Relaciones tóxicas, experiencias

Hola chicas, soy la de ayer. Bueno pues esta mañana me llamó ella, pero se puso a hablar normal a lo que yo la dije si no se iba a disculpar. Entonces ella me dijo "nose eh no te lo mereces" En tono broma. Yo la dije que para mi es importante que se disculpen cuando se hace algo mal y me dijo lo siento pero vamos que lo hizo porque se lo tuve que decir yo.... Bueno al final he hecho las paces, y más o menos hemos estado hablando y ella está muy seca como siempre estos días. Y ahora la pase una foto de una casa y dije ahí viviremos en el futuro a lo que ella me ha dicho que a saber si vivimos juntas. Y bueno yo la he dicho que si no te imaginas un futuro con tu pareja pues no tiene mucho sentido, a lo que solo me ha respondido con "?‍♀️"....... Que pensáis de esto? Yo la verdad es que me ha dejado con mal cuerpo esta contestacion tan indiferente....
Si es que prima...con lo que habías contado el otro día ya quedaba claro que no te ama, y ahora con esto se reafirma más aun. Y tú sigues arrastrándote, y esto va a seguir así hasta que ella se canse y te deje, porque estas cosas siempre acaban igual; si tú no eres capaz, lo hará ella cuando mejor le venga, porque encuentre a otra persona...
 
Hola chicas, soy la de ayer. Bueno pues esta mañana me llamó ella, pero se puso a hablar normal a lo que yo la dije si no se iba a disculpar. Entonces ella me dijo "nose eh no te lo mereces" En tono broma. Yo la dije que para mi es importante que se disculpen cuando se hace algo mal y me dijo lo siento pero vamos que lo hizo porque se lo tuve que decir yo.... Bueno al final he hecho las paces, y más o menos hemos estado hablando y ella está muy seca como siempre estos días. Y ahora la pase una foto de una casa y dije ahí viviremos en el futuro a lo que ella me ha dicho que a saber si vivimos juntas. Y bueno yo la he dicho que si no te imaginas un futuro con tu pareja pues no tiene mucho sentido, a lo que solo me ha respondido con "?‍♀️"....... Que pensáis de esto? Yo la verdad es que me ha dejado con mal cuerpo esta contestacion tan indiferente....
Mi opinion prima, sin ánimo de hacer daño: no te quiere, es más creo que incluso te ve inferior. Que la misma tía que te lió una rabieta por darle like a una coña graciosa (que sí, que vale que lo de “cuando el coronavirus no afecta a las cosas y él te trata como a un juguete” puede parecer una indirecta, pero si después sale una tía bailando y yo considero que estoy bien con mi pareja me lo tomaría como es, como una cosa que le ha hecho gracia a mi pareja sin segundas intenciones), te pueda decir que no sabe si vais a vivir juntas... es como eh, yo puedo dudar de mi relación contigo pero tú no. Eso se lo llegas a decir tú, y te bloquea durante 4 días. Ella me queda claro que no se disculpa ni aunque la maten, pero cuando tú te has disculpado, ¿le ha servido un perdón normal, o es de las que necesita que le beses los pies, te arrastres y un poco mas y te pide que te hagas el harakiri para demostrar que estás arrepentida? Porque me da que es de lo segundo. Parece la típica que va como si fuera la Reina de Corazones de “Alicia en el País de las Maravillas”, tú tienes que ir con pies de plomo par no ofenderla pero ella puede ir por la vida tratándote mal. Y todo esto da igual, porque por cualquier mierda se ofenderá y querrá que te corten la cabeza.
 
Primas hoy a vuelto a bebé bastante. Creo q ahora mismo va un poco taja con el puntillo y ya tengo mucha ansiedad. Cuando abre una cerveza aunque sea solo una ya me da ansiedad porque se q va a venir una segunda y todas las que e pueda.
He hablado con mi padre para que otra vez le llame la atención como se pase. Un día no pasa nada mira todos nos podemos colocar en cuarentena en casa a cervezas, pero por lo que paso hace 2-3 semanas estoy con ansiedad. Como esto vuelva a ocurrir mañana me voy a enfadar mucho me da igual la victima. Cuando me enfado aplica la ley del silencio durante unas horas pero me da igual. Si juega al chantaje yo tmb jugare al chantaje.
Mmmm. Yo creo que va a seguir emborrachándose. No solo en la cuarentena, me da que cuando todo esto acabe va a seguir en ese plan. Lo que no entiendo es que vale, tu estas enamorada, pero el aguante de tus padres es titánico. Porque a mí mi yerno se emborracha en mi casa como tu novio y le meto tal patada en el trasero que sale por la ventana. Ya dijiste que no era la primera vez que se enganchaba a algo... para mi una vida con alguien en la que tienes que estar cual madre-policía pendiente de que no se emborrache o expectante a ver cual es la próxima mierda a la que se engancha no es vida.
 
