Relaciones tóxicas, experiencias

J


Hola primas, vengo a actualizaros el tema... a principios de mes volví a la ciudad donde estudio que es de donde es este chico y la verdad que volvimos a quedar y a vernos... vamos que volvió a ser todo como antes, dormir juntos, cuando salía de clase venia a mi casa a verme y ya pasábamos la noche juntos... total que han ido pasando los días y he estado llena de dudas, y de verdad que le quiero y me lo paso bien con el pero esq tiene unas cosas... sin ir más lejos hace unos fines de semana se dedicó a reventar el grifo del baño de un bar donde había un chico de camarero que me había tirado los trastos y que a el le cae mal... total pues solo por eso reventó el grifo, acabaron echándole del bar... Al día siguiente me lo contó y le dije que me parecía un gilipollas por hacer eso, pues se enfadó conmigo porq no se ponerme en su lugar, supuestamente... (tengo que aclarar que el camarero del bar solo me dijo una vez un comentario delante suya, pero yo ni conozco al chaval ni nada o sea q no había motivos). Pues han ido pasando los días y finalmente decidi quedar con el un día y decirle que no podía seguir con el y que no quería seguir adelante... el chico se lo tomo muy mal pero es lo que hay, por culpa se sus comportamientos de mierda he ido perdiendo las ganas y sobretodo la pasión, hasta el punto de apetecerme estar con otras personas, y creo que cuando llegas a ese punto lo.mejor es dejarlo y punto, ya me ha pasado otras veces y me niego a ponerle los cuernos y luego sentirme mal yo...
Solo ha pasado una semana pero la vdd que estar aquí me hace mucho daño... estoy muy acostumbrada a estar con el y creo que tb me he dejado llevar por mis ganas de vivir mi vida aparte libremente sin el... sinceramente estoy segura de que la decisión que he tomado es buena pero siempre te queda esa incertidumbre de si has perdido a una persona que merece la pena o no... pero es que quiero vivir mi vida de una manera que en algunos ámbitos con el no puedo...
Realmente te estás contestando tú sola. Quieres vivir tu vida y sabes que estar con el te condiciona. He leído toda tu historia desde el principio y cuando he visto que habías actualizado he pensado ojalá no haya vuelto con él y luego he visto que sí habías estado quedando. Creo que esta persona es bastante tóxica, con lo poco que cuentas ya es para salir corriendo. Una persona que te quiere te da alas no te las corta. Me parece una persona posesiva,celosa y manipuladora. 3 adjetivos que dudo que te hagan feliz en el futuro. Yo en mi humilde opinión aunque doliera lo sacaría de mi vida.
 
J


Hola primas, vengo a actualizaros el tema... a principios de mes volví a la ciudad donde estudio que es de donde es este chico y la verdad que volvimos a quedar y a vernos... vamos que volvió a ser todo como antes, dormir juntos, cuando salía de clase venia a mi casa a verme y ya pasábamos la noche juntos... total que han ido pasando los días y he estado llena de dudas, y de verdad que le quiero y me lo paso bien con el pero esq tiene unas cosas... sin ir más lejos hace unos fines de semana se dedicó a reventar el grifo del baño de un bar donde había un chico de camarero que me había tirado los trastos y que a el le cae mal... total pues solo por eso reventó el grifo, acabaron echándole del bar... Al día siguiente me lo contó y le dije que me parecía un gilipollas por hacer eso, pues se enfadó conmigo porq no se ponerme en su lugar, supuestamente... (tengo que aclarar que el camarero del bar solo me dijo una vez un comentario delante suya, pero yo ni conozco al chaval ni nada o sea q no había motivos). Pues han ido pasando los días y finalmente decidi quedar con el un día y decirle que no podía seguir con el y que no quería seguir adelante... el chico se lo tomo muy mal pero es lo que hay, por culpa se sus comportamientos de mierda he ido perdiendo las ganas y sobretodo la pasión, hasta el punto de apetecerme estar con otras personas, y creo que cuando llegas a ese punto lo.mejor es dejarlo y punto, ya me ha pasado otras veces y me niego a ponerle los cuernos y luego sentirme mal yo...
Solo ha pasado una semana pero la vdd que estar aquí me hace mucho daño... estoy muy acostumbrada a estar con el y creo que tb me he dejado llevar por mis ganas de vivir mi vida aparte libremente sin el... sinceramente estoy segura de que la decisión que he tomado es buena pero siempre te queda esa incertidumbre de si has perdido a una persona que merece la pena o no... pero es que quiero vivir mi vida de una manera que en algunos ámbitos con el no puedo...
Hoy actúa así con el camarero del bar y mañana te lo hace con una amistad, al otro tal... No, esas reacciones no. A mí me dan miedo, la verdad.
Creo que has tomado la mejor decisión. Lo importante es que estés en paz y con él, entre unas cosas y otras, no puedes.
 
