Relaciones tóxicas, experiencias

Cuenta cuenta, yo ahora mismo estoy en medio de un bajón...este año me están dando muy fuerte (aunque seguramente como a todo el mundo). Llevo sin hablar con él casi 7 meses, sé algo de él por RRSS (el Instagram bendito me recomienda a veces publicaciones suyas y yo le doy a "no me interesa" coxx) pero soy objetiva y sé que yo ahí no pintaba nada. La semana que viene es mi cumpleaños y tras descubrir que me tiene guardada en whatsapp me da miedo que aparezca ese día con un mensaje (aunque el contacto 0 ya se ha roto al ver sus publicaciones recomendadas) o yo ser tonta y pensar que va a aparecer, cuando debería NO APARECER porque de verdad me trajo por la calle de la Amargura.
Hay días y semanas mejores y peores pero sé que no quiero volver a eso, me veo a mí misma desde fuera y sé que no era mi vida deseada, aunque ahora con la pandemia tampoco es que la esté llevando. Por lo menos ya no lloro ;). Estoy tardando con los mensajes pero os voy leyendo primis!
Segura? Esq va a ser fan tocho que hasta me da cosa jajjajaja porque hay tantas cosas q quiero puntualizar y tantos detalles, ojalá hubiese audios aquí... hay?
 
Segura? Esq va a ser fan tocho que hasta me da cosa jajjajaja porque hay tantas cosas q quiero puntualizar y tantos detalles, ojalá hubiese audios aquí... hay?
Pues a darle a las teclas! seguro que a más de una prima tu experiencia le puede ayudar (me incluyo).
Ojalá hubiese audios...a mí me hubiese gustado contar mi historia entera pero tendría que hacer bastante memoria de detalles
 
Cuenta cuenta, yo ahora mismo estoy en medio de un bajón...este año me están dando muy fuerte (aunque seguramente como a todo el mundo). Llevo sin hablar con él casi 7 meses, sé algo de él por RRSS (el Instagram bendito me recomienda a veces publicaciones suyas y yo le doy a "no me interesa" coxx) pero soy objetiva y sé que yo ahí no pintaba nada. La semana que viene es mi cumpleaños y tras descubrir que me tiene guardada en whatsapp me da miedo que aparezca ese día con un mensaje (aunque el contacto 0 ya se ha roto al ver sus publicaciones recomendadas) o yo ser tonta y pensar que va a aparecer, cuando debería NO APARECER porque de verdad me trajo por la calle de la Amargura.
Hay días y semanas mejores y peores pero sé que no quiero volver a eso, me veo a mí misma desde fuera y sé que no era mi vida deseada, aunque ahora con la pandemia tampoco es que la esté llevando. Por lo menos ya no lloro ;). Estoy tardando con los mensajes pero os voy leyendo primis!
No se tu historia pa darte consejo, Asiq cuando puedas porfi escribe :) tranquila eh. Yo si quieres t doy mi número ( me vas a llamar loca ) pero si quieres desahogarte yo t escucho. De verdad t lo digo
 
Ay prima no tengo palabras, pobrecita lo que tuviste que aguantar.
Me ha dado muchísima rabia leer todo esto, menos mal que ya es cosa del pasado.
A mi me da coraje ahora, yo estaba machacada total y es eso que es él físicamente y socialmente no es como la mayoría de los locos por eso digo que hay q tener un cuidadooooo!
Yo la verdad, es q me harte y sobre todo porque decía pff tengo toda la vida x delante q hago yo con este mediocre es ahora o nunca! Y yo porque necesité el irme fuera para no recaer!! Y a mi me ha servido. Ya iré contando más cosas cuando salgan

lo más gracioso de todo esq el siempre le dice a mis amigas “yo no le he hecho nadaaaaa”
 
A mi me da coraje ahora, yo estaba machacada total y es eso que es él físicamente y socialmente no es como la mayoría de los locos por eso digo que hay q tener un cuidadooooo!
Yo la verdad, es q me harte y sobre todo porque decía pff tengo toda la vida x delante q hago yo con este mediocre es ahora o nunca! Y yo porque necesité el irme fuera para no recaer!! Y a mi me ha servido. Ya iré contando más cosas cuando salgan

lo más gracioso de todo esq el siempre le dice a mis amigas “yo no le he hecho nadaaaaa”
Es muy típico entre estos maltratadores, ellos nunca hacen nada malo.
Una persona sin autocrítica es lo mas peligroso que hay.
 
