Relaciones tóxicas, experiencias

Hoy siento que caigo en picado... Han pasado meses desde que me dejó y veo que nunca voy a poder sentir paz y seguir con mi vida sin miedo, sin pena, sin dolor. Esto que voy a decir me duele pero es la verdad, solo siento ganas de morirme. Y sí, pasa por mi cabeza que el día que no pueda más desaparezco del mundo y dolor resuelto porque siento que ya no soy nadie sin él. Pero no lo hago por mis padres, porque les hundiría la vida. Si no fuese por ellos, se que ya no estaría aquí desde hace mucho. Suena a locura, lo sé, porque nadie merece algo así y menos cuando es una persona que te ha destrozado, pero precisamente por eso siento que ya no doy para más. Lo estoy tratando con psicólogos y antidepresivos, por si alguien me lo aconseja, y todos estos meses estoy trabajando en mí y siempre queriendo aspirar a más, a solucionar lo que haya dentro de mí que me ha hecho aguantar años en una relación donde no se me trataba bien, pero siento que no va a valer, que nunca podré salir de este pozo negro.
De solo saber que él existe, que sigue su vida, que es feliz, que está tranquilo, que tiene todo eso que yo solo tenía cuando estaba a su lado y él lo sabe...siento terror, pánico, me dan ganas de huir. Yo era pequeña a su lado, era una débil en brazos de un tío fuerte donde me sentía protegida. A pesar de estar siempre hundida y con ansiedad por las cosas que me hacía, con él salían mis sonrisas más sinceras, más llenas de esperanza.
Me siento en la deriva. Con más de 30 años y siento que mi vida nunca va a coger rumbo. Estoy en paro y siento que no avanzaré nunca, que he venido al mundo para nada, que nunca tendrá sentido mi existencia. Por causas que no voy a explicar, mi vida se paralizó durante años, y en estos últimos años he avanzado muchísimo, tanto que nunca me hubiera imaginado, pero no es suficiente porque vino el palo de la ruptura y otra vez me siento estancada y sin aportar nada al mundo.
Siento impotencia, ya no sé por dónde tirar. He recapacitado sobre que no me merezco una relación así de mala, sobre que no cumplía lo que yo quiero en una pareja, sobre cómo me hacía sufrir, he reconocido mi dependencia emocional, estoy viendo las cosas que están mal en mí para mejorarlas, he reconocido cómo mi autoestima y dignidad cayeron en picado y lo que tengo que hacer, estoy intentando recordar y tener claros mis valores,... Y así un largo etc que no veía y ahora veo, pero nada, sigo en la mierd*.

Buenos días prima, siento mucho que hoy hayas amanecido así, después de que nos vayamos leyendo todos los días unas a otras, duele cuando leo este tipo de mensajes.

Creo que recaídas tenemos todos, sin excepción, y a veces salen a relucir esos pensamientos acerca de esa persona, porque otros ámbitos de nuestra vida tampoco están como nos gustaría, y de repente volvemos a lo de antes por buscar un poco de sentido a esos sentimientos que en realidad provienen de muchos motivos diferentes.

Leyéndote desde fuera, creo que no estás satisfecha con tu vida, pero siento decirte que tampoco lo estarías al lado de una persona que todavía te hace sentir peor.

Que tengas o no trabajo depende de ti, puedes buscarlo a conciencia, puedes reinventarte, seguir estudiando, lo que tú consideres, pero que una persona te manipule y te tenga a su merced es ir a la deriva, porque no depende de ti, al revés, tu dependes de él.

En conclusión creo, que hoy has soltado todo esto porque está siendo para ti un día más duro de lo normal, pero tu vida tiene sentido siempre que tú la controles, y no dependas de otra persona. Esa otra persona ya no está, por lo que ahora SÍ puedes tomar esas riendas, y en cuanto acabe esto, igual decidir qué rumbo puedes tomar.

Pero desde luego, que estando lejos de él siempre ganarás mucho más que teniéndole al lado y haciéndote la vida imposible.

Escríbeme por privado siempre que quieras y charlamos, sin problema.
 
Primas, me está pasando una movida rara y no sé si estoy paranoica (no es pa tanto, si queréis ahorraros el tocho, no importa, os sigo queriendo igual xD).

Después de mi primera relación (de la que he hablado hace poco en este hilo) estuve 3 años soltera, pero como cree ese hábito de dependencia, estaba deseando de encontrar a alguien que me diera cariño. Y al final di con mi segundo ex, un tío que como colega, guay, te echas unas risas, pero tampoco le des mucha confianza porque es un gorrón.

Recuerdo que cuando empezamos no tenía un duro pero eso me daba igual porque me reía mucho con él. Me gustó (o eso creo, porque igual confundi sentimientos) y unas amigas se lo dijeron. Entonces él empezó a tirarme la caña. Eso me dejó rayada un tiempo porque lo de gustarse no fue recíproco, simplemente tiró con la que primero le dijo algo. Luego con el tiempo si parecía quererme, el primer año sobre todo. Estuve con él 4 años y en el segundo ya me planteaba muchas cosas tipo: me quiere? Lo quiero? quiero que él sea él definitivo?

Pese a tener tantas dudas decidí seguir con él, pero estaba metida en una rutina que no me gustaba nada. Él todo el dinero que tenía lo gastaba en porros (y después de dejarlo me he enterado que eran otro tipo de drogas también) y en su casa no estaban bien económicamente. Como él tenía esa adicción y necesitaba fumar durante todo el día, toooodo él dinero que le daba su madre era para eso y, claro, si me apetecía salir a cenar o tomar algo, siempre pagaba yo. Eso me mosqueaba mucho, me sentía utilizada y nada querida. Con el tabaco igual, me sangraba y él tenía en su casa, que su madre compraba mucho, pero prefería del mío y eso que se ahorraba. Incluso cuando yo no salía porque estaba estudiando, se pasaba por mi casa 10 minutos, se echaba un piti (de los míos) y se piraba a callejear. Era la visita del cigarrito.

No he ido con él a cenar, ni al cine, ni a la playa, básicamente porque todo tenía que salir de mi bolsillo... Bueno, mejor dicho, del de mis padres! Así que nuestros findes se basaban en tres planes: película en su casa o en la mía, ir al parque con sus amigos porretas, o bien, salir a tomar algo con los amigos. Lo de salir con los amigos se nos acabó el segundo año de relación, porque era un bocas y se peleaba con gente, pero peleas gordas y también me montaba pollos a mi en público. Luego era un tirillas y le partían la cara pero bien. Y yo ya dije se acabó, si te pones así borracho mejor no salir, pero claro, me quedé yo también jodida sin poder ver a mis amigos, porque era tonta y me daba palo dejarlo a él en casa e irme yo de fiesta.