Hoy actúa así con el camarero del bar, y mañana te lo hace con una amistad, al otro tal... No, esas reacciones no. A mí me dan miedo, la verdad.
Creo que has tomado la mejor decisión. Lo importante es que estés en paz y con él, entre unas cosas y otras, no puedes.
Y lo q da más miedo no es con el camarero sino que la tome con ella y no sea el grifo lo que golpee, así de claro.
 
Tengo una amiga que suele criticar bastante el físico de los demás. Si ve a una pareja y le parece feo alguno de los dos, ya comenta que no lo entiende, si pasa una chica y es fea, lo dice, y así. El caso es que ella tiene un gusto para los hombres distinto al mío, ya que ella elige muchísimo por el ojo, en cuanto ve a un tío que reúne alguna de las cosas que la gustan ya...babea. Y a mí, en cambio, los que a ella le gustan no me llaman ni la atención, por mucho que sea el típico estereotipo, y puede entrarme más por los "ojos" una persona al hablar o al expresarse, que directamente por su físico. No tiene reparo en decir que cada chico con el que estoy es feo. El problema: tuve una relación muy tóxica en la cual idealicé el físico de mi ex: no, no era guapo, pero para mí sí. Aun así su físico me parecía la leche y ahora estoy empezando a conocerme con un chico, que no se parecen en nada, pero ya mi amiga me ha dicho que es feo y que a ella no le gustaría ni de coña, y yo sigo aun tocada o no sé qué narices me pasa pero me cuestiono a mí misma si el chico este es guapo o es feo, y que si es feo entonces tal. De verdad que nunca le he dado importancia al físico en el aspecto de que he podido estar con hombres de todo tipo: altos, menos altos, delgadísimos, fuertes, guapos, menos guapos... No voy eligiendo, me dejo llevar por las sensaciones. Pues ahora estoy bloqueada dándole súper importancia al físico desde que estuve con el tóxico de turno, y eso que no era un Adonis, y ya mi amiga al comentar eso me ha rematado.
Parecerá una tontería pero estoy ahi con el run run...
Tu amiga es una superficial y seguro que muy muy muy básica. Que no te influya lo que parlotee. Te recomendaría que pasases de ella y buscases nuevas amistades, pero como no le conozco y no sé si tiene algo positivo que aportarte, mejor sé tajante y dile que a ella no le tiene que gustar, y que se ahorre esos comentarios, qué no te agradan. Sé sincera. Qué manera de entrometerse en vidas ajenas. Flipo. Yo es que no aguanto ya ni media de nadie, por eso tengo pocos amigos, selecciono bien y me alejo de los tóxicos, por mi felicidad y salud mental. A estas alturas, prefiero estar alone in the dark que aguantar personitas densas, por decirlo de alguna manera.

