy de deformación profesional y eso es falso.
A Trillo y a unos cuantos más se les han colado palabras y frases improcedentes pero ella no lo hace por eso. Sigue pensando que lo suyo va más por el periodismo que por otra cosa.
Que le den. Tal y como se comporta a este paso la apartarán cada vez más y más. Y yo me compungiré, porque me gusta verla. Así, hecha una pobre boba...

Estoy de acuerdo, no obstante, creo que la explicación pudiera ser aún más pedestre: No quiere que el micrófono arruine un buen primer plano. Si no puede hablar, al menos puede salir bien en las fotos y tal vez llevarse una portadita o algo, que es lo que le gusta y lo que le acaricia su ego.
 
¡Hola,Cotis!
He vuelto del campo, en donde espiaba por el móvil lo que sucede en España. Les deseo mucha paz, serenidad y que soplen buenos vientos para ese gran país.

Respecto a Letizia les cuento que varias veces tuve que mirar y remirar las fotos porque me parecía como si estuviera embarazada.
Si no es así, la encuentro...dopada. Hinchada y dopada.
En fin...

Voy a repasar en pantalla grande algunas cosas y a seguir paso a paso los vaivenes políticos.
Abrazos.
 
Back