Relaciones tóxicas, experiencias

Desde luego que no se la ve que venga en son de paz y sin interés por algo...

Yo tp pensé q venía en son de paz cd empezó a reprocharme cosas sin sentido y a decirme q si era de piedra o no tenía sentimientos, supongo q la gente tóxica suele hacerse la víctima para conseguir lo que se propone. Solo espero q no me moleste más y q entienda después de la conversación que poco puede rascar.
 
Buenas noches, soy nueva por estos mundos y quería exponer aquí justamente una cosa que me sucedió el martes con una persona para leer el resto de opiniones y ver si estoy en lo cierto o me equivoco.

Os pongo en antecedentes, con 17 años tenía un grupo de amig@s de los cuáles una chica y yo éramos íntimas nos contábamos todos, siempre estábamos para aconsejarnos la una a la otra(o eso creía yo) y siempre estábamos para ayudarnos en todo tb en tema de chicos y bastante ayuda que me hizo (modo ironía)

Yo comencé a salir con un chico y nos hicimos pareja, todo estaba genial pero yo no me daba cuenta q estaba metida en una relación absolutamente tóxica. Con el tiempo el dejo la relación de muy mala manera y yo estaba profundamente pillada y enamorada de él, obviamente todo esto lo sabía mi intima amiga a los meses me entere q mientras el jugaba a liarse conmigo tb lo hizo y se metió en la cama de mi amiga.

En un principio no quería creerlo pero luego las pruebas eran evidentes y el mismo me lo confirmo, como yo estaba tan dolida puse tierra de por medio y me aleje de ambos hasta hace un par de años q mi supuesta amiga me escribo un WhatsApp para pedirme perdón y hablar yo en su momento le dije q si y le dije de quedar tres veces (lo hice así porque quedamos en que la avisara yo ya que trabajaba y estudiaba y era la mas ocupada de las dos) y ella me dijo q no podía. El martes pasado después de 13 años sin relación solo los WhatsApp que me escribió y yo le escribí me manda mensajes reprochándome que parece q no sienta nada cd la veía, que no me daba pena que con todo lo que habíamos pasado todo estuviera así y pareciéramos desconocidas y que no le dije de quedar y parece q me da igual no tener su amistad, le cont diplomáticamente pero me dieron ganas de mandarla a la mismísima mierda. Se supone que me tengo q creer su perdón de ahora y no el de antes? Pensándolo fríamente quiere algo ya sea tener su conciencia tranquila o bien otra cosa y necesita hacer el papelón, no se que pensáis vosotr@s? Muchas gracias por leer y perdón por el tocho
Chantaje emocional. Al menos yo, desde fuera sin conoceros de nada, lo veo así.
 
Yo tp pensé q venía en son de paz cd empezó a reprocharme cosas sin sentido y a decirme q si era de piedra o no tenía sentimientos, supongo q la gente tóxica suele hacerse la víctima para conseguir lo que se propone. Solo espero q no me moleste más y q entienda después de la conversación que poco puede rascar.
Se lo más clara y tajante con ella si no quieres volver a tener nada... Está bien que seas educada y no la mandes a la mierd* si no quieres hacerlo, pero tampoco quedar de blanda y que le vas a aguantar todo.
 
Se lo más clara y tajante con ella si no quieres volver a tener nada... Está bien que seas educada y no la mandes a la mierd* si no quieres hacerlo, pero tampoco quedar de blanda y que le vas a aguantar todo.

Buenos días primas, si creo q si vuelve a escribirme seré mas tajante con ella, lo que pasa esq por circunstancias de la vida la pareja de su madre conoce a la familia de mi pareja y no quiero estar incomodos si algún día volvemos a coincidir, yo pienso q ella juega con eso para venir a molestar. Así que seré lo más tajante q pueda sin que tb lo pueda llevar malinterpretado a su terreno que ella es muy de hacer eso para evitar crear tensión.
 