Tampoco escuchaba mis problemas e inquietudes. Solo hablaba él y sus temas de conversación se centraban en porros, illuminatis, porros, ovnis, anunakis, Cuarto Milenio, porros, nuevo orden mundial, porros. Me aburría como una ostra y eso que me encanta el misterio y lo paranormal, pero no me dejaba expresarme, era hablar y hablar él y yo escuchar u opinar de sus temas cuando podía.

En la cama era muy dejado y frío, iba a satisfacerse y pista, y ni durante ni fuera del coito sentía cariño alguno. Entonces, me decepcioné totalmente. Aguanté pero el último año le pedí un tiempo muchas veces porque necesitaba ver si lo echaba en falta. No quería ligar con otros hombres y tampoco es que salga mucho como para conocer a alguien. Me quería centrar en mis estudios y estar sola, necesitaba pensar si quería eso en mi futuro. Y él "no me dejaba", no quería tiempos, quería seguir conmigo e incluso me decía que si lo dejaba, que dejaría sus estudios.

Entonces, aguanté con él hasta verano y rompí con definitivamente. Compartimos el mismo grupo de amigos, así que me tocaba verle a menudo y se ponía muy pesado conmigo. Y en aquel momento había llegado una chica nueva al pueblo y empezó a salir con nosotros. Era diez años mayor que nosotros y no encajaba demasiado, pero era maja y estaba sola, entonces salía con nosotros.

La mujer de buena era tonta. Vivía sola y metía en su casa a mucha gente y a algunos les daba las llaves de su casa para que fueran mientras ella estaba currando como una cabrona de camarera. Yo fui un par de veces, pero si coincidía con mi ex me daba la turra y tampoco me gustaba ese ambiente de drogocoleguismo que se respiraba en esa casa: porros, coca, éxtasis... Era la casa de la droga y yo fumo algún porro de vez en cuando pero no hasta ese nivel de hacerlo a diario. Además de los amigos, iba gente ajena al grupo que solo querían un techo para fumar porros y ver series.

Ella estaba pillada por un ex de una amiga, pero el chico no quería nada con ella (me lo ha contado él porque somos íntimos de toda la vida). Entonces, un día nos dijo que nos fuéramos al campo las 3, día de chicas. Por mi, perfecto, ya que estaba un poco de bajona, porque aunque lo dejé yo, lo pasé mal.

Pues en esa excursión estuvo tanteándonos a las 2, preguntando cuestiones íntimas, como si sentíamos algo por nuestros exs o si pensábamos volver con ellos. Yo me pasé hablando tal vez, le conté por encima mis razones para dejarlo y su conclusión fue que yo era la culpable por haber roto tan tarde, que si no lo quería tendría que haberle dejado mucho antes. También me dijo que ella hablaba mucho con mi ex cuando iba a su casa y que él pensaba que estábamos hechos el uno para el otro y que tarde o temprano íbamos a volver. Yo le dije que nanai, que esto era definitivo y que había terminado hasta el coxx.

Al final, acabó liándose con mi ex pero de forma clandestina. Todos sabíamos que estaban liados, porque iban juntos a todos lados. A mi me daba igual, porque estaba conociendo a mi actual novio y estaba muy feliz. Todos flipamos bastante y no solo por la diferencia de edad (ella 40, el 27), aunque al fin y al cabo la edad no importa, pero es que es bastante fea la chica. Sueno superficial (y lo seré) pero no es la típica chica feilla o del montón. Voy a ser cruel diciendo esto pero es bastante deforme. Él es más salado que ella y podría encontrar algo mejor, pero viendo lo interesado que era, supongo que vio el cielo abierto, ya que tenía techo, comida y porros gratis.

Yo formalicé mi relación actual y ellos se fueron a otra comunidad a trabajar en el bar de la familia de ella y él de put* madre, porque tiene trabajo de vez en cuando. De esto hace ya 3 años y hasta hace una semana no han subido fotos juntos. Su relación era tema tabú en el grupo, aunque todos sospechabamos. Ellos decían que eran amigos y ya está.

Pues resulta que ahora ella se dedica a poner estados en el whatsapp a paladas de ellos, a mi me tiene seleccionada para que me salgan sus estados y no los miro porque no me apetece verle la cara a mi ex. Cuando me llevaba con ella me contó que siempre selecciona bien quienes pueden ver su contenido en las redes, que no le gusta poner nada público, por eso he deducido que me tiene seleccionada en los estados.

Yo, en cuanto lo dejé, lo borre de las redes y whatsapp, para mantener un distanciamiento y que la ruptura fuera más fácil para los dos y sobre todo para él, que lo estaba llevando "mal". Y he sentido rabia, soy estúpida. Estoy genial con mi pareja actual y lo amo, pero yo no tendría seleccionado el contacto de la ex de mi pareja para que viera mis intimidades.

No sé qué pretende con esto... Darme celos? Quizá quiere hacer pública la relación y que yo me entere? Yo es que no estoy hecha a las redes, no subo apenas fotos y en la cuarentena con este look kinki que llevo no menos xD Pero ellos suben fotos cocinando, en la salita viendo la tele... Cosas cotidianas vamos, como si quisieran mostrar que son felices. Mi teoría es que, si eres feliz, te olvidas de hacer fotos y no hace falta demostrar nada a nadie, lo importante es vivir el momento y una foto de vez en cuando para el recuerdo.

En fin, yo espero que sean felices y que estén bien, pero cuanto menos vea a mi ex mejor. Porque ya no estoy en la fase de "qué pena y que mala he sido por romper con él" (me sentí muy culpable y más, después de la conversación con ella el día de la excursión), ahora soy consciente más que nunca de que no me quiso y se aprovechó de mi, entonces le tengo bastante asco, aunque no lo odio. No quiero bloquearle ni quitarla de mis contactos, porque va a pensar que estoy celosa o enfadada, pero no me agrada nada, la verdad. Tiene comportamiento de adolescente insegura... Qué harías vosotras en mi situación?
 
