Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fund. Princesa de Asturias. Junio 1ro, 2018

Respecto a Letizia les cuento que varias veces tuve que mirar y remirar las fotos porque me parecía como si estuviera embarazada.
Si no es así, la encuentro...dopada. Hinchada y dopada.
En fin...
Cito parcialmente tu mensaje, porque me llama la atención que hay muchas foreras que han mencionado lo mismo. Lo de dopada parece que va regularmente así o serán altibajos propios de su mal carácter, no sé. No se caracteriza por tener un comportamiento correcto en público pero repito, es curioso que varias foreras muy intuitivas lo han mencionado.
 
Pues difícil lo tenía, porque cada una es fea de una forma particular... Pero bueno, entre las menos feas, la que llevó a un acto de la Cruz Roja recién proclamado rey Felipe. El de Queen Happines :LOL: Si la cinturilla de la chaqueta coincidiera con la del pantalón habría sido perfecta.


Es clavadita a su mami, la de "no sabe usted con quien está hablando' cuando la pillaron copiando en un examen de la UNED.
 
Como la han afeado las cirujias, le han quitado personalidad a su rostro.

A ella la afearon el resentimiento de darse cuenta que no sería la protagonista de la novela ni la estrella del rock-and-roll que pretendía ser al entrar a la FR; la obsesión enfermiza por desquitarse de los individuos y "castas" que la despreciaron en su juventud y por su relación con el segundo marido; y tal vez por el sentimiento de culpa tras la muerte de su hermana.

Las cirugías remataron lo feo. Es una persona fea.
 
Si abriéramos un hilo de ropa de Letiz que debería ser quemada en la hoguera (la ropa!)... creo que este abrigo de Pierrot encabezaría la lista.
 
Hay que ver, siempre tan simpáticos, amables y agradables estos dos!

pero que les PASA? !
enserio, este gesto de perpetua mala Milk y de continuo malestar
y luego dicen que somos los españoles los difíciles,
y ellos que lo tienen todo, que se lo damos todo por muy poquito
están como amargados siempre


FR-DI1406-0004.jpg

pixel.gif
FeliZputo Es un ancianito...
 
Pienso que además del carisma, Diana tenía un "guión" muy fácil de vender y que la opinión pública estaba muy dispuesta a comprar. Diana era una joven de la nobleza, adecuada como candidata para esposa del heredero, lo hizo todo por la corona, todo, resultando en afecto y aumento de popularidad, pero la FR la engañó desde el principio, le hizo la vida imposible, la trataron de destruir, Carlos nunca abandonó su antigua vida, malas costumbres ni novia.

¿Cuál va a ser el guión de la KKrápula? Era una candidata inadecuada, engañó a la FR y al pueblo desde el principio, se rehusó a aportar positivamente a la corona siendo el miembro peor valorado, le hizo la vida imposible al rey para que abdicara, su marido lo dejó todo incluyendo amigos, aficiones y estilo de vida y trató de destruir la institución desde adentro.

En cualquier escenario pierde.
de acuerdo y extiendo lo dicho al preparado
que discurso o excusa tendrá FELIPE?
al fin y al cabo charles hizo lo que le 'mandadon' , se casó con quien le dijeron que debía casarse
no se casó con quien quería, no puso a la casa real windsor en solfa nidioultimatums de niño caprichoso,
no, el hizo lo que creía que era su deber como heredero, casarse conunabuenachica irgendelano leza, dar herederos guapos y sanos, hacer el paripe que le dijeron,
y lo hizo
siguio el guion que le dijeron que debía seguir
y no se casó con quien quería
después es cierto que el siguió con su amante, pero eso entraba dentro del guión que le habían dado, tu casa te con quien debes, después discretame tesiguescontuvida, como han hecho todos antes se, pre
y el siguió el guión, lo que le dijeron
cierto que la casa real no trato del todo bien diana,pero creo que hay mucho victimismo por parte de Diana
diana debió ser la única que se creyó ese cuento de adas, y se dio batacazo
pero vamos, detalles para otro lo
a loquevoyesquecharlestampocoes el malo de la película
y esa es la mayor diferencia con el cuento de la kk casándose como el borrón

felipe no puede decir lo mismo que Charles
Charles hizo lo que le dijeron que debía hacer, por el bien de la corona, le dijeron
felipe monto pollo de niño pequeño, se saltosusobligacionescomoheredero, se fue aNY eneldo de la hispanidad para poner contra las cuerdas a sus padres, reyes, diopuñetazosobre la mesa, forzó la situación, mintió, manipuló, MINTIÓ

así fueron las cosas, Felipe tampoco tendrá un discurso fácil
y creo que eso es lo que más le pesa a el para dar el paso de divorcio
porque el tiene que admitir que eligió al, que todo loquehizolohizomal porque ella no valía la pena ni da la talla etc
 
Back