Buenos días primas, si creo q si vuelve a escribirme seré mas tajante con ella, lo que pasa esq por circunstancias de la vida la pareja de su madre conoce a la familia de mi pareja y no quiero estar incomodos si algún día volvemos a coincidir, yo pienso q ella juega con eso para venir a molestar. Así que seré lo más tajante q pueda sin que tb lo pueda llevar malinterpretado a su terreno que ella es muy de hacer eso para evitar crear tensión.
Exacto. Asertividad. Como le des un clavo al que agarrarse (por pequeño que sea) lo agarrará. Mucha suerte prima
 
No he seguido mucho el reality “La isla de las tentaciones”, pero ayer que era la final estaba todo Twitter comentándolo y me metí para ver algunos de los comentarios.
Me dio mucha pena Susana, me recordó a mi.
Yo también en una ocasión le llegue a decir a mi ex cuando aún estábamos juntos que su peor enemigo era él mismo y no yo (él tío estaba obsesionado con que toda decisión que yo tomaba era para joderle a él y no, no eran malas decisiones pero es que le molestaba todo de mi).
También comentaron algunos twitteros que lo que pasó es que Gonzalo pensaba que iba a tener a Susana comiendo de su mano siempre y la dejo de “cuidar”, y es que a mi me paso lo mismo, yo pienso que mi ex nunca vio venir nuestra ruptura porque se pensaba que yo nunca iba a tener valor o coj*nes para dejarle, que iba a estar toda la vida dorándole la píldora. Siempre cedí mucho en nuestra relación, de hacer un montón de cosas que no me apetecían por tal de que él estuviera contento y aún así nunca fue suficiente, siempre encontraba algo que echarme en cara.
Recuerdo aún cuando le dije que no quería seguir con él, no daba crédito, casi que se pensaba que estaba de broma, ¿yo? ¿Dejarle a él, a Superman? Se quedó planchado cuando se dio cuenta de que iba totalmente en serio, diciéndome que seguro que había otro, no cabía en su cerebro enano que lo dejaba para estar sola.

Mi ex hacía sistemáticamente pero con indirectas pasivo agresivas la misma cosa...me proponía cosas que no me apetecían, si decía que no se quedaba con cara de triste y fastidio aunque decía que no pasaba nada, si le decía que sí ahí me veía yo haciendo cosas que no me apetecían nada. Por ejemplo, quería ir a ver el fútbol con sus amigos, pues yo tenía que ir también, si le decía ''no me apetece, ¿por qué no vas tú con tus amigos? '' me decía que no, que prefería estar conmigo, pero ahí se quedaba con mala cara. A la larga quema muchísimo, porque cuando estábamos juntos yo no entendía por qué estaba mal con él si era tan bueno....hasta hace bien poco me he sentido culpable y responsable de todo...pero he conocido a otro chico, fotocopia de él (he hablado de él en el hilo de las banderitas rojas), se ha flipado conmigo y ya se comportaba como novio cuando yo iba más a mi aire, quería quedar conmigo y si le decía que estaba cansada y no me apetecía se lo tomaba mal, y me hacía discursitos. También era paternalista y me quería ''ayudar '' en todo. En fin en 3 semanas me ha despertado todos los monstruos que tengo dentro, me despertaba por las noches como si me estuviese ahogando, estaba como en alerta, cada movimiento o ruido me asustaba....es como si mi cuerpo me estuviese avisando del peligro. Me he puesto a analizar y me he dado cuenta de que durante 6 años fui chantajeada emocionalmente y no me daba cuenta, solo sabía que con él me sentía super mal y aunque lo intentaba no conseguía estar bien.
 