Última edición:
Hoy siento que caigo en picado... Han pasado meses desde que me dejó y veo que nunca voy a poder sentir paz y seguir con mi vida sin miedo, sin pena, sin dolor. Esto que voy a decir me duele pero es la verdad, solo siento ganas de morirme. Y sí, pasa por mi cabeza que el día que no pueda más desaparezco del mundo y dolor resuelto porque siento que ya no soy nadie sin él. Pero no lo hago por mis padres, porque les hundiría la vida. Si no fuese por ellos, se que ya no estaría aquí desde hace mucho. Suena a locura, lo sé, porque nadie merece algo así y menos cuando es una persona que te ha destrozado, pero precisamente por eso siento que ya no doy para más. Lo estoy tratando con psicólogos y antidepresivos, por si alguien me lo aconseja, y todos estos meses estoy trabajando en mí y siempre queriendo aspirar a más, a solucionar lo que haya dentro de mí que me ha hecho aguantar años en una relación donde no se me trataba bien, pero siento que no va a valer, que nunca podré salir de este pozo negro.
De solo saber que él existe, que sigue su vida, que es feliz, que está tranquilo, que tiene todo eso que yo solo tenía cuando estaba a su lado y él lo sabe...siento terror, pánico, me dan ganas de huir. Yo era pequeña a su lado, era una débil en brazos de un tío fuerte donde me sentía protegida. A pesar de estar siempre hundida y con ansiedad por las cosas que me hacía, con él salían mis sonrisas más sinceras, más llenas de esperanza.
Me siento en la deriva. Con más de 30 años y siento que mi vida nunca va a coger rumbo. Estoy en paro y siento que no avanzaré nunca, que he venido al mundo para nada, que nunca tendrá sentido mi existencia. Por causas que no voy a explicar, mi vida se paralizó durante años, y en estos últimos años he avanzado muchísimo, tanto que nunca me hubiera imaginado, pero no es suficiente porque vino el palo de la ruptura y otra vez me siento estancada y sin aportar nada al mundo.
Siento impotencia, ya no sé por dónde tirar. He recapacitado sobre que no me merezco una relación así de mala, sobre que no cumplía lo que yo quiero en una pareja, sobre cómo me hacía sufrir, he reconocido mi dependencia emocional, estoy viendo las cosas que están mal en mí para mejorarlas, he reconocido cómo mi autoestima y dignidad cayeron en picado y lo que tengo que hacer, estoy intentando recordar y tener claros mis valores,... Y así un largo etc que no veía y ahora veo, pero nada, sigo en la mierd*.
Prima, la vida es preciosa, con sus imperfecciones, pero lo es. Estamos aquí gracias a un espermatozoide entre muchísimos. La vida es como una lotería y hay que aprovecharla todo lo que se pueda.

Yo también he sentido esas ganas de morirme, pero lo importante es ser conscientes de que lo sientes así porque estás muy jodida. Pero te digo que de todo se consigue salir, tarde o temprano lo harás. Ahora más que nunca necesitas apoyarte en tus padres y los tuyos, que seguro que te quieren con locura y es lo que verdaderamente importa. Y el amor por una misma, que con eso te ayudará los psicólogos. Vamos, estoy segura de que dentro de un año o menos notarás mejoría.

Hoy podemos salir a la calle a partir de las 8 y por las mañanas también. Sal a que te de el aire, refresca tus ideas, mira a la gente de tu alrededor, seguro que te distraes. Y si vas acompañada por alguien mejor, te dará conversación.
 
@Alarina y @Matchalover
Puedo entender que estais en una fase “reciente” de dejar una relación tóxica. Es “normal” que durante este tiempo tengáis este tipo de pensamientos, todos pensando que qué mierda de vida, etc...

No creo que os sirva mucho de consuelo pero yo tardé 2 años y medio en superarlo, pero al menos sabéis que podéis salir de esta tarde o temprano. Yo siempre digo que cada persona necesita su tiempo. En mi caso tenía un negocio en común con mi ex pareja, un negocio que funcionaba muy bien y fui yo la que dejó todo, casa, trabajo, toda mi vida cambio de la noche a la mañana, volví a compartir piso y no es nada malo pero no me había imaginado volver a compartir ya piso después de unos años viviendo con la persona que pensaba sería para siempre. Tuve que volver a buscar trabajo, y empezar una vida de nuevo, por suerte los amigos que conservaba me arroparon muchísimo, y mis padres aun no viviendo cerca, me hicieron sentir sempre cerca. Yo también tuve los pensamientos de “vaya mierda de trabajo ahora, justo gano para el alquiler y comida y poco más” pero poco a poco van mejorando las cosas. Igual que la otra persona hace su vida, tu por ti misma tienes que vivir y hacer la tuya.

Creo que @Alarina cuando dices que te sentías pequeña al lado de un hombre fuerte, cuando estas con alguien bien, te sientes grande y fuerte y sobre todo esa persona te hace sentir grande y fuerte, no al contrario, ya que eso significa que el es débil, aun que tu lo vieras como fuerte. Y tu vida vale mucho más de lo que tu la valoras. Entiendo que ahora te sientas mal pero poquito a poquito (a veces no ves la luz, pero te aseguro que está) todo irá mejorando.
 
Primas, me está pasando una movida rara y no sé si estoy paranoica (no es pa tanto, si queréis ahorraros el tocho, no importa, os sigo queriendo igual xD).

Después de mi primera relación (de la que he hablado hace poco en este hilo) estuve 3 años soltera, pero como cree ese hábito de dependencia, estaba deseando de encontrar a alguien que me diera cariño. Y al final di con mi segundo ex, un tío que como colega, guay, te echas unas risas, pero tampoco le des mucha confianza porque es un gorrón.

Recuerdo que cuando empezamos no tenía un duro pero eso me daba igual porque me reía mucho con él. Me gustó (o eso creo, porque igual confundi sentimientos) y unas amigas se lo dijeron. Entonces él empezó a tirarme la caña. Eso me dejó rayada un tiempo porque lo de gustarse no fue recíproco, simplemente tiró con la que primero le dijo algo. Luego con el tiempo si parecía quererme, el primer año sobre todo. Estuve con él 4 años y en el segundo ya me planteaba muchas cosas tipo: me quiere? Lo quiero? quiero que él sea él definitivo?

Pese a tener tantas dudas decidí seguir con él, pero estaba metida en una rutina que no me gustaba nada. Él todo el dinero que tenía lo gastaba en porros (y después de dejarlo me he enterado que eran otro tipo de drogas también) y en su casa no estaban bien económicamente. Como él tenía esa adicción y necesitaba fumar durante todo el día, toooodo él dinero que le daba su madre era para eso y, claro, si me apetecía salir a cenar o tomar algo, siempre pagaba yo. Eso me mosqueaba mucho, me sentía utilizada y nada querida. Con el tabaco igual, me sangraba y él tenía en su casa, que su madre compraba mucho, pero prefería del mío y eso que se ahorraba. Incluso cuando yo no salía porque estaba estudiando, se pasaba por mi casa 10 minutos, se echaba un piti (de los míos) y se piraba a callejear. Era la visita del cigarrito.

