Relaciones tóxicas, experiencias

El piso es mío. Él vino de Valencia para estar conmigo. Anoche dijo que se iba, que no quería estar aquí. Pero ahora está ahí sentado, viendo vídeos. Y ni siquiera nos hablamos. No sé... Si pudiera irme, me iría

Preguntale que si ya tiene la maleta hecha que ayer tenia mucha prisa para irse.
(Tremendo imbecil, ademas de imbecil garrapata)
 
Ya no es solo abrirme de piernas. Su intención con esas dulces palabras era que le dijera que le quiero y que quiero estar con él, hacerme ver que voy a perder una joya. Anoche le dije que quería dejarlo y ahora estamos trabajando en la misma habitación, compartiendo mesa. ???

Yo no presumo de ser la mejor persona del mundo, ni la más perfecta. Sé que soy maniática y que a veces puedo ser insufrible porque me gusta que todo esté medianamente limpio y recogido. Él es todo lo contrario. No le importa que los platos estén sucios desde después de comer hasta la hora de cenar. Si mancha la encimera, ahí se queda la mancha. Se le cae agua y no la recoge. Y yo siento que tengo que ir detrás de él como si fuera su madre. Sale 10 veces al día a la puerta de la calle. Cuando vuelve, huele a tabaco (supuestamente lleva meses sin fumar). Se lo digo y lo niega. Un día incluso me dijo "loca". Tira las colillas en el cuarto de contadores que tenemos al lado de nuestra puerta, en la escalera o en la terraza y aún así sigue diciendo que no ha sido él...

Lo tiene todo el nene amadrao.

Imbecil, amadrao y garrapata.

Son el tipico novio que quieren una novia que les haga las veces de madre.
Con el bonus de que ademas pueden tener s*x*.

En cuanto puedas que se largue,la joya eres tu que eres su todo incluido
Anda y que le den, ojala se encuentre con una verdadera l#ca del cono veras que risa...
 
El piso es mío. Él vino de Valencia para estar conmigo. Anoche dijo que se iba, que no quería estar aquí. Pero ahora está ahí sentado, viendo vídeos. Y ni siquiera nos hablamos. No sé... Si pudiera irme, me iría
¿Cómo que si pudieras irte te irías? El piso es tuyo, que se pire él. Como ya te han dicho, yo le diría algo rollo “enmmm, ¿no dijiste ayer que te ibas? Porque no veo las maletas por ningún lado”.
 
Acabo de recordar otra de mi ex, que madre mía, no se porqué se borró de mi memoria:
Estábamos en su casa, creo que era su cumple porque estaban algunos familiares suyos, había un bol de patatas fritas de paquete tipo Lays, cogí unas cuantas y me las empecé a comer. Pues el gilipollas de mi ex no tuvo otra cosa que casi tirarse encima mía y decirme, “¿qué, crujientes, eh?, ¿eh?, ¿eh?, ¿crujientes, no?, ¿eh?, ¿están crujientes, eh?, ya veo, ¿crujientes, eh?”, pero todo esto con su cara a 1 cm de la mía y ojos de loco. Mirad, que mal rollo primas, no por violento, porque la verdad que nunca lo fue, si no por el hecho de que una persona se ponga a repetir de forma obsesiva algo a 1 cm de tu cara, que es incómodo de coj*nes. Con lo que consiguió que todos sus familiares se nos quedaran mirando y yo, no solo dejara de comer patatas, paré de comer de lo que había en la mesa por si le daba por saltar con otra cosa. Ufff, es que cuando lo he recordado no se porqué no le metí un cabezazo en la nariz, le puse las patatas de sombrero o le metí la cara en su plato.
Edito para decir que me cayó bronca por no comer, que si era maleducada, que si despreciaba la comida... Sí, tuvo los coj*nes de decirme esto después de que yo dejara de comer por culpa de la escena que montó.
 
Última edición:
Las cosas nunca cambian...sinceramente estando libre tienes posibilidad de moverte por muchos círculos y hacer miles de cosas para conocer a gente nueva. Y si temes que tus amigos te den de lado si lo dejarais pues vaya mierda de amigos con perdón, si prefieren ser las ovejitas corriendo detrás del pastor pues allá ellos, vamos a mí me daría fatiga tener amigos así.
 
