Relaciones tóxicas, experiencias

Ultima relación tóxica, conozco a una mujer con intereses parecidos a los míos, comienza un bombardeo de halagos que al principio bien (porque a quien no le gusta que le admiren) una tía simpática alegre con amigos, yo que de amigos voy falta pues encantada, aunque como también estoy muy escarmentada y llevo tiempo aprendiendo sobre manipulación y narcisismo ,pues despacio y observando, ella con las prisas ya me la lió una vez para que le dejara una cosa. Yo le iba diciendo que a mi las prisas no, que ella venía pensada de casa y yo cuando me decía algo me estaba enterando en ese momento.
Bueno pues así con las prisas me la quiso liar otra vez, con que le hiciera algo que podía hacer ella, vamos que avasallando quedo la cosa en que lo hacía yo (quedo para ella y sus prisas) yo colgué el teléfono y pensé ni de coña.
Ah! Y era para ya! Pues pasa un día, pasan dos, pasan tres y ni pregunta por el tema ,al tercero le digo yo que que pasa que ni preguntas, ya estaba enfada porque no lo soporto que me metan prisa por hacer algo a otro y encima después ni preguntar, vamos que ni le digo y ni pregunta, bueno pues le digo como me siento y toma que si exagero ,que si esto ,que si aquello.
Al final la ofendida es ella porque no le tengo confianza y yo es que mi confianza no la doy regalada ,ni que nadie me regale la suya. Bueno ya sabéis la historia la mala persona soy yo y ella la que se siente fatal porque yo me he portado mal con ella y que sus amigos la quieren mucho y confían en ella... Y mira yo la conozco solo hace unos meses y ella a mi, no soy su mejor amiga que es como lo pone ella, al primer desencuentro a reaccionado echando balones fuera y a mi con eso ya me vale para decidir, que no quiero ser su amiga, ya no quiero mas gente en mi vida ,que no sea capaz de aceptar fallos y que te de cambios de culpa ,me he vuelto intolerante a esos comportamientos. Y que queréis que os diga ,estoy orgullosa de mi misma y de haber puesto un limite y de ser fuerte para mantenerlo.
Has descrito fielmente a mi ex amiga...? Cómo puede haber gente tan idéntica? Es que lo de avasallar, aprovecharse de ti, hacerse la víctima y apoyarse en que los demás la quieren mucho...bufff calcadas, eh?

Pues haces bien en no querer tratos, aporta o aparta... Si la has visto así desde un principio, no cambia . Así que Next.
 
No, los narcisistas nunca cambian, nunca se dan cuenta de lo mal que lo han hecho, y si te lo reconocen es porque saben exactamente lo que te tienen que decir para que tú caigas otra vez porque lo único que a ellos les sienta mal de verdad es que tú ya no les bailes el agua. Es duro cuando mueres de dolor pensar que son así y nunca van a ver sus errores y tendemos a pensar que ya algún día se darán cuenta, pero eso nunca va a pasar y hay que aceptarlo, poner una piedra encima y tirar para adelante.

@Snoop23 tu ex claramente viendo que lo has superado es una demostración de lo que estoy diciendo, no solo no ha cambiado sino que encima quiere triangularte con la actual pareja, seguramente se aburrirá y querrá echar un kiki o tenerte en paralelo y demostrarse a sí mismo que nadie puede pasar de él. Si una persona te quiere de verdad lo primero no te trata mal, y lo segundo no se espera tres años para decirte lo mucho que te quiere. Venga hombre, que se la casque....
No no ha esperado tres años, sino desde que lo dejamos que siempre me dice lo mismo. Fue difícil al principio por que yo pensaba “igual si será verdad que cambia y si lo pruebo de nuevo?” Una vez me pasó y vi que no cambiaria y que yo seguíra siempre en esa mierda y ahí fue cuando dije: guapa, tu quieres estar bien, no? Pues olvídate ya. Y obviamente no es fácil, pero cuando sales de verdad te das cuenta que es lo mejor que has hecho. Y lo de la novia no lo se por él, sino por una vecina que somos amigas.

y lo de echar un kiki jajajaja, imposible de mi parte por que me daba asco (por los temas de cuernos) y hacia unos meses antes de dejarlo que yo no dejaba ni que me tocara. Pero cierto, este tipo de personas NO cambia y en su caso, él SIEMPRE tendrá la necesidad de poner los cuernos y de mentir
 
Última edición:
Hola primas,

Gracias por este hilo. He leído varias de vuestras historias y me he sentido identificada con muchas cosas. Al final parece que todas sigan un mismo patrón, y da hasta miedo. Yo vengo a contaros mi historia y desahogarme un poco, ya pido perdón por el tocho de antemano...

