Relaciones tóxicas, experiencias

Prima estoy flipando con la historia, el se obsesionó con ella.
porque la tenía idealizada y a ser de familias diferentes o de menos ingresos el se veía poca cosa para ella. (Mi opinión)
Lo de intentar acoplarse con las amigas etc a mi tm me lo intentó hacer pero le paré los pies, sq a ver cuando tienes más edad ok, pero saliendo con tus amigas solo CHICAS q pinta tu novio ahí?
lo de los viajes y las “sorpresas” a mi tmb me lo hacía pero yo no hacía nada.
Creo que la chavala era una cabrona de chica y que no lo veía como relación a largo plazo porque suena feo, pero el no estudiaba y trabajaba poniendo cosas y ella al pertenecer Eda familia y no tener la personalidad suficientemente formada se dejaba llevar.
También yo después de dejarlo 8 meses más tarde estuve hablando con un chico que era zapatero, me gustó mucho físicamente. Salí a cenar con él y teníamos las vidas tan diferentes, ósea era todo y siempre soltaba comentarios en plan “tu no se que, por que tú... BlaBla” porque soy un currante ese típico comentario y yo le dije que por ejemplo los hermanos de mi madre no habían estudiado pero que tenían empresas y por mucho trabajar les había ido bien y él como que se picó. Me fui a trabajar a una embajada y luego como dije me fui con beca a kuwait a estudiar y a trabajar y lo mismo me soltaba comentarios como si estuviésemos en mundos diferentes, y eso me hecho patras de él. Deje de contestarle los whstapp claro.


En mi caso, nosotros éramos igual. A mi madre no le gustaba pero porque me escuchaba llorando en cambio mi padre se murió sin saber de su existencia, el hombre no quería ni imaginarse que su hija pequeña tuviese un novio ?
jajajjaaj sii bueno pero alucinas la chavala de la historia Joder que obsesion que vengan todo el rato a buscarte a clase a los viajes con tus amigas etc SIN AIVSAR que se coja hoteles tambien sin avisarte y encima dice que es romantico jajajja que romantico eso yo lo veo de pesado obsesivo
 
Ay primas me da mucha vergüenza volver a escribir en este foro porque no soy capaz de dejarla. Pero es que estoy hecha mierda. Ayer tuve un día horrible en el trabajo y quede luego con ella para ver si así me animaba y cuando llego yo me puse a llorar y la conté todo lo que había pasado y ella me dijo que era una tontería y se enfadó por llorar por que siempre que lloro a ella le molesta muchísimo. Total que estuve llorando un buen rato mientras ellas miraba al techo y suspiraba por que la molestaba y hablaba por el móvil. Entonces yo me salí del coche y llame a mi madre para contarle y Ella se puso súper mal a decirme que por favor la dejara ya que me iba a acabar matando de disgustos y todo peor bueno al final deje de llorar y ella ya me habló normal y estuvimos bien. Hoy la digo de quedar y me dice que no quiere, la he dicho si hacemos videollamada y tampoco y la he preguntado si mañana quedamos. A solas y me dice que siempre estamos solas y que no quiere. Y me está hablando súper cortante pero dice que no la pasa nada. Yo no sé ya que hacer no puedo dejarla pero es que odio que me trate así
 
PRIMAAAAAA
Ahora voy a quedar de loca psicotica pero esto tenia que decirlo jajajajjaj
Tu historia me ha recordado muchisimo a una historia que lei en forocoches hace ya bastante tiempo.... Un tio puso un tocho increibleee se quejaba de su relacion con su ex buaaah os explico

