Relaciones tóxicas, experiencias

Yo me estoy acordando de otra cosa que me hacía sentir tan mal.
Siento si voy a mi bola, ya que no menciono mucho vuestros mensajes y simplemente voy escribiendo mis cosas, pero es que os leo cuando poneis lo mal que lo estoy pasando y me acuerdo de cuando yo estaba en la misma situación. No se si debería escribirlo también en el hilo de banderas rojas, pero bueno, resulta que el tío parecía disfrutar de lo lindo cuando yo lloraba. Teníamos discusiones muy fuertes en las que nos decíamos -mutuamente- de todo, y yo acababa dolida y llorando. Pues jamás ni me tocó, ni una palabra de consolación, sólo me decía que yo era débil, que no hacía más que llorar. Gracias a dios sus palabras se volvieron en su contra, porque cuando yo le dejé, fue él quien venía a buscarme llorando y suplicando volver. La vida es justa y pone a cada uno en su lugar (y)
Siento si me repito más que el ajo pero, ¿PORQUÉ SON TODOS IGUALES?
¿Hay una asignatura en el cole para enseñarles actitudes tóxicas para aplicarlas al futuro y yo no me he enterado?
Mi ex estaba obsesionado con mi supuesta debilidad tanto psicológica como física.
Cuando lloraba o bien se molestaba o a veces se reía (que ahora que lo pienso, vaya actitud más sádica), pero es que lo de llorar era algo superior a sus fuerzas, de hecho cuando murió su abuela (que los crió a él, sus hermanos y primos de pequeños) se molestó al ver a su hermano llorar, como si fuera menos hombre por ello o yo que se.
Cuando yo me encontraba mal (que no soy de ponerme mala, pero yo que se un día de estos que tienes malestar) se las pasaba diciendo que yo era una débil, me criticaba si me tomaba un ibuprofeno o un paracetamol de manera puntual, que él no tomaba medicinas que prefería aguantar el dolor... pues el señor cogió un resfriado (sin fiebre, con un poco de moco y tos) y parecía que iba a morirse, en vez de ir a la farmacia o al médico se automedicó con medicamentos que tenía su compañero de piso en casa.
 
Siento si me repito más que el ajo pero, ¿PORQUÉ SON TODOS IGUALES?
¿Hay una asignatura en el cole para enseñarles actitudes tóxicas para aplicarlas al futuro y yo no me he enterado?
Mi ex estaba obsesionado con mi supuesta debilidad tanto psicológica como física.
Cuando lloraba o bien se molestaba o a veces se reía (que ahora que lo pienso, vaya actitud más sádica), pero es que lo de llorar era algo superior a sus fuerzas, de hecho cuando murió su abuela (que los crió a él, sus hermanos y primos de pequeños) se molestó al ver a su hermano llorar, como si fuera menos hombre por ello o yo que se.
Cuando yo me encontraba mal (que no soy de ponerme mala, pero yo que se un día de estos que tienes malestar) se las pasaba diciendo que yo era una débil, me criticaba si me tomaba un ibuprofeno o un paracetamol de manera puntual, que él no tomaba medicinas que prefería aguantar el dolor... pues el señor cogió un resfriado (sin fiebre, con un poco de moco y tos) y parecía que iba a morirse, en vez de ir a la farmacia o al médico se automedicó con medicamentos que tenía su compañero de piso en casa.
Eso de sádico también lo he pensado yo, me veía explotar llorando por sus continuos ataques y en vez de callarse y darme un abrazo seguía echando más leña al fuego yo alucinando, Cómo te falta tanta empatía ??
 
Eso de sádico también lo he pensado yo, me veía explotar llorando por sus continuos ataques y en vez de callarse y darme un abrazo seguía echando más leña al fuego yo alucinando, Cómo te falta tanta empatía ??
Porque les da igual todo, son solo ellos: primero ellos, luego ellos y por último ellos.
Que me parece muy bien ser así, pero chico no te emparejes porque no vas a ser capaz nunca de darle a nadie un sitio en tu vida.
Yo también he estado llorado sin poder parar (que me costaba respirar y todo) y él no paraba, seguía y seguía y encima se enfadaba conmigo porque yo lloraba “porque no me gustaba escuchar la realidad, solo quería vivir en los mundos de yupi y solo aceptaba que me bailaran el agua o me hicieran la pelota”, y él por supuesto era muy sincero... en su put* cabeza enferma, porque de sincero tenía lo que yo te diga.
Es que creo que podría haber acabado tirada en el suelo medio muerta con un ataque de ansiedad (si, estoy dramatizando un poco) y él hubiera seguido regañándome dándole igual todo. Y lo digo muy en serio.
 
