Relaciones tóxicas, experiencias

¿A vosotros alguna vez os han dado a entender qué erais feos/as? A mí no me lo dijo directamente nunca, pero si lo dejaba caer, y tenía un serio problema con el color de mis ojos, ya lo dije en otro hilo, mis ojos son marrones y oscuros, y, por lo tanto, feos. Él sin embargo tenía unos ojos marrones con algo de verde que según él eran super especiales y bonitos. Sip, súper especiales, como un montón de españoles. Nunca me hacía fotos con él, porque foto que me hacía, foto en la que según él yo salía horrible, o daba miedo, por lo que cuando pretendía hacer una foto le cortaba rápido. Me hace gracia porque él guapo no era, ya lo describí en otro hilo: orejas enormes y de soplillo, boca buzón con todos los dientes torcidos, nariz robada a un tucán, ojos de un color súper especial según él pero que no lucían una mierda porque eran enanos y su frente prominente de neandertal los opacaba. Pero la fea de los dos era yo.
 
El mío fue gordo de pequeño. Nunca perdió el complejo de gordo cuatrojos. No paraba de repetir que le gustaban delgadas. Me exigía maquillarme, usar tacones (a pesar de mi operación de columna) y vestir como un figurín. Si mi ropa no le gustaba, iba de viejs. Él con el uniforme de primark-decathlon, estropeando un poco más la imagen de estas empresas.
Rompí, me corté el pelo y compré ropa "de vieja". Voy super estilosa. Y una vez me le encontré y dije: mira mi pelo y mis zapatos. Llevaba bailarinas y pelo corto y desigual.
 
El mío fue gordo de pequeño. Nunca perdió el complejo de gordo cuatrojos. No paraba de repetir que le gustaban delgadas. Me exigía maquillarme, usar tacones (a pesar de mi operación de columna) y vestir como un figurín. Si mi ropa no le gustaba, iba de viejs. Él con el uniforme de primark-decathlon, estropeando un poco más la imagen de estas empresas.
Rompí, me corté el pelo y compré ropa "de vieja". Voy super estilosa. Y una vez me le encontré y dije: mira mi pelo y mis zapatos. Llevaba bailarinas y pelo corto y desigual.
El mío si a lo mejor estaba mirando un escaparate de una zapatería y le decía “mira, esos me gustan”, me miraba y me soltaba “¡joder, nena, si es que siempre te gusta lo peor!”. Excuse me, are you Karl Lagerfeld? Valentino Garavani?
 
Ahora os quiero hacer una pregunta a las primas que habéis pasado por esta experiencia.

¿Eráis consciente de que su comportamiento no era normal u os disteis cuenta mucho después?



Los tóxicos o desgraciados como prefiramos llamarles :rolleyes: creo que siempre serán así.
Quienes los han sufrido en muchos casos sí cambian, lo superan y por fortuna los calan antes de que se dejen ver.
El primero mi primer novio me pilló muy joven con una situación familiar muy mala yo era un zombie, también en mi vida he sido más compresiva madura , Propuse dejarlo con mucho respeto muchas veces me negaba que estaba con otra como no, me rogaba que no lo dejara,usaba la palabra como no, estas loca y nada hasta que no la tuvo formal a la otra aunque los cuernos ya los llevaba un añoz me dejo,la semana de la muerte de un familiar y me salto mucho, el segundo sicopata lo vi yo que se al mes( castigos de silencio triangulación, desprecio a mi intelecto vamos le faltaba un cartel soy un sicopata)pero bueno como crecí con un par de ellos si no siento amor apenas los temo,ni siquiera tenía enganche sexual pero me sentía en una ciudad muy sola sin apenas dinero y si era muy generoso económicamente, lo se mal de mi parte tampoco es que me pagara el alquiler, pero en la vida saque la cartera, no me deja en buen lugar esto, cuando vi que mira por un poco de ocio gratis que no me alcanzaba, no mes pisa más le di la patada.
 
El mío fue gordo de pequeño. Nunca perdió el complejo de gordo cuatrojos. No paraba de repetir que le gustaban delgadas. Me exigía maquillarme, usar tacones (a pesar de mi operación de columna) y vestir como un figurín. Si mi ropa no le gustaba, iba de viejs. Él con el uniforme de primark-decathlon, estropeando un poco más la imagen de estas empresas.
Rompí, me corté el pelo y compré ropa "de vieja". Voy super estilosa. Y una vez me le encontré y dije: mira mi pelo y mis zapatos. Llevaba bailarinas y pelo corto y desigual.
Lo que dices me suena mucho a mi "ex tóxico in love con la hermana" le pasaba lo mismo. Me apunté al gimnasio y empecé a ponerme a dieta por él y cuando lo dejamos le di una patada a mi imagen pero del todo, tanto que porque sé que me busca y ve en cosas de gente común que si no al año no me hubiera conocido...
Un día salimos con unos amigos y vino la hermana de uno de ellos que jamás se movía con nosotros, al despedirnos y solos me dijo "mi prototipo es una chica como ella" y yo le dije "pues entra en el bar y tírale la caña"...obviamente no lo hizo.
Me gustaría que vieras la pareja de ahora, todo lo que decía que no quería en una mujer en el exterior lo tiene.
Anoche hablando del tema con mi marido me dijo "en el fondo es un acomplejado y ha tenido que buscar a alguien que siempre lo deje por encima"
 