@AngelaTyrell fui yo la que pregunto por el tema amigos en comun ?.

Pero vamos tal y como lo cuentas , ella la "lider" y los demas sus palmeros.

Yo no seguiría aguantando a alguien así, a saber porque le ha dado ahora la rabieta.

No compensa tener una relacion así.
A la larga desgasta mucho tanto fisica como mentalmente.
 
Tengo mis reservas en que la gente pueda cambiar, un cambio drástico de era una cabroncia y ahora he visto la luz y he decidido llevar mi vida por el camino del amor desinteresado y la sinceridad.

Ese tipo de personas no quieren cambiar, están demasiado cómodas en su papel de víctimas, teniendo a alguien que legitime (bajo su criterio) dicho papel.
 
Perdón si escribo mucho por aquí primas, no quiero ser pesada pero es que es el único sitio donde me puedo desahogar. No entiendo que c*** he hecho ayer para que me dejará de hablar. Es que estabamos bien, llevabamos dos días bien después de la pelea por el like, y de repente ayer me cuelga de la videollamada y se pone a ignorarme. La preguntó que que la pasa conmigo y me ha dejado en leído. Esta mañana me ha bloquedo. Yo es que no entiendo nada porque os juro que no he hecho nada y que estabamos bien! Su actitud ha cambiado de un minuto a otro y ahora otra vez bloqueada... No se porque me hace esto de verdad. Siento tanta rabia, impotencia y ansiedad porque no se que c*** hago para que me deje de hablar asi por que sí, y encima luego venga con aires de prepotencia a hablarme como si nada, por que claro, a ella se la suda dejarme de hablar y el daño que me causa a mi... No puedo más de verdad, es que por estas gilipolleces me amarga todos los días, no puedo estudiar, no puedo divertirme, no puedo ser feliz, me está amargando la cuarentena por enfados sin sentido.
Prima alguien que te hace eso no merece ni un minuto de tu tiempo y sí, sé que es bonito decirlo, yo ahora mismo estoy luchando muy fuerte por no hablar con mi ex que me ha dejado como la mierda tanto física como mentalmente, es duro, es una mierda pero ¿De verdad crees que ese es el trato que te mereces? Sé que amar a alguien ciega mucho pero no hagas como yo y pon por delante tu salud mental.
 
Perdón si escribo mucho por aquí primas, no quiero ser pesada pero es que es el único sitio donde me puedo desahogar. No entiendo que c*** he hecho ayer para que me dejará de hablar. Es que estabamos bien, llevabamos dos días bien después de la pelea por el like, y de repente ayer me cuelga de la videollamada y se pone a ignorarme. La preguntó que que la pasa conmigo y me ha dejado en leído. Esta mañana me ha bloquedo. Yo es que no entiendo nada porque os juro que no he hecho nada y que estabamos bien! Su actitud ha cambiado de un minuto a otro y ahora otra vez bloqueada... No se porque me hace esto de verdad. Siento tanta rabia, impotencia y ansiedad porque no se que c*** hago para que me deje de hablar asi por que sí, y encima luego venga con aires de prepotencia a hablarme como si nada, por que claro, a ella se la suda dejarme de hablar y el daño que me causa a mi... No puedo más de verdad, es que por estas gilipolleces me amarga todos los días, no puedo estudiar, no puedo divertirme, no puedo ser feliz, me está amargando la cuarentena por enfados sin sentido.
Prima..es que eso que tu llamas ESTAR BIEN porque no discutáis un día no significa que estéis bien, significa que no habéis discutido, sin más, porque esa relación está MAL y vas a acabar enferma. Te está amargando la cuarentena y te va a amargar la existencia.
Y no, no nos escribes mucho, de hecho yo pienso que nos escribes poco, que entras para desahogarte pero luego no dialogas con nosotras, y es algo que te ayudaría mucho. Si mantienes una conversación entre consejos y opiniones, de algo te servirá.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back