Relaciones tóxicas, experiencias

Prima estoy pasando por algo parecido en cuanto a lo de dormir. Aun estoy superando las secuelas de la relación tóxica que tuve y he conocido a un chico que no tiene nada que ver con el tóxico pero nos estuvimos liando y le dije que no quería ir a más porque no me apetece pero él se ha pillado y quiere algo más y del agobio que tengo no duermo bien, me da ansiedad, pesadillas...

Prima yo creo que es una especie de stress post traumático. He estado leyendo un poco del tema y por lo visto puede surgir incluso después de mucho tiempo que se haya dado la situación, que a veces hay algo que lo dispara. Quizás con este chico que estás viendo aunque no te lo recuerde a él se te ha disparado la alarma porque lo ves muy pillado y tienes miedo de dejarte llevar por una situación para la que no estás preparada. Si hace oídos sordos ya no te está respetando, si no te agrada seguir sabiendo que él quiere algo más pues dile que no le quieres ver y ya se le pasará. Mi problema ha sido siempre anteponer los sentimientos de los demás a los míos, hasta que he petado,...pero una vez petas aprendes a darte prioridad, porque si no lo haces ¡mira lo que pasa! no tienes ninguna necesidad de que una persona te haga estresarte así, yo creo que cuando venga alguien que de verdad te guste de primeras no te va a pasar eso, te lo digo porque ya he tenido otras historias y no en todas me ha pasado. Haz caso a tu intuición.
 
Pues no, es que ella no acepta un no porque según ella ningún chico la ha dejado nunca y no es capaz de entender que este no quiere nada con ella. A veces el le ha dejado de escribir y ella enseguida le pide explicaciones, a ver si está enfadado o qué; entonces el le vuelve a escribir y ella me dice "Es que el me sigue escribiendo, porque está claro que no quiere dejarme". Yo alucino con ella.
A veces deja de hablarme de el y pienso "bueno, parece que ya lo ha olvidado", pero de repente un día me dice "Pues hoy este ha corrido la maratón de nosedónde, porque es un atleta, y me ha mandado unas fotos que claro, seguro que solo me las manda a mi y bla bla bla " :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Yo una vez le dije que puede que el tenga incluso una pareja, pero ella dice que es imposible porque "nosotros tenemos una relación especial, que es imposible que tenga una relación así con otra". Como un día el le diga que se casa........no quiero ni pensar lo que puede hacer esta mujer.

Seguro que ella es una flipada, ¿pero él? ¿por qué no la bloquea y desaparece del mapa? si le sigue respondiendo también le hará gracia que ella sigue colgada, digo yo....
 
Prima yo creo que es una especie de stress post traumático. He estado leyendo un poco del tema y por lo visto puede surgir incluso después de mucho tiempo que se haya dado la situación, que a veces hay algo que lo dispara. Quizás con este chico que estás viendo aunque no te lo recuerde a él se te ha disparado la alarma porque lo ves muy pillado y tienes miedo de dejarte llevar por una situación para la que no estás preparada. Si hace oídos sordos ya no te está respetando, si no te agrada seguir sabiendo que él quiere algo más pues dile que no le quieres ver y ya se le pasará. Mi problema ha sido siempre anteponer los sentimientos de los demás a los míos, hasta que he petado,...pero una vez petas aprendes a darte prioridad, porque si no lo haces ¡mira lo que pasa! no tienes ninguna necesidad de que una persona te haga estresarte así, yo creo que cuando venga alguien que de verdad te guste de primeras no te va a pasar eso, te lo digo porque ya he tenido otras historias y no en todas me ha pasado. Haz caso a tu intuición.


@Alarina yo pienso lo mismo que @Mecedora todo lo que te haga sentir mal aléjalo de ti cuánto antes y haz caso a la intuición que a veces nos manda señales de cosas q van el por mismo camino que experiencias desagradables que hemos vivido y no nos damos cuenta. Cuando algo te hace sentir mal es mejor poner tierra de por medio y seguir a lo nuestro, que la vida ya de por si es complicada como para tener q estar pasándolo mal por cosas q podemos evitar.

Con respecto a la ansiedad yo estuve haciendo yoga y me fue genial para controlarla, por si te sirve. ???
 
Buenas noches, soy nueva por estos mundos y quería exponer aquí justamente una cosa que me sucedió el martes con una persona para leer el resto de opiniones y ver si estoy en lo cierto o me equivoco.

Os pongo en antecedentes, con 17 años tenía un grupo de amig@s de los cuáles una chica y yo éramos íntimas nos contábamos todos, siempre estábamos para aconsejarnos la una a la otra(o eso creía yo) y siempre estábamos para ayudarnos en todo tb en tema de chicos y bastante ayuda que me hizo (modo ironía)

Yo comencé a salir con un chico y nos hicimos pareja, todo estaba genial pero yo no me daba cuenta q estaba metida en una relación absolutamente tóxica. Con el tiempo el dejo la relación de muy mala manera y yo estaba profundamente pillada y enamorada de él, obviamente todo esto lo sabía mi intima amiga a los meses me entere q mientras el jugaba a liarse conmigo tb lo hizo y se metió en la cama de mi amiga.