Sigue con la misma retahíla y no se baja del burro, dice que lo está pasando muy mal y que no tengo ni una palabra de aliento con él, entre otras cosas claro, también me ha vuelto a recalcar que lo más seguro es que ya haya iniciado algo con otro. No sé qué pensar la verdad pero me tiene la mente saturada
Dile que el estar pasándolo mal no le da derecho a usarte como felpudo personal.
 
Es muy típico entre estos maltratadores, ellos nunca hacen nada malo.
Una persona sin autocrítica es lo mas peligroso que hay.

THIS. Importantísimo joder. TODOS podemos equivocarnos, tener malas rachas, llegar a tener comportamientos tóxicos por no saber enfrentar ciertas emociones, lo que sea. Pero lo importante es tener autocrítica joder. Y capacidad para reconocer errores, querer mejorar. Yo no soy perfecta y mi pareja actual tampoco, pero tiene algo que mi ex JAMÁS tuvo. Capacidad de hacer autocrítica.

@Laraft , quédate con eso. Jamás te ha pedido perdón, jamás ha reconocido ningún error que haya cometido. Siempre eres tú la que hace mal. Y ahora que ve que te pierde, va con toda la artillería a saco. Pues sabes qué? Que rabie. Que acuse, que te eche toda la mierda que quiera, no tiene nada que ver contigo. Ya no tiene el privilegio de saber lo que sientes ni lo que piensas, que se ahogue en su veneno.

La malaostia que me entra cada vez que leo este hilo se compensa al saber que abrimos los ojos, que esto sirve para recordarnos que no merecemos ser tratadas así. Un abrazo a todas.
 
Cuenta cuenta, yo ahora mismo estoy en medio de un bajón...este año me están dando muy fuerte (aunque seguramente como a todo el mundo). Llevo sin hablar con él casi 7 meses, sé algo de él por RRSS (el Instagram bendito me recomienda a veces publicaciones suyas y yo le doy a "no me interesa" coxx) pero soy objetiva y sé que yo ahí no pintaba nada. La semana que viene es mi cumpleaños y tras descubrir que me tiene guardada en whatsapp me da miedo que aparezca ese día con un mensaje (aunque el contacto 0 ya se ha roto al ver sus publicaciones recomendadas) o yo ser tonta y pensar que va a aparecer, cuando debería NO APARECER porque de verdad me trajo por la calle de la Amargura.
Hay días y semanas mejores y peores pero sé que no quiero volver a eso, me veo a mí misma desde fuera y sé que no era mi vida deseada, aunque ahora con la pandemia tampoco es que la esté llevando. Por lo menos ya no lloro ;). Estoy tardando con los mensajes pero os voy leyendo primis!
Si quieres hacer el contacto cero bien...bloqueo de redes sociales, whatsapp y móvil.
 
¿Y las relaciones tóxicas con amistades, qué me decís?. Yo he mandando a pastar a muchos por ser peores que garrapatas con ganas de esparcir su drama en los demás, o a aprovechadas, o a listos interesados, y ese tipo de chusma variada. Eso también son relaciones que no son nada buenas y que una vez mandas a la mierda a esas personas, te quedas como un remanso de paz.
Después de haber aguantado muchas mierdas, ahora a los 35 ya he cubierto el cupo, y por eso ya no paso ni una. En los últimos tres años he roto toda relación con esa gente que me robaba la paz y justo es eso lo que siento ahora, paz. Estoy abierta a conocer a gente nueva, pero con cautela y sobre todo, mostrándome tal y como soy, para que si me quieren así podamos continuar conociéndonos y si no, pues adiós.
 
