RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Hola primas! Llevo un tiempo viéndoos desde las sombras... y creo que ha llegado el momento de unirme! Con esto de teletrabajar... tengo un montón de cosas que no estoy dando salida... y quiero contener las ganas de comprar más. De hecho, estoy a punto de acabar el lápiz de ojos de marc jacobs (mardita maria orbai) y estoy aguantando las ganas de no comprar otro para acabar los mini winis que tengo de otras marcas 🤞😇
Bienvenida prima 🥰
 
¡Que fuerza de voluntad! Y mira que no soy de la que compra mucho maquillaje pero un año seguro que no aguantaría
Yo es que he llegado a la conclusión que no tengo vida para gastar lo que ya tengo... y cuando me hicieron Gold en Sephora dije, niña... tenemos un problema. De momento, solo tengo que reponer cremas faciales que no tengo.. y ya. La manita relajá.
 
Os echo de menos pris, ¿qué tal vais? Yo actualizo el project pan por aquí para que quede constancia al menos. A lo largo de este mes ya he hecho cheat meal para evitarme las complicaciones de aduanas a partir del 1 de julio, al menos ya he pedido lo que quería de USA en Colourpop y alguna tienda más. Me he quedado sin blanca así que no creo que vuelva a pecar hasta mi cumpleaños o BF con las tiendas españolas. Este mes he gastado el corrector, que me ha dado hasta pena porque de tanto utilizarlo me había acostumbrado a cómo funcionaba.

PROJECT PAN 2021

Leyenda
x
no volveré a comprar
= volvería a comprar, pero tengo otros/me lo pensaría
volveré a comprar
✓✓ tengo repuesto
~ tengo que buscar sustituto
? no sé qué hacer

Rostro:
  • NYX Bare with me Gel Primer x (no lo gasto ni a tiros, le daré unos meses a ver si en invierno lo uso más)
  • NYX Bare with me Tinted veil ✓✓
  • BB Cream de Missha x (la quiero gastar en invierno)
  • Catrice Prime & Fine Waterproof Powder ?
Ojos:
  • UD Perversion Mascara (un tamaño viaje y una minitalla) x
  • Yves Rocher Máscara de pestañas dorada x
  • Catrice Eyeconista
  • Essence Lash Princess ?
  • Bell Hypoallergenic (gel de cejas) (le estoy buscando hogar) x
  • Lápiz de cejas de Wibo =
  • 3INA sombra en crema tono 313 x (caducó)
Labios:
  • Nabla Bye Bye Birdie x
  • Fenty Beauty Gloss Bomb Hot Chocolit x
  • NYX #thisiseverything lip oil x (no me gusta, creo que lo voy a tirar porque tiene mucho tiempo)
PRODUCTOS AL BORDE DE LA MUERTE:
  • Paleta de precorrectores de MUA (tengo repuesto del tono salmón y del tono verde)
  • Sombra Brulee Wet n Wild ✓✓
  • Colourpop Pretty Fresh concealer =
  • Catrice Fresh it Up Primer =
PRODUCTOS RESCATADOS DEL ABISMO:
 
Para animarme a gastar más cosas, me animo a poner mi Project Pan @LaGamusina :oops: Tengo más seguro, pero como sólo me maquillo 1 vez a la semana tengo que ser realista

PROJECT PAN 2021

Leyenda
x
no volveré a comprar
= volvería a comprar, pero tengo otros/me lo pensaría
volveré a comprar
✓✓ tengo repuesto
~ tengo que buscar sustituto
? no sé qué hacer

Rostro:
  • Iluminador líquido Glow UP W7 (no lo gasto ni a tiros y voy a probar a usarlo como iluminador corporal) x
  • Base de maquillaje Too Faced Born This Way
  • Corrector Deliplus - =
  • Corrector Born this way Too Faced -
  • Primer Ardell In her primer - ?
  • Mascarilla GlamGlow Firming - x
Ojos:
  • Máscara Glam Rock 3ina (acabo de abrirla y ya quiero que se acabe) x
  • Potion Primer UD - ?
  • Lápiz de ojos Deliplus colección tropical - =
  • Contorno de ojos Cocunat (Se ha acabado ya? y ahora?) - x
Labios:

Aquí realmente irían todos mis labiales, porque no los uso y se me van a poner pochos todos :cry: pero...

  • Labial líquido Stunna Lip de Fenty (Lo odio a muerte, pero a muerte) - x


PRODUCTOS AL BORDE DE LA MUERTE:
  • Bálsamo Kneipp hidratante =
  • Contorno de ojos BareMinerals Skinlongevity (Creo que me le han cambiado la composición y lloro)
 
Primas! Me caí de la lista , no me he metido al foro mucho últimamente pero sigo con el reto. Después de mucho tiempo me he permito el cheat meal con el envío gratis de Colourpop. Llevaba tiempo queriendo una paleta de naranjas y he comprado esa y la limoncello.
En cuanto a gasto, de los 21 productos que metí en mi proyecto pan, he gastado 15, así que estoy muy orgullosa. Entre eso y la limpieza a fondo que hice, regalando productos a todas mis amigas, toda mi colección cabe en dos cajones (hace un año llenaba 4).
 