Hola chicos.
Queria pedir opinión a alguien que no me conozca para que me diga lo que opina de verdad y no lo que quiero oir... Y creo que este es el hilo mas parecido para encontrarla.

A ver, mi pareja tiene un grupo de amigos que no soporto. Me caen bien 3.
A veces puede parecer que quiero separarles pero NO, lo que quiero es hacerle entender que me jode mucho que el sea tan bueno y con el no lo sean. Os explico; un amigo de él, por ej esta con su pareja y nos vemos de lejos. Yo con mi novio y su amigo con su novia, su amigo no se acerca a saludar, y si se acerca ami ni un triste hola, que me la pela porque no me quita el sueño. El problema viene cuando su amigo no se acerca a saludar y se acerca mi novio a el dejandome a mi sola para ir a saludarle mientras el a mi ni un triste hola... Se lo dije, me cabreó y me dijo que no iba a dejar de saludar por mi. Yo no quiero eso. Pero si el no se acerca y cusndo lo hace ami ni hola por que tiene que dejarme el ami sola para ir a saludarle a el y a la novia???? Me duele y me cabrea.

Punto dos. El y yo hemos tenido muchos altibajos, idas y venidas. Y cuando él les dice que estamos mal que nos hemos alejado por un tiempo sus amigos no le dicen "aqui estoy para lo que quieras" o algo asi no? Animar a tu amigo. Pues nada. Y el si un amigo suyo lo deja (despues de infidelidades y mierdas) ahi esta para apoyar y sufrir con el. Yo le digo que me parece estupendo porque para algo es amigo. Pero que me enerva pues si. Porque si a tus amigos se la pela q lo dejes tu por que tienes que luego tu empatizar? Joder ral vez suene egoista pero yo miro por mi primero. Si para mi no estan por que tengo que estar yo?... su respuesta es que no es rencoroso, y que el con sus amigos"hara lo que le sale de los coj*nes" pero no solo eso. Si no apa novia de uno de ellos qie tb fue animarla por wasap y apoyarla, alguien me animó a mi? El se escusa en que cuando lo dejamos el y yo el no mostro que estuviera mal y por eso no le apoyaron tanto. Creo que eso tiene que dar igual. Tienes que ver a tu amigo roto para ayudarle despues de una ruptura? Ya hasta pienso que cuando lo dejamos a el se la sudo y realmente estaba bien y por eso nadie le apoyo.

Cuando el y yo lo dejamos, el tuvo cuatro besos con otra una noche de fiesta, y ami eso me duele mucho. Solo habia pasado una semana y no se... Bien pues uno de sus amigos se encargo de grabarle bailando con esa piba y subirlo a instagram stories, sin pensar como podria sentirme yo si lo veo. Son cosas que joder, duelen. Entonces yo partiendo de la base de que a sus amigos les tengo atragantados y veo que encima parezco yo la mala... El y yo hemos sido toxicos. Empezando porque a el le molestaba que saliese de fiesta y a raiz de eso cuando el empezo a salir mas pues me jodia ami. Si a mi me lo medio prohibias esperas que ahora yo aplauda mientras te vas de fiesta? Eso lo hemos cambiado ya. Aunque e de decir que a mi aun me jode que salga cuando ami me la liaba hace 1 año por hacerlo.
Luego el puto telefono. Esta conmigo y si le esvriben contesta corriendo y lee lo que digan. Pero si esta con sus amigos a mi tarda un huevo en responderme. Que me parece licito, porque estas con otra gente deja el movil. Pero haz lo mismo conmigo no?.. Segun escribo esto me siento gilipoollas.
Si discutimos por whasap(se qje no hay nada peor pero con esto del confinamiento es lo que toca) en vez de areeglarlo y de hablar siempre SIEMPRE se despide y se va y para colmo me dice que no le pete a mensajes. A mi obviamente me deja histerica perdida. Las noches y el confinamiento ayudan a pensar y no se que hacer ya. Porque por un lado no puedo estar en una relacion asi. Pero por otro llevamos 6 años, y siento que solo quiero estar con el y que no encajaria con nadie, planes etc
No se primos. Que opinais? Perdon x el tocho
 