Mi ex hacía sistemáticamente pero con indirectas pasivo agresivas la misma cosa...me proponía cosas que no me apetecían, si decía que no se quedaba con cara de triste y fastidio aunque decía que no pasaba nada, si le decía que sí ahí me veía yo haciendo cosas que no me apetecían nada. Por ejemplo, quería ir a ver el fútbol con sus amigos, pues yo tenía que ir también, si le decía ''no me apetece, ¿por qué no vas tú con tus amigos? '' me decía que no, que prefería estar conmigo, pero ahí se quedaba con mala cara. A la larga quema muchísimo, porque cuando estábamos juntos yo no entendía por qué estaba mal con él si era tan bueno....hasta hace bien poco me he sentido culpable y responsable de todo...pero he conocido a otro chico, fotocopia de él (he hablado de él en el hilo de las banderitas rojas), se ha flipado conmigo y ya se comportaba como novio cuando yo iba más a mi aire, quería quedar conmigo y si le decía que estaba cansada y no me apetecía se lo tomaba mal, y me hacía discursitos. También era paternalista y me quería ''ayudar '' en todo. En fin en 3 semanas me ha despertado todos los monstruos que tengo dentro, me despertaba por las noches como si me estuviese ahogando, estaba como en alerta, cada movimiento o ruido me asustaba....es como si mi cuerpo me estuviese avisando del peligro. Me he puesto a analizar y me he dado cuenta de que durante 6 años fui chantajeada emocionalmente y no me daba cuenta, solo sabía que con él me sentía super mal y aunque lo intentaba no conseguía estar bien.
Prima estoy pasando por algo parecido en cuanto a lo de dormir. Aun estoy superando las secuelas de la relación tóxica que tuve y he conocido a un chico que no tiene nada que ver con el tóxico pero nos estuvimos liando y le dije que no quería ir a más porque no me apetece pero él se ha pillado y quiere algo más y del agobio que tengo no duermo bien, me da ansiedad, pesadillas...
 
Una amiga mía lleva varios años escribiéndose con un ex; ella queriendo quedar con el y el que no daba un paso por quedar con ella. Ella hablándome todo el tiempo de su chico, de su relación y de que está muy ocupado y yo alucinando. Al final, ella se hizo un viaje de cuatro días para quedar verle. Ella me dijo que el le había invitado a su casa (cosa que me extraña después de tantos años evitando el encuentro) pero que ella había preferido reservar un hotel. Al final fue y se vieron y volvió muy contenta porque dijo que lo habían pasado muy bien. El caso es que ya han pasado varios meses y el no ha venido a verle a ella, entonces ella ha querido repetir la visita pero el le dice que está muy ocupado (como antes) y yo ya le digo claramente que eso no es una relación ni nada, pero ella sigue empeñada en que tiene una relación y no hay quien la baje del burro.
 
Una amiga mía lleva varios años escribiéndose con un ex; ella queriendo quedar con el y el que no daba un paso por quedar con ella. Ella hablándome todo el tiempo de su chico, de su relación y de que está muy ocupado y yo alucinando. Al final, ella se hizo un viaje de cuatro días para quedar verle. Ella me dijo que el le había invitado a su casa (cosa que me extraña después de tantos años evitando el encuentro) pero que ella había preferido reservar un hotel. Al final fue y se vieron y volvió muy contenta porque dijo que lo habían pasado muy bien. El caso es que ya han pasado varios meses y el no ha venido a verle a ella, entonces ella ha querido repetir la visita pero el le dice que está muy ocupado (como antes) y yo ya le digo claramente que eso no es una relación ni nada, pero ella sigue empeñada en que tiene una relación y no hay quien la baje del burro.
Varios años? Uf, entonces tu amiga no está viviendo plenamente su vida, no?
 
Varios años? Uf, entonces tu amiga no está viviendo plenamente su vida, no?
Pues no, es que ella no acepta un no porque según ella ningún chico la ha dejado nunca y no es capaz de entender que este no quiere nada con ella. A veces el le ha dejado de escribir y ella enseguida le pide explicaciones, a ver si está enfadado o qué; entonces el le vuelve a escribir y ella me dice "Es que el me sigue escribiendo, porque está claro que no quiere dejarme". Yo alucino con ella.
A veces deja de hablarme de el y pienso "bueno, parece que ya lo ha olvidado", pero de repente un día me dice "Pues hoy este ha corrido la maratón de nosedónde, porque es un atleta, y me ha mandado unas fotos que claro, seguro que solo me las manda a mi y bla bla bla " :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Yo una vez le dije que puede que el tenga incluso una pareja, pero ella dice que es imposible porque "nosotros tenemos una relación especial, que es imposible que tenga una relación así con otra". Como un día el le diga que se casa........no quiero ni pensar lo que puede hacer esta mujer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back