Relaciones tóxicas, experiencias

Supuestamente nos vemos más sexys (...), pero yo creo que depende de la persona y que cada uno tiene derecho a llevarlo como le plazca. Y sí, tenerlo largo no significa tenerlo bonito, hay alguna gente que parece el Capitán Cavernícola de lo destrozado que lo lleva. Y si alguien piensa en cortar por semejante chorrada estética, muy mal está esa relación eh...




A mí me soltaron que "bueno, el pelo crece" o que "pareces el príncipe de Beckelar", tb miraban fotos antiguas con nostalgia... Jijijaja pero me hizo daño, hay maneras y maneras de decir las cosas. Lo más gracioso es que si a ellos le soltaba "uys esas entradas, o vaya pancita cervecera" me acusaban de superficial y montaban un pifostio. Anda a la mierda.

Repito, fueron solo 2 chicos y uno era un rollo, pero me calaron los hijosdefruta.
Es que las mujeres somos lo peor y somos todas unas superficiales, ellos no.
Mi ex también me decía que si me hiciera un tatuaje me dejaría, que eso era "de chonis y de marimachos". Ojalá me lo hubiese hecho en ese preciso momento y él hubiese cumplido con su amenaza, me habría ahorrado muchos dolores de cabeza.
 
Yo ya conté que el mío en el tema corte no, igual porque yo nunca he pensado en ponérmelo corto, pero estaba que no cagaba con que me tiñera de un color concreto y yo no quería. Como me negaba, él empezaba a amenazarme con que se iba a rapar la cabeza. Y le cabreaba muchísimo que yo le dijera que hiciese lo que le diera la gana, pretendía igual que yo me pusiera a llorarle y suplicarle que por favor no se rapara. Todavía estoy esperando a que se rape. Igual un día se miró al espejo y se dio cuenta de que con su cabeza ahuevada y medio deforme no le iba a sentar muy bien.
 
Es que las mujeres somos lo peor y somos todas unas superficiales, ellos no.

ESO lo he visto muchísimo!! Tíos que se creen con derecho a opinar con cómo deberías vestir, peinar, maquillar, tb comportarte... pero diles tú la mínima cosa y eres una frívola uuuhh :rolleyes: Machismoooooo cof cof

tenor.gif
 
ESO lo he visto muchísimo!! Tíos que se creen con derecho a opinar con cómo deberías vestir, peinar, maquillar, tb comportarte... pero diles tú la mínima cosa y eres una frívola uuuhh :rolleyes: Machismoooooo cof cof

tenor.gif

O peor... Tíos que exigen de la mujer que esté hecha una sílfide y luego ellos con un barrigón ... :confused: :confused:
 
Acabo de leer eso que habeis puesto en forocoches sobre las mujeres que se cortan elpelo y no doy crédito... no se les levanta... como es posible??? o sea, no se fijan en el resto del cuerpo de la mujer? sólo en el pelo??? :oops: ; es increible.
Con razón a veces se van con travestis...
 
Y les da igual como lleven las mujeres el pelo al parecer...que algunas lo tienen superquemadoo y enmarañado... pues ala...eso les encanta al parecer.
 
ESO lo he visto muchísimo!! Tíos que se creen con derecho a opinar con cómo deberías vestir, peinar, maquillar, tb comportarte... pero diles tú la mínima cosa y eres una frívola uuuhh :rolleyes: Machismoooooo cof cof

tenor.gif
Tengo un conocido del que ya he hablado varias veces en este foro, misógino en proceso de convertirse en Incel. Odia a las mujeres porque ninguna quiere nada con él (no las culpo).

Él: calvo, feo, con cuatro pelos restantes que se niega a afeitarse, barrigón (tiene un odio visceral a los tíos cachas y que van al gimnasio), viste fatal, consumidor esporádico de ciertas drogas. Si callado tiene cara de palurdo, cuando abre la boca te lo termina de confirmar. Dice que la mujer que esté con él le tiene que aceptar tal y como es, con sus imperfecciones, pero eh, a él solo le gustan las chicas guapitas y con tipazo. Que estuvo a punto de liarse con una del barrio y la mandó a paseo porque la chica era bajita y culona y sus amigos se estuvieron metiendo con él (otros gilipollas, pero él más aún). Se encaprichó de una amiga mía que le dio calabazas de manera muy educada (ella estaba conociendo a alguien en ese entonces) y desde entonces esta amiga mía es la p*ta mayor del reino, y le deseó que ojalá su nueva pareja fuera un hdp y le diera mala vida para que se arrepintiese de haberle rechazado. Es un tío que siempre ha tenido dinero porque trabaja en el ramo de la construcción desde los 18 años y siempre lleva coches de alta gama, y se cree que solo por eso ya es un buen partido, pero no, no se come un torrao, por mucho cochazo que luzca, ni siquiera las más interesadas se le acercan porque es el antimorbo personificado.

Ahí sigue, con casi 40 años y más solo que la una, cada día más amargado y más asqueroso. Me dicen que es un regular en los puticlubs de la zona, y que le han visto también en las rotondas hablando con las prostis.
Ah, y se ha afiliado a cierto partido político de color verde (y no son los ecologistas) porque según él el partido representa sus "valores".
Una joyita, vamos, ahora sí que las mujeres se van a tirar de los pelos por conseguir su amor.
 
Tengo un conocido del que ya he hablado varias veces en este foro, misógino en proceso de convertirse en Incel. Odia a las mujeres porque ninguna quiere nada con él (no las culpo).

