Relaciones tóxicas, experiencias

Una vez conocí a un chico a través de Tinder, le llamaremos Álex, por suerte fue muy breve, yo ya había tenido experiencias con tíos desequilibrados, y pasé de él. Me habló un par de veces, al ver que no le daba demasiada bola, enredó a un amigo suyo para que quedara conmigo, ( el amigo suyo también estaba hablando conmigo a través de Tinder), pero yo no sabía que se conocían y accedí a quedar con su amigo en un bar. Al llegar, me los encuentro a los 2, pero solamente se me acerca el primero ( Álex), o sea con el que yo no había quedado, con el beneplácito del otro, o sea que me habían metido en una encerrona!. A pesar de que no me gustó nada eso, no me fuí, seguimos charlando, y al cabo de un par de horas me quería ir para casa. Álex insistió en acompañarme, él por iniciativa propia acabó besándome en un portal, la verdad es que a mi no me apetecía, pero era muy pesado e insistente, al final me fui y no pasó nada más. Los días siguientes no paraba de escribirme, yo estaba trabajando y no podía responder, además no tenía, ni quería nada con él, porque había algo en él que me hacia sospechar que era un celoso controlador. Al final, en lugar de aceptarlo, se enfadó un montón conmigo y me bloqueó, si bloqueó! cuando él era el único que insistía en seguir hablando conmigo, jamás le di ninguna falsa esperanza.. menudo pirado. Si llego a empezar a salir con él y le dejo, la que me habría montado.....
 
Última edición por un moderador:
Una vez conocí a un chico a través de Tinder, le llamaremos Álex, por suerte fue muy breve, yo ya había tenido experiencias con tíos desequilibrados, y pasé de él. Me habló un par de veces, al ver que no le daba demasiada bola, enredó a un amigo suyo para que quedara conmigo, ( el amigo suyo también estaba hablando conmigo a través de Tinder), pero yo no sabía que se conocían y accedí a quedar con su amigo en un bar. Al llegar, me los encuentro a los 2, pero solamente se me acerca el primero ( Álex), o sea con el que yo no había quedado, con el beneplácito del otro, o sea que me habían metido en una encerrona!. A pesar de que no me gustó nada eso, no me fuí, seguimos charlando, y al cabo de un par de horas me quería ir para casa. Álex insistió en acompañarme, él por iniciativa propia acabó besándome en un portal, la verdad es que a mi no me apetecía, pero era muy pesado e insistente, al final me fui y no pasó nada más. Los días siguientes no paraba de escribirme, yo estaba trabajando y no podía responder, además no tenía, ni quería nada con él, porque había algo en él que me hacia sospechar que era un celoso controlador. Al final, en lugar de aceptarlo, se enfadó un montón conmigo y me bloqueó, si bloqueó! cuando él era el único que insistía en seguir hablando conmigo, jamás le di ninguna falsa esperanza.. menudo pirado. Si llego a empezar a salir con él y le dejo, la que me habría montado.....
Este...no quería dar mucha información, pero yo una vez también quedé por Tinder con un Álex y me dio tan malísima vibra que después me tiré días dándole largas para volver a quedar y al final le acabé bloqueando.
 
Estoy en mi trabajo rodeada de tíos. Llevo faldas casta por la rodilla. Nadie e da lamurga con ese tema.
 
Con celos. Yo tenía miedo de un trabajo con tíos y qie me diese por ir mona. El "vas guapa al trabajo y para mí no te pintas".
En serio? Pero que le pasa a estos tios por la cabeza? Y no se le ocurría la posibilidad de que te gustase ponerte mona para ti misma? Para sentirte bien? Dios mio que gente, yo no podría de verdad, es que basta que me digan algo para que haga lo contrario, iría todos los días con minifalda solo por joder. Es que si cedes en esto ya te lo quitan todo, no puedes ser ni tu misma para que el señor no se ofenda.
 
En serio? Pero que le pasa a estos tios por la cabeza? Y no se le ocurría la posibilidad de que te gustase ponerte mona para ti misma? Para sentirte bien? Dios mio que gente, yo no podría de verdad, es que basta que me digan algo para que haga lo contrario, iría todos los días con minifalda solo por joder. Es que si cedes en esto ya te lo quitan todo, no puedes ser ni tu misma para que el señor no se ofenda.
Es lo que me pasó.
 
lo he estado hablando con amigos y conocidos y me han dicho que al haber despachado a la policia ese dia (como me arrepiento de verdad) que no tengo puebas de que me haya pegado no le pasara nada y encima vendra mas cabreado... yo rezo de verdad porque no vuelva pero si lo hace ahi si porque en breve se viene a vivir conmigo mi hermana pequeña y no es plan de que tenga que vivir asi por mi culpa

Puedes denunciarlo por acoso persecutorio
 
En serio? Pero que le pasa a estos tios por la cabeza? Y no se le ocurría la posibilidad de que te gustase ponerte mona para ti misma? Para sentirte bien? Dios mio que gente, yo no podría de verdad, es que basta que me digan algo para que haga lo contrario, iría todos los días con minifalda solo por joder. Es que si cedes en esto ya te lo quitan todo, no puedes ser ni tu misma para que el señor no se ofenda.
Lo peor de todo es que no son solo los tíos, también hay muchas mujeres que piensan así. Todavía recuerdo una época en la que estaba soltera y me daba por maquillarme para ir al trabajo, no sabéis la de compañeras que me preguntaban "Huyyyy, ¿con quién has quedado, te estás viendo con alguien?"
¿En serio que no me puedo echar un poco de colorete solo porque me apetece y no porque haya un maromo de por medio?
 
Recuerdo cuando rompí con mi ex. Estuvo bastante tiempo insistiéndome en ir a cenar con él, al restaurante que yo quisiera, que lo pagaba todo y solo quería hablar conmigo.
Yo me negué todas las veces que me lo propuso, no consideraba que hubiera nada que hablar, además de que no iba a cambiar de opinión, no iba a volver con él.
Después de casi dos semanas insistiéndome le dije: mira, si quieres voy a cenar contigo, pero no voy a volver contigo, que te quede claro.
Ahí ya cambio el tono, se puso digno y me dijo que yo era mala persona, que todo el tiempo había pretendido ir a cenar invitada por él para después dejarle como un pagafantas...
Y yo en plan ¡que leches dices! Que llevo diciéndote que no pienso cenar contigo desde que me lo has propuesto gilipollas.
Al final el bueno era él y yo la mala.
 
Puedes denunciarlo por acoso persecutorio
Si prima ya os digo que lo he pensado pero este tío se lleva con medio barrio y no precisamente con la gente "normal" vamos que casi todos sus amigos están métidos en temas chungos y me da miedo denunciar la verdad por eso prefiero esperar a ver si no vuelve porque sino ya si que si tendré que ir
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back