Relaciones tóxicas, experiencias

A mi esa parte también me angustió mucho, porque eso me ha pasado a mi, mi ex muchas veces forzaba discusiones fuertes. Yo estaba tranquila y se veía cómo él buscaba y buscaba pelear y no paraba hasta sacarme de quicio. Y todo para decir: "mira como te pones".
Además yo ya dije que la encontré en Facebook a la chica porque tenía mogollón de intriga, y es que da muchos detalles, si eres de Logroño con esa descripción (su nombre, la profesión de su padre, que estudió dos carreras en Pamplona, hija única, ...) Pues es muy fácil saber quien es. Y no entiendo nada, dice que tiene una vida totalmente plena con su hijo y su nueva mujer pero no hace más que dar detalles de la otra.. Que como era en el sex0 etc, que era buenísima.. que si la chupaba genial... Vamos yo soy su mujer y leo eso , y le diría qué te pasa ????
Osea el tío es tonto, y dando también tantos detalles sobre si mismo.. Que hijo cualquiera podría saber quien eres.. Donde has trabajado, el nombre de tu mujer, de tu ex, que tu hijo nació el mismo día que tú, que vives en un ático en Madrid.. No te da corte que tu mujer entre un día o se lo mande alguien y vea que andas poniendo en un foro lo bien que te la chupaba tu ex ? Alucinante
Mi ex también forzaba discusiones prima, pero de manera descarada. Hubo un día que le dije que si se creía que no me daba cuenta de lo que hacía, que siempre buscaba pelearse conmigo y me trató de loca diciéndome que “esto era la vida real y no un reality”.
Juro que hubo un día que habíamos quedado, llegué a su casa (en principio me iba a quedar a dormir también) y nada más entrar por la puerta, solo por la forma en la que me miró supe que iba a haber movida y efectivamente no hubo ni un momento de tregua, aguanté un rato hasta que cogí y le dije que me iba a mi casa que pasaba de aguantarle más, me armó una de tres pares de narices porque le estaba dejando tirado (que en parte era verdad), pero me negaba a aguantar esos vapuleos a los que me sometía en los que casi no podía hablar para defenderme (si conseguía hablar tenía que ser gritando por encima de él).
La siguiente vez que quedamos fue ya para romper (y fue cuando ocurrió la escenita que he contado unas páginas atrás).
 
Mi ex también forzaba discusiones prima, pero de manera descarada. Hubo un día que le dije que si se creía que no me daba cuenta de lo que hacía, que siempre buscaba pelearse conmigo y me trató de loca diciéndome que “esto era la vida real y no un reality”.
Juro que hubo un día que habíamos quedado, llegué a su casa (en principio me iba a quedar a dormir también) y nada más entrar por la puerta, solo por la forma en la que me miró supe que iba a haber movida y efectivamente no hubo ni un momento de tregua, aguanté un rato hasta que cogí y le dije que me iba a mi casa que pasaba de aguantarle más, me armó una de tres pares de narices porque le estaba dejando tirado (que en parte era verdad), pero me negaba a aguantar esos vapuleos a los que me sometía en los que casi no podía hablar para defenderme (si conseguía hablar tenía que ser gritando por encima de él).
La siguiente vez que quedamos fue ya para romper (y fue cuando ocurrió la escenita que he contado unas páginas atrás).
Sí, es lo que más fastidia, que llega a un punto que lo ves venir todo... Nosotros solíamos discutir muchísimo los fines de semana, por eso de pasar más tiempo juntos. Había veces que me preparaba un viernes y un sábado en casa y pensaba: No se ni para qué me preparo, si va a haber movida... Y efectivamente la había. Cualquier tontería era buena
 
@Pingüina y @DracoMalfoy vuestros exs si no tienen 8 almorranas bien gordas no tienen ni una. El asco que les tengo es equiparable al que le tengo a mi propio ex jajajj es admirable ver cómo usáis toda esa energía para contarlo con humor y ayudar a otros. Adoro leeros siempre ?
Yo es que llegó un momento en que dije o me rio de las ocurrencias de aquel personaje o me hundo en la miseria. Y como me gusta más el cachondeo que na...
 