Última edición:
A mi esa parte también me angustió mucho, porque eso me ha pasado a mi, mi ex muchas veces forzaba discusiones fuertes. Yo estaba tranquila y se veía cómo él buscaba y buscaba pelear y no paraba hasta sacarme de quicio. Y todo para decir: "mira como te pones".
Además yo ya dije que la encontré en Facebook a la chica porque tenía mogollón de intriga, y es que da muchos detalles, si eres de Logroño con esa descripción (su nombre, la profesión de su padre, que estudió dos carreras en Pamplona, hija única, ...) Pues es muy fácil saber quien es. Y no entiendo nada, dice que tiene una vida totalmente plena con su hijo y su nueva mujer pero no hace más que dar detalles de la otra.. Que como era en el sex0 etc, que era buenísima.. que si la chupaba genial... Vamos yo soy su mujer y leo eso , y le diría qué te pasa ????
Osea el tío es tonto, y dando también tantos detalles sobre si mismo.. Que hijo cualquiera podría saber quien eres.. Donde has trabajado, el nombre de tu mujer, de tu ex, que tu hijo nació el mismo día que tú, que vives en un ático en Madrid.. No te da corte que tu mujer entre un día o se lo mande alguien y vea que andas poniendo en un foro lo bien que te la chupaba tu ex ? Alucinante
Tienes razón prima, yo tmb debería de borrar mi mensaje. Cualquiera puede atar cabos, ay q miedo q me venga a pedir explicaciones ? decidme cómo se borra jajaja me he cagao
 
Y ver cosas con la perspectiva del tiempo y decir, “y a mí esto me parecía normal, ojalá haber tenido a las primas sacando todas las banderas rojas” xD
No se la edad q tienes pero a la gente de mi edad, en la época de 2010 etc teníamos 15/16 y las relaciones tóxicas están en auge. Ya las chiquillas con 20 años son diferentes al menos yo veo a mis vecinas o las hijas de las amigas de mi Madre diferentes.. están más espabiladas y no se dejan manipular tanto
 
Porque les da igual todo, son solo ellos: primero ellos, luego ellos y por último ellos.
Que me parece muy bien ser así, pero chico no te emparejes porque no vas a ser capaz nunca de darle a nadie un sitio en tu vida.
Yo también he estado llorado sin poder parar (que me costaba respirar y todo) y él no paraba, seguía y seguía y encima se enfadaba conmigo porque yo lloraba “porque no me gustaba escuchar la realidad, solo quería vivir en los mundos de yupi y solo aceptaba que me bailaran el agua o me hicieran la pelota”, y él por supuesto era muy sincero... en su p*ta cabeza enferma, porque de sincero tenía lo que yo te diga.
Es que creo que podría haber acabado tirada en el suelo medio muerta con un ataque de ansiedad (si, estoy dramatizando un poco) y él hubiera seguido regañándome dándole igual todo. Y lo digo muy en serio.
Literal, cuando tenia 20 mi compi de piso que además se hizo muy amiga por el tema este de q su novio era un psicopata la ponía de esta manera... se teñí que tomar un Valium y todo, ese si q era maquiavélico. No se me olvidará como la vi arrastrándose y el mirando abajo tio q fuerte que imagen y yo y las demás del piso levantándola. El mismo tío le ofreció hacerse un poligrafo para ver si ella era infiel ( ella era fiel, él infiel era el) y aparte le saco fotos desnuda mientras dormía y la amenazó ( al final menos mal no hizo nada con ellas) ella por esa edad tenia 21 y el24/25. Ahora tiene 27 y está con uno q es más bueno q el pan, menos mal
 
Sq d verdad primas tengo d historias pa contar... las mias son las más suaves. Las de mis amigas tela. Ya te digo los tíos del 92.93 y 1994 están zumbados ?
 
Hola chicos.
Queria pedir opinión a alguien que no me conozca para que me diga lo que opina de verdad y no lo que quiero oir... Y creo que este es el hilo mas parecido para encontrarla.

A ver, mi pareja tiene un grupo de amigos que no soporto. Me caen bien 3.
A veces puede parecer que quiero separarles pero NO, lo que quiero es hacerle entender que me jode mucho que el sea tan bueno y con el no lo sean. Os explico; un amigo de él, por ej esta con su pareja y nos vemos de lejos. Yo con mi novio y su amigo con su novia, su amigo no se acerca a saludar, y si se acerca ami ni un triste hola, que me la pela porque no me quita el sueño. El problema viene cuando su amigo no se acerca a saludar y se acerca mi novio a el dejandome a mi sola para ir a saludarle mientras el a mi ni un triste hola... Se lo dije, me cabreó y me dijo que no iba a dejar de saludar por mi. Yo no quiero eso. Pero si el no se acerca y cusndo lo hace ami ni hola por que tiene que dejarme el ami sola para ir a saludarle a el y a la novia???? Me duele y me cabrea.

