Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fund. Princesa de Asturias. Junio 1ro, 2018

Una pregunta a los españoles, ¿porqué asumió la presidencia otra persona de otro partido político y no lo hizo su primer vicepresidente de Rajoy?, yo se que no viene al caso pero tengo curiosidad, pues el pueblo español voto por un partido y ahora asume otro por el cual el pueblo no había votado.

Hay un foro político donde te podrían aclarar muy bien todas tus dudas. Te lo aconsejo. Aquí resulta un off topic total.
 
Última edición:
Las hijas igual. Se creen las 3 con derecho a mostrar desagrado cuando las cosas no son como ellas quieren. Unas pataletas bastante desagradables. Y para eso se les paga???

Jo con las fotos, vistas así juntas, ya no es que hayan tenido una discusiòn es que parece que se hayan casi matado viniendo en el coche. Nos les ha dado tiempo a borrar ese gesto de odio y amargura en sus respectivas caras, por favor. Que no me vengan con que es por la situación, qué situación? Ha salido un nuevo Presidente que por cierto es la misma persona que en su dia Felipe encargó de formar gobierno, de manera que no es un infiltrado del KGB metido en España con alguna perversa intención. A estos les da igual quien gobierne, lo que quieren es estar tranquilos y no dar palo al agua sin perder las prebendas. JC era feliz con los gobiernos socialistas, ya lo hemos visto.La tension de sus gestos revelan un problema personal y muy intenso. Sobre todo en Felipe que de alguna manera estaba entrenado para cointrolarse mejor y ahora se le va la olla.
 
Yo te ayudo. Es lenguaje gatuno.
G5Nwl8.gif
giphy.gif
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El secreto no es la pedicura ,el secreto es que se ha operado los dedos de los pies por eso duranteduna época que llevaba siempre manoletinas. Sus "antiguos"pies se ven en al primeras fotos en el barco de los. reyes en los primeros tiempos y daban un poco de asco.
Por favor a ver si alguien puede traer aquellas fotos en la cubierta del barco con la gorra puesta..
Leticia tambien se ha operado los dedos de los pies??? Pero Felipe de que se enamoro? De la dulzura de su caracter seguro...
 
Back