ÉCHALO ya te lo dijimos, vas a tener una crisis nerviosa y con motivos, es la casa de tus padres joder no os da verguenza?, a los dos si, a él por ponerse como una cuba y a ti por permitirlo y no mandarlo a la mierda, es bochornoso que tus padres tengan que ver eso, sentiría mucha pena por ti si fueses mi hermana pequeña por estar con impresentable así, ESPABILA leche!!!!! es un alcoholico de manual.
Si yo fuera hermana de la forera, a la primera vez que viera a mi cuñado borracho lo hubiese cogido de la oreja y puesto de patitas en la calle. Y tirado toda su ropa y cosas por la ventana xD
 
Bueno, e


Bueno, niña o adulta, pero ella fue quien se me quitó de encima a mí como un trasto viejo

si todo esto le ha servido de reírse, le doy la enhorabuena. Cuando ya me dejó Claro que esto se había acabado, me mandó un mensaje con una foto de una excursión a sierra nevada que hicimos hace un año y que literalmente decía “volver a esto”. Cuando la vi me ilusioné, aunque tampoco le respondí en el momento. Semanas después, cuando le dije por enésima vez si había alguna posibilidad de retomar la relación y me dijo tan tajante que no, le pregunté por qué me había mandado esa foto y su fría respuesta fue “¿tú nunca has tenido un momento de debilidad o qué?”

semanas después de eso, me mandó otros WhatsApp (siempre era todo por WhatsApp) similares, en plan cosas que hacíamos juntos o que estaba en un sitio en el que habíamos estado juntos y que le recordaba a mí. En cuanto le contestaba (ya que a esos mensajes sí que contesté rápidamente), cruzábamos un par de mensajes más y ella cortaba la conversación rápidamente

creo que eso Se lo podría haber ahorrado y haberme ahorrado a mí ese sufrimiento. Yo al menos, no lo hubiera hecho así.

Por eso decía que estoy sin autoestima, aunque espero recuperarme algun día

Y todo ayuda en la autoestima. En cuanto esto pase, volveré a mi tenis e igual me apunto al gimnasio (lo típico, y eso que no soy de esos intensitos del deporte tan repelentes) y a intentar volver a tener relaciones sociales, aunque eso va a ser lo más difícil porque me he quedado sin amigos (todos están casados y los separados llevan vidas que no me gustan, ya sabéis...) y no sé cómo hacer para tener vida social, me siento desfasado

ya perdonareis este coñazo por entregas, pero me van viniendo cosas a la cabeza de estos últimos meses y la verdad es que han sido patéticos
[/

Cuando se acaba una relación, inevitablemente pasas por una fase en la que analizas en bucle todo lo que ha pasado, en especial durante los momentos de la ruptura. Te sientes una mierda, a ratos piensas que la otra persona tiene la culpa, otros en los que culpa la tienes tú, tu autoestima a es una mierda, a la otra persona te la imaginas feliz de la vida y tú en la mierda..
Todo esto, aunque sea tan doloroso, es lo que ocurre cuando hay un duelo y vas asumiendo que la otra persona no está y lo más importante es lo que hagas una vez te encuentres más fuerte, todos esos planes que quieres hacer. Y, el plan más importante, es aprender a valorarnos y querernos a nosotros mismos, Muchas veces, en una relación vemos señales de que las cosas no van bien y por miedo a estar solos preferimos continuar adelante y aguantamos que nos traten mal. Es complicado que un ex nos trate con cercanía y cariño si durante la relación no ha sido así. Igual el trabajo futuro más importante es reforzar esa autoestima y estar con alguien que te aprecie de verdad, que te guste cómo es y cómo te trata, sino es así, aprender a soltarlo antes de que lo haga la otra persona.
Soy consciente de que todo esto es complicado pero es más útil no culpar a la otra persona, no victimizarse (cuando todo se calme), e intentar pensar en cómo puedes tener un entorno social sano y una relación de pareja bonita, si llega.
 
