Reto de los Cien Mil a Cero

Buenos días

95.665

Cuento

Una mañana el se plantó en las puertas de la oficina de su vecina y allí la encontró tras las puertas de cristal. Dice mi vecino que era tal cual el se la había imaginado, no me pregunten cómo. El caso es que ella atendía un mostrador que al otro lado tenía una larga cola de gente que iba a presentar la solicitud de trabajo. A mi vecino la temblaban las piernas como a Bambi, pero se armó de valor, cruzó la puerta y se puso a la cola. Por fin llegó su turno y ella le preguntó con una voz muy dulce: Es la primera vez?? Y mi vecino encantado dijo: como si lo fuera. Ella le dijo que rellenara un formulario y él obediente lo rellenó sin rechistar. Después ella le dijo: bueno tengo que hacerle algunas preguntas y mi vecino pensó si usted supiera las que yo tengo que hacerle.... Ella cogió papel y lápiz y le dijo: por favor, estudios? Claro... ella dijo estudios pero mi vecino entendió cualquier cosa!! Entendió mordisco en el cuello, beso en la espalda, arañazo.. dense cuenta que recordaba los gemidos de aquella mujer permanentemente y le resultaba muy difícil abstraerse. Así que ella dijo, ¿estudios? Y el dijo: bueno... yo me he criado en un bar así que sé perfectamente abrir una botella con los dientes, conozco las canciones de Silvio, conozco exactamente la situación de la estrella Polar así que si fuera navegante nunca me perdería... pero no, no sé navegar, lo de navegante quítelo, quítelo... Ella sonriendo le dijo: creo que no me ha entendido le pregunté por su formación. Ah... mi formación... estudié en las barras de todos los bares de mi barrio, sé perfectamente como se deslizan por ellas las penas y las cervezas de los que por allí pasan, conozco perfectamente los efectos terapéuticos del mojito... Y ella ya enfadada mirándole a los ojos le dijo: ah muy bien y ¿de qué quiere trabajar el señorito??!! Y él... pues ya que me pregunta me gustaría ser equilibrista.. , ya que usted me lo pregunta me encantaría ser probador de hamacas ... para eso hay que saber dormir y yo de eso sé un rato... me encantaría ser el que le afina las guitarras a Eric Clapton.... me cantaría ser el cartero de Pablo Neruda, me encantaría ser jardinero en Marte, me encantaría ser cuidador de unicornio azules.... el caso es que mi vecino nunca consiguió el trabajo, pero consiguió el teléfono de ella...mucho mejor, no??

Continuará
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
9K
Back