Punto dos. El y yo hemos tenido muchos altibajos, idas y venidas. Y cuando él les dice que estamos mal que nos hemos alejado por un tiempo sus amigos no le dicen "aqui estoy para lo que quieras" o algo asi no? Animar a tu amigo. Pues nada. Y el si un amigo suyo lo deja (despues de infidelidades y mierdas) ahi esta para apoyar y sufrir con el. Yo le digo que me parece estupendo porque para algo es amigo. Pero que me enerva pues si. Porque si a tus amigos se la pela q lo dejes tu por que tienes que luego tu empatizar? Joder ral vez suene egoista pero yo miro por mi primero. Si para mi no estan por que tengo que estar yo?... su respuesta es que no es rencoroso, y que el con sus amigos"hara lo que le sale de los coj*nes" pero no solo eso. Si no apa novia de uno de ellos qie tb fue animarla por wasap y apoyarla, alguien me animó a mi? El se escusa en que cuando lo dejamos el y yo el no mostro que estuviera mal y por eso no le apoyaron tanto. Creo que eso tiene que dar igual. Tienes que ver a tu amigo roto para ayudarle despues de una ruptura? Ya hasta pienso que cuando lo dejamos a el se la sudo y realmente estaba bien y por eso nadie le apoyo.

Cuando el y yo lo dejamos, el tuvo cuatro besos con otra una noche de fiesta, y ami eso me duele mucho. Solo habia pasado una semana y no se... Bien pues uno de sus amigos se encargo de grabarle bailando con esa piba y subirlo a instagram stories, sin pensar como podria sentirme yo si lo veo. Son cosas que joder, duelen. Entonces yo partiendo de la base de que a sus amigos les tengo atragantados y veo que encima parezco yo la mala... El y yo hemos sido toxicos. Empezando porque a el le molestaba que saliese de fiesta y a raiz de eso cuando el empezo a salir mas pues me jodia ami. Si a mi me lo medio prohibias esperas que ahora yo aplauda mientras te vas de fiesta? Eso lo hemos cambiado ya. Aunque e de decir que a mi aun me jode que salga cuando ami me la liaba hace 1 año por hacerlo.
Luego el puto telefono. Esta conmigo y si le esvriben contesta corriendo y lee lo que digan. Pero si esta con sus amigos a mi tarda un huevo en responderme. Que me parece licito, porque estas con otra gente deja el movil. Pero haz lo mismo conmigo no?.. Segun escribo esto me siento gilipoollas.
Si discutimos por whasap(se qje no hay nada peor pero con esto del confinamiento es lo que toca) en vez de areeglarlo y de hablar siempre SIEMPRE se despide y se va y para colmo me dice que no le pete a mensajes. A mi obviamente me deja histerica perdida. Las noches y el confinamiento ayudan a pensar y no se que hacer ya. Porque por un lado no puedo estar en una relacion asi. Pero por otro llevamos 6 años, y siento que solo quiero estar con el y que no encajaria con nadie, planes etc
No se primos. Que opinais? Perdon x el tocho
Prima, obviamente lo que me da que pensar es o bien le tienen celos a tu novio, le ven un pringao... en plan todas hemos tenido amigxs con las q nos hemos portado d lujo y nos han tratado mierda, hay q deshacerse de esa amistad. Por lo q entiendo son los típicos amigos de toda la vida. No se la edad q tenéis pero no hacéis planes d pareja ? Ósea ya mayores la gente suele salir con el amigo y la novia etc.
Tmb puedo pensar que les cae mal a las novias d ellas? Puede ser yo tuve siempre una movida con la novia de uno de los mejores amigos d mi ex Porq cuando teníamos 15 me mandaba mensajes en plan le gustaba y ella rencorosa conmigo? Sin sentido y ella era súper amiga d mi ex Porq lo típico había ido al mismo cole y le metía de mierda y yo veía que se alegraban ( el amigo y ella d cuando nos iba mal) pues al final lo dejaron ellos antes mucho antes y x cuernos hahaha el karma . Te ha pasado eso?
has tenido movida con los amigos?
 
Prima, obviamente lo que me da que pensar es o bien le tienen celos a tu novio, le ven un pringao... en plan todas hemos tenido amigxs con las q nos hemos portado d lujo y nos han tratado mierda, hay q deshacerse de esa amistad. Por lo q entiendo son los típicos amigos de toda la vida. No se la edad q tenéis pero no hacéis planes d pareja ? Ósea ya mayores la gente suele salir con el amigo y la novia etc.
Tmb puedo pensar que les cae mal a las novias d ellas? Puede ser yo tuve siempre una movida con la novia de uno de los mejores amigos d mi ex Porq cuando teníamos 15 me mandaba mensajes en plan le gustaba y ella rencorosa conmigo? Sin sentido y ella era súper amiga d mi ex Porq lo típico había ido al mismo cole y le metía de mierda y yo veía que se alegraban ( el amigo y ella d cuando nos iba mal) pues al final lo dejaron ellos antes mucho antes y x cuernos hahaha el karma . Te ha pasado eso?
has tenido movida con los amigos?
Ninguna movida. Lo unico que ha habido es cosas de pareja, discusones, y ahi sus amigos se metian mucho, estaban muy en contra de mi porque tuvimos una epoca mala y el se distancio de ellos. Y me culpan a mi de ello.