Hola primas

soy nuevo en este foro, aunque os leo desde hace tiempo. Me daba vergüenza escribir, pero tomaba nota de los consejos que dais a otras personas. A ver si es posible que me los podáis dar a mi también

ya sé que sois mayoría femenina, pero quizás por eso igual también me podéis dar mejor consejo. No me enrollo

Tengo 45 años y hace 4 años contactó conmigo por redes sociales una chica de mi ciudad pero a la que no conocía de nada, ya que ella tenía 29 años. Es decir, 12 menos que yo. La cosa es que congeniamos y nos hicimos novios

Yo no tengo trabajo estable ya que soy funcionario interino del Ayuntamiento. Tengo un buen puesto y un buen sueldo de unos 3000 euros al mes, pero no todos los meses (por la interinidad). Ella sí que tiene trabajo fijo, es secretaria en una empresa y es mileurista

yo estaba soltero y sin hijos y ella también y empezamos a salir y todo bien, aunque yo tengo a mi padre muy mayor y con problemas económicos y le ayudo. Ella me decía que tenía que cortar eso Porque yo asumí deudas bastante elevadas que eran de mi padre y lógicamente mi sueldo no llegaba íntegro a casa. Yo vivía con mi padre ya que me ocupaba de él y ella vive gratis en una casa vacía que tenía su tía

Pese a la situación económica, nunca nos faltó de nada. Viajes a la playa todos los veranos, a Nueva York, a pariscaprichos que yo le regalaba porque yo era feliz de verla feliz...

todo cambio en agosto pasado y sin más explicación me empezó a decir que estaba agobiada y sin llegar a hablar directamente conmigo me empezó a dejar de llamar y de buenas a primeras le dije de quedar un día y me dijo por el WhatsApp que no y que ya no era el momento y que esto se había acabado. Os podéis imaginar mi disgusto. Me arrastré, me juró que no había otro..en fin lo tipico

en octubre aún recibí varios whats de ella en plan que me decía “te echo de menos”, pero cuando volvía a contactar con ella siempre recibía lamisma respuesta: “ahora ya no” y además que, aunque no me lo había dicho estos años, que no le gustaba a sus padres (por l diferencia de edad), que no le gustaba que fuera un interino de mierda y que todo en mí era pura farsa. Todo esto me acabó de hundir, porque yo soy una persona muy humilde y muy seria.

Llegó la navidad y no me felicitó. En año nuevo, Le mandé un mensaje llorando porque un día me hundí y no me contestó.
Tampoco me ha preguntado nada desde que estamos en cuarentena así que patéticamente le mandé este martes otro WhatsApp y ella me contestó con una foto en la que solamente se le veía la mano diciéndome que “estaba bien”. Hasta ahí. Nada más

ya sé que esto no es un consultorio y que es un caso de Manual, pero estoy con una depresión tremenda, me veo sólo, con 45 años, con la vida gastada, sin curro, sin una mujer con la que me había planteado casarme y tener hijos (que me encantan) y se me ha quedado una cara de engañado que te mueres

gracias por escucharme

Jose

Las primas ya veo que te han dado buenos primiconsejos. Estoy de acuerdo en todo con ellas.
En serio, No te sientas mayor, no lo eres... piensa que te queda la mitad de tu vida o más! Además una persona deportista, que ayuda a su padre... y que se preocupaba por ella... pocos tíos así hay... el tema de los hijos, vosotros teneis la suerte que hasta con 80 años podeis tener (ya se que no es lo mismo).
pero no pierdas el tiempo por alguien que no te valora, y con lo de sus padres, ni lo pienses!! Mi pareja actual es 10 años mayor que yo, y al principio mis padres les daba “cosa” pero cuando vieron lo feliz que me hace, ellos se quedan con esto. al final qué es más importante? La diferencia de edad? Es un número. El trabajo? Me da rabia estos temas por qué yo puedo ser feliz con alguien que se dedique a X y no a Y (aunq este sea “mejor” considerado).
Gracias primas

