Relaciones tóxicas, experiencias

Ahora os quiero hacer una pregunta a las primas que habéis pasado por esta experiencia.

¿Eráis consciente de que su comportamiento no era normal u os disteis cuenta mucho después?



Los tóxicos o desgraciados como prefiramos llamarles :rolleyes: creo que siempre serán así.
Quienes los han sufrido en muchos casos sí cambian, lo superan y por fortuna los calan antes de que se dejen ver.
Estaba tan metida en la relación que ni pensar podía... tardé en darme cuenta mucho tiempo después.
 
Lo de no aceptar que le dejabas porque ya no podías más y que por coj*nes había otro... calcado al mío. Que sí, acéptalo, no es que haya otro, el problema eres tú, que no te soporto, que me das asco, que me caes mal, ¿cómo te lo digo? Y ya los intuitivos de los coj*nes... coxx, para ser una puñetera esotérica que casi ve el futuro lleváis una vida de mierda. Algo falla.
Me has hecho reír con lo de la esotérica XD
Esto me daba mucha rabia, cada put* vez que yo planeaba algo para hacer el finde o en vacaciones ten por seguro que no salía, él muy subnormal ya se encargaba de estropearlo todo, se ponía en plan místico a decirme “es que cuando planeas las cosas no salen, hay que dejarse llevar, perdernos por la ciudad”...
Primero, las cosas no salían porque él tenía el poder de gafarlo todo y no es que sea paranoica es que lo hacía, tenía ese don/poder/talentotocacojones o como lo queráis llamar. Es que era acojonante como si yo pensaba en hacer algo el finde, me callaba como una put* y llegado el sábado le decía a tal hora en tal sitio salía todo, como le dijera el día antes todo lo que quería hacer no salía, ya se encargaba él de eso.
Segundo, sus planes de “dejarnos llevar y perdernos por ahí” eran una soberana mierda.
 
Os castigaba con el silencio más absoluto ante un contratiempo,discrepancia o minima discusion?
Al contradecirle o oponerse a lo que quisiera?
Durante días??
A mi si.
Mi ex lo hacía al principio de la relación, los dos-tres primeros meses, después se le pasó.
Cuando yo osaba en discrepar con él en algo o teníamos la más mínima discusión, me bloqueaba por todos lados y no podía comunicarme con él, quitaba todas las fotos que tenía conmigo en redes sociales, habíamos tenido una mierda de pelea y parecía que habíamos roto.
Tardé en darme cuenta, pero esa actitud se le pasó porque él lo que buscaba era que fuese a su casa a suplicarle, cosa que nunca hice porque yo sabía que la pelea/discusión no había sido tan grave para ponerse así.
 
Me has hecho reír con lo de la esotérica XD
Esto me daba mucha rabia, cada p*ta vez que yo planeaba algo para hacer el finde o en vacaciones ten por seguro que no salía, él muy subnormal ya se encargaba de estropearlo todo, se ponía en plan místico a decirme “es que cuando planeas las cosas no salen, hay que dejarse llevar, perdernos por la ciudad”...
Primero, las cosas no salían porque él tenía el poder de gafarlo todo y no es que sea paranoica es que lo hacía, tenía ese don/poder/talentotocacojones o como lo queráis llamar. Es que era acojonante como si yo pensaba en hacer algo el finde, me callaba como una p*ta y llegado el sábado le decía a tal hora en tal sitio salía todo, como le dijera el día antes todo lo que quería hacer no salía, ya se encargaba él de eso.
Segundo, sus planes de “dejarnos llevar y perdernos por ahí” eran una soberana mierda.
Los revientaplanes puffff... el mío se ofendía por cualquier mierda que ocurriese y tocaba volver a casa. Él siempre me tenía que llevar en coche, aunque le dijera que no, porque estaba cabreada y no me daba la gana volver en coche con él. Pues nada, no podía ser, tenía que volver en coche con él al lado gimoteando sobre lo mala que era yo. De verdad, que machaque. ¿Tener un plan con él y volver feliz a casa? Imposible. Si no se jodía el plan a la mitad lo hacía al final. Y si conseguía llegar tranquila a casa me llegaba un whastapp diciendo que o se había aburrido, o lo había pasado mal o yo había sido mala. La cuestión era no acertar nunca.
 
