RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

hola primas!! me uno a este reto que he de decir me ha parecido maravilloso.
mis motivos: me maquillo muy poco, y ahora con el tema mascarilla aun menos. además mi madre siempre ha sido una aficionada al maquillaje y tiene un arsenal de cosas SIN ABRIR asi que prefiero ir gastándolas.
por otra parte, me apetece ayudar al medio ambiente y consumir menos.

mucho animo a todas!!!!
 
Llevo desde el verano pasado sin comprar ni un simple pinta uñas, así que creo que estoy cumpliendo jeje. Pero se me está terminando el corrector de ojeras (es el único maquillaje que uso casi a diario, ya que desde que uso mascarilla no me maquillo casi nada), y me temooo que no llegaré a los 365 días completos.
Pero siendo algo que "me hace falta", no pasa nada, ¿no?
 
Yo tengo todo ahí, incluyendo bálsamos labiales, horquillas, tapones para los oídos, un espejito, brochas, coleteros, y alguna cosa cosilla más.
Aparte, tengo una cestita con lacas y fortalecedores de uñas + cremas. Y no necesito más (de momento, espero seguir así mucho tiempo).
 

Adjuntos

  • Maquillaje_mayo2021.jpeg
    Maquillaje_mayo2021.jpeg
    135,5 KB · Visitas: 68
Llevo desde el verano pasado sin comprar ni un simple pinta uñas, así que creo que estoy cumpliendo jeje. Pero se me está terminando el corrector de ojeras (es el único maquillaje que uso casi a diario, ya que desde que uso mascarilla no me maquillo casi nada), y me temooo que no llegaré a los 365 días completos.
Pero siendo algo que "me hace falta", no pasa nada, ¿no?
hola, las reposiciones si están "permitidas" 😊😊
 
hola primas!! me uno a este reto que he de decir me ha parecido maravilloso.
mis motivos: me maquillo muy poco, y ahora con el tema mascarilla aun menos. además mi madre siempre ha sido una aficionada al maquillaje y tiene un arsenal de cosas SIN ABRIR asi que prefiero ir gastándolas.
por otra parte, me apetece ayudar al medio ambiente y consumir menos.

mucho animo a todas!!!!
Bienvenida prima 😘
Llevo desde el verano pasado sin comprar ni un simple pinta uñas, así que creo que estoy cumpliendo jeje. Pero se me está terminando el corrector de ojeras (es el único maquillaje que uso casi a diario, ya que desde que uso mascarilla no me maquillo casi nada), y me temooo que no llegaré a los 365 días completos.
Pero siendo algo que "me hace falta", no pasa nada, ¿no?
Como dice la prima @Nadiamx , las repos están permitidas, así que no te preocupes :angel:
 
Llevo desde el verano pasado sin comprar ni un simple pinta uñas, así que creo que estoy cumpliendo jeje. Pero se me está terminando el corrector de ojeras (es el único maquillaje que uso casi a diario, ya que desde que uso mascarilla no me maquillo casi nada), y me temooo que no llegaré a los 365 días completos.
Pero siendo algo que "me hace falta", no pasa nada, ¿no?
claro, si lo necesitas no pasa nada. A por ese corrector!
 
Hola primas, estoy contentísima porque he conseguido gastar la minitalla del Porefessional! La tenía ahí desde hace la tira, y la he estado usando a diario. He rebañado bien y todo, eh jeje. También he gastado un brillo de labios al usarlo como un bálsamo, y estoy usando todos los días el corrector Fit Me en toda la cara. A ver si voy gastando. He tirado un par de cosas que tenía por ahí que no usaba, porque digo si no me gustan y tienen ya años ahí pos pá qué: los mosaico de Avene, durísimos y no uso polvos de diario así que, y una sombra de estas de Maybelline en crema, había tocado ya pan pero estaba como la mojama. Pues a la basura que van.
 
Hola prima, que tal te va el serum de bifida de elizavecca, me hace ojitos
Hola, prima
Por fin he terminado el serum y es un poco meh. Te deja un brillito muy agradable a los ojos y la piel se lo bebe, pero ya está. Yo creo que no merece la pena, la verdadd...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back