Reto de los Cien Mil a Cero

94.491

Un turista inconsciente derribó la estatua de San Miguel mientras intentaba tomarse un selfie en Lisboa (Portugal). El visitante derribó la estatua cuando retrocedió demasiado para hacerse un selfie. La estatua de San Miguel se hizo añicos de tal manera que ha sido imposible repararla.

Turistas-d.jpg
 
¡Estamos obsesionados con las fotos y los móviles!. Yo también me incluyo, sálgase el que pueda. Es una enfermedad moderna.
Y no sólo destruimos estatuas, también nos matamos a nosotros mismos o a nuestros hijos. :(

94.490

escalera-de-caracol-color-verde-768x543.jpg
 
94.489

Un grupo de viajeros destrozaron en China unos árboles de azalea para hacer una barbacoa con las ramas. Mientras algunos rompían ramas de los hermosos árboles, otros recogieron flores, y otros, incluso, los arrancaron con sus raíces. Los más "inteligentes" usaron las ramas para comenzar una barbacoa.

Turistas.jpg
 
94.487

Algunos energúmenos en el Tibet persiguieron antílopes con coches todoterreno para hacerles fotos. Siete personas fueron multadas por perseguir una manada de antílopes tibetanos con sus autos en la Reserva Natural Nacional de Selincuo en un intento de tomar fotos de los animales. Cuando los autos a alta velocidad se acercaban peligrosamente a los antílopes, testigos anónimos filmaron y capturaron las acciones ilegales y expresaron su enojo por lo que creían que era una forma descuidada y peligrosa de fotografiar a las criaturas.

Turistas-descerebrados.jpg
 
94.483

Un turista ruso fue multado con 20.000 euros por hacer un grabado en el Coliseo. El hombre de 42 años fue detenido después de que un guardia en el Coliseo lo viera grabar la letra "K" en una sección de ladrillo. El graffiti se encontró en la planta baja de la estructura de casi 2.000 años de antigüedad donde se estaban realizando trabajos de restauración.

Turista.jpg
 
94.481

Otros turistas aficionados a hacerse selfies imposibles, destruyen un monumento italiano de valor incalculabe . Los lugareños que viven en la ciudad de Cremona (Italia), han visto como una de las joyas de la corona de Cremona, la conocida estatua de "Dos Hércules", fue mancillada. Desafortunadamente, dos turistas rompieron la corona de mármol que se encuentra sobre el escudo de armas, flanqueada por un par de figuras. El incidente ocurrió cuando los turistas se subieron a la estatua y se tomaron un selfie.

Tu.jpg
 
Back