RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Instarpia (14/11/2020)
Emmuren (17/11/2020)
Rhaenyra (23/11/2020)
Mooist (26/11/2020)
Persia (26/11/2020)
LilyPad (27/11/2020)
Nidra (29/11/2020)
Gorgo 30/11/2020.
Tau (30/11/2020)
Zoelita (27/11/2020)
Terroncito (24/11/2020)
LaGamusina (05/12/2020)

Yo empecé más tarde! Estoy pensando en hacer project pan también, pero no sé muy bien cómo hacer las actualizaciones por aquí.
Ánimo chicas!!! A mí me está costando resistir a los descuentos de Sephora que terminan este domingo, pero llegaré al lunes sin comprar!!!!!!
 
Vale, gracias prima. Pues entonces es cuando me echáis de aquí.... Jajaja

Ayer hice inventario de ropa y....

25 jerseys

16 camisas

20 pantalones, de todo tipo...

18 faldas

36 vestidos

20 rebecas

16 americanas

33 bolsos... Eso es lo que más me ha dejado loca, aquí incluyo bolsos de fiesta, de piel, etc, tengo cosas de las que no me arrepiento como cuatro MK, y dos bolsos de Tous que eso sí que me encantan.

8 mochilas

En fin. Que me podéis echar de aquí ya jajaja me he propuesto no comprar más, ya que me he dado cuenta de que tengo cosas que no las he utilizado porque ni recordaba tenerlas, otras que ya no me gustan etc. Y lo veo una tontería, y me voy a dedicar a hacer una limpieza. Esta ropa y bolsos, son acumulación de años y años...

Si me pongo a analizar veo una cantidad de dinero que me da vergüenza, vale que es desde hace al menos diez años acumulando ropa, pero la sensación de que no la estoy aprovechando me reconcome. Ya no os doy más la chapa primas. Mi objetivo es no gastar nada e ir aprovechando lo que tengo. Del armario de verano no lo sé pero tengo una cantidad ingente también...
Guau, 33 bolsos!!!

Yo también soy una derrochadora en ropa, pero lo que me pierden son las sandalias en verano (no las quiero ni contar) y los abrigos en invierno.... sólo en esta temporada de otoño invierno ya me he comprado dos plumíferos y un abrigo largo de paño en zara, y tengo fichada una cazadora de doble faz ?
 
Guau, 33 bolsos!!!

Yo también soy una derrochadora en ropa, pero lo que me pierden son las sandalias en verano (no las quiero ni contar) y los abrigos en invierno.... sólo en esta temporada de otoño invierno ya me he comprado dos plumíferos y un abrigo largo de paño en zara, y tengo fichada una cazadora de doble faz ?
A mi el plumas de uniqlo me pone ojitos, pero es que se que luego no me lo voy a poner porque no es mi estilo
 
Ay Primas, acabo de descubrir este hilo (vengo desde el de ratolina). Voy a intentar ponerme al día leyéndoos y me apunto al reto, porque tengo un montón de maquillaje. En seguida os vuelvo a comentar Primas. Y a las que ya habéis empezado: seguid así, nosotras podemos!!
 
Sigo a esta chica en YouTube y me he sentido tan identificada con ella...

Habla de cómo nos crean necesidades no reales con tanto video de novedades, ansia viva, lo mal que lo pasó en el black friday por resistirse al bombardeo de ofertas...
 
Sigo a esta chica en YouTube y me he sentido tan identificada con ella...

Habla de cómo nos crean necesidades no reales con tanto video de novedades, ansia viva, lo mal que lo pasó en el black friday por resistirse al bombardeo de ofertas...

La muchacha es sensata. Muchas que están en su misma situación siguen haciendo contenido aunque no les compense porque se piensan que van a llegar a ser mucho más grandes cuando no
 
Primas, vengo a echar cuentas. Mi novio me ha comprado una paleta. Yo no se la he pedido, que conste en acta. El caso es que hace poco hice una reseña en mi Instagram de #QuieroSerInfluencerNoPobre que ponía

0FD47605-555B-48E5-9C16-3FA2A775DA26.jpeg
Refiriéndome a las paletas de Krash, y el otro día se me presenta con la paleta de Pablo.

Encima me pregunta riéndose que si me ha jodido el reto.
po no porque es un regalo, pero desde luego al autocontrol no ayuda tampoco ? (eso no se lo dije, encima que el muchacho se gasta los dineros)
 
Él lo hace por ti, porque te quiere, estás salvada de pecado si tú no le diste la idea, jajajajaja.

Yo el otro día no pequé pero porque pensé en frío, no tengo necesidad de nada, no tenía ganas de nada, no tenía ganas de caprichos ni nada de nada pero la verdad es que estaba aburrida y me había metido en la página de beruby para pedir a just eat con cashback, en la portada me salió Douglas, de ahí me metí en Druni, en Aromas, en Primor, en Maquillalia...

No sabía ni qué meter en la cesta, fue meterme por meterme
 
Él lo hace por ti, porque te quiere, estás salvada de pecado si tú no le diste la idea, jajajajaja.

Yo el otro día no pequé pero porque pensé en frío, no tengo necesidad de nada, no tenía ganas de nada, no tenía ganas de caprichos ni nada de nada pero la verdad es que estaba aburrida y me había metido en la página de beruby para pedir a just eat con cashback, en la portada me salió Douglas, de ahí me metí en Druni, en Aromas, en Primor, en Maquillalia...

No sabía ni qué meter en la cesta, fue meterme por meterme
A mi me pasa eso también, me meto en sephora y digo uf, me da pereza y todo (evito meterme a mirar los labiales de Fenty, todo sea dicho)
 
Primas! He terminado un Lápiz de cejas de beter, que por cierto se me olvidó anotar en el project pan. ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!!

Y lo he abierto para ver si la cantidad de producto que se queda dentro es poca o no. Aquí la prueba gráfica. Para mi es un montón de producto inutilizable... Me gustaría ingeniarmelas para sacarlo de ahí
 

Adjuntos

  • P01221-214638.jpg
    P01221-214638.jpg
    183,3 KB · Visitas: 49
Primas! He terminado un Lápiz de cejas de beter, que por cierto se me olvidó anotar en el project pan. ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!!

Y lo he abierto para ver si la cantidad de producto que se queda dentro es poca o no. Aquí la prueba gráfica. Para mi es un montón de producto inutilizable... Me gustaría ingeniarmelas para sacarlo de ahí
Yupiii enhorabuena!!! Sí que hay un montón de producto ahí... me recuerda a cuando terminé un labial de mac, que lo empecé a limpiar para cuando los lleve a la tienda y había casi otro labial dentro...

Prueba a ver si con un alfiler lo puedes empujar...
 
Yupiii enhorabuena!!! Sí que hay un montón de producto ahí... me recuerda a cuando terminé un labial de mac, que lo empecé a limpiar para cuando los lleve a la tienda y había casi otro labial dentro...

Prueba a ver si con un alfiler lo puedes empujar...
Graciaaaaaaassss!
Lo pincho y lo traspaso, pero no sale?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back