Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Junio 21, 2022.






Y que le pasa en el brazo ???
Lo tiene agarrotado o le han puesto una prótesis ?? Como todo en ella es ficticio

Mírala …..Va toda tiesa y toda creída es bastante RIDÍCULA la mujer
El segundo marido se nota que ni pincha ni corta … un florero grande
Nada más
 
El vestido es feo, por el estampado, pero mal no va. Creo.
Los zapatos son feos, o me parecen un poco ordinarios en realidad.

Este corte no me gusta, no me gusta el pelo rebajo así.
 
Gracias Maga por los siempre inmejorables planos que eliges y que dan un retrato psicológico del sujeto en imágenes. El marco con la mirada de soslayo que lanza a la audiencia debe ser espeluznante.

P.S. alguien sabe porque los gifs me aparecen con un recuadro negro superpuesto a las imagenes?
A mi me salen así también, coti. Sabe alguien por qué?
 
Que vestido más feo. Menos mal que no lleva alpargatas. Con esto de que se lo regalan, apenas puede elegir cosas bonitas, porque no las tienen. De Boss solo la colonia.
 
Es el bajo perfil que decidieron después del escándalo del emérito y urdanga. Para mi un error, tendrían que estar las niñas mucho más visibles. Leti mejor que se quede en casa y se trate sus desequilibrios
pero es que los eventos como tal son aburridos, estamos claras que todas las Royal son floreros, y que hay unos que captan más la atención que otros, pero la organización del evento, lo que proyecta o ayuda a impulsar esos "patronatos" no despierta emociones.. vemos a Kate o a Mary.. hasta Maxima, los eventos no es solo ir y tomarte la foto, muestran el "proyecto", sus creadores o a quienes beneficia hablan... eso conecta... yo me imagino que en España debe haber Fundaciones u Organizaciones con algo que decir diferente... que buscan una exposición a medios...y tambien Felpe no ayuda a su causa, que en todos sus presentaciones con la cobartica y el mismo traje... no digo que pilotee helicópteros como Williams o sea deportista como el bombon pero es que no salen de la caja..
 
pero es que los eventos como tal son aburridos, estamos claras que todas las Royal son floreros, y que hay unos que captan más la atención que otros, pero la organización del evento, lo que proyecta o ayuda a impulsar esos "patronatos" no despierta emociones.. vemos a Kate o a Mary.. hasta Maxima, los eventos no es solo ir y tomarte la foto, muestran el "proyecto", sus creadores o a quienes beneficia hablan... eso conecta... yo me imagino que en España debe haber Fundaciones u Organizaciones con algo que decir diferente... que buscan una exposición a medios...y tambien Felpe no ayuda a su causa, que en todos sus presentaciones con la cobartica y el mismo traje... no digo que pilotee helicópteros como Williams o sea deportista como el bombon pero es que no salen de la caja..
Es que no saben por donde tirar, entre que boboncio cae en aburrido y ella cae mal no despiertan ningún interés y no se involucran con nada. Después de lo de la palma, quedó claro que van se hacen la foto y se van. Tendrían que haberse involucrado más con la población
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
5K
Back