Lo dejé con mi ex hace unos meses ya. Era una relación tóxica, le pillé en varias mentiras (hablando guarro con otra una vez; la famosa app de citas otra) de las que siempre salía con excusas de las más inverosímiles. Me hizo luz de gas ("te lo habrás imaginado, estabas muy alterada") y siempre le daba la vuelta la tortilla para yo sentirme culpable. Él era siempre la víctima y el resto los que lo abandonábamos. Yo me equivoqué en muchas cosas, y al final empecé a volverme una persona que no quería ser: celosa, controladora... Aun así hice todo para seguir, diciéndole que podíamos hablar lo que hubiera hecho y sería comprensiva. Nada, lo siguió negando todo, y me vi forzada a dejarlo.

Pues bien, seguimos hablando como amigos prácticamente a diario y "genial", hasta que el otro día me llamó con un apelativo que usábamos como pareja, y claro, podéis imaginar como me sentí. Intenté hablarlo con él pero me hizo ghosting, dijo que no podía soportar hablar del tema y desapareció sin avisar, dejando el tema (y mi sufrimiento, claro) en el aire. Ayer, tonta de mí, le abrí pidiéndole explicaciones, hablamos de cómo se sentía él, empaticé con él, le pedí disculpas... pero cuando me tocó a mí exponer lo que sentía, se fue. No hizo ni una sola alusión a lo que le dije. Ni una. Simplemente "no puedo" y se piró.

Para cerrar el tema y porque imaginaba que volveríamos a entrar en esa espiral de "evitación - desaparezco - a los días me abres como un perrito faldero" le escribí dejándole claro que me sentía sola y abandonada, y que no me gustaba un pelo. Que había otra forma más sana de gestionar las cosas para ambos, y que si no quería hablarlo en el momento me dijera "en otro momento", pero que no desapareciera porque no iba a volver a entrar en ese juego.

¿Su respuesta?: "en otro momento". Ni una coma más. No me puedo sentir más sola, todo esto me ha recordado a por qué lo dejamos: por su evitación. Es incapaz de afrontar un problema como le viene; evita, huye, desaparece... no sé si es habitual en relaciones de este tipo pero en fin, no sé qué hacer...
ahora mismo me siento como si mi dolor no le importara un carajo.

pues eso me recuerda a mi ex, silencio, evitar... a todo si por que no tienen argumentos con los que defenderse, por que son así. Yo te recomiendo y te digo que no puede existir (igual alguna pensará que sí, pero yo creo que no) una relación de amistad con alguien que has tenido una relación Tóxica, por mucho que quieras y por tu bien, apártate de esa persona. Al final, la amistad también se basa en el amor mútuo, hoy tu me escuchas, mañana te escucho yo, y eso también en una relación de pareja. Por tanto si el no te pudo dar eso siendo tu pareja tampoco lo hará siendo tu amigo.
 
Hola primas,

Gracias por este hilo. He leído varias de vuestras historias y me he sentido identificada con muchas cosas. Al final parece que todas sigan un mismo patrón, y da hasta miedo. Yo vengo a contaros mi historia y desahogarme un poco, ya pido perdón por el tocho de antemano...

Lo dejé con mi ex hace unos meses ya. Era una relación tóxica, le pillé en varias mentiras (hablando guarro con otra una vez; la famosa app de citas otra) de las que siempre salía con excusas de las más inverosímiles. Me hizo luz de gas ("te lo habrás imaginado, estabas muy alterada") y siempre le daba la vuelta la tortilla para yo sentirme culpable. Él era siempre la víctima y el resto los que lo abandonábamos. Yo me equivoqué en muchas cosas, y al final empecé a volverme una persona que no quería ser: celosa, controladora... Aun así hice todo para seguir, diciéndole que podíamos hablar lo que hubiera hecho y sería comprensiva. Nada, lo siguió negando todo, y me vi forzada a dejarlo.

Pues bien, seguimos hablando como amigos prácticamente a diario y "genial", hasta que el otro día me llamó con un apelativo que usábamos como pareja, y claro, podéis imaginar como me sentí. Intenté hablarlo con él pero me hizo ghosting, dijo que no podía soportar hablar del tema y desapareció sin avisar, dejando el tema (y mi sufrimiento, claro) en el aire. Ayer, tonta de mí, le abrí pidiéndole explicaciones, hablamos de cómo se sentía él, empaticé con él, le pedí disculpas... pero cuando me tocó a mí exponer lo que sentía, se fue. No hizo ni una sola alusión a lo que le dije. Ni una. Simplemente "no puedo" y se piró.