El problema de estas cornadas que te da la vida (y a lo peor es una cornada de verdad) es que van dejando huella y cada vez te hacen más débil

No se puede obligar a nadie a querer a otra persona y si se ha encoñado con otro, pues por mucho que me fastidiara, pues mira, mala suerte y a espabilar para la próxima vez. De eso no estamos nadie a salvo. Nos lo han hecho y lo hemos hecho.
El problema son las formas y el sentirte como una mierda y un juguete usado que cuando has dejado de interesar te han dado la patada en el culo y adiós. Ese es el problema. Me ha dejado mi autoestima por los suelos y además ahora tengo la mala suerte de no trabajar porque me cubrió la plaza el titular y la verdad es que estar dándole vueltas a la cabeza todo el día no es bueno

no soy El Duque pero soy un tío majo, juego aún al tenis y me conservo más o menos aunque los años se van notando. Y en la cama, que me encanta ese tema, soy normalito aunque es verdad que los problemas y las preocupaciones me hacían bajar el rendimiento algunas veces.

Pero vamos, que creo que soy una persona bastante normal y sobre todo, con mis cosas (como todo el mundo), buen tipo

os iré, si no os importa, dando el coñazo porque me alivia mucho sentirme escuchado y arropado

GRACIAS DE CORA

estamos aquí para lo que necesites! Y todos tenemos nuestras cosas, así que tranqui primo!
 
Pues tienes razón

tampoco ea Cuestión de culparla de todo ni de hacerme yo el bueno. Imagino que ambos fallamos, aunque lo que os he contado sea como pasó. Ella se agobiaría por lo que fuera y decidió terminar la relación El cómo lo haya hecho es otro cantar

pero tomaré tu consejo y hay que pasar el duelo y mirar hacia adelante.

imagino que yo mismo he ido retrasando ese duelo al mandarle mis patéticos mensajes hasta la misma semana pasada. Si todo se hubiera acabado y ni ella me hubiera contactado en otoño ni yo hubiera hecho el primo ahora, pues llevaría esos meses de adelante

pero es lo que hay y creo que el verdadero duelo lo inicié ayeR, escribiendo aquí. Me esperan meses muy duros, pero bueno ya me iré desahogando aquí e intentaré no volver a contactar con ella aunque tenga momentos de debilidad

¡Gracias!
 
Pues tienes razón

tampoco ea Cuestión de culparla de todo ni de hacerme yo el bueno. Imagino que ambos fallamos, aunque lo que os he contado sea como pasó. Ella se agobiaría por lo que fuera y decidió terminar la relación El cómo lo haya hecho es otro cantar

pero tomaré tu consejo y hay que pasar el duelo y mirar hacia adelante.

imagino que yo mismo he ido retrasando ese duelo al mandarle mis patéticos mensajes hasta la misma semana pasada. Si todo se hubiera acabado y ni ella me hubiera contactado en otoño ni yo hubiera hecho el primo ahora, pues llevaría esos meses de adelante

pero es lo que hay y creo que el verdadero duelo lo inicié ayeR, escribiendo aquí. Me esperan meses muy duros, pero bueno ya me iré desahogando aquí e intentaré no volver a contactar con ella aunque tenga momentos de debilidad

¡Gracias!
muchísimo ánimo! y mucha fuerza aunque creo que no la necesitas, porque se nota que eres bastante fuerte primo!!
y por cierto, es normal preguntarse que en qué fallaste, buscar al culpable y por qué se terminó todo.
lo tuyo ha sido real, tienes la conciencia limpia y ya sólo puedes ir para arriba, estás más cerca de acabar lo peor que de empezar el duelo, y aunque suene tópico (yo siempre odiaba que me dijeran esto) el tiempo lo cura todo :)
 
jajaja...hacer el idiota, mandar mensajes, estar pendiente de redes, también forma parte de una ruptura... y resistirte a soltar, especialmente cuando la otra persona no es clara y te marea.

Y si se ha portado mal, pues la culpas porque no lo ha hecho bien.

Pero, lo importante es lo que quieres tú y lo que tienes que pedir y ofrecer a una persona que esté contigo en el futuro.

