RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Hola primas! Sed fuertes ?

Yo vengo a actualizar, he gastado una bbcream, un sérum de HA y un bote de aceite de jojoba.

El problema viene ahora, que tengo que reponer y quiero probar el sérum de cafeina de TO, "falta" como tal no me hace pero ultimamente tengo las ojeras fatal.. ay no se jajaj eso es pecar?
 
Hola primas! Sed fuertes ?

Yo vengo a actualizar, he gastado una bbcream, un sérum de HA y un bote de aceite de jojoba.

El problema viene ahora, que tengo que reponer y quiero probar el sérum de cafeina de TO, "falta" como tal no me hace pero ultimamente tengo las ojeras fatal.. ay no se jajaj eso es pecar?
¿Tienes las ojeras fatal de marcadas, con bolsas, textura...? Lo pregunto porque he leído que ese sérum reseca bastante la piel. Así que, si te ves mal la zona por la textura o arruguitas, te lo puedes ahorrar.
 
Hola primas! Sed fuertes ?

Yo vengo a actualizar, he gastado una bbcream, un sérum de HA y un bote de aceite de jojoba.

El problema viene ahora, que tengo que reponer y quiero probar el sérum de cafeina de TO, "falta" como tal no me hace pero ultimamente tengo las ojeras fatal.. ay no se jajaj eso es pecar?
Yo lo tiré antes de que llegara a la mitad siquiera prima, vaya truño
 
Las tengo de cansancio pero al tener la zona seca también... jajaja gracias primas! Evitando pecados
Yo tampoco te lo recomiendo es verdad que es para bajar la hinchazón o aclararlas algo (algo si que notaba) y luego te tienes que poner un contorno hidratante normal, pero es prescindible la verdad.

Yo me lo estoy tomando en serio, hasta el punto de que evitó pasar por el pasillo de cosméticos del super, para no llevarme ninguna tontería que no me hace falta.
 
Las tengo de cansancio pero al tener la zona seca también... jajaja gracias primas! Evitando pecados
Prima si son marrones las ojeras yo en este foro aprendí que se podían aclarar con niacinamida y después JNA crema encima (si es por el día crema solar) yo si que he notado diferencia. La cafeína de to a mi me dio alergia y a mi madre si que le aclaraba. Normalmente la gente dice que es un truño, no te voy a mentir
 
Bueno primas me ha llegado hoy el primer de labios y bueno en un primer momento me ha parecido que si me lo ha dejado muy lisito pero luego llega un momento en el que el labial de KRASH ha chupado toda la hidratación de mi labio y sigue pareciendo un culo. Parece menos culo, pero sigue pareciendo un culo.

Así que no sé lo que haré, lo probaré con otros labiales que sean no fijos a ver si es verdad que aguantan más para poderle dar un uso en condiciones, que no sea una compra lo tonto porque estos labiales parece ser que es que les gusta ser un culo. No sé si en el declutter de mediados de año los tiraré. Tienen todas las papeletas.

Ah y hoy vengo con pruebas (evidentemente está exagerado para que lo podáis ver en todo su esplendor) perdón por mi bogotillo soy una perezosa

0011D435-C677-4A7E-8C80-BF0DEA903D95.jpeg
 
Bueno primas me ha llegado hoy el primer de labios y bueno en un primer momento me ha parecido que si me lo ha dejado muy lisito pero luego llega un momento en el que el labial de KRASH ha chupado toda la hidratación de mi labio y sigue pareciendo un culo. Parece menos culo, pero sigue pareciendo un culo.

Así que no sé lo que haré, lo probaré con otros labiales que sean no fijos a ver si es verdad que aguantan más para poderle dar un uso en condiciones, que no sea una compra lo tonto porque estos labiales parece ser que es que les gusta ser un culo. No sé si en el declutter de mediados de año los tiraré. Tienen todas las papeletas.

Ah y hoy vengo con pruebas (evidentemente está exagerado para que lo podáis ver en todo su esplendor) perdón por mi bogotillo soy una perezosa

Ver el archivo adjunto 1782351
Tienes razón, esos labiales hacen labios de culo completamente. Igual les puedes dar uso como eyeliner.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back