Para cerrar el tema y porque imaginaba que volveríamos a entrar en esa espiral de "evitación - desaparezco - a los días me abres como un perrito faldero" le escribí dejándole claro que me sentía sola y abandonada, y que no me gustaba un pelo. Que había otra forma más sana de gestionar las cosas para ambos, y que si no quería hablarlo en el momento me dijera "en otro momento", pero que no desapareciera porque no iba a volver a entrar en ese juego.

¿Su respuesta?: "en otro momento". Ni una coma más. No me puedo sentir más sola, todo esto me ha recordado a por qué lo dejamos: por su evitación. Es incapaz de afrontar un problema como le viene; evita, huye, desaparece... no sé si es habitual en relaciones de este tipo pero en fin, no sé qué hacer...
ahora mismo me siento como si mi dolor no le importara un carajo.
Lo siento mucho, prima. Lo que creo que deberías hacer es lo más difícil de todo: evitar formar parte de su vida, o lo mínimo posible. Tal como han dicho por aquí, ser amiga de una ex pareja es difícil...Porque normalmente (y no siempre) en las relaciones nunca se acaba al 50-50, normalmente uno de los dos habría apostado por seguir, el que deja y el que es dejado...
Aunque entiendo completamente que le hayas hablado, también. Cuando tenemos sentimientos por alguien y una historia por en medio, es muy muy muy difícil cortarlo todo de un día para otro, parece que siempre nos tenemos que aferrar a que esta historia acabe de forma diferente, pero no abrupta.
Creo que simplemente intentar hacer entrar en razón a gente así es tiempo perdido, no por tu parte ni mucho menos, si no por la suya. Quieres una respuesta o una reacción diferente a como él actúa, sabe que te hace daño, lo repite una y otra vez y tú sigues ahí porque ese dolor no se puede quedar "estancado", es como si tú siempre intentases arreglar lo que otra gente rompe consciente o inconscientemente. Y lo peor es que probablemente no sea tan importante para él, y ahí entra lo injusto de la situación, el que te cuestiones si no le importas.

Primas llevo unos días desaparecida, leyéndoos, he visto que alguna tenéis bastante manejo en el tema de los narcisistas manipuladores, y estos días he estado pensando si estos seres de luz algún día se arrepienten de lo que han hecho o se dan cuenta de lo que ha perdido. No sé, si es el encierro que me hace dar más vueltas de la cuenta pero me encantaría verle arrepentido y darle en las narices ?
Por mi experiencia personal y como han dicho también por aquí, no pienso que se arrepientan. Se arrepienten y se disculpan en el momento en que ven que te alejas o que te han perdido, pero creo que es más por el hecho de saber que ya no vas a estar ahí.
Más de dos veces he tenido a ex parejas hablándome incluso después de más de cinco años para recordarme el tremendo error que cometieron, como les gustaría estar conmigo...¿La realidad? Pocas personas aguantan lo que yo (y otras muchas primas) aguantaron, esto de ser tan buena que acabas siendo tonta no lo hace todo el mundo, no lo permite todo el mundo.
Una vez estaba cenando con alguien con el que ya llevaba medio año de relación. En un momento dado, me dice a mitad de la noche que una amiga suya se ha enfadado porque estoy con él. Una amiga que había conocido esa misma semana por una app para ligar, que supuestamente le habían instalado sus amigos "de broma". Ah, y que se había presentado por sorpresa en su trabajo hacía dos días. Después de toda esta información, lo normal habría sido largarme de allí con un cabreo del quince (y el corazón un poco partido, para qué negarlo), pero no...Como me había convencido de que era una "celosilla" que siempre "me preocupaba por nada" y que "ahora estaba conmigo, ¿no?", hice lo que nunca se tiene que hacer...Me tragué mis lágrimas, mi orgullo, y me fui a su casa para pasar la noche con él. Dos semanas después, me hizo ghosting y empezó a salir con su "amiga".
Me gustaría contaros que le mandé a tomar viento, o que nunca más volví a hablarle, pero no sólo le deseé la mejor suerte del mundo con su nueva novia, si no que encima seguía quedando con él para escuchar sus problemas...Cuando sabía en el fondo que lo único que quería era que abriese los ojos y se diese cuenta de que ella era mala, malísima para él, y volviese a mí. No volvió, pero sí lo hizo cuatro años después, sospechosamente cuando puse una nueva foto en las redes sociales con mi nuevo novio.
Lo que decía respecto a esta gente...En ese momento vienen los arrepentimientos, el "pues no eras tan mala", "contigo estaba muy bien", y demás mierd*s...Nada, que la novia lo había dejado a los tres meses porque también era una "celosilla" (resulta que somos nosotras, las locas, no él, el mujeriego...)
 
