Relaciones tóxicas, experiencias

Mi ex quiso ir a NY, al principio iba a ir yo también. Pero cancelé, salieron las oposiciones y me jugaba la plaza, además de que me quedaría sin dinero. Luego quiso volver a ir a NY, pero invitó al hermano como venganza teniendo y a las vacaciones aprobadas para fastidarme. Entonces, dejó muy claro que prefería ir con su hermano, y dijo que si me iba de al casa, no rompiese nada. Y tonta fui que le perdoné. Encima, cada vez que salía algo de NY en la tele, andaba con el "ahí estuve yo", y yo me ponía negra.
No le conté de esto nada a mi chico, porque es capaz de coger un viaje para que vaya yo, aunqeu no quiere visitar ese país ni de coña.
 
Yo siempre he tenido un sentido del humor un poco payaso, y hubo una época en que relataba en Facebook anécdotas que me pasaban, pero las contaba de manera humorística y a mucha gente le gustaba, me decían que se reían mucho con mis ocurrencias. Mi ex empezó a ridiculizarme diciendo que solo lo hacía para llamar la atención y que no tenía ninguna gracia, que no había nada menos atractivo que una mujer intentando ser graciosa (literalmente). Le mandé un poco a la mierda, pero aquello me afectó y me cohibió mucho y dejé de publicar prácticamente, porque como ya os comenté, él vigilaba mi actividad en redes sociales todo el rato y me juzgaba constantemente. Un buen día nos encontramos con una conocida mía, que ni siquiera era amiga, pero nos teníamos en Facebook y me dijo que echaba de menos las anécdotas que yo contaba en Facebook, que las leía muchas veces de camino del trabajo y le alegraban el día. Recuerdo la cara de asco que se le puso a mi ex. Le bastó solamente ese comentario de esta chica para cogerle manía y tacharla de "petarda", básicamente por contradecir lo que él había tratado de taladrarme en la cabeza. Igualmente, en el tiempo que estuve con él, estaba tan mal y tan embajonada que dejé de publicar mis historietas.
Me di cuenta de que estaba saliendo de la depresión un día que me pasó algo curioso y me entraron ganas de abrir Facebook y contarlo como solía hacer antes. Ese día me dije "La Cabra de siempre ha vuelto".
 
Tarde o temprano repiten patrones, lo he visto en mi ex. Es eso o que la nueva pareja juegue a lo mismo que ellos.
Yo estoy segurísima de eso también prima, en un primer momento pueden fingir para agradar a la gente (a su víctima, a quien les interese engatusar en ese momento) pero después llega un punto en el que no se puede fingir siempre, les sale su verdadero yo (y de la peor manera después de haber estado un tiempo contenido).
Cuando mi ex me habló de sus ex parejas (tampoco es que me hablara mucho de ese tema, lo justo para hacerse la víctima diciendo lo mal que se habían portado con él) me di cuenta de que no había acabado bien con ninguna, es más me hablaba de lo malas que eran ellas y yo he llegado a la conclusión de que acabaron quemadísimas de él. Vamos que yo creo que todas serían buenas personas, con sus cosillas como todo el mundo, y que él se encargó de destruirlas a base de “ostias” (no físicas, ya me entendéis).
 
Yo estoy segurísima de eso también prima, en un primer momento pueden fingir para agradar a la gente (a su víctima, a quien les interese engatusar en ese momento) pero después llega un punto en el que no se puede fingir siempre, les sale su verdadero yo (y de la peor manera después de haber estado un tiempo contenido).
Cuando mi ex me habló de sus ex parejas (tampoco es que me hablara mucho de ese tema, lo justo para hacerse la víctima diciendo lo mal que se habían portado con él) me di cuenta de que no había acabado bien con ninguna, es más me hablaba de lo malas que eran ellas y yo he llegado a la conclusión de que acabaron quemadísimas de él. Vamos que yo creo que todas serían buenas personas, con sus cosillas como todo el mundo, y que él se encargó de destruirlas a base de “ostias” (no físicas, ya me entendéis).
Os dais cuenta que según ellos todas sus exs son unas víboras maléficas y ellos unos santos incapaces de toserle a una mosca? Él mio me daba unas chapas con que todas le habían sido infieles (que casualidad) y que lo había pasado fatal y que por eso era tan celoso. Es como una manera que tienen de sacar balones fuera y justificarse en lugar de hacer autocrítica de eso son incapaces
 
Os dais cuenta que según ellos todas sus exs son unas víboras maléficas y ellos unos santos incapaces de toserle a una mosca? Él mio me daba unas chapas con que todas le habían sido infieles (que casualidad) y que lo había pasado fatal y que por eso era tan celoso. Es como una manera que tienen de sacar balones fuera y justificarse en lugar de hacer autocrítica de eso son incapaces
Bingazo prima. Él usaba conmigo una táctica bastante curiosa que ya expliqué. Me decía que era la mejor pareja que había tenido, que todas habían sido muy malas con él. Ahora cuando yo acababa hasta los coj*nes de sus acusaciones imaginarias y sus provocaciones, por ejemplo: estar toda una santa tarde diciendo que yo en un futuro le iba a ser infiel, haciéndose el pobrecito y dejándome a mi como una mala persona ¡por algo que aún no había ocurrido! (No había ocurrido ni ocurrió) y yo le pedía primero por las buenas que dejara ya el tema y luego ya levantando la voz que parara ya o me iba a mi casa, se ponía en plan víctima “me has gritado, no me esperaba esto de ti, ¿qué pasa? ¿Al final vas a ser como las demás?”
Que a mi las comparaciones me la pelaban, llegue a la conclusión de que las otras chicas acabaron igual de desquiciadas que yo, es que llegaba un momento en el que si no le gritabas o directamente le decías que era gilipollas NO PARABA.
 
Bingazo prima. Él usaba conmigo una táctica bastante curiosa que ya expliqué. Me decía que era la mejor pareja que había tenido, que todas habían sido muy malas con él. Ahora cuando yo acababa hasta los coj*nes de sus acusaciones imaginarias y sus provocaciones, por ejemplo: estar toda una santa tarde diciendo que yo en un futuro le iba a ser infiel, haciéndose el pobrecito y dejándome a mi como una mala persona ¡por algo que aún no había ocurrido! (No había ocurrido ni ocurrió) y yo le pedía primero por las buenas que dejara ya el tema y luego ya levantando la voz que parara ya o me iba a mi casa, se ponía en plan víctima “me has gritado, no me esperaba esto de ti, ¿qué pasa? ¿Al final vas a ser como las demás?”
Que a mi las comparaciones me la pelaban, llegue a la conclusión de que las otras chicas acabaron igual de desquiciadas que yo, es que llegaba un momento en el que si no le gritabas o directamente le decías que era gilipollas NO PARABA.
Menudo gilipxllas ellos pueden comparar con las exs todo pero al menos en mi caso cuando mencionaba yo a un ex mio solo nombrarlo ya estaba liada y es en plan "si me acabas de sacar a la tuya hace un minuto mongolo"
 
Menudo gilipxllas ellos pueden comparar con las exs todo pero al menos en mi caso cuando mencionaba yo a un ex mio solo nombrarlo ya estaba liada y es en plan "si me acabas de sacar a la tuya hace un minuto mongolo"

Acabas de describir a mi ex tóxico!! Él hablaba con y de exs como si nada, pero yo decía la mínima cosa de alguno mío, y boom, bronca. No deja de ser tb machista (él puede tener pasado, tú no). Este tipo de gente es una insegura de coj*nes, no merece la pena aguantar sus miedos imaginarios, mucho menos si no lo reconocen y te machacan a ti.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back