No he ido con él a cenar, ni al cine, ni a la playa, básicamente porque todo tenía que salir de mi bolsillo... Bueno, mejor dicho, del de mis padres! Así que nuestros findes se basaban en tres planes: película en su casa o en la mía, ir al parque con sus amigos porretas, o bien, salir a tomar algo con los amigos. Lo de salir con los amigos se nos acabó el segundo año de relación, porque era un bocas y se peleaba con gente, pero peleas gordas y también me montaba pollos a mi en público. Luego era un tirillas y le partían la cara pero bien. Y yo ya dije se acabó, si te pones así borracho mejor no salir, pero claro, me quedé yo también jodida sin poder ver a mis amigos, porque era tonta y me daba palo dejarlo a él en casa e irme yo de fiesta.

Tampoco escuchaba mis problemas e inquietudes. Solo hablaba él y sus temas de conversación se centraban en porros, illuminatis, porros, ovnis, anunakis, Cuarto Milenio, porros, nuevo orden mundial, porros. Me aburría como una ostra y eso que me encanta el misterio y lo paranormal, pero no me dejaba expresarme, era hablar y hablar él y yo escuchar u opinar de sus temas cuando podía.

En la cama era muy dejado y frío, iba a satisfacerse y pista, y ni durante ni fuera del coito sentía cariño alguno. Entonces, me decepcioné totalmente. Aguanté pero el último año le pedí un tiempo muchas veces porque necesitaba ver si lo echaba en falta. No quería ligar con otros hombres y tampoco es que salga mucho como para conocer a alguien. Me quería centrar en mis estudios y estar sola, necesitaba pensar si quería eso en mi futuro. Y él "no me dejaba", no quería tiempos, quería seguir conmigo e incluso me decía que si lo dejaba, que dejaría sus estudios.

Entonces, aguanté con él hasta verano y rompí con definitivamente. Compartimos el mismo grupo de amigos, así que me tocaba verle a menudo y se ponía muy pesado conmigo. Y en aquel momento había llegado una chica nueva al pueblo y empezó a salir con nosotros. Era diez años mayor que nosotros y no encajaba demasiado, pero era maja y estaba sola, entonces salía con nosotros.

La mujer de buena era tonta. Vivía sola y metía en su casa a mucha gente y a algunos les daba las llaves de su casa para que fueran mientras ella estaba currando como una cabrona de camarera. Yo fui un par de veces, pero si coincidía con mi ex me daba la turra y tampoco me gustaba ese ambiente de drogocoleguismo que se respiraba en esa casa: porros, coca, éxtasis... Era la casa de la droga y yo fumo algún porro de vez en cuando pero no hasta ese nivel de hacerlo a diario. Además de los amigos, iba gente ajena al grupo que solo querían un techo para fumar porros y ver series.

Ella estaba pillada por un ex de una amiga, pero el chico no quería nada con ella (me lo ha contado él porque somos íntimos de toda la vida). Entonces, un día nos dijo que nos fuéramos al campo las 3, día de chicas. Por mi, perfecto, ya que estaba un poco de bajona, porque aunque lo dejé yo, lo pasé mal.

Pues en esa excursión estuvo tanteándonos a las 2, preguntando cuestiones íntimas, como si sentíamos algo por nuestros exs o si pensábamos volver con ellos. Yo me pasé hablando tal vez, le conté por encima mis razones para dejarlo y su conclusión fue que yo era la culpable por haber roto tan tarde, que si no lo quería tendría que haberle dejado mucho antes. También me dijo que ella hablaba mucho con mi ex cuando iba a su casa y que él pensaba que estábamos hechos el uno para el otro y que tarde o temprano íbamos a volver. Yo le dije que nanai, que esto era definitivo y que había terminado hasta el coxx.

Al final, acabó liándose con mi ex pero de forma clandestina. Todos sabíamos que estaban liados, porque iban juntos a todos lados. A mi me daba igual, porque estaba conociendo a mi actual novio y estaba muy feliz. Todos flipamos bastante y no solo por la diferencia de edad (ella 40, el 27), aunque al fin y al cabo la edad no importa, pero es que es bastante fea la chica. Sueno superficial (y lo seré) pero no es la típica chica feilla o del montón. Voy a ser cruel diciendo esto pero es bastante deforme. Él es más salado que ella y podría encontrar algo mejor, pero viendo lo interesado que era, supongo que vio el cielo abierto, ya que tenía techo, comida y porros gratis.

Yo formalicé mi relación actual y ellos se fueron a otra comunidad a trabajar en el bar de la familia de ella y él de p*ta madre, porque tiene trabajo de vez en cuando. De esto hace ya 3 años y hasta hace una semana no han subido fotos juntos. Su relación era tema tabú en el grupo, aunque todos sospechabamos. Ellos decían que eran amigos y ya está.

Pues resulta que ahora ella se dedica a poner estados en el whatsapp a paladas de ellos, a mi me tiene seleccionada para que me salgan sus estados y no los miro porque no me apetece verle la cara a mi ex. Cuando me llevaba con ella me contó que siempre selecciona bien quienes pueden ver su contenido en las redes, que no le gusta poner nada público, por eso he deducido que me tiene seleccionada en los estados.

Yo, en cuanto lo dejé, lo borre de las redes y whatsapp, para mantener un distanciamiento y que la ruptura fuera más fácil para los dos y sobre todo para él, que lo estaba llevando "mal". Y he sentido rabia, soy estúpida. Estoy genial con mi pareja actual y lo amo, pero yo no tendría seleccionado el contacto de la ex de mi pareja para que viera mis intimidades.

No sé qué pretende con esto... Darme celos? Quizá quiere hacer pública la relación y que yo me entere? Yo es que no estoy hecha a las redes, no subo apenas fotos y en la cuarentena con este look kinki que llevo no menos xD Pero ellos suben fotos cocinando, en la salita viendo la tele... Cosas cotidianas vamos, como si quisieran mostrar que son felices. Mi teoría es que, si eres feliz, te olvidas de hacer fotos y no hace falta demostrar nada a nadie, lo importante es vivir el momento y una foto de vez en cuando para el recuerdo.