De pareja con amigos nada. O quedamos solos o cada uno con sus amistades... Somos jovenes,23/24 años, y veo que el tema amigos va a acabae siendo un problema. Yo de ante mano ya le estoy avisando que sus coleguitas en mi casa no entran, y clwro tb es la suya(estamos buscando alquileres) dice que no se lo puedo prohibir y que el llevara a quien le de la gana. Y yo le digo que tambien es mi casa y si no quiero que vengan que respete y que les vea en un bar de cañas. En fin, situacion dificil
 
Tienes razón prima, yo tmb debería de borrar mi mensaje. Cualquiera puede atar cabos, ay q miedo q me venga a pedir explicaciones ? decidme cómo se borra jajaja me he cagao
Prima los mensajes solo los puedes borrar en un margen corto de tiempo.
En todo caso lo que podrías hacer sería mencionar a la moderación y pedirles que los eliminen.
 
PRIMAAAAAA
Ahora voy a quedar de loca psicotica pero esto tenia que decirlo jajajajjaj
Tu historia me ha recordado muchisimo a una historia que lei en forocoches hace ya bastante tiempo.... Un tio puso un tocho increibleee se quejaba de su relacion con su ex buaaah os explico

Comenzaron a salir tambien jovencitos, rollo ella 17 y el 20.... Y la chavala debería ser preciosa porque hasta el mismo lo dice preciosa preciosa todos iban detrás de ella etc.. problemas familiares los padres de ella no querian que estuviese con él.. El se volvió un celoso de cuidado.. iba a esperarla a la universidad, al colegio mayor.. (no seras tú????? :LOL: ) ella que tenia pasta su familia porque su padre trabajaba enel ayuntamiento o la politica o algo así, hasta dijo la ciudad donde vívian Logroño..
el chaval lo contaba como que era ella la supermala.. la que tanto daño le había hecho y ya sabeis como es forocoches TODAS PUUTAS... y le daban la razon a el pero esque yo alucinaba con lo que decia..
La tia se iba de vacaciones y él la seguía.. Alquilaba hoteles para ir a su pueblo porque se pensaba que iba a estar con otros tíos.. Aparecía derepente en su universidad o cuando ella iba a ir de fiesta y decía "esque me decia que tenia examenes como excusa" hijooo vaya excusa..
Bueno y que al final encontró a una tía que "le quiere de verdad" porque no sale de fiesta, es más casera y ha tenido un hijo con el :ROFLMAO::ROFLMAO:
Vamos para fliparrrr pero se nota que anda enchochado con la ex porque sino no dedica ese pedazo tocho a una ex.. que verguenza hijo no dices que estas ya enamorado de la otra que hasta teneis un hijo ???
El hilo de forocoches es este https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1804877

Y aqui viene lo de que soy un poco loca jajajja me quede con TAL CURIOSIDAD de ver quien era esa chica..... y si era tan guapa como él la pintaba, vamos esque tenia una curiosidad que flipais.. Entonces fui a un grupo de facebook de Logroño, de estos que suelen hacer de todas las ciudades "tu no eres de logroño sino...." y escribi que Si alguien conocía a una chica llamada tal, que su padre era politico, que habia estudiado en tal sitio (porque el tio daba mogollon de detalles) y la encontré si primas jajajja
Pues la chavala tendrá ya sus 35 o asi pero espectacular, muy guapa, tenia fotos de una boda porque se casó.. espero que con otro chaval.. y tenía un puesto de trabajo bueno bueno, de los de cobrar +3000....
Os dejo el link para que echeis un ojo al relato.. no tiene desperdicio y yo lo veo super toxico y que escribe como dando penita.... Y los tios apoyandole porque asi son los tios pero tambien he visto comentarios de gente diciendo que el era super posesivo y obsesivo....
Y lo escribo aqui porque esque me ha recordado muchisimo atiiiiiii
Rollo novio envidioso
Prima NECESITO ver a esa mujer! Por favor! Me he leido la historia entera y no queria que acabara. Que fuerte... De pelicula
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back