A mi también me ayudáis mucho con vuestras experiencias y sobretodo con el humor y la entereza que mostráis. Llevo unos días que en las etapas del duelo parece que he vuelto de cabeza a la negación/depresión, y no os podéis imaginar lo que me ayuda leeros. Gracias ?
 
@Pingüina y @DracoMalfoy vuestros exs si no tienen 8 almorranas bien gordas no tienen ni una. El asco que les tengo es equiparable al que le tengo a mi propio ex jajajj es admirable ver cómo usáis toda esa energía para contarlo con humor y ayudar a otros. Adoro leeros siempre ?
Gracias pri!!!! ❤ ❤
Coincido con Draco, hay algunas situaciones que recuerdo y digo venga Pingu échale humor porque como lo tomes en serio te presentas en su casa y le arrancas la cabeza.
 
Gracias pri!!!! ❤ ❤
Coincido con Draco, hay algunas situaciones que recuerdo y digo venga Pingu échale humor porque como lo tomes en serio te presentas en su casa y le arrancas la cabeza.
Y ver cosas con la perspectiva del tiempo y decir, “y a mí esto me parecía normal, ojalá haber tenido a las primas sacando todas las banderas rojas” xD
 
Y ver cosas con la perspectiva del tiempo y decir, “y a mí esto me parecía normal, ojalá haber tenido a las primas sacando todas las banderas rojas” xD
Fíjate que yo no era tanto que normalizara cosas como que las justificaba porque nunca las había hecho. En plan de llevamos tiempo juntos, hoy a actuado de una forma que no me ha gustado y lo justifico pensando que ha tenido un mal día, pero simplemente estaba sacando a relucir su verdadero yo.
 
Hola primas.
Yo he vivido una situación complicada también y desde hace un tiempo esa persona me ha estado buscando para que lo perdone, pero yo me he dado cuenta de que si, lo perdono, pero que ya está. El me habla de vez en cuando y eso es lo que no quiero, no quiero que me hable ni me busque nunca más.
Sé que sin dar detalles o contar la historia completa no me podréis entender, pero por ahora no estoy preparada para contarlo. Actualmente estoy acudiendo al psicólogo para que me ayude en mi recuperación pero tengo una pregunta para vosotras:
Como os despediriais de esa persona que os ha lastimado tanto? Sé que no se merecen ni un minuto más de nuestro tiempo, pero yo creo que una explicación si hay que darla.
No sé si alguna podra contestarme, pero aún así gracias!
Yo le mandaría un mensaje (tipo whattsapp) sería clara, corta y concisa: Díria eso exactametne que piensas: sí, te perdono pero no voy a volver contigo. Nuestro camino juntos acaba aquí . Y ahora te bloque de whatsaapp porque necesito mi tiempo para mí y seguir con mi vida.
Enviar el mensaje y bloquear.

Si no lo bloqueas, ten por seguro que va a intentar que vuelvas, y eso a ti y a tu amor propio no os interesa.
 
Yo me estoy acordando de otra cosa que me hacía sentir tan mal.
Siento si voy a mi bola, ya que no menciono mucho vuestros mensajes y simplemente voy escribiendo mis cosas, pero es que os leo cuando poneis lo mal que lo estoy pasando y me acuerdo de cuando yo estaba en la misma situación. No se si debería escribirlo también en el hilo de banderas rojas, pero bueno, resulta que el tío parecía disfrutar de lo lindo cuando yo lloraba. Teníamos discusiones muy fuertes en las que nos decíamos -mutuamente- de todo, y yo acababa dolida y llorando. Pues jamás ni me tocó, ni una palabra de consolación, sólo me decía que yo era débil, que no hacía más que llorar. Gracias a dios sus palabras se volvieron en su contra, porque cuando yo le dejé, fue él quien venía a buscarme llorando y suplicando volver. La vida es justa y pone a cada uno en su lugar (y)
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back