Qué cara más dura tiene la gente, a mi no se me ha pasado por la cabeza nunca comentar el físico de ningún novio/rollo/loquesea de mis amigas. He podido decir que parece majo, que es educado o directamente no decir nada si no me cae bien. Pero cada persona tiene sus gustos, decirles que me parecen feos o que no me gustan a mi me parece una falta de respeto, además, ¿que narices?
 
Tu amiga es una superficial y seguro que muy muy muy básica. Que no te influya lo que parlotee. Te recomendaría que pasases de ella y buscases nuevas amistades, pero como no le conozco y no sé si tiene algo positivo que aportarte, mejor sé tajante y dile que a ella no le tiene que gustar, y que se ahorre esos comentarios, qué no te agradan. Sé sincera. Qué manera de entrometerse en vidas ajenas. Flipo. Yo es que no aguanto ya ni media de nadie, por eso tengo pocos amigos, selecciono bien y me alejo de los tóxicos, por mi felicidad y salud mental. A estas alturas, prefiero estar alone in the dark que aguantar personitas densas, por decirlo de alguna manera.

Qué cara más dura tiene la gente, a mi no se me ha pasado por la cabeza nunca comentar el físico de ningún novio/rollo/loquesea de mis amigas. He podido decir que parece majo, que es educado o directamente no decir nada si no me cae bien. Pero cada persona tiene sus gustos, decirles que me parecen feos o que no me gustan a mi me parece una falta de respeto, además, ¿que narices?
A mí tampoco se me ha ocurrido nunca decir nada relacionado con el físico de las parejas o rollos de mi gente. Me interesa más saber que se llevan y se tratan bien. Llámame abuela, no sé. Hasta ahora no me había afectado porque si era con hombres con los que ya no estaba pues bueno, ya no le daba importancia. Pero claro...ahora que me ha pillado con el lío de no saber qué me pasa con el tema del físico...es cuando me ha tocado un poquito. Si vuelve a ocurrir tendré que decir algo sí porque desde luego que palabras agradables no son...
Me ha hecho gracia lo de alone in the dark jajaj
 
J


Hola primas, vengo a actualizaros el tema... a principios de mes volví a la ciudad donde estudio que es de donde es este chico y la verdad que volvimos a quedar y a vernos... vamos que volvió a ser todo como antes, dormir juntos, cuando salía de clase venia a mi casa a verme y ya pasábamos la noche juntos... total que han ido pasando los días y he estado llena de dudas, y de verdad que le quiero y me lo paso bien con el pero esq tiene unas cosas... sin ir más lejos hace unos fines de semana se dedicó a reventar el grifo del baño de un bar donde había un chico de camarero que me había tirado los trastos y que a el le cae mal... total pues solo por eso reventó el grifo, acabaron echándole del bar... Al día siguiente me lo contó y le dije que me parecía un gilipollas por hacer eso, pues se enfadó conmigo porq no se ponerme en su lugar, supuestamente... (tengo que aclarar que el camarero del bar solo me dijo una vez un comentario delante suya, pero yo ni conozco al chaval ni nada o sea q no había motivos). Pues han ido pasando los días y finalmente decidi quedar con el un día y decirle que no podía seguir con el y que no quería seguir adelante... el chico se lo tomo muy mal pero es lo que hay, por culpa se sus comportamientos de mierda he ido perdiendo las ganas y sobretodo la pasión, hasta el punto de apetecerme estar con otras personas, y creo que cuando llegas a ese punto lo.mejor es dejarlo y punto, ya me ha pasado otras veces y me niego a ponerle los cuernos y luego sentirme mal yo...
Solo ha pasado una semana pero la vdd que estar aquí me hace mucho daño... estoy muy acostumbrada a estar con el y creo que tb me he dejado llevar por mis ganas de vivir mi vida aparte libremente sin el... sinceramente estoy segura de que la decisión que he tomado es buena pero siempre te queda esa incertidumbre de si has perdido a una persona que merece la pena o no... pero es que quiero vivir mi vida de una manera que en algunos ámbitos con el no puedo...
Prima, dices que quieres vivir tu vida de una manera que en algunos ámbitos con él no puedes... de verdad, lo has hecho genial. En el momento en el que una persona te coarta, o te limita a hacer cosas, no vale la pena.
 