Comenzaron a salir tambien jovencitos, rollo ella 17 y el 20.... Y la chavala debería ser preciosa porque hasta el mismo lo dice preciosa preciosa todos iban detrás de ella etc.. problemas familiares los padres de ella no querian que estuviese con él.. El se volvió un celoso de cuidado.. iba a esperarla a la universidad, al colegio mayor.. (no seras tú????? :LOL: ) ella que tenia pasta su familia porque su padre trabajaba enel ayuntamiento o la politica o algo así, hasta dijo la ciudad donde vívian Logroño..
el chaval lo contaba como que era ella la supermala.. la que tanto daño le había hecho y ya sabeis como es forocoches TODAS PUUTAS... y le daban la razon a el pero esque yo alucinaba con lo que decia..
La tia se iba de vacaciones y él la seguía.. Alquilaba hoteles para ir a su pueblo porque se pensaba que iba a estar con otros tíos.. Aparecía derepente en su universidad o cuando ella iba a ir de fiesta y decía "esque me decia que tenia examenes como excusa" hijooo vaya excusa..
Bueno y que al final encontró a una tía que "le quiere de verdad" porque no sale de fiesta, es más casera y ha tenido un hijo con el :ROFLMAO::ROFLMAO:
Vamos para fliparrrr pero se nota que anda enchochado con la ex porque sino no dedica ese pedazo tocho a una ex.. que verguenza hijo no dices que estas ya enamorado de la otra que hasta teneis un hijo ???
El hilo de forocoches es este https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1804877

Y aqui viene lo de que soy un poco loca jajajja me quede con TAL CURIOSIDAD de ver quien era esa chica..... y si era tan guapa como él la pintaba, vamos esque tenia una curiosidad que flipais.. Entonces fui a un grupo de facebook de Logroño, de estos que suelen hacer de todas las ciudades "tu no eres de logroño sino...." y escribi que Si alguien conocía a una chica llamada tal, que su padre era politico, que habia estudiado en tal sitio (porque el tio daba mogollon de detalles) y la encontré si primas jajajja
Pues la chavala tendrá ya sus 35 o asi pero espectacular, muy guapa, tenia fotos de una boda porque se casó.. espero que con otro chaval.. y tenía un puesto de trabajo bueno bueno, de los de cobrar +3000....
Os dejo el link para que echeis un ojo al relato.. no tiene desperdicio y yo lo veo super toxico y que escribe como dando penita.... Y los tios apoyandole porque asi son los tios pero tambien he visto comentarios de gente diciendo que el era super posesivo y obsesivo....
Y lo escribo aqui porque esque me ha recordado muchisimo atiiiiiii
Rollo novio envidioso
me he leído la historia enterita jajajajaj, la verdad que este chico se puso obsesivo con ella y muy pesado pero ella también súper tóxica, cuando él dejaba de irle detrás ahí estaba ella llamando y él que perdía el culo otra vez, tal para cual...él autoestima cero el pobre.
 
Ay primas me da mucha vergüenza volver a escribir en este foro porque no soy capaz de dejarla. Pero es que estoy hecha mierda. Ayer tuve un día horrible en el trabajo y quede luego con ella para ver si así me animaba y cuando llego yo me puse a llorar y la conté todo lo que había pasado y ella me dijo que era una tontería y se enfadó por llorar por que siempre que lloro a ella le molesta muchísimo. Total que estuve llorando un buen rato mientras ellas miraba al techo y suspiraba por que la molestaba y hablaba por el móvil. Entonces yo me salí del coche y llame a mi madre para contarle y Ella se puso súper mal a decirme que por favor la dejara ya que me iba a acabar matando de disgustos y todo peor bueno al final deje de llorar y ella ya me habló normal y estuvimos bien. Hoy la digo de quedar y me dice que no quiere, la he dicho si hacemos videollamada y tampoco y la he preguntado si mañana quedamos. A solas y me dice que siempre estamos solas y que no quiere. Y me está hablando súper cortante pero dice que no la pasa nada. Yo no sé ya que hacer no puedo dejarla pero es que odio que me trate así
Dios, necesito un antecedente de tu relación! En que pagina lo cuentas?
 
