Relaciones tóxicas, experiencias

La verdad es que cuando yo hago algo, a parte de estar días bloqueada luego me tengo que disculpar durante horas y ella sigue erré que erré... Luego cuando ella hace algo más dice que "pasa del tema, que siempre estoy enfadada" y me deja de hablar... Lo de hoy de lo de vivir juntas pues me acabo diciendo que lo decía en el sentido de que nos falta mucho por madurar, que yo la he hecho cosas que la han dolido (sin comentarios....pero no dije nada) pero que si se imagina un futuro conmigo. No se ahí a quedado la cosa. Yo la verdad estoy hecha un lío, pero de verdad que sin ella no puedo estar... Incluso compartimos grupo de amigos... Nose... Ahora estamos bien más o menos....

No solo puedes vivir sin ella sino que vivirás muchísimo mejor sin ella. ¿qué relación es una en la que no puedes expresarte, ni enfadarte e incluso cuando no haces nada te bloquea? ¿de verdad quieres vivir con una persona así? ¿cómo vas a estar a gusto en tu propia casa? ¿qué es exactamente lo que te hace feliz de esta relación? ¿qué te aporta de positivo?
 
La verdad es que cuando yo hago algo, a parte de estar días bloqueada luego me tengo que disculpar durante horas y ella sigue erré que erré... Luego cuando ella hace algo más dice que "pasa del tema, que siempre estoy enfadada" y me deja de hablar... Lo de hoy de lo de vivir juntas pues me acabo diciendo que lo decía en el sentido de que nos falta mucho por madurar, que yo la he hecho cosas que la han dolido (sin comentarios....pero no dije nada) pero que si se imagina un futuro conmigo. No se ahí a quedado la cosa. Yo la verdad estoy hecha un lío, pero de verdad que sin ella no puedo estar... Incluso compartimos grupo de amigos... Nose... Ahora estamos bien más o menos....

Mira, no soy nadie para decirte que te vayas de allí corriendo, para a la vez siento des de mi interior que tengo que decirtelo: sal de allí corriendo!!

Experiencia propia... me pasó con mi ex pareja, todo, exclusivamente TODO lo hacía mal, si decía blanco por que decía blanco, si negro por que negro cuando él igual decía también negro pero si lo decía yo fatal. Lo peor? Los castigos que te impone por algo sin sentido. A mi me castigaba sin darme besos, o yo le iba abrazar y él ahora no... yo: por qué? Él: tu ya sabras... y tu situación me recuerda a la mía... PERDÓN? Qué clase de persona que te quiere un poquito (o te tiene un mínimo aprecio) te trata de tal manera??
entiendo que “creas” que no puedes vivir sin ella, también me pasaba, y durante más de dos años que me costó olvidarme, también por que el cada dos por tres me hablaba de donde fuera pero eso es como una “adicción”. Algunas les es más fácil superarlo, a otras menos fácil. Pero como dice una prima, que es eso de que no puedes vivir sin ella?? Mentira, eso esta en tu cabeza y es una historia que tu te montas. Piensa bien, una persona que te quiere NO, NO y NO te trata de esta manera! Apartala de tu vida antes de que tu estes peor prima!!

Te lo digo todo con mucho cariño por que tod@s que estamos aquí hemos vivido situaciones similares, hemos pensado “no puedo vivir sin esta persona” pero es Pura Mentira! Claro que puedes y serás más feliz. Dejate de aferrarte a sentimientos de infelicidad y negatividad por que esta chica lo que hará es hundirte más y más. Yo me sentí literal una pu-ta mierda de persona, pensando que no volvería a ser yo pero cuando he poco a poco vas mejorando, te das cuenta que salir de allí ha sido lo mejor que podrías haber hecho (aun q en eso momento no lo creas)

No dejes que te destruya más y sobre todo, no te destruyas tu misma!
 
La verdad es que cuando yo hago algo, a parte de estar días bloqueada luego me tengo que disculpar durante horas y ella sigue erré que erré... Luego cuando ella hace algo más dice que "pasa del tema, que siempre estoy enfadada" y me deja de hablar... Lo de hoy de lo de vivir juntas pues me acabo diciendo que lo decía en el sentido de que nos falta mucho por madurar, que yo la he hecho cosas que la han dolido (sin comentarios....pero no dije nada) pero que si se imagina un futuro conmigo. No se ahí a quedado la cosa. Yo la verdad estoy hecha un lío, pero de verdad que sin ella no puedo estar... Incluso compartimos grupo de amigos... Nose... Ahora estamos bien más o menos....

Pues yo poco mas puedo añadir a lo que te han dicho las compis.

Solo diré que; ¿Porque todas las disputas acaba con el resultado de que la mala de la pelicula eres tu?
"Paso de hablar porque TU estas enfadada"
" Te dejo de hablar porque TU has dado like a un tweet"
" No nos vamos a vivir juntas porque TU haces cosas que me.duelen"

Y ella que? Sus constantes enfados, bloqueos y demas SI están justificados?
A claro es que ella es Dña Perfecta.

Yo veo claramente que ella sabe que tienes la autoestima por los suelos, y te machaca para asegurarse de que no recuperes tu autoestima (porque eso para ella es peligroso, porque puedes dejarla).

Mucha fuerza, y no le consientas que te siga poniendo como LA culpable de lo que os pasa.

Aunque tambien una cosa os digo chicas @DracoMalfoy @Snoop23 @Mecedora @Alarina ; la coti ha dicho que comparten grupo de amigos.
Eso en parte puese llegar a ser un problema, porque viendo como se comporta con Angela, si rompen la veo capaz de usar al grupo como arma arrojadiza .
 