Esto que voy a contar ahora me parece un poco gilipollez, pero es que de verdad, no se qué coj*nes le pasaba a mi ex:
Yo llevaba un par de años que si me resfriaba, pasaba mi semana de resfriado bien, ya que aunque tuviera un poco de malestar general no es que me pusiese malísima, pero después me tiraba entre una o dos semanas de tos horrible y picor de garganta, aunque fuera al médico y me mandara medicación, mi tos ahí persistía su semana/dos semanas de rigor. Pues mi ex tenía la costumbre de que cuando te oía toser, ya fuera un ataque de tos en el que estuvieras a punto de morir o que hubieras tosido durante medio segundo por lo que fuera, empezaba “yejeee, yeejeee, yeeeeeejeeeeeeeeeee”, no se muy bien porqué. Un día que me tenía hasta las pelotas, porque estaba con la tos de las narices y él al lado siendo gilipollas, empezó con su ritual de “yejes”, y le miré y le dije “¿porqué haces eso? ¿Yeeeeejeeee de qué? Me tienes harta.” Y va y me suelta “Es para que no me tosas encima”. Me quedo mirándole con cara de qué coj*nes dices y le digo “pues explícame cuando he ido a toserte encima, porque yo creo que nunca”. Y me contesta “Bueno, yo lo hago por si acaso”. De verdad que me sentó mal, porque si en vez de estar los dos solos hay alguien más, se piensa que soy una maleducada que me voy a toser encima de las personas o algo. Y lo que mas me sorprendía es que te soltaba gilipolleces así de grandes y lo veías que se quedaba descansando el tío, ahí mas ancho que largo. Ya no se si es que era completamente estúpido, o era un intento de hacerse el gracioso o qué, de verdad que me dejaba descolocada la mitad de las veces con las ocurrencias que soltaba por la boca. Juro que me entraron ganas de cogerle del cuello de la camiseta y empezar a tortearle la cara, que le virara la cabeza de un lado a otro mientras le gritaba que encima de su put* madre me iba a ir a toser.
 
Esto que voy a contar ahora me parece un poco gilipollez, pero es que de verdad, no se qué coj*nes le pasaba a mi ex:
Yo llevaba un par de años que si me resfriaba, pasaba mi semana de resfriado bien, ya que aunque tuviera un poco de malestar general no es que me pusiese malísima, pero después me tiraba entre una o dos semanas de tos horrible y picor de garganta, aunque fuera al médico y me mandara medicación, mi tos ahí persistía su semana/dos semanas de rigor. Pues mi ex tenía la costumbre de que cuando te oía toser, ya fuera un ataque de tos en el que estuvieras a punto de morir o que hubieras tosido durante medio segundo por lo que fuera, empezaba “yejeee, yeejeee, yeeeeeejeeeeeeeeeee”, no se muy bien porqué. Un día que me tenía hasta las pelotas, porque estaba con la tos de las narices y él al lado siendo gilipollas, empezó con su ritual de “yejes”, y le miré y le dije “¿porqué haces eso? ¿Yeeeeejeeee de qué? Me tienes harta.” Y va y me suelta “Es para que no me tosas encima”. Me quedo mirándole con cara de qué coj*nes dices y le digo “pues explícame cuando he ido a toserte encima, porque yo creo que nunca”. Y me contesta “Bueno, yo lo hago por si acaso”. De verdad que me sentó mal, porque si en vez de estar los dos solos hay alguien más, se piensa que soy una maleducada que me voy a toser encima de las personas o algo. Y lo que mas me sorprendía es que te soltaba gilipolleces así de grandes y lo veías que se quedaba descansando el tío, ahí mas ancho que largo. Ya no se si es que era completamente estúpido, o era un intento de hacerse el gracioso o qué, de verdad que me dejaba descolocada la mitad de las veces con las ocurrencias que soltaba por la boca. Juro que me entraron ganas de cogerle del cuello de la camiseta y empezar a tortearle la cara, que le virara la cabeza de un lado a otro mientras le gritaba que encima de su p*ta madre me iba a ir a toser.
Yo tuve otro ex (no el que menciono en este hilo, pero también era otro gilipollas), que justo cuando empecé con él me empezó la alergia y me rascaba muchísimo, pues el muy imbécil se reía de mí y me llamaba sarnosa o pulgosa.
Mi ex del que sí hablo aquí un día se levantó de mala leche porque decía que yo estaba roncando y no le dejaba dormir. Tócate las narices, roncaba porque estaba constipada, pero de normal no lo hago. Él en cambio roncaba casi todas las p*tas noches y yo no me quejaba.
 