PRIMAAAAAA
Ahora voy a quedar de loca psicotica pero esto tenia que decirlo jajajajjaj
Tu historia me ha recordado muchisimo a una historia que lei en forocoches hace ya bastante tiempo.... Un tio puso un tocho increibleee se quejaba de su relacion con su ex buaaah os explico

Comenzaron a salir tambien jovencitos, rollo ella 17 y el 20.... Y la chavala debería ser preciosa porque hasta el mismo lo dice preciosa preciosa todos iban detrás de ella etc.. problemas familiares los padres de ella no querian que estuviese con él.. El se volvió un celoso de cuidado.. iba a esperarla a la universidad, al colegio mayor.. (no seras tú????? :LOL: ) ella que tenia pasta su familia porque su padre trabajaba enel ayuntamiento o la politica o algo así, hasta dijo la ciudad donde vívian Logroño..
el chaval lo contaba como que era ella la supermala.. la que tanto daño le había hecho y ya sabeis como es forocoches TODAS PUUTAS... y le daban la razon a el pero esque yo alucinaba con lo que decia..
La tia se iba de vacaciones y él la seguía.. Alquilaba hoteles para ir a su pueblo porque se pensaba que iba a estar con otros tíos.. Aparecía derepente en su universidad o cuando ella iba a ir de fiesta y decía "esque me decia que tenia examenes como excusa" hijooo vaya excusa..
Bueno y que al final encontró a una tía que "le quiere de verdad" porque no sale de fiesta, es más casera y ha tenido un hijo con el :ROFLMAO::ROFLMAO:
Vamos para fliparrrr pero se nota que anda enchochado con la ex porque sino no dedica ese pedazo tocho a una ex.. que verguenza hijo no dices que estas ya enamorado de la otra que hasta teneis un hijo ???
El hilo de forocoches es este https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1804877

Y aqui viene lo de que soy un poco loca jajajja me quede con TAL CURIOSIDAD de ver quien era esa chica..... y si era tan guapa como él la pintaba, vamos esque tenia una curiosidad que flipais.. Entonces fui a un grupo de facebook de Logroño, de estos que suelen hacer de todas las ciudades "tu no eres de logroño sino...." y escribi que Si alguien conocía a una chica llamada tal, que su padre era politico, que habia estudiado en tal sitio (porque el tio daba mogollon de detalles) y la encontré si primas jajajja
Pues la chavala tendrá ya sus 35 o asi pero espectacular, muy guapa, tenia fotos de una boda porque se casó.. espero que con otro chaval.. y tenía un puesto de trabajo bueno bueno, de los de cobrar +3000....
Os dejo el link para que echeis un ojo al relato.. no tiene desperdicio y yo lo veo super toxico y que escribe como dando penita.... Y los tios apoyandole porque asi son los tios pero tambien he visto comentarios de gente diciendo que el era super posesivo y obsesivo....
Y lo escribo aqui porque esque me ha recordado muchisimo atiiiiiii
Rollo novio envidioso
No lo he leído entero porque menudo llorica y además se enrolla como las persianas

Pero el tío era un puto controlador, iba a su uni sin permiso, quería acoplarse a las salidas de ella con sus amigos, se molestaba si ella quería estar a su aire. Venga ya chico, q eres un pesao

Y esto me ha recordado a mi ex (me parece una pasada, es q son todos IGUALES colega xd). La chica se fue de fiesta/botellón y el tio to rallao pq ay no me contesta los mensajes (ella se quedó sin batería), no supe nada de ella en toda la noche y claro estaba super preocupado!! No cari, no te preocupa su bienestar, solo quieres saber de ella porque eres un controlador. El pavo diciendo q por qué no había puesto la tarjeta de su móvil en el de alguna amiga pa seguir hablando. PQ ESTÁ DIVIRTIÉNDOSE CON SUS AMIGAS AGONÍAS, DE JALA TRANQUI LA. PERO A TI TE PARECE NORMAL? Me viene una amiga en medio de una botellona a pedirme el móvil pa poner su tarjeta para poder hablar con su novio y le doy una hostia por pava. Deja vivir a la chavala coxx cansino. Es q me da mucha rabia pq encima van de víctimas! Mi ex me manipuló para que me quitara todas mis redes sociales con la excusa de q se preocupaba por mi, que alguien podia encontrarme y hacerme daño. Y una mierda, les da igual nuestro bienestar, solo quieren aislarnos y tenernos controladas, PUNTO