Muchas gracias a todas, de verdad. No puedo reaccionar aún pero os mando muchos corazones virtuales.

Llevo todo el día pensando qué contestarle, cómo actuar. Sé que aún no estoy en el punto en el que debería estar (pasando de él) pero también pienso que mi yo de hace unos meses o años le habría ido detrás como un perro, y estoy orgullosa de al menos mantenerme un poco más firme, por poco que sea. Siento que me he dejado perder el respeto y que ahora mismo valgo entre nada y menos.

Eso que hablamos de ser amigos con un ex también me ha hecho pensar en otra red flag de cuando empezamos: cuando me dijo que no iba a tolerar que tuviera contacto con mi ex de entonces. Aunque no teníamos relación y a mí no me importaba, recuerdo que me dejé condicionar por él. Y ahora es él el que quiere tener relación conmigo? Él, que no creía en la amistad chico-chica y menos si eran ex? En fin... por un lado veo que no merezco nada de esto pero por el otro no me veo capaz primas de cerrarle la puerta y perderlo de mi vida, me importa demasiado...

Tengo una idea algo impopular respecto a ser amiga de un ex: es muy muy difícil (y no digo imposible porque algún caso he visto) mantener la amistad con una pareja una vez dejas la relación. Es muy bonito tener al lado a alguien que te aprecia y te apoya como amigo pero por lo que fuera como pareja no funcionaseis, pero no suele suceder o si sucede no va bien.

Si a esa ecuación le sumas que con tu pareja sentías abandono emocional y te manipulaba para quedar él siempre bien... realmente querrías ser amiga de alguien así?
Ahora te sientes sola, cuando probablemente ya te has sentido así dentro de la relación. Por eso que esa amistad te va a decepcionar constantemente, con la carga extra de que ya habéis sido pareja y sabes lo que hay.

Es como tener una herida y echarle todos los días sal. Permítete que se cierre ese ciclo.

Esto del abandono emocional me ha tocado mucho, me siento muy identificada ahora mismo. A él le abandonaron de pequeño y tiene depresión, y creo que de ahí viene toda esa incapacidad total para afrontar las cosas y gestionar las emociones (suyas o ajenas). Pero he estado demasiado tiempo justificándolo y no sé yo si he llegado al límite... ¿cuánto hay de trauma y cuánto de... narcisismo? ¿hasta qué punto serán conscientes del mal que hacen?
 
Muchas gracias a todas, de verdad. No puedo reaccionar aún pero os mando muchos corazones virtuales.

Llevo todo el día pensando qué contestarle, cómo actuar. Sé que aún no estoy en el punto en el que debería estar (pasando de él) pero también pienso que mi yo de hace unos meses o años le habría ido detrás como un perro, y estoy orgullosa de al menos mantenerme un poco más firme, por poco que sea. Siento que me he dejado perder el respeto y que ahora mismo valgo entre nada y menos.

Eso que hablamos de ser amigos con un ex también me ha hecho pensar en otra red flag de cuando empezamos: cuando me dijo que no iba a tolerar que tuviera contacto con mi ex de entonces. Aunque no teníamos relación y a mí no me importaba, recuerdo que me dejé condicionar por él. Y ahora es él el que quiere tener relación conmigo? Él, que no creía en la amistad chico-chica y menos si eran ex? En fin... por un lado veo que no merezco nada de esto pero por el otro no me veo capaz primas de cerrarle la puerta y perderlo de mi vida, me importa demasiado...



Esto del abandono emocional me ha tocado mucho, me siento muy identificada ahora mismo. A él le abandonaron de pequeño y tiene depresión, y creo que de ahí viene toda esa incapacidad total para afrontar las cosas y gestionar las emociones (suyas o ajenas). Pero he estado demasiado tiempo justificándolo y no sé yo si he llegado al límite... ¿cuánto hay de trauma y cuánto de... narcisismo? ¿hasta qué punto serán conscientes del mal que hacen?
Es un punto ese muy interesante...el empatizar con su sufrimiento. No es lo mismo que alguien te dañe con malicia, que por no haber sabido hacer las cosas de otra forma o porque también trae sus traumas de serie. Cada caso es un mundo...