En un principio no quería creerlo pero luego las pruebas eran evidentes y el mismo me lo confirmo, como yo estaba tan dolida puse tierra de por medio y me aleje de ambos hasta hace un par de años q mi supuesta amiga me escribo un WhatsApp para pedirme perdón y hablar yo en su momento le dije q si y le dije de quedar tres veces (lo hice así porque quedamos en que la avisara yo ya que trabajaba y estudiaba y era la mas ocupada de las dos) y ella me dijo q no podía. El martes pasado después de 13 años sin relación solo los WhatsApp que me escribió y yo le escribí me manda mensajes reprochándome que parece q no sienta nada cd la veía, que no me daba pena que con todo lo que habíamos pasado todo estuviera así y pareciéramos desconocidas y que no le dije de quedar y parece q me da igual no tener su amistad, le cont diplomáticamente pero me dieron ganas de mandarla a la mismísima mierda. Se supone que me tengo q creer su perdón de ahora y no el de antes? Pensándolo fríamente quiere algo ya sea tener su conciencia tranquila o bien otra cosa y necesita hacer el papelón, no se que pensáis vosotr@s? Muchas gracias por leer y perdón por el tocho
Jajjaja pero que put* cara se lía con tu ex, y 13 años desaparecida que muy bien, no quedes ni de coña que si que la perdonas( más que nada para que no se ponga pesada) pero que ya ha pasado mucho tiempo y el bla bla que estas muy ocupada bla bla hasta siempre, sin dramas ni nada, que insiste bloqueo, en serio que cara, y cien por cien que esta aburrida quiere algo, el perdón es solo una excusa, con lo que te hizo y el tiempo que ha pasado lo tienes a huevo para decir adiós chata sin ningún problema.
 
Seguro que ella es una flipada, ¿pero él? ¿por qué no la bloquea y desaparece del mapa? si le sigue respondiendo también le hará gracia que ella sigue colgada, digo yo....
Bueno, yo no entiendo muchas cosas, por ejemplo, en el viaje que hizo ella para estar con el no se hicieron ni una foto juntos. Yo me quedé flipada y le dije "¿Que no os habéis hecho ni una foto juntos después de tantos años sin veros?". Ella tiene el móvil lleno de fotos que le manda el con sus hijos y con su familia entera, fotos de su casa, de sus amigos, en fin, que no me cabe duda de que se escriben, pero desde luego es todo muy raro.
 
Bueno, yo no entiendo muchas cosas, por ejemplo, en el viaje que hizo ella para estar con el no se hicieron ni una foto juntos. Yo me quedé flipada y le dije "¿Que no os habéis hecho ni una foto juntos después de tantos años sin veros?". Ella tiene el móvil lleno de fotos que le manda el con sus hijos y con su familia entera, fotos de su casa, de sus amigos, en fin, que no me cabe duda de que se escriben, pero desde luego es todo muy raro.
Creo que tu amiga es una infeliz, déjala con su película mientras no te dé mucho la turra, por que vamos blanco y en botella que el tío pasa, pero el tío ese tela, darle miguitas de pan a tu amiga, ya podría ser de una vez contundente, el tampoco está muy bien de la cabeza, por mucho que tu amiga fantasee.
 
Prima yo creo que es una especie de stress post traumático. He estado leyendo un poco del tema y por lo visto puede surgir incluso después de mucho tiempo que se haya dado la situación, que a veces hay algo que lo dispara. Quizás con este chico que estás viendo aunque no te lo recuerde a él se te ha disparado la alarma porque lo ves muy pillado y tienes miedo de dejarte llevar por una situación para la que no estás preparada. Si hace oídos sordos ya no te está respetando, si no te agrada seguir sabiendo que él quiere algo más pues dile que no le quieres ver y ya se le pasará. Mi problema ha sido siempre anteponer los sentimientos de los demás a los míos, hasta que he petado,...pero una vez petas aprendes a darte prioridad, porque si no lo haces ¡mira lo que pasa! no tienes ninguna necesidad de que una persona te haga estresarte así, yo creo que cuando venga alguien que de verdad te guste de primeras no te va a pasar eso, te lo digo porque ya he tenido otras historias y no en todas me ha pasado. Haz caso a tu intuición.
@Alarina yo pienso lo mismo que @Mecedora todo lo que te haga sentir mal aléjalo de ti cuánto antes y haz caso a la intuición que a veces nos manda señales de cosas q van el por mismo camino que experiencias desagradables que hemos vivido y no nos damos cuenta. Cuando algo te hace sentir mal es mejor poner tierra de por medio y seguir a lo nuestro, que la vida ya de por si es complicada como para tener q estar pasándolo mal por cosas q podemos evitar.

Con respecto a la ansiedad yo estuve haciendo yoga y me fue genial para controlarla, por si te sirve. ???
Yo le dejé claro que no quiero que vuelva a pasar nada entre nosotros pero veo que él sigue intentando algo y para mí es incomodísimo. No puedo alejarme de él porque somos del mismo grupo de amigos pero sí que he ido poniendo tierra de por medio evitando seguirle el rollo, estando menos pendiente del móvil cuando me escribe... No quiero ser dura con él pero no me queda otra que comportarme de otra manera.
Y como bien decís, tengo claro que realmente no me gusta porque, efectivamente, si fuese alguien por quien estoy sintiendo algo importante no estaría en esta situación.
??
 
Bueno, yo no entiendo muchas cosas, por ejemplo, en el viaje que hizo ella para estar con el no se hicieron ni una foto juntos. Yo me quedé flipada y le dije "¿Que no os habéis hecho ni una foto juntos después de tantos años sin veros?". Ella tiene el móvil lleno de fotos que le manda el con sus hijos y con su familia entera, fotos de su casa, de sus amigos, en fin, que no me cabe duda de que se escriben, pero desde luego es todo muy raro.
Comor? Fotos de él con sus hijos?
 
Si, el le manda muchas fotos y ella me las ha enseñado. O sea, que ella no se las inventa, pero luego, de quedar, nada de nada. Ella le propone quedar en un sitio o en otro y el que no, que tiene que hacer tal o cual cosa o que se va de viaje con sus hijos o con amigos.....
Pero entonces él tiene su propia familia allí donde vive? Tiene pareja?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back