En fin, yo espero que sean felices y que estén bien, pero cuanto menos vea a mi ex mejor. Porque ya no estoy en la fase de "qué pena y que mala he sido por romper con él" (me sentí muy culpable y más, después de la conversación con ella el día de la excursión), ahora soy consciente más que nunca de que no me quiso y se aprovechó de mi, entonces le tengo bastante asco, aunque no lo odio. No quiero bloquearle ni quitarla de mis contactos, porque va a pensar que estoy celosa o enfadada, pero no me agrada nada, la verdad. Tiene comportamiento de adolescente insegura... Qué harías vosotras en mi situación?
No se borra la, en serio es que ni son amigos ni nada además de un par de ridículos, yo es que no puedo con los estados de WhatsApp, fracesitas etc...y como no tengo fotos de amor ni de mi sobrino pues tampoco tengo que no me vea nadie, son fotos normales que minimo me duran un año, a mi me gusta así, no que se tomen intenso el WhatsApp a mi es algo pues como que no, pasa es lo mejor
 
Me ha removido leeros en esa desesperanza @Alarina @Matchalover... Ojalá tener la fórmula mágica para recolocar lo que sea que se nos trastoca en la cabeza que nos hace ver todo negro y que la meta no merece el esfuerzo que está costando.
Sentir que sólo una persona tiene la llave para sacar lo mejor de nosotros mismos, cuando esa persona también nos ha hecho lo peor. En realidad esa persona tocó las cuerdas adecuadas para hacernos florecer, pero esas flores están dentro de vosotras sin necesidad de que nadie toque nada.
Sed vuestra propia brújula, sé que puedo sonar mística diciéndolo, pero cuando pones el foco en todos los demás te pierdes a ti. Comparto lo que ha dicho otra prima, tenéis la capacidad de reinventaros, aunque parezca duro, tener un objetivo nos obliga a estar en movimiento...
Ese objetivo puede ser levantarse de la cama al día siguiente o anotar en un papel qué es lo que te gustaría hacer en tu vida para ti, dónde quieres llegar.
El día que estéis más de bajón no es el momento de sacar el látigo y fustigarse con todo el camino que queda, sino de mirar hacia atrás para ver todo lo que habéis recorrido. El futuro sabemos bien que nadie nos lo tiene asegurado, focalizarse en un paso a la vez y no en cómo cuándo y dónde de los mil que nos quedan...

No sé si os aportará algo pero...yo me obsesiono mucho con "mañana será mejor"... Y el año que viene será mejor. Y cuando consiga esto será mejor. Y siempre estoy así, sintiendo que ese momento en el que de verdad me sienta tranquila y satisfecha nunca llega.
La verdad es que nunca mejor que AHORA para buscar cosas que me satisfagan. Sé que son cositas pequeñas a las que puedo aspirar en el día a día, pero a veces hay que reducir la presión a la que nos sometemos por "estar mejor", porque por mucho que te des de latigazos...la mente no entiende ese idioma. Me cuesta un mundo aplicarlo pero cuando lo logro me quito esa angustia constante de AHORA todo está mal y disfruto un poquito más. Ese día duermo hasta mejor.

Os mando un abrazo muy fuerte.
 
Primas, me está pasando una movida rara y no sé si estoy paranoica (no es pa tanto, si queréis ahorraros el tocho, no importa, os sigo queriendo igual xD).

Después de mi primera relación (de la que he hablado hace poco en este hilo) estuve 3 años soltera, pero como cree ese hábito de dependencia, estaba deseando de encontrar a alguien que me diera cariño. Y al final di con mi segundo ex, un tío que como colega, guay, te echas unas risas, pero tampoco le des mucha confianza porque es un gorrón.

Recuerdo que cuando empezamos no tenía un duro pero eso me daba igual porque me reía mucho con él. Me gustó (o eso creo, porque igual confundi sentimientos) y unas amigas se lo dijeron. Entonces él empezó a tirarme la caña. Eso me dejó rayada un tiempo porque lo de gustarse no fue recíproco, simplemente tiró con la que primero le dijo algo. Luego con el tiempo si parecía quererme, el primer año sobre todo. Estuve con él 4 años y en el segundo ya me planteaba muchas cosas tipo: me quiere? Lo quiero? quiero que él sea él definitivo?

Pese a tener tantas dudas decidí seguir con él, pero estaba metida en una rutina que no me gustaba nada. Él todo el dinero que tenía lo gastaba en porros (y después de dejarlo me he enterado que eran otro tipo de drogas también) y en su casa no estaban bien económicamente. Como él tenía esa adicción y necesitaba fumar durante todo el día, toooodo él dinero que le daba su madre era para eso y, claro, si me apetecía salir a cenar o tomar algo, siempre pagaba yo. Eso me mosqueaba mucho, me sentía utilizada y nada querida. Con el tabaco igual, me sangraba y él tenía en su casa, que su madre compraba mucho, pero prefería del mío y eso que se ahorraba. Incluso cuando yo no salía porque estaba estudiando, se pasaba por mi casa 10 minutos, se echaba un piti (de los míos) y se piraba a callejear. Era la visita del cigarrito.

No he ido con él a cenar, ni al cine, ni a la playa, básicamente porque todo tenía que salir de mi bolsillo... Bueno, mejor dicho, del de mis padres! Así que nuestros findes se basaban en tres planes: película en su casa o en la mía, ir al parque con sus amigos porretas, o bien, salir a tomar algo con los amigos. Lo de salir con los amigos se nos acabó el segundo año de relación, porque era un bocas y se peleaba con gente, pero peleas gordas y también me montaba pollos a mi en público. Luego era un tirillas y le partían la cara pero bien. Y yo ya dije se acabó, si te pones así borracho mejor no salir, pero claro, me quedé yo también jodida sin poder ver a mis amigos, porque era tonta y me daba palo dejarlo a él en casa e irme yo de fiesta.

Tampoco escuchaba mis problemas e inquietudes. Solo hablaba él y sus temas de conversación se centraban en porros, illuminatis, porros, ovnis, anunakis, Cuarto Milenio, porros, nuevo orden mundial, porros. Me aburría como una ostra y eso que me encanta el misterio y lo paranormal, pero no me dejaba expresarme, era hablar y hablar él y yo escuchar u opinar de sus temas cuando podía.

En la cama era muy dejado y frío, iba a satisfacerse y pista, y ni durante ni fuera del coito sentía cariño alguno. Entonces, me decepcioné totalmente. Aguanté pero el último año le pedí un tiempo muchas veces porque necesitaba ver si lo echaba en falta. No quería ligar con otros hombres y tampoco es que salga mucho como para conocer a alguien. Me quería centrar en mis estudios y estar sola, necesitaba pensar si quería eso en mi futuro. Y él "no me dejaba", no quería tiempos, quería seguir conmigo e incluso me decía que si lo dejaba, que dejaría sus estudios.

Entonces, aguanté con él hasta verano y rompí con definitivamente. Compartimos el mismo grupo de amigos, así que me tocaba verle a menudo y se ponía muy pesado conmigo. Y en aquel momento había llegado una chica nueva al pueblo y empezó a salir con nosotros. Era diez años mayor que nosotros y no encajaba demasiado, pero era maja y estaba sola, entonces salía con nosotros.