Yo tuve otro ex (no el que menciono en este hilo, pero también era otro gilipollas), que justo cuando empecé con él me empezó la alergia y me rascaba muchísimo, pues el muy imbécil se reía de mí y me llamaba sarnosa o pulgosa.
Mi ex del que sí hablo aquí un día se levantó de mala leche porque decía que yo estaba roncando y no le dejaba dormir. Tócate las narices, roncaba porque estaba constipada, pero de normal no lo hago. Él en cambio roncaba casi todas las p*tas noches y yo no me quejaba.
Yo es que de verdad, ¿porqué tienen que tener un puto comentario para todo? Es que, joder, déjame toser, rascarme o roncar tranquila, coxx.
 
Y los vuelve tontos, como monos en su sentido más primitivo, que no os vendan la moto de que lo hacen por favorecer la relación o completarla.
Perdona prima pero discrepo, ver por** no es malo ni nos vuelve tontos de hecho creo que todos debemos verlo pero sabiendo nuestros límites, yo lo veo y mi pareja tambien y no me parece mal que el lo vea a solas.. Nose creo que cada uno es como es y está claro que todos los tíos no son iguales hay tíos que se pasan de la raya hasta el punto de sólo disfrutar del por** y no del s*x* con su pareja y otros que saben cual es su limite, de hecho el 85% de nosotras ve por** no es nada raro, pero ya te digo que si lo haces dentro de los parámetros que son normales no te afecta en absoluto ni en tu relación ni en tu vida.
 
Yo es que de verdad, ¿porqué tienen que tener un puto comentario para todo? Es que, joder, déjame toser, rascarme o roncar tranquila, coxx.
Tienen un comentario para todo porque nos prestan una atención enfermiza, listos para criticar cualquier mierda que hagamos cuando ellos tienen defectos peores.
Yo lo conté, mi ex estaba continuamente examinándome, todo el rato tenía sus ojos clavados en mi. Recuerdo estar desayunando juntos y él todo el rato regañándome: “te has echado muy poco aceite a la tostada”, “has bebido poco zumo”, “has comido muy poco”, “has calentado mucho la leche, te la vas a beber con toda la nata” (aclaro que era MI TAZA, que digo yo que me la podré calentar todo lo que yo quiera), TODO EL RATO ANALIZANDO CADA MOVIMIENTO QUE HACÍA. De verdad primas, que angustia.

Un mes antes de romper con mi ex me salieron ronchas en la cara, nunca he tenido urticaria ni problemas de ese tipo en la piel, me picaban muchísimo. Fui al médico y me dijo que podía ser reacción a algún producto que me hubiera echado y que también podía ser estrés. Mi ex se burlaba de mi llamándome “la leprosa”. Fue romper y desaparecieron, hasta mi hermana me lo dijo, has roto con él, han pasado dos días y ya casi no tienes ronchas.
Joder, que este tío casi me cuesta la salud física y la mental.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back