JAJAJAJAJJAJAJAJJA NOOOOO. Yo tengo 26!! Y somos del sur!! Pero vayaaaa que yo tmb me he sorprendido! Jajajajajja que risaaaa ???????
Él y yo somos de la misma edad jajaja me meo me meooo por eso conté lo de selectividad y que él entró más tarde que yo en la carrera JAJJA JOE PRIMA QUÉ RISA.
muchad coincidencias, pero no no prima yo no cobro 3000€ jajaja estoy estudiando doctorado JJaja ??? ya me gustaría a mi cobrar eso
Ofu que risa
Voy a leer la historia jaja se la voy a pasar a mis amigas Jajajjaja
Así va a acabar el, bueno el ya va dando pena a mis amigas a la gente JJaja pero no le veo yo en foro coches en un futuro tiene demasiado ego haha
Prima estoy flipando con la historia, el se obsesionó con ella.
porque la tenía idealizada y a ser de familias diferentes o de menos ingresos el se veía poca cosa para ella. (Mi opinión)
Lo de intentar acoplarse con las amigas etc a mi tm me lo intentó hacer pero le paré los pies, sq a ver cuando tienes más edad ok, pero saliendo con tus amigas solo CHICAS q pinta tu novio ahí?
lo de los viajes y las “sorpresas” a mi tmb me lo hacía pero yo no hacía nada.
Creo que la chavala era una cabrona de chica y que no lo veía como relación a largo plazo porque suena feo, pero el no estudiaba y trabajaba poniendo cosas y ella al pertenecer Eda familia y no tener la personalidad suficientemente formada se dejaba llevar.
También yo después de dejarlo 8 meses más tarde estuve hablando con un chico que era zapatero, me gustó mucho físicamente. Salí a cenar con él y teníamos las vidas tan diferentes, ósea era todo y siempre soltaba comentarios en plan “tu no se que, por que tú... BlaBla” porque soy un currante ese típico comentario y yo le dije que por ejemplo los hermanos de mi madre no habían estudiado pero que tenían empresas y por mucho trabajar les había ido bien y él como que se picó. Me fui a trabajar a una embajada y luego como dije me fui con beca a kuwait a estudiar y a trabajar y lo mismo me soltaba comentarios como si estuviésemos en mundos diferentes, y eso me hecho patras de él. Deje de contestarle los whstapp claro.


En mi caso, nosotros éramos igual. A mi madre no le gustaba pero porque me escuchaba llorando en cambio mi padre se murió sin saber de su existencia, el hombre no quería ni imaginarse que su hija pequeña tuviese un novio ?
 
Última edición:
Prima estoy flipando con la historia, el se obsesionó con ella.
porque la tenía idealizada y a ser de familias diferentes o de menos ingresos el se veía poca cosa para ella. (Mi opinión)
Lo de intentar acoplarse con las amigas etc a mi tm me lo intentó hacer pero le paré los pies, sq a ver cuando tienes más edad ok, pero saliendo con tus amigas solo CHICAS q pinta tu novio ahí?
lo de los viajes y las “sorpresas” a mi tmb me lo hacía pero yo no hacía nada.
Creo que la chavala era una cabrona de chica y que no lo veía como relación a largo plazo porque suena feo, pero el no estudiaba y trabajaba poniendo cosas y ella al pertenecer Eda familia y no tener la personalidad suficientemente formada se dejaba llevar.
También yo después de dejarlo 8 meses más tarde estuve hablando con un chico que era zapatero, me gustó mucho físicamente. Salí a cenar con él y teníamos las vidas tan diferentes, ósea era todo y siempre soltaba comentarios en plan “tu no se que, por que tú... BlaBla” porque soy un currante ese típico comentario y yo le dije que por ejemplo los hermanos de mi madre no habían estudiado pero que tenían empresas y por mucho trabajar les había ido bien y él como que se picó. Me fui a trabajar a una embajada y luego como dije me fui con beca a kuwait a estudiar y a trabajar y lo mismo me soltaba comentarios como si estuviésemos en mundos diferentes, y eso me hecho patras de él. Deje de contestarle los whstapp claro. En plan a mi si me gusta un tío me la SUDA el trabajo con q sea trabajador me basta porque tengo el ejemplo de los hermanos de mi madre sabes ? No tengo ese prejuicio.


En mi caso, nosotros éramos igual. A mi madre no le gustaba pero porque me escuchaba llorando en cambio mi padre se murió sin saber de su existencia, el hombre no quería ni imaginarse que su hija pequeña tuviese un novio ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back