Mi ex lo hacía al principio de la relación, los dos-tres primeros meses, después se le pasó.
Cuando yo osaba en discrepar con él en algo o teníamos la más mínima discusión, me bloqueaba por todos lados y no podía comunicarme con él, quitaba todas las fotos que tenía conmigo en redes sociales, habíamos tenido una mierda de pelea y parecía que habíamos roto.
Los intensos son muy peligrosos.
 
Os leo y lo único que se me pasa por la cabeza es lo mentalmente agotador que debe ser compartir tiempo con personas tan narcisistas.
Totalmente prima, yo llegaba a mi casa cansadísima, con dolor de cabeza y ganas de dormir durante una semana para recuperarme. El cansancio mental que he sufrido por soportar las mierdas de mi ex no se asemeja a ningún cansancio físico que haya tenido nunca.
Os juro que a veces pensaba, me recupero antes de una paliza de un boxeador que del machaque psicológico de este tío.

Cierto es, yo aún 5 años después de dejarlo, aún digo que me estoy "desintoxicando". Terminé desquiciadísima
¡Ánimo prima! Yo hace 4 meses que terminé con él, la ruptura es relativamente reciente y aún me sorprendo dándome cuenta de cosas a las que yo intentaba darle una normalidad o una explicación lógica que no tenían.
Yo no fui una novia perfecta, tuve mis errores como todo el mundo, pero tened por seguro que nunca le hice daño intencionadamente (es más él tenía la capacidad de darle la vuelta a todo, incluso a los piropos que le echaba los convertía en algo malo), él si disfrutaba viéndome llorar, no hacía nada por consolarme, seguía y seguía porque él era “sincero” y tenía que decirme todo lo que pensaba (pista: de sincero tenía lo que yo de modelo de VS, nada, me echó en cara cosas que no eran verdad, eran simples suposiciones fruto de sus paranoias continuas).
 
Mi caso al parecer era tan evidente, que incluso desde fuera mi gente me decía:
Se puede saber que haces perdiendo el tiempo con éste?
Cuando acabé de abrir los ojos, me limite a dejar pasar el tiempo para saber hasta donde era capaz de llevar su mentira.
Si, primas, infidelidad, aunque no lo reconociera nunca.
Acabó dejándome el de malas maneras y a gritos en un bar.
Lo más gracioso fué que pretendia llevarme a casa, para que no me pasara nada malo. Obviamente me fuí andando.
recuerdo que:
la primera persona que me preguntó como estaba, le respondí que me sentía libre.
Me sonrió, me dió un beso y nunca más se volvió a hablar del tema.
Detrás de ella vinieron mas personas con la misma reacción.
En cambio mis “amistades” todo lo contrario. Que si ers un partidazo con el coche que tenia, que si tenia pasta etc...Lo que no sabian es que era conflictivo y un pequeño gran moroso.
 
Totalmente prima, yo llegaba a mi casa cansadísima, con dolor de cabeza y ganas de dormir durante una semana para recuperarme. El cansancio mental que he sufrido por soportar las mierdas de mi ex no se asemeja a ningún cansancio físico que haya tenido nunca.
Os juro que a veces pensaba, me recupero antes de una paliza de un boxeador que del machaque psicológico de este tío.


¡Ánimo prima! Yo hace 4 meses que terminé con él, la ruptura es relativamente reciente y aún me sorprendo dándome cuenta de cosas a las que yo intentaba darle una normalidad o una explicación lógica que no tenían.
Yo no fui una novia perfecta, tuve mis errores como todo el mundo, pero tened por seguro que nunca le hice daño intencionadamente (es más él tenía la capacidad de darle la vuelta a todo, incluso a los piropos que le echaba los convertía en algo malo), él si disfrutaba viéndome llorar, no hacía nada por consolarme, seguía y seguía porque él era “sincero” y tenía que decirme todo lo que pensaba (pista: de sincero tenía lo que yo de modelo de VS, nada, me echó en cara cosas que no eran verdad, eran simples suposiciones fruto de sus paranoias continuas).
Dios la put* sinceridad. Entrecerramiemto de ojos, voz solemne, y jeto serio: “¿Qué? Es la verdad, ¿o es que acaso quieres que te mienta?”. Madre mía, si hubiese empezado yo a soltar verdades...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back