Última edición:
¿A vosotros alguna vez os han dado a entender qué erais feos/as? A mí no me lo dijo directamente nunca, pero si lo dejaba caer, y tenía un serio problema con el color de mis ojos, ya lo dije en otro hilo, mis ojos son marrones y oscuros, y, por lo tanto, feos. Él sin embargo tenía unos ojos marrones con algo de verde que según él eran super especiales y bonitos. Sip, súper especiales, como un montón de españoles. Nunca me hacía fotos con él, porque foto que me hacía, foto en la que según él yo salía horrible, o daba miedo, por lo que cuando pretendía hacer una foto le cortaba rápido. Me hace gracia porque él guapo no era, ya lo describí en otro hilo: orejas enormes y de soplillo, boca buzón con todos los dientes torcidos, nariz robada a un tucán, ojos de un color súper especial según él pero que no lucían una mierda porque eran enanos y su frente prominente de neandertal los opacaba. Pero la fea de los dos era yo.
Fea no pero no encajaba en su prototipo. Siempre decía que acabaría con alguien delgado y de su estatura, yo lógicamente cortarme los pies para darle el gusto no puedo... También le acomplejaba la diferencia de edad que era mínima pero como que solo concebía pareja estable si la chica era más joven que él.
 
¿A vosotros alguna vez os han dado a entender qué erais feos/as? A mí no me lo dijo directamente nunca, pero si lo dejaba caer, y tenía un serio problema con el color de mis ojos, ya lo dije en otro hilo, mis ojos son marrones y oscuros, y, por lo tanto, feos. Él sin embargo tenía unos ojos marrones con algo de verde que según él eran super especiales y bonitos. Sip, súper especiales, como un montón de españoles. Nunca me hacía fotos con él, porque foto que me hacía, foto en la que según él yo salía horrible, o daba miedo, por lo que cuando pretendía hacer una foto le cortaba rápido. Me hace gracia porque él guapo no era, ya lo describí en otro hilo: orejas enormes y de soplillo, boca buzón con todos los dientes torcidos, nariz robada a un tucán, ojos de un color súper especial según él pero que no lucían una mierda porque eran enanos y su frente prominente de neandertal los opacaba. Pero la fea de los dos era yo.
El mío fea no me decía, pero que él era mucho más partidazo que yo físicamente hablando si.
Ya lo conté en el hilo de los gilipollas, es la persona más encantada de conocerse que he visto en mi vida, está bien tener la autoestima alta pero es que él se adoraba.
Me dijo que yo no era la novia más guapa que había tenido, ante la mirada de “tío, ¿eres gilipollas?” se intento excusar diciendo que él había tenido una novia que había sido modelo. No se, cuando yo estaba con él para mi era el tío más guapo del mundo, ya podría haber venido Chris Evans o el del anuncio de Invictus a tirarme la caña, que hubiera dicho: “mi cari es mejor”.
Él es guapo pero vaya, tampoco es una belleza de girarte a mirarlo embelesada. Me recordaba continuamente que había trabajado como modelo, lo oías y parecía que había desfilado en París. Pues bueno su trabajo como modelo consistió en posar para una tienda local de fotografía, al final el tío ni le pagó, le dio dinero para que cogiera el tren para volver a casa y fin.
 
Lo que dices me suena mucho a mi "ex tóxico in love con la hermana" le pasaba lo mismo. Me apunté al gimnasio y empecé a ponerme a dieta por él y cuando lo dejamos le di una patada a mi imagen pero del todo, tanto que porque sé que me busca y ve en cosas de gente común que si no al año no me hubiera conocido...
Un día salimos con unos amigos y vino la hermana de uno de ellos que jamás se movía con nosotros, al despedirnos y solos me dijo "mi prototipo es una chica como ella" y yo le dije "pues entra en el bar y tírale la caña"...obviamente no lo hizo.
Me gustaría que vieras la pareja que tiene ahora, todo lo que decía que no quería en una mujer en el exterior lo tiene.
Anoche hablando del tema con mi marido me dijo "en el fondo es un acomplejado y ha tenido que buscar a alguien que siempre lo deje por encima"
Totalmente de acuerdo con tu marido prima, las personas como tú ex (y la peña tóxica en general) no tienen luz propia, para brillar tienen que apagar a los demás (que cursi me ha quedado madre de dioooos). Para sentirse alguien tienen que estar rodeado de personas a las que considera inferiores.
 
¿Qué excusas os daban para que no estudiaseis? En plan, no, no estudies que los exámenes no son importantes y es mejor que estés conmigo (?
Las asignaturas no sirven para nada, los profesores no tienen ni put* idea... decía el que no daba una, nunca. Esa era la excusa para no estudiar él, porque llegó a la uni y vio que era uno más y los profesores no le doraban la píldora diciéndole lo inteligentísimo que era y no le hizo gracia. A mí nunca me dijo que no estudiara, pero si sabía que tenía que estudiar para un examen o prepararme un trabajo, la liaba para pelearnos y que yo tuviera la mente dividida entre él y los estudios.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back