La mujer de buena era tonta. Vivía sola y metía en su casa a mucha gente y a algunos les daba las llaves de su casa para que fueran mientras ella estaba currando como una cabrona de camarera. Yo fui un par de veces, pero si coincidía con mi ex me daba la turra y tampoco me gustaba ese ambiente de drogocoleguismo que se respiraba en esa casa: porros, coca, éxtasis... Era la casa de la droga y yo fumo algún porro de vez en cuando pero no hasta ese nivel de hacerlo a diario. Además de los amigos, iba gente ajena al grupo que solo querían un techo para fumar porros y ver series.

Ella estaba pillada por un ex de una amiga, pero el chico no quería nada con ella (me lo ha contado él porque somos íntimos de toda la vida). Entonces, un día nos dijo que nos fuéramos al campo las 3, día de chicas. Por mi, perfecto, ya que estaba un poco de bajona, porque aunque lo dejé yo, lo pasé mal.

Pues en esa excursión estuvo tanteándonos a las 2, preguntando cuestiones íntimas, como si sentíamos algo por nuestros exs o si pensábamos volver con ellos. Yo me pasé hablando tal vez, le conté por encima mis razones para dejarlo y su conclusión fue que yo era la culpable por haber roto tan tarde, que si no lo quería tendría que haberle dejado mucho antes. También me dijo que ella hablaba mucho con mi ex cuando iba a su casa y que él pensaba que estábamos hechos el uno para el otro y que tarde o temprano íbamos a volver. Yo le dije que nanai, que esto era definitivo y que había terminado hasta el coxx.

Al final, acabó liándose con mi ex pero de forma clandestina. Todos sabíamos que estaban liados, porque iban juntos a todos lados. A mi me daba igual, porque estaba conociendo a mi actual novio y estaba muy feliz. Todos flipamos bastante y no solo por la diferencia de edad (ella 40, el 27), aunque al fin y al cabo la edad no importa, pero es que es bastante fea la chica. Sueno superficial (y lo seré) pero no es la típica chica feilla o del montón. Voy a ser cruel diciendo esto pero es bastante deforme. Él es más salado que ella y podría encontrar algo mejor, pero viendo lo interesado que era, supongo que vio el cielo abierto, ya que tenía techo, comida y porros gratis.

Yo formalicé mi relación actual y ellos se fueron a otra comunidad a trabajar en el bar de la familia de ella y él de p*ta madre, porque tiene trabajo de vez en cuando. De esto hace ya 3 años y hasta hace una semana no han subido fotos juntos. Su relación era tema tabú en el grupo, aunque todos sospechabamos. Ellos decían que eran amigos y ya está.

Pues resulta que ahora ella se dedica a poner estados en el whatsapp a paladas de ellos, a mi me tiene seleccionada para que me salgan sus estados y no los miro porque no me apetece verle la cara a mi ex. Cuando me llevaba con ella me contó que siempre selecciona bien quienes pueden ver su contenido en las redes, que no le gusta poner nada público, por eso he deducido que me tiene seleccionada en los estados.

Yo, en cuanto lo dejé, lo borre de las redes y whatsapp, para mantener un distanciamiento y que la ruptura fuera más fácil para los dos y sobre todo para él, que lo estaba llevando "mal". Y he sentido rabia, soy estúpida. Estoy genial con mi pareja actual y lo amo, pero yo no tendría seleccionado el contacto de la ex de mi pareja para que viera mis intimidades.

No sé qué pretende con esto... Darme celos? Quizá quiere hacer pública la relación y que yo me entere? Yo es que no estoy hecha a las redes, no subo apenas fotos y en la cuarentena con este look kinki que llevo no menos xD Pero ellos suben fotos cocinando, en la salita viendo la tele... Cosas cotidianas vamos, como si quisieran mostrar que son felices. Mi teoría es que, si eres feliz, te olvidas de hacer fotos y no hace falta demostrar nada a nadie, lo importante es vivir el momento y una foto de vez en cuando para el recuerdo.

En fin, yo espero que sean felices y que estén bien, pero cuanto menos vea a mi ex mejor. Porque ya no estoy en la fase de "qué pena y que mala he sido por romper con él" (me sentí muy culpable y más, después de la conversación con ella el día de la excursión), ahora soy consciente más que nunca de que no me quiso y se aprovechó de mi, entonces le tengo bastante asco, aunque no lo odio. No quiero bloquearle ni quitarla de mis contactos, porque va a pensar que estoy celosa o enfadada, pero no me agrada nada, la verdad. Tiene comportamiento de adolescente insegura... Qué harías vosotras en mi situación?
pasando y fuera
silénciala y no le des el gusto de que lo ves, que es lo que pretende
la historia apunta a que los dos son bastante desgraciados, sobre todo por el tema de las drogas
de la que te libraste prima...
y es lo que dices, si estás genial ni te molestas en publicarlo constantemente y menos seleccionas justamente a la ex (en este caso tu) para que lo vea
tómatelo a risa porque de verdad que es surrealista lo de esos dos lo mires x donde lo mires
 
pasando y fuera
silénciala y no le des el gusto de que lo ves, que es lo que pretende
la historia apunta a que los dos son bastante desgraciados, sobre todo por el tema de las drogas
de la que te libraste prima...
y es lo que dices, si estás genial ni te molestas en publicarlo constantemente y menos seleccionas justamente a la ex (en este caso tu) para que lo vea
tómatelo a risa porque de verdad que es surrealista lo de esos dos lo mires x donde lo mires
Acabo de descubrir que puedo silenciarlos. Mucho mejor, porque a veces se me pasa al siguiente contacto y ya sale que lo he visto ? Muchas gracias corazón
 