Y él dando detalles sexuales q no venían a cuento, to el rato diciendo que era muy guapa q noseque. Parece q solo le gustaba pq era guapa, es q los tíos tan babosos y superficiales dan una pereza... Estoy segura de q la chica tiene muchas más virtudes a parte de ser guapa y tener una libido alta

En fin, un zurullo de tío. Espero que ella esté bien y feliz en una relación con alguien que no esté puto loco. Y no rajo más porque no me lo he leído entero, pero es que con menos de medio relato te das cuenta de q ese chaval es un victimista y un posesivo controlador. Que está maldito de la cabeza. Pena me da la pobre chica que ha engatusado para hacerle un bombo. Que tío más coñazo por dios
 
Cuenta cuenta, yo ahora mismo estoy en medio de un bajón...este año me están dando muy fuerte (aunque seguramente como a todo el mundo). Llevo sin hablar con él casi 7 meses, sé algo de él por RRSS (el Instagram bendito me recomienda a veces publicaciones suyas y yo le doy a "no me interesa" coxx) pero soy objetiva y sé que yo ahí no pintaba nada. La semana que viene es mi cumpleaños y tras descubrir que me tiene guardada en whatsapp me da miedo que aparezca ese día con un mensaje (aunque el contacto 0 ya se ha roto al ver sus publicaciones recomendadas) o yo ser tonta y pensar que va a aparecer, cuando debería NO APARECER porque de verdad me trajo por la calle de la Amargura.
Hay días y semanas mejores y peores pero sé que no quiero volver a eso, me veo a mí misma desde fuera y sé que no era mi vida deseada, aunque ahora con la pandemia tampoco es que la esté llevando. Por lo menos ya no lloro ;). Estoy tardando con los mensajes pero os voy leyendo primis!
Que difícil todo...yo estoy de bajón día si día no día si día no y así...yo llevo dos meses y medio soltera y 3 semanas sin saber absolutamente nada de él, me ha bloqueado de todos sitios (por el simple hecho de que según él es más fácil pasar pagina así) después de haber estado semanas hablando con la intención de volver, un día de buenas a primeras wasap de despedida y adiós. Ni siquiera tuve opción a réplica porque me bloqueo...
Y se echa de menos, ahora un puente y digo que hago sin el? Si todos los planes que hacíamos eran juntos. En el trabajo comentarios feos del jefe y pienso con quien me desahogo yo ahora? En fin...supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero viendo tu mensaje que 7 meses después aún tienes bajones...pufff...Mucho ánimo!
 
Que difícil todo...yo estoy de bajón día si día no día si día no y así...yo llevo dos meses y medio soltera y 3 semanas sin saber absolutamente nada de él, me ha bloqueado de todos sitios (por el simple hecho de que según él es más fácil pasar pagina así) después de haber estado semanas hablando con la intención de volver, un día de buenas a primeras wasap de despedida y adiós. Ni siquiera tuve opción a réplica porque me bloqueo...
Y se echa de menos, ahora un puente y digo que hago sin el? Si todos los planes que hacíamos eran juntos. En el trabajo comentarios feos del jefe y pienso con quien me desahogo yo ahora? En fin...supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero viendo tu mensaje que 7 meses después aún tienes bajones...pufff...Mucho ánimo!

Ay prima... estoy exactamente igual, también llevo dos meses y medio soltera y cuando pienso que lo estoy llevando mejor vuelvo a caer en el pozo. Esta semana lo he pasado muy mal y también me veo en el puente totalmente sola, se me cae todo encima. Espero que salgamos pronto de esto y reforzadas... mucho ánimo ?
 
