RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Esta semana me toca mi cajita para pan, no he pecado desde antes del black y a este paso puede que aguante mas sin ir a por el respuesto de la mascara, me encontré una de avon que tenia nueva y un primer de kiko de hace dos años (nuevo tambien) pues con eso tirare hasta que pueda porque yo soy de mascaras waterproof y a saber este par como se comporta.
Skin care si tengo que comprar porque voy al dia pero maqui estoy estoica y mi cajon es mi nueva zona de "estrenos".
Escogí para 2021 hacerle pan a la nude'tude de the balm (por ser de cafes mas frios y estan en tendencia, la tengo desde el 2017 y pigmenta bien, no ha sido dificil usarla y combinarla)
Quiero sacar lo mas que pueda de low cost porque compraba pero no les daba mucho uso y hay cosas muy buenas.
 
Yo he decidido ir tirando primero de las cosas en las que más dinero he gastado, y luego ya lo low cost, aunque estos últimos caduquen antes.

Aunque me da rabia tirar las cosas porque se han puesto malas, prefiero tirar una base de revolution de 10 a una base de nars de 40...
 
Yo he decidido ir tirando primero de las cosas en las que más dinero he gastado, y luego ya lo low cost, aunque estos últimos caduquen antes.

Aunque me da rabia tirar las cosas porque se han puesto malas, prefiero tirar una base de revolution de 10 a una base de nars de 40...

Justo eso me pasa a mí, en general y en concreto con las hidratantes corporales. Estoy usando primero las que me más me costaron o más cariño tengo, las específicas que compré por algún motivo y dejaré para el final los protectores solares corporales como técnicamente no sirven de un año a otro las aprovecho para hidratar el cuerpo durante el resto del año
 
Primas yo me he enchochado de las sombras líquidas de rare beauty que también puedes ponerte como colorete. PEEEEEERO luego me he acordado de los labiales infernales de JS que ya os comenté que odio en los labios y no sabía que hacer con ellos. He usado uno como sobra difuminada y oye, no está nada mal. Pigmenta un montón. Así que de momento dejaré lo de rare beauty en los quizá y me lo pensaré mejor!
 
Yo tambien soy de la idea de ir gastando lo que mas te guste y te funcione pero en mi afan de buscar alternativas a bajo costo he acumulado muchos productos que no uso y algunos son buenos, dinero aveces mal gastado.
Lo que quiero es sacarle provecho a eso que ya tengo y solo ir reponiendo favoritos y productos que se que me van a gustar.
Ya tengo una idea de que es lo que me gusta y le queda bien a mi piel, asi que quiero gastarme esos coloretes e ilıminadores en este momento que no necesito un maquillaje muy exigente a la vista, estoy experimentando y me gusta.
Mi placer culposo es comprarme esas paletas reloaded por comprar, si he de coleccionar que sea con algo que no me duela.
Este reto es una muy buena oportunidad para obligarme a usar todo lo que tengo.
Propongo que contemos cuantos dias a la semana hacemos maquillaje normal y cuantos dias usamos el clasico no makeup makeup, tambien dias de cara lavada.
Juguemos rudo y mezclemos de todo.
Se vale poner ideas de como gastar productos.
 
Primas yo me he enchochado de las sombras líquidas de rare beauty que también puedes ponerte como colorete. PEEEEEERO luego me he acordado de los labiales infernales de JS que ya os comenté que odio en los labios y no sabía que hacer con ellos. He usado uno como sobra difuminada y oye, no está nada mal. Pigmenta un montón. Así que de momento dejaré lo de rare beauty en los quizá y me lo pensaré mejor!
Oooooye eso es muy buena idea, he usado alguno como eyeliner pero nunca como sombra, tengo que probar ? mil gracias prima ?
 
Propongo que contemos cuantos dias a la semana hacemos maquillaje normal y cuantos dias usamos el clasico no makeup makeup, tambien dias de cara lavada.
Yo ahora mismo me maquillo nada y menos, la verdad. Como suelo salir una vez a la semana, me hago toda la chapa y pintura solo ese día (y ahora que han confinado mi ciudad y mis amigas y mi pareja viven en ciudades diferentes, menos) Luego entre semana tengo un ig que me abrí precisamente para animarme a usar las sombras de ojos, que tengo 40 mil paletas y no las usaba tanto como me gustaría, pero con el ig me animo aunque sea a hacerme 3 looks a la semana, y la verdad es que me gusta que aunque sea poquito las vaya usando.

Alguna vez sí que me apetece maquillarme aunque sea para teletrabajar, pero a lo mejor es una vez a la semana o dos como mucho
 
Oooooye eso es muy buena idea, he usado alguno como eyeliner pero nunca como sombra, tengo que probar ? mil gracias prima ?
Es que mis ojos son antiryeliner así que eso era imposible para mi. Y al final viendo vídeos sobre el producto se me ocurrió hacerlo con los de JS. También voy a probar usándolas como colorete. A ver que tal jeje. Esta noche os diré que opino de eso!
 
Los días que tengo tiempo si que me maquillo, pero ahora es que no tengo nada de tiempo y aunque me apetezca no me puedo. Al principio pensé en coger un calendario de Internet y poner los días que me maquillaba y los que no, pero al final es que soy una vaga jajaja.
 
Los días que tengo tiempo si que me maquillo, pero ahora es que no tengo nada de tiempo y aunque me apetezca no me puedo. Al principio pensé en coger un calendario de Internet y poner los días que me maquillaba y los que no, pero al final es que soy una vaga jajaja.
Me pasa lo mismo prima, yo me suelo maquillar más potente el finde porque no salgo de casa, pero últimamente ni eso... a ver si me vuelvo a animar para ir acabando cosillas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back