Hoy siento que caigo en picado... Han pasado meses desde que me dejó y veo que nunca voy a poder sentir paz y seguir con mi vida sin miedo, sin pena, sin dolor. Esto que voy a decir me duele pero es la verdad, solo siento ganas de morirme. Y sí, pasa por mi cabeza que el día que no pueda más desaparezco del mundo y dolor resuelto porque siento que ya no soy nadie sin él. Pero no lo hago por mis padres, porque les hundiría la vida. Si no fuese por ellos, se que ya no estaría aquí desde hace mucho. Suena a locura, lo sé, porque nadie merece algo así y menos cuando es una persona que te ha destrozado, pero precisamente por eso siento que ya no doy para más. Lo estoy tratando con psicólogos y antidepresivos, por si alguien me lo aconseja, y todos estos meses estoy trabajando en mí y siempre queriendo aspirar a más, a solucionar lo que haya dentro de mí que me ha hecho aguantar años en una relación donde no se me trataba bien, pero siento que no va a valer, que nunca podré salir de este pozo negro.
De solo saber que él existe, que sigue su vida, que es feliz, que está tranquilo, que tiene todo eso que yo solo tenía cuando estaba a su lado y él lo sabe...siento terror, pánico, me dan ganas de huir. Yo era pequeña a su lado, era una débil en brazos de un tío fuerte donde me sentía protegida. A pesar de estar siempre hundida y con ansiedad por las cosas que me hacía, con él salían mis sonrisas más sinceras, más llenas de esperanza.
Me siento en la deriva. Con más de 30 años y siento que mi vida nunca va a coger rumbo. Estoy en paro y siento que no avanzaré nunca, que he venido al mundo para nada, que nunca tendrá sentido mi existencia. Por causas que no voy a explicar, mi vida se paralizó durante años, y en estos últimos años he avanzado muchísimo, tanto que nunca me hubiera imaginado, pero no es suficiente porque vino el palo de la ruptura y otra vez me siento estancada y sin aportar nada al mundo.
Siento impotencia, ya no sé por dónde tirar. He recapacitado sobre que no me merezco una relación así de mala, sobre que no cumplía lo que yo quiero en una pareja, sobre cómo me hacía sufrir, he reconocido mi dependencia emocional, estoy viendo las cosas que están mal en mí para mejorarlas, he reconocido cómo mi autoestima y dignidad cayeron en picado y lo que tengo que hacer, estoy intentando recordar y tener claros mis valores,... Y así un largo etc que no veía y ahora veo, pero nada, sigo en la mierd*.
No sabes lo que me identifico contigo, sigo aquí por mis padres y en pasar esto buscaré ayuda médica, llevo años arrastrando una depresión horrible y la he dejado estar.
Con mi ex siento que lo he perdido todo, todos mis planes y mis sueños, solo tengo 25 pero este palo me ha hecho perderme, tengo un trabajo de mierda y no sé cómo salir del hoyo, no puedo más, y a pesar de estar trabajando en mi lo veo todo muy oscuro y un viaje excesivamente largo y no tengo fuerzas.
Primas, lo primero muchísimo ánimo. Ya solo por el esfuerzo que estáis haciendo por estar bien, sois valientes y fuertes, porque sé que no es fácil.
Hace casi 4 meses que lo dejé con mi ex, y a día de hoy estoy muchísimo mejor. Pensaba que no iba a estar bien nunca y que me iba a costar muchísimo volver a ser yo. Tenía mucha prisa por estar bien y me era imposible no terminar llorando cada día y sentir que no podía más.
Hasta que acepté y asumí que se había acabado, que esa persona no iba a volver a mi vida y que tenía que seguir por mi misma.
No es nada fácil superar una relación, a mí me ha dejado la autoestima por los suelos, pero poco a poco estoy recuperándome.
Haced cosas que os hagan sentir bien, que os gusten, que os ocupen la mente. No veáis sus rrss porque no os vais a encontrar nada que os haga sentir mejor. Haced deporte, (a mi el yoga me está sentando genial). Hablad con vuestr@s amig@s. Todo lo que se os ocurra y os guste, todo lo que os haga sentir mejor. Y hacedlo por vosotras, porque vais por delante y por encima de todo.
Y tened en mente que el tiempo lo cura todo, nadie se muere por amor. No le deis más importancia a personas que no os han valorado. No merecen la pena.
Y los días de bajón no penséis que está todo perdido, pensad que esto que os ha pasado es una nueva oportunidad para vosotras. Para mejorar como personas, para cuidaros, para daros prioridad y anteponeros a todo lo demás porque vais por delante. Siempre hay algo bueno de todo lo malo que nos pasa.
Os mando toda la fuerza del mundo, sois increíbles y no estáis solas.
Yo cada vez que entro a este hilo y os leo u os escribo es como si estuviese hablando con amigas de toda la vida. Sois las mejores.
 
Primas, me está pasando una movida rara y no sé si estoy paranoica (no es pa tanto, si queréis ahorraros el tocho, no importa, os sigo queriendo igual xD).

Después de mi primera relación (de la que he hablado hace poco en este hilo) estuve 3 años soltera, pero como cree ese hábito de dependencia, estaba deseando de encontrar a alguien que me diera cariño. Y al final di con mi segundo ex, un tío que como colega, guay, te echas unas risas, pero tampoco le des mucha confianza porque es un gorrón.

Recuerdo que cuando empezamos no tenía un duro pero eso me daba igual porque me reía mucho con él. Me gustó (o eso creo, porque igual confundi sentimientos) y unas amigas se lo dijeron. Entonces él empezó a tirarme la caña. Eso me dejó rayada un tiempo porque lo de gustarse no fue recíproco, simplemente tiró con la que primero le dijo algo. Luego con el tiempo si parecía quererme, el primer año sobre todo. Estuve con él 4 años y en el segundo ya me planteaba muchas cosas tipo: me quiere? Lo quiero? quiero que él sea él definitivo?

Pese a tener tantas dudas decidí seguir con él, pero estaba metida en una rutina que no me gustaba nada. Él todo el dinero que tenía lo gastaba en porros (y después de dejarlo me he enterado que eran otro tipo de drogas también) y en su casa no estaban bien económicamente. Como él tenía esa adicción y necesitaba fumar durante todo el día, toooodo él dinero que le daba su madre era para eso y, claro, si me apetecía salir a cenar o tomar algo, siempre pagaba yo. Eso me mosqueaba mucho, me sentía utilizada y nada querida. Con el tabaco igual, me sangraba y él tenía en su casa, que su madre compraba mucho, pero prefería del mío y eso que se ahorraba. Incluso cuando yo no salía porque estaba estudiando, se pasaba por mi casa 10 minutos, se echaba un piti (de los míos) y se piraba a callejear. Era la visita del cigarrito.

No he ido con él a cenar, ni al cine, ni a la playa, básicamente porque todo tenía que salir de mi bolsillo... Bueno, mejor dicho, del de mis padres! Así que nuestros findes se basaban en tres planes: película en su casa o en la mía, ir al parque con sus amigos porretas, o bien, salir a tomar algo con los amigos. Lo de salir con los amigos se nos acabó el segundo año de relación, porque era un bocas y se peleaba con gente, pero peleas gordas y también me montaba pollos a mi en público. Luego era un tirillas y le partían la cara pero bien. Y yo ya dije se acabó, si te pones así borracho mejor no salir, pero claro, me quedé yo también jodida sin poder ver a mis amigos, porque era tonta y me daba palo dejarlo a él en casa e irme yo de fiesta.

Tampoco escuchaba mis problemas e inquietudes. Solo hablaba él y sus temas de conversación se centraban en porros, illuminatis, porros, ovnis, anunakis, Cuarto Milenio, porros, nuevo orden mundial, porros. Me aburría como una ostra y eso que me encanta el misterio y lo paranormal, pero no me dejaba expresarme, era hablar y hablar él y yo escuchar u opinar de sus temas cuando podía.