La cuestión es: qué haces cuándo tienes una mochila emocional así? No sé, prima, no hay dos personas iguales, pero yo quiero a mi pareja, lo he pasado fatal y me cierro, me cabreo, me deprimo...pero intento comunicarme con él para que sepa que no es su culpa. No lo pago con él. Y si lo pago, lo paso tan mal por herirle que hago todo lo posible por no volver a hacerlo.

Una pareja está para apoyarte si estás mal, no para asumir la responsabilidad del bienestar de los dos y que el otro siga como siempre, tan tranquilo. Hay veces que pasamos por baches y es difícil centrarse, pero hasta cuándo vas a negarte tu bienestar para que él esté cómodo con la situación? Es doloroso, pero si él no hace por "arreglarse", tampoco puedes arreglarlo tú.

Tema aparte es lo de "que no tolerase que tú tuvieses una relación con tu ex"... que eso junto con la forma que tiene de enfrentar la situación...lo de las otras...el gaslighting... Bueno... qué decirte.

Creo que sabes lo que tienes que hacer, ya lo sabías cuando le dejaste, que no querías esa vida ni ser esa persona. Solo te hace falta un empujoncito. Él no quiere ser tu amigo, y si para él ese el concepto de amistad... tú también estás en tu derecho de decir hasta aquí sin sentirte responsable de si sufre o no.
 
Vale primas, os cuento. Tras ese mensaje de que ya se habia acabado todo me mando un meme sexual diciendo que haria eso conmigo. Yo me quede flipando y como soy gilipollas la respondi bien siguiendo su juego. Ella vio que estaba en linea y no estaba metida en su chat asi que hizo esto: Ver el archivo adjunto 1416878
A lo que yo la bloquee de todo al fin. Consegui dar ese paso. Y Ella Mira que me ha dicho: Ver el archivo adjunto 1416881
No sabeis la rabia que siento , Como alguien puede ser asi? Me ha destrozado entera no puedo mas ya si que si jamas volvere a dirigirle la palabra hace conmigo lo que Le da la gana me siento una estupida
Y lo mejor es que Ella seguira creyendo que soy yo la que lo ha hecho mal la que tiene que arrastraese y la que he hecho daño. QUE IMPOTENCIA. Yo primas de verdad que ya se me quitan hasta las ganas de vivir. Ya no se quien es ella ni se quien soy yo.

Nena, estoy leyendo este hilo con retraso pero te recomiendo que pidas a @SuperCotilla que borre el mensaje que has escrito porque salen nombres de terceras personas, la foto de una tercera persona en whatsapp y tu fondo de pantalla, que imagino que serás tú o alguien cercano. Te lo digo por tu privacidad, que esto lo puede ver cualquiera y con las capturas que has dejado eres 100% identificable.
 
Nena, estoy leyendo este hilo con retraso pero te recomiendo que pidas a @SuperCotilla que borre el mensaje que has escrito porque salen nombres de terceras personas, la foto de una tercera persona en whatsapp y tu fondo de pantalla, que imagino que serás tú o alguien cercano. Te lo digo por tu privacidad, que esto lo puede ver cualquiera y con las capturas que has dejado eres 100% identificable.
Hombre! Menos mal que alguien se da cuenta también, pensé que era la única.
 