Hola primas, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, yo sigo super motivada con el reto, voy a tener que hacer una segunda limpieza porque el maquillaje que puse para gastar y por pena de tirarlos, sigue muerto de la risa y uso los que me gustan más (no sé porque pienso que voy a gastarlos ahora, si no los use en no sé cuanto tiempo, aparte que debe estar más que caducado en especial una base en crema que compré por probar)
Mi punto débil era la cosmética más que el maquillaje, ya he gastado mucho de mi gran y vergonzosa lista de champús, geles, cremas varias... (y si no me gusta el olor o resecan los uso de jabón de manos o crema de pies y codos).
La siguiente semana aprovechando las rebajas, hago el cheat meal aunque no voy a pecar apenas, sólo reponer el contorno de ojos, reponer también el tónico y una crema corporal que promete maravillas, que ahí si peco, porque todavía me quedan como 10 por gastar, :cry::cry: pero para eso son los cheat meals jeje
 
Hola! Como vais? Yo he sido débil y he caído con un colorete en crema en las rebajas de kiko 😭
 
Primas, sí que se puede!!!
Lo que es maquillaje para la cara, ni recuerdo la última vez que compré, perooo sí me acuerdo bien de que en agosto 2020 compré una laca de uñas morada (2€ en un Pull, preciosa). Hace unos meses repuse un corrector que se me había acabado, y esponjitas de maquillaje que estaban tan destrozadas que tuve que tirarlas. Absolutamente nada más. (Según vuestro reto, las reposiciones están permitidas). De modo que oficialmente,

¡LLEVO UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE!

También ayuda el tema de la imposición de la mascarilla. Antes, o no me echaba nada aparte de protector solar, o me echaba CC cream, corrector de ojeras, y pintalabios. Eso era todo mi maquillaje de diario. En ocasiones especiales me arreglaba más, marcando especialmente los ojos. Pero este año, 5 ó 6 días a la semana no llevo nada (a veces ni crema solar, FATAL, lo sé), y 1 ó 2, sólo corrector de ojeras y lápiz de cejas. Alguna vez, un labial permanente. Pero ni siquiera en mi cumpleaños (fue antes de ayer), me puse más que eso, así que para qué voy a comprar si no lo uso.... como que me aburre maquillarme -antes me parecía divertido, sólo odiaba desmaquillarme)- y no sé si algún día le volveré a coger el gusto, porque me da un poco de pena.
 
Primas, sí que se puede!!!
Lo que es maquillaje para la cara, ni recuerdo la última vez que compré, perooo sí me acuerdo bien de que en agosto 2020 compré una laca de uñas morada (2€ en un Pull, preciosa). Hace unos meses repuse un corrector que se me había acabado, y esponjitas de maquillaje que estaban tan destrozadas que tuve que tirarlas. Absolutamente nada más. (Según vuestro reto, las reposiciones están permitidas). De modo que oficialmente,

¡LLEVO UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE!

También ayuda el tema de la imposición de la mascarilla. Antes, o no me echaba nada aparte de protector solar, o me echaba CC cream, corrector de ojeras, y pintalabios. Eso era todo mi maquillaje de diario. En ocasiones especiales me arreglaba más, marcando especialmente los ojos. Pero este año, 5 ó 6 días a la semana no llevo nada (a veces ni crema solar, FATAL, lo sé), y 1 ó 2, sólo corrector de ojeras y lápiz de cejas. Alguna vez, un labial permanente. Pero ni siquiera en mi cumpleaños (fue antes de ayer), me puse más que eso, así que para qué voy a comprar si no lo uso.... como que me aburre maquillarme -antes me parecía divertido, sólo odiaba desmaquillarme)- y no sé si algún día le volveré a coger el gusto, porque me da un poco de pena.
A mí me ha pasado igual, prima. He pasado de echar una hora maquillandome con paletas de sombras y todo, o incluso maquillarme por gusto para luego quitarmelo todo, a usar solamente lápiz de ojos difuminado y poco más. Y eso solo si me maquillo.
 
Primas:

Confieso que he caído como una bellaca y lo peor es que hasta ahora no me he acordado de notificarlo. Hace dos semanas o así caí con todo el equipo en las rebajas de Kiko. Que sí, que me he llevado joyitas a buen precio (que no necesitaba, dicho sea de paso), pero la he liao parda.

Hale, procedo a agachar la cabeza y a situarme abajo del todo en la lista. :X3:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back