RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

La verdad es que lo he pensado muchas veces pero no sé qué precios ponerle. Hace ya tiempo puse algunas cosas, tiradas de precio incluso y fue un fracaso.
 
La verdad es que lo he pensado muchas veces pero no sé qué precios ponerle. Hace ya tiempo puse algunas cosas, tiradas de precio incluso y fue un fracaso.
Yo tampoco, quería poner a la venta un colorete que me costó 50 napos y no uso nunca. Me lo encasquetaron cuando no tenía ni idea de maquillaje y tiene mucho shimmer, no me gusta. Pero claro, tampoco lo puedo poner a un precio alto porque no creo que nadie pague 40 euros por él.
 
Pues yo había pensado en poner las cosas a la mitad del precio original, pero si veo que nada lo bajare más. Total lo único que quiero es sacarlo de mi casa y ganar algo de dinero, aunque sea poco.
 
Primas, para vender maquillaje yo usaba Beautify. en agosto vendí una paleta de UD, una de rostro de hourglass y un iluminador de becca... me saqué unas pelillas, no recuperé la inversión, pero menos que nada...
 
Al hilo de esto de las ventas hay que echar también un ojo a las caducidades, no tanto por la caducidad en sí sino por la fecha de fabricación.

Yo la que más uso es:


Hay otras como



Precisamente en Beautify (que yo también he usado pero para comprar) vi hace poco un producto que me sonaba un montón.

Precio nuevo: 12 euros
Precio venta en la plataforma: 9 euros

Fecha de fabricación:

Sin título97.jpg

Aunque obviamente no lo iba a comprar, porque precisamente había desechado uno igual que ese y con la misma fecha, me sentí un poco decepcionada, podéis pensar que soy rara
 
Yo es que el tema reventa...no me doy puesto y comprar yo en reventa no me llamaba. Mas que nada porque veo mucha gente (sobretodo en beautify) que no ponen precios justos.
a que me refiero? Imaginate que vendo la born to run. Si, su precio de salida fueron ~50 euros, pero ahora muchas veces te la encuentras en 30/35 nueva. Pues hay gente que la intenta colar por 40 diciendo que claro sino no recupera. Mira, entiendo que te joda pero yo prefiero gastar 30 en una nueva que si llega rota la tienda me envia otra/me devuelve el dinero que arriesgarme con una de 40 que si llega rota me la como
 
Yo es que el tema reventa...no me doy puesto y comprar yo en reventa no me llamaba. Mas que nada porque veo mucha gente (sobretodo en beautify) que no ponen precios justos.
a que me refiero? Imaginate que vendo la born to run. Si, su precio de salida fueron ~50 euros, pero ahora muchas veces te la encuentras en 30/35 nueva. Pues hay gente que la intenta colar por 40 diciendo que claro sino no recupera. Mira, entiendo que te joda pero yo prefiero gastar 30 en una nueva que si llega rota la tienda me envia otra/me devuelve el dinero que arriesgarme con una de 40 que si llega rota me la como
Jo prima pues yo tuve que ser la tonta de la página, porque la born to run la vendí por 20€. Eso sí, voló :p
 
Claro, es que a ese precio vuelan las cosas!! La que lo hace bien eres tú.

Acabo de mirar por gusto y las dos que hay en la página están a 30 una y 35 otra ?

Edito porque sigo viendo que hay más pero usadas, a 20, 22...

 
Última edición:
Toda la razón @Emmuren , toda la que pone chollos consigue la venta super rápido.

Igual es mejor idea ganar menos pero quitarte las cosas de en medio.

A no ser, uy qué cosas, que lo que quieras hacer sea especular y no quitarte cosas de en medio.

Uy lo que ha dicho!!

 
Toda la razón @Emmuren , toda la que pone chollos consigue la venta super rápido.

Igual es mejor idea ganar menos pero quitarte las cosas de en medio.

A no ser, uy qué cosas, que lo que quieras hacer sea especular y no quitarte cosas de en medio.

Uy lo que ha dicho!!


Bingazo prima. Es que hay mucha pilleria pero por suerte muchas veces les sale mal. Yo estaba en el grupo donde nacio beautify y leias cada cosa...gente intentando vender cosas a mas de su precio intentando dar pena (y al dia siguiente comprarse la nueva chorrada).
entiendo que si tienes una edicion limitada que ya no se vende y necesitas el dinero pues mira, aproveches, pero hacerlo de norma...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back