Hoy siento que caigo en picado... Han pasado meses desde que me dejó y veo que nunca voy a poder sentir paz y seguir con mi vida sin miedo, sin pena, sin dolor. Esto que voy a decir me duele pero es la verdad, solo siento ganas de morirme. Y sí, pasa por mi cabeza que el día que no pueda más desaparezco del mundo y dolor resuelto porque siento que ya no soy nadie sin él. Pero no lo hago por mis padres, porque les hundiría la vida. Si no fuese por ellos, se que ya no estaría aquí desde hace mucho. Suena a locura, lo sé, porque nadie merece algo así y menos cuando es una persona que te ha destrozado, pero precisamente por eso siento que ya no doy para más. Lo estoy tratando con psicólogos y antidepresivos, por si alguien me lo aconseja, y todos estos meses estoy trabajando en mí y siempre queriendo aspirar a más, a solucionar lo que haya dentro de mí que me ha hecho aguantar años en una relación donde no se me trataba bien, pero siento que no va a valer, que nunca podré salir de este pozo negro.
De solo saber que él existe, que sigue su vida, que es feliz, que está tranquilo, que tiene todo eso que yo solo tenía cuando estaba a su lado y él lo sabe...siento terror, pánico, me dan ganas de huir. Yo era pequeña a su lado, era una débil en brazos de un tío fuerte donde me sentía protegida. A pesar de estar siempre hundida y con ansiedad por las cosas que me hacía, con él salían mis sonrisas más sinceras, más llenas de esperanza.
Me siento en la deriva. Con más de 30 años y siento que mi vida nunca va a coger rumbo. Estoy en paro y siento que no avanzaré nunca, que he venido al mundo para nada, que nunca tendrá sentido mi existencia. Por causas que no voy a explicar, mi vida se paralizó durante años, y en estos últimos años he avanzado muchísimo, tanto que nunca me hubiera imaginado, pero no es suficiente porque vino el palo de la ruptura y otra vez me siento estancada y sin aportar nada al mundo.
Siento impotencia, ya no sé por dónde tirar. He recapacitado sobre que no me merezco una relación así de mala, sobre que no cumplía lo que yo quiero en una pareja, sobre cómo me hacía sufrir, he reconocido mi dependencia emocional, estoy viendo las cosas que están mal en mí para mejorarlas, he reconocido cómo mi autoestima y dignidad cayeron en picado y lo que tengo que hacer, estoy intentando recordar y tener claros mis valores,... Y así un largo etc que no veía y ahora veo, pero nada, sigo en la mierd*.
 
Última edición:
Hoy siento que caigo en picado... Han pasado meses desde que me dejó y veo que nunca voy a poder sentir paz y seguir con mi vida sin miedo, sin pena, sin dolor. Esto que voy a decir me duele pero es la verdad, solo siento ganas de morirme. Y sí, pasa por mi cabeza que el día que no puedo más desaparezco del mundo y dolor resuelto porque siento que ya no soy nadie sin él. Pero no lo hago por mis padres, porque les hundiría la vida. Si no fuese por ellos, se que ya estaría aquí desde hace mucho. Suena a locura, lo sé, porque nadie merece algo así y menos cuando es una persona que te ha destrozado, pero precisamente por eso siento que ya no doy para más. Lo estoy tratando con psicólogos y antidepresivos, por si alguien me lo aconseja, y todos estos meses estoy trabajando en mí y siempre queriendo aspirar a más, a solucionar lo que haya dentro de mí que me ha hecho aguantar años en una relación donde no se me trataba bien, pero siento que no va a valer, que nunca podré salir de este pozo negro.
De solo saber que él existe, que sigue su vida, que es feliz, que está tranquilo, que tiene todo eso que yo solo tenía cuando estaba a su lado y él lo sabe...siento terror, pánico, me dan ganas de huir. Yo era pequeña a su lado, era una débil en brazos de un tío fuerte donde me sentía protegida. A pesar de estar siempre hundida y con ansiedad por las cosas que me hacía, con él salían mis sonrisas más sinceras, más llenas de esperanza.
Me siento en la deriva. Con más de 30 años y siento que mi vida nunca va a coger rumbo. Estoy en paro y siento que no avanzaré nunca, que he venido al mundo para nada, que nunca tendrá sentido mi existencia. Por causas que no voy a explicar, mi vida se paralizó durante años, y en estos últimos años he avanzado muchísimo, tanto que nunca me hubiera imaginado, pero no es suficiente porque vino el palo de la ruptura y otra vez me siento estancada y sin aportar nada al mundo.
Siento impotencia, ya no sé por dónde tirar. He recapacitado sobre que no me merezco una relación así de mala, sobre que no cumplía lo que yo quiero en una pareja, sobre cómo me hacía sufrir, he reconocido mi dependencia emocional, estoy viendo las cosas que están mal en mí para mejorarlas, he reconocido cómo mi autoestima y dignidad cayeron en picado y lo que tengo que hacer, estoy intentando recordar y tener claros mis valores,... Y así un largo etc que no veía y ahora veo, pero nada, sigo en la mierd*.
No sabes lo que me identifico contigo, sigo aquí por mis padres y en pasar esto buscaré ayuda médica, llevo años arrastrando una depresión horrible y la he dejado estar.
Con mi ex siento que lo he perdido todo, todos mis planes y mis sueños, solo tengo 25 pero este palo me ha hecho perderme, tengo un trabajo de mierda y no sé cómo salir del hoyo, no puedo más, y a pesar de estar trabajando en mi lo veo todo muy oscuro y un viaje excesivamente largo y no tengo fuerzas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back