Un abrazo :)
 
@Josete sigo por aquí...
del tema de relaciones sociales... no sé si te va el baile o no, pero por qué no pruebas? Es algo que da mucho corte al principio, pero es un ambiente que conoces mucha gente, sales a bailar en grupo, en serio, una salsa, bachata o algo así. Son literalmente bailes sociables y te ayudan a fortalecer la autoestima (sobre todo en mujeres)

Lo que he dicho antes, No pienses que tu edad es importante! Y del s*x*, vale sí lo es, pero si quieres a una persona entiendes que un dia no sea tanto como otro día.
No piensen en “y si no le hubiera dicho.., y si no me hubiera arrastrado...” todos hemos mandado esos mensajes en algún momento de la relación... bueno, paciencia. De eso tenemos que aprender. No pienses en que estarías más avanzado o no. Lo importante es el AHORA, y entender que el incio de un final no es fácil. Y lo más importante, amate por encima de todo!! La autoestima es difícil de subirla y tan fácil de bajarla... así que ahora... mira adelante, al futuro.
por que aun que ahora sea difícil, poco a poco irá mejorando.

Aquí estamos para lo que necesites
 
La verdad es que cuando yo hago algo, a parte de estar días bloqueada luego me tengo que disculpar durante horas y ella sigue erré que erré... Luego cuando ella hace algo más dice que "pasa del tema, que siempre estoy enfadada" y me deja de hablar... Lo de hoy de lo de vivir juntas pues me acabo diciendo que lo decía en el sentido de que nos falta mucho por madurar, que yo la he hecho cosas que la han dolido (sin comentarios....pero no dije nada) pero que si se imagina un futuro conmigo. No se ahí a quedado la cosa. Yo la verdad estoy hecha un lío, pero de verdad que sin ella no puedo estar... Incluso compartimos grupo de amigos... Nose... Ahora estamos bien más o menos....
Yo veo un maltrato de la leche. Te va a hundir y cuando ya no quede nada, nada, nada de ti te dejará porque ya no le sirves.
Si ves que no puedes estar sin ella pero en el fondo sabes que deberías, medita la opción de pedir ayuda psicológica.
Mucho ánimo y mucha fuerza, prima.
 
La verdad es que cuando yo hago algo, a parte de estar días bloqueada luego me tengo que disculpar durante horas y ella sigue erré que erré... Luego cuando ella hace algo más dice que "pasa del tema, que siempre estoy enfadada" y me deja de hablar... Lo de hoy de lo de vivir juntas pues me acabo diciendo que lo decía en el sentido de que nos falta mucho por madurar, que yo la he hecho cosas que la han dolido (sin comentarios....pero no dije nada) pero que si se imagina un futuro conmigo. No se ahí a quedado la cosa. Yo la verdad estoy hecha un lío, pero de verdad que sin ella no puedo estar... Incluso compartimos grupo de amigos... Nose... Ahora estamos bien más o menos....
Prima, si la razón por la que te dijera lo de no vivir juntas me da igual (porque además me da la impresión de que sois bastante jóvenes y que todavía queda rato para iros a vivir juntas)... la clave está en que ella puede hacer ese comentario y quedarse tan pancha, y me juego el cuello a que si eres tú la que lo llega hacer estarías destinada a pasar cuatro días bloqueada y otro extra de besarle los pies y pedir perdón, hasta que tu novia decidiera que ha tenido suficiente. Y eso no es justo, que ella pueda decirlo todo tan alegremente y que tú tengas que ir con más cuidado que si estuvieras en un campo con minas antipersona. Lo de que ahora estáis bien... ¿porqué? ¿Porque el castigo esta vez ha sido únicamente un día de bloqueo? Eso no es estar bien. Y si ella es como describes, no vais a estar bien nunca. Yo estuve también con una persona que tenía que andar con pies de plomo cada vez que me dirigía a ella porque tooooodo le sentaba mal, toooooodo lo que yo decía era malintencionado, y yo esperando el día que se diera cuenta de cada cosa que yo decía no iba en contra de él o de nuestra relación. Spoiler: ese día nunca llega. ¿Y qué es la gilipollez esa de que no puedes estar con ella? Llevas mas tiempo de vida sin ella que con ella. De verdad, plantéate si prefieres superar una ruptura a dejarte destruir por la tirana emocional de tu novia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back