Él: calvo, feo, con cuatro pelos restantes que se niega a afeitarse, barrigón (tiene un odio visceral a los tíos cachas y que van al gimnasio), viste fatal, consumidor esporádico de ciertas drogas. Si callado tiene cara de palurdo, cuando abre la boca te lo termina de confirmar. Dice que la mujer que esté con él le tiene que aceptar tal y como es, con sus imperfecciones, pero eh, a él solo le gustan las chicas guapitas y con tipazo. Que estuvo a punto de liarse con una del barrio y la mandó a paseo porque la chica era bajita y culona y sus amigos se estuvieron metiendo con él (otros gilipollas, pero él más aún). Se encaprichó de una amiga mía que le dio calabazas de manera muy educada (ella estaba conociendo a alguien en ese entonces) y desde entonces esta amiga mía es la p*ta mayor del reino, y le deseó que ojalá su nueva pareja fuera un hdp y le diera mala vida para que se arrepintiese de haberle rechazado. Es un tío que siempre ha tenido dinero porque trabaja en el ramo de la construcción desde los 18 años y siempre lleva coches de alta gama, y se cree que solo por eso ya es un buen partido, pero no, no se come un torrao, por mucho cochazo que luzca, ni siquiera las más interesadas se le acercan porque es el antimorbo personificado.

Ahí sigue, con casi 40 años y más solo que la una, cada día más amargado y más asqueroso. Me dicen que es un regular en los puticlubs de la zona, y que le han visto también en las rotondas hablando con las prostis.
Ah, y se ha afiliado a cierto partido político de color verde (y no son los ecologistas) porque según él el partido representa sus "valores".
Una joyita, vamos, ahora sí que las mujeres se van a tirar de los pelos por conseguir su amor.
Verás como en breve va "de vacaciones" a Cuba. Santo Domingo o algún sitio así y vuelve "con un amor". Eso si, dirá que SU mulata no tiene nada que ver con las otras, que es una santa a quien conoció en misa como poco. Cuando la otra consiga los papeles y se largue con algún mozo de buen ver con toda su pasta, de put* pa'rriba. Entonces si. Ella y TODAS las mujeres del mundo menos su madre y hermanas.
La verdad es que ese tandem de "señor asqueroso" y "buscavidas tropical" son una justicia divina. ( Si es muy, muy de VOX la buscará por catálogo en paises centroeuropeos, rubia y pivón, pero vamos.. que las inmigrantes si están buenas son bien recibidas sean de donde sean).
 
Tengo un conocido del que ya he hablado varias veces en este foro, misógino en proceso de convertirse en Incel. Odia a las mujeres porque ninguna quiere nada con él (no las culpo).

Él: calvo, feo, con cuatro pelos restantes que se niega a afeitarse, barrigón (tiene un odio visceral a los tíos cachas y que van al gimnasio), viste fatal, consumidor esporádico de ciertas drogas. Si callado tiene cara de palurdo, cuando abre la boca te lo termina de confirmar. Dice que la mujer que esté con él le tiene que aceptar tal y como es, con sus imperfecciones, pero eh, a él solo le gustan las chicas guapitas y con tipazo. Que estuvo a punto de liarse con una del barrio y la mandó a paseo porque la chica era bajita y culona y sus amigos se estuvieron metiendo con él (otros gilipollas, pero él más aún). Se encaprichó de una amiga mía que le dio calabazas de manera muy educada (ella estaba conociendo a alguien en ese entonces) y desde entonces esta amiga mía es la p*ta mayor del reino, y le deseó que ojalá su nueva pareja fuera un hdp y le diera mala vida para que se arrepintiese de haberle rechazado. Es un tío que siempre ha tenido dinero porque trabaja en el ramo de la construcción desde los 18 años y siempre lleva coches de alta gama, y se cree que solo por eso ya es un buen partido, pero no, no se come un torrao, por mucho cochazo que luzca, ni siquiera las más interesadas se le acercan porque es el antimorbo personificado.

Ahí sigue, con casi 40 años y más solo que la una, cada día más amargado y más asqueroso. Me dicen que es un regular en los puticlubs de la zona, y que le han visto también en las rotondas hablando con las prostis.
Ah, y se ha afiliado a cierto partido político de color verde (y no son los ecologistas) porque según él el partido representa sus "valores".
Una joyita, vamos, ahora sí que las mujeres se van a tirar de los pelos por conseguir su amor.
Ese tipo de tíos son los que luego se van a Europa del Este o algunas zonas empobrecidas a buscar las mujeres que son el summun de la feminidad, mujeres entregadas a su familia. No como nosotras, que somos unas empoederada lorealistas. Pero para ellos, son la vía de escape de una vida de pobreza y la forma de entrar en la Unión Europea hasta que les desplumen.
 
Verás como en breve va "de vacaciones" a Cuba. Santo Domingo o algún sitio así y vuelve "con un amor". Eso si, dirá que SU mulata no tiene nada que ver con las otras, que es una santa a quien conoció en misa como poco. Cuando la otra consiga los papeles y se largue con algún mozo de buen ver con toda su pasta, de p*ta pa'rriba. Entonces si. Ella y TODAS las mujeres del mundo menos su madre y hermanas.
La verdad es que ese tandem de "señor asqueroso" y "buscavidas tropical" son una justicia divina. ( Si es muy, muy de VOX la buscará por catálogo en paises centroeuropeos, rubia y pivón, pero vamos.. que las inmigrantes si están buenas son bien recibidas sean de donde sean).
Conozco unos cuantos de esos me recuerdan a Antonio Recio con su Manolita ?
 
Back