Pues yo poco mas puedo añadir a lo que te han dicho las compis.

Solo diré que; ¿Porque todas las disputas acaba con el resultado de que la mala de la pelicula eres tu?
"Paso de hablar porque TU estas enfadada"
" Te dejo de hablar porque TU has dado like a un tweet"
" No nos vamos a vivir juntas porque TU haces cosas que me.duelen"

Y ella que? Sus constantes enfados, bloqueos y demas SI están justificados?
A claro es que ella es Dña Perfecta.

Yo veo claramente que ella sabe que tienes la autoestima por los suelos, y te machaca para asegurarse de que no recuperes tu autoestima (porque eso para ella es peligroso, porque puedes dejarla).

Mucha fuerza, y no le consientas que te siga poniendo como LA culpable de lo que os pasa.

Aunque tambien una cosa os digo chicas @DracoMalfoy @Snoop23 @Mecedora @Alarina ; la coti ha dicho que comparten grupo de amigos.
Eso en parte puese llegar a ser un problema, porque viendo como se comporta con Angela, si rompen la veo capaz de usar al grupo como arma arrojadiza .
Conmigo se ha hecho y me he quedado más sola que la una, pero tampoco me dio la sensación de que en ese grupo se preocupasen mucho los unos por los otros.
 
Aunque tambien una cosa os digo chicas @DracoMalfoy @Snoop23 @Mecedora @Alarina ; la coti ha dicho que comparten grupo de amigos.
Eso en parte puese llegar a ser un problema, porque viendo como se comporta con Angela, si rompen la veo capaz de usar al grupo como arma arrojadiza .
Ya, prima, pero mejor quedarse sola que estar bajo este trato. Si ese grupo de amigos se pone en su contra...es que no merecían la pena. Pero claro, es muy complicado llegar a pensar así y tenerlo claro.
Muchas relaciones siguen por el miedo a quedarse sin nadie, pero es que, tal cual cuenta las cosas, ese día va a llegar, y va a llegar por parte de su pareja que la dejará tirada cuando menos se lo espere y cuando peor esté psicológicamente después de tanto sufrir y aguantar.
 
@Srta Coopers ¿y qué pareja no comparte círculo de amigos? otra excusa para no cortar, yo también compartía amigos con mi ex ¿y? pues cuando lo dejamos a algunos ya no los veo y con otros quedo sin que él esté presente. También tenía algunas amigas que eran solo amigas mías y desde que lo dejé he conocido a mucha más gente.
 
@Srta Coopers ¿y qué pareja no comparte círculo de amigos? otra excusa para no cortar, yo también compartía amigos con mi ex ¿y? pues cuando lo dejamos a algunos ya no los veo y con otros quedo sin que él esté presente. También tenía algunas amigas que eran solo amigas mías y desde que lo dejé he conocido a mucha más gente.

Si si, si yo he estado en una situacion asi; pero sin ser la emparejada.
En plan que eramos un grupo de amigos que nos conociamos desde pekes y dos se hicieron pareja.
Cuando rompieron empezaron a "usarnos" para su guerra de "el grupo me lo quedo yo".

Les mandé a tomar viento. Al poco le enteré que el grupo acabó totalmente dispersado.
Algunos se siguen hablando con una de las partes de la pareja , pero yo hago como vosotros solo voy los dias que sé que ninguno de ellos dos está.

Lo del grupo lo digo porque creo que ese es uno de los "miedos" de la forera.
El como gestionar una ruptura si encima estais en el mismo grupo , gestionar el posible mal ambiente que se genere.
 
Sí, si he entendido que es uno de los ''problemas '', pero que al final lo que pienso que son excusas que nos ponemos a nosotros mismos para no hacer las cosas que tenemos que hacer, como los que comparten casa le echan la culpa a la hipoteca, los que tienen hijo dicen que no se separan con el hijo y así sucesivamente, como tenemos miedo al cambio pues nos ponemos excusas.
 
@Srta Coopers ¿y qué pareja no comparte círculo de amigos? otra excusa para no cortar, yo también compartía amigos con mi ex ¿y? pues cuando lo dejamos a algunos ya no los veo y con otros quedo sin que él esté presente. También tenía algunas amigas que eran solo amigas mías y desde que lo dejé he conocido a mucha más gente.
Yo no los compartía y además intentaba tener mis propias amigas. Y sí, he conocido más gente.
 
Es lo que ha dicho @Mecedora son excusas que nos ponemos por el miedo a afrontar algo...
Yo creo que aun que compartas amigos, ellos sabran con quien van y quien no. También habría que saber dos cosas: 1. Son amigos en común, por que antes ellas también eran amigas (O no eran amigas y se conocieron por los amigos en común) o 2. Ellas no se conocían y son amistades que han surgidos después de la relación con esa persona? No sé si me explico. Por que pienso q si son en común, al final los amigos tienen que ser “coherentes” pero si son amigos de la pareja tienes que entender que cuando termina, algunos seguirán hablándote, y algunos no. Y quien te quiere, se queda en tu vida y se preocupa por ti.

lo que cierto considero es que no por “miedo a” tenemos que aguantar estos comportamientos claros de gente más que tóxica

Yo tengo amigos de mi Ex que veían lo que él me hacía, y son ahora amigos míos y no de él... pero también por que mi ex maltrataba a los amigos... osea que... imaginad
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back