En la cama era muy dejado y frío, iba a satisfacerse y pista, y ni durante ni fuera del coito sentía cariño alguno. Entonces, me decepcioné totalmente. Aguanté pero el último año le pedí un tiempo muchas veces porque necesitaba ver si lo echaba en falta. No quería ligar con otros hombres y tampoco es que salga mucho como para conocer a alguien. Me quería centrar en mis estudios y estar sola, necesitaba pensar si quería eso en mi futuro. Y él "no me dejaba", no quería tiempos, quería seguir conmigo e incluso me decía que si lo dejaba, que dejaría sus estudios.

Entonces, aguanté con él hasta verano y rompí con definitivamente. Compartimos el mismo grupo de amigos, así que me tocaba verle a menudo y se ponía muy pesado conmigo. Y en aquel momento había llegado una chica nueva al pueblo y empezó a salir con nosotros. Era diez años mayor que nosotros y no encajaba demasiado, pero era maja y estaba sola, entonces salía con nosotros.

La mujer de buena era tonta. Vivía sola y metía en su casa a mucha gente y a algunos les daba las llaves de su casa para que fueran mientras ella estaba currando como una cabrona de camarera. Yo fui un par de veces, pero si coincidía con mi ex me daba la turra y tampoco me gustaba ese ambiente de drogocoleguismo que se respiraba en esa casa: porros, coca, éxtasis... Era la casa de la droga y yo fumo algún porro de vez en cuando pero no hasta ese nivel de hacerlo a diario. Además de los amigos, iba gente ajena al grupo que solo querían un techo para fumar porros y ver series.

Ella estaba pillada por un ex de una amiga, pero el chico no quería nada con ella (me lo ha contado él porque somos íntimos de toda la vida). Entonces, un día nos dijo que nos fuéramos al campo las 3, día de chicas. Por mi, perfecto, ya que estaba un poco de bajona, porque aunque lo dejé yo, lo pasé mal.

Pues en esa excursión estuvo tanteándonos a las 2, preguntando cuestiones íntimas, como si sentíamos algo por nuestros exs o si pensábamos volver con ellos. Yo me pasé hablando tal vez, le conté por encima mis razones para dejarlo y su conclusión fue que yo era la culpable por haber roto tan tarde, que si no lo quería tendría que haberle dejado mucho antes. También me dijo que ella hablaba mucho con mi ex cuando iba a su casa y que él pensaba que estábamos hechos el uno para el otro y que tarde o temprano íbamos a volver. Yo le dije que nanai, que esto era definitivo y que había terminado hasta el coxx.

Al final, acabó liándose con mi ex pero de forma clandestina. Todos sabíamos que estaban liados, porque iban juntos a todos lados. A mi me daba igual, porque estaba conociendo a mi actual novio y estaba muy feliz. Todos flipamos bastante y no solo por la diferencia de edad (ella 40, el 27), aunque al fin y al cabo la edad no importa, pero es que es bastante fea la chica. Sueno superficial (y lo seré) pero no es la típica chica feilla o del montón. Voy a ser cruel diciendo esto pero es bastante deforme. Él es más salado que ella y podría encontrar algo mejor, pero viendo lo interesado que era, supongo que vio el cielo abierto, ya que tenía techo, comida y porros gratis.

Yo formalicé mi relación actual y ellos se fueron a otra comunidad a trabajar en el bar de la familia de ella y él de p*ta madre, porque tiene trabajo de vez en cuando. De esto hace ya 3 años y hasta hace una semana no han subido fotos juntos. Su relación era tema tabú en el grupo, aunque todos sospechabamos. Ellos decían que eran amigos y ya está.

Pues resulta que ahora ella se dedica a poner estados en el whatsapp a paladas de ellos, a mi me tiene seleccionada para que me salgan sus estados y no los miro porque no me apetece verle la cara a mi ex. Cuando me llevaba con ella me contó que siempre selecciona bien quienes pueden ver su contenido en las redes, que no le gusta poner nada público, por eso he deducido que me tiene seleccionada en los estados.

Yo, en cuanto lo dejé, lo borre de las redes y whatsapp, para mantener un distanciamiento y que la ruptura fuera más fácil para los dos y sobre todo para él, que lo estaba llevando "mal". Y he sentido rabia, soy estúpida. Estoy genial con mi pareja actual y lo amo, pero yo no tendría seleccionado el contacto de la ex de mi pareja para que viera mis intimidades.

No sé qué pretende con esto... Darme celos? Quizá quiere hacer pública la relación y que yo me entere? Yo es que no estoy hecha a las redes, no subo apenas fotos y en la cuarentena con este look kinki que llevo no menos xD Pero ellos suben fotos cocinando, en la salita viendo la tele... Cosas cotidianas vamos, como si quisieran mostrar que son felices. Mi teoría es que, si eres feliz, te olvidas de hacer fotos y no hace falta demostrar nada a nadie, lo importante es vivir el momento y una foto de vez en cuando para el recuerdo.

En fin, yo espero que sean felices y que estén bien, pero cuanto menos vea a mi ex mejor. Porque ya no estoy en la fase de "qué pena y que mala he sido por romper con él" (me sentí muy culpable y más, después de la conversación con ella el día de la excursión), ahora soy consciente más que nunca de que no me quiso y se aprovechó de mi, entonces le tengo bastante asco, aunque no lo odio. No quiero bloquearle ni quitarla de mis contactos, porque va a pensar que estoy celosa o enfadada, pero no me agrada nada, la verdad. Tiene comportamiento de adolescente insegura... Qué harías vosotras en mi situación?
Mira si viven en otra ciudad e imagino que ya no tienes tanta relación con ellos la borraría.
A lo mejor es que me estoy flipando yo sola, pero si te culpabilizó por romper tarde con tu ex (cuando a ella en ese momento eso no le debería ni importar) y te tiene agregada para que veas que maravilloso es todo con él... es una manera de intentar “darte en la cara”, en plan “pues mira que bien nos va, el problema eras tú”.
Creo que te raya el pensar que tú tenías la culpa de que tu ex fuera un matado de la vida (y te lo digo con cariño, si me equivoco corrígeme porfa).
Pero vamos que me recuerda un poco a mi ex, él jamás de los jamases subía historias al whatsapp, pero cuando discutíamos como yo no tenía instagram se encargaba de subir cosas al whatsapp para que yo pudiera ver lo “bien” que se lo estaba pasando con sus colegas, en plan “mira lo que me importa nuestra discusión”. Se creía que yo me iba a asustar o algo e iba a ir a suplicarle, pero al final quién venía con el rabo entre las piernas era él.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back