Chicas, no os desanimeis.
Salid con las amigas, haced un viajecitos solas, conoceros m'as a vosotras mismas...
 
Ay primas me da mucha vergüenza volver a escribir en este foro porque no soy capaz de dejarla. Pero es que estoy hecha mierda. Ayer tuve un día horrible en el trabajo y quede luego con ella para ver si así me animaba y cuando llego yo me puse a llorar y la conté todo lo que había pasado y ella me dijo que era una tontería y se enfadó por llorar por que siempre que lloro a ella le molesta muchísimo. Total que estuve llorando un buen rato mientras ellas miraba al techo y suspiraba por que la molestaba y hablaba por el móvil. Entonces yo me salí del coche y llame a mi madre para contarle y Ella se puso súper mal a decirme que por favor la dejara ya que me iba a acabar matando de disgustos y todo peor bueno al final deje de llorar y ella ya me habló normal y estuvimos bien. Hoy la digo de quedar y me dice que no quiere, la he dicho si hacemos videollamada y tampoco y la he preguntado si mañana quedamos. A solas y me dice que siempre estamos solas y que no quiere. Y me está hablando súper cortante pero dice que no la pasa nada. Yo no sé ya que hacer no puedo dejarla pero es que odio que me trate así

Mira prima... al final esto es un foro, las demás entramos aquí un rato y después volvemos a nuestras vidas. La que se come la mierda eres tú. Yo te lo digo con todo el cariño del mundo pero debes entender que yo ya no sé qué decirte. Repetirte por quinta/sexta vez lo mismo? Esto es un bucle que se repite demasiadas veces y lo único que haces es atentar contra tu salud mental. No es juego, no es una racha. Es peligroso. Y lo sabes. Tienes hasta a tu madre preocupadisima por una niñata egoísta a la que te niegas a mandar a la mierda. No la quieres. Eso no es amor. Se llama, como te lo he dicho mil veces, DEPENDENCIA. Y eso es como una adicción a las drogas. Ni yo ni tu madre ni nadie puede sacarte de ahí. Eso lo debes hacer tú. Y no es que no puedas. Es que es duro de coj*nes. Y no quieres pasar por ese trance. Dejar la droga no es un camino de rosas. Es muy jodido pero lo único que requiere es VOLUNTAD. Hasta que no la tengas TÚ no hay nada que hacer. De verdad, no lo leas como un reproche, pero entiende que repetirte lo mismo una y otra vez deja de tener sentido desde el momento en que tú no estás dispuesta a mover un solo dedo por salir de ahí. Que ni siquiera la angustia de tu madre te haga reaccionar... es grave. O busca ayuda profesional, o échale un par de narices, pero por arte de magia no va a mejorar. Un abrazo prima
 
Que difícil todo...yo estoy de bajón día si día no día si día no y así...yo llevo dos meses y medio soltera y 3 semanas sin saber absolutamente nada de él, me ha bloqueado de todos sitios (por el simple hecho de que según él es más fácil pasar pagina así) después de haber estado semanas hablando con la intención de volver, un día de buenas a primeras wasap de despedida y adiós. Ni siquiera tuve opción a réplica porque me bloqueo...
Y se echa de menos, ahora un puente y digo que hago sin el? Si todos los planes que hacíamos eran juntos. En el trabajo comentarios feos del jefe y pienso con quien me desahogo yo ahora? En fin...supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero viendo tu mensaje que 7 meses después aún tienes bajones...pufff...Mucho ánimo!
Sí...a mí me pasan también esas ideas pero sé que no estaba bien y que de una relación tan tóxica como la que tuve cuesta mucho salir y recuperarse (y reencontrarme conmigo misma). Al final estuve con él desde los 16-17 a los 21 y con todo lo que está pasando este año tampoco consigo crear rutina y hay limitaciones por todas partes. Mucho ánimo!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back