Relaciones laborales: Me gusta mi compañero de trabajo ¿Qué hago?

A menos q seas muy segura de ti misma,son relaciones complejas.
Hay empresas con severas politicas ,no quieren lios q afecten al rendimiento de la gente.
A mi,Me parece un abuso e intromision a la privacidad de la gente.
Ten cuidado,a,los tios les gusta mucho presumir de a quien se han tirado,las mujeres tendemos a verlo como algo mas afectivo q sexual.
Aun asi, si te atrae es tan simple como un cafe o comida a,solas y observar su comportamiento.
Creo que me gusta porque no es tan así, como los otros hombres alias "macho me acuesto con todas las tías".Tiene algunos ideales bastante hermosos. Igualmente creo que a esta altura si se quiere enrollar y nada más una vez no me molestaría, estoy con el pensamiento o la necesidad de constatar o ver que es lo que me pasa y como solucionar esto. Si nos enrollamos y no funciona, hasta luego maricarmen, voy a estar decepcionada pero esa incertidumbre y incomodidad de pensar que corno le pasaba se me va a ir
 
Creo que me gusta porque no es tan así, como los otros hombres alias "macho me acuesto con todas las tías".Tiene algunos ideales bastante hermosos. Igualmente creo que a esta altura si se quiere enrollar y nada más una vez no me molestaría, estoy con el pensamiento o la necesidad de constatar o ver que es lo que me pasa y como solucionar esto. Si nos enrollamos y no funciona, hasta luego maricarmen, voy a estar decepcionada pero esa incertidumbre y incomodidad de pensar que corno le pasaba se me va a ir
Ya me he quedado con la intriga, ¿cómo acabó?
 
Ya me he quedado con la intriga, ¿cómo acabó?
Pues nada yo creo que hemos dado una y mil vueltas porque somos iguales con el chico. Creo que el espera a que yo haga algo y yo espero a que el diga algo. Y asi es un bucle de nunca acabar.me he quedado en la casa y se han ido todos en plan alevoso. Pero como se iban todos, me terminaba yendo. Tuvimos varias situaciones con el chico pero ahora la cosa se complicó hace un mes o dos estamos saliendo en plan colegis por un trago en grupo y ahí conocí al primo, el tipo me tiene ganas y anda atrás. Yo toda una lady le dije que no iba a salir con el, que yo no podia. Ahí se dio cuenta que me gusta mi compañero, pero mucho no le importa es un pesao . Me entere por mis amigas que mi compañero le dijo al chico este que se ubique. Así que pues nada se puso picante el asunto y parece una novela, pasaron meses y ni un beso. Bueno debo admitir que yo intente un par de veces y el tío no se dio cuenta o se hizo el idiota, particularmente creo que luego intento y no se animo a más. Ayer mágicamente me lo cruce por la calle y yo iba a tomar unas cañas con una amiga, lo invite. Me dijo que si, fue a su casa a cambiarse y supongo que a por dinero y vino.. Después me contó que ya había tomado como seis antes con sus amigos en el mismo bar..
 
Lo que me hace ruido es que él ande de bocón comentando que le gustas pero que no tenga la valentía de invitarte a salir, pues que edad tiene??? . . . O es muy inseguro o no le gustas lo suficiente!!!

No sé no me gusta, me recuerda la misma situación en mi penúltimo trabajo donde él hizo exactamente lo mismo, ella tomó la iniciativa acabaron viviendo juntos, ella quedó embarazada, tronaron y a los pocos meses él salió del closet!!!!

Estoy felizmente casada con un ex compañero de trabajo, pero empezamos nuestra relación cuando ya no trabajábamos en el mismo sitio!!!
 
Última edición:
Uff...mi consejo es NO, NO,NOOOO
Como han dicho antes "donde tengas la olla......"
Otra cosa es si uno de los dos deja el trabajo, o si tiene una oferta mejor, es decir, si se han conocido en el trabajo pero uno de los dos acaba trabajando en otro sitio.
Justo estos días estoy viendo una situación así en mi trabajo.

Una compañera se medio enrolla con un compañero, tontean y eso. Claro, ¿qué está pasando? Que esta chica cuando ve a su rollete hablar con otras compañeras, o tomar café o reir se pone celosa. Se pone de los nervios, y eso le está creando ansiedad en su puesto de trabajo, porque está más pendiente de lo que hace el rollete o con quien habla que de sus responsabilidades laborales.

A ver ahora cómo arreglan el jaleo que han montado, porque estar así 8 horas al día ya me diréis. Vamos ni por asomo se me ocurriría mezclar trabajo y rollos, amor o lo que sea.
 
Lo que me hace ruido es que él ande de bocón comentando que le gustas pero que no tenga la valentía de invitarte a salir, pues que edad tiene??? . . . O es muy inseguro o no le gustas lo suficiente!!!

No sé no me gusta, me recuerda la misma situación en mi penúltimo trabajo donde él hizo exactamente lo mismo, ella tomó la iniciativa acabaron viviendo juntos, ella quedó embarazada, tronaron y a los pocos meses él salió del closet!!!!

Estoy felizmente casada con un ex compañero de trabajo, pero empezamos nuestra relación cuando ya no trabajábamos en el mismo sitio!!!
Que mal lo de tu compañera!! Pues si me pasa me muero JAJAJA suena grasioso pero eso si es drama puro, debe ser horrible que te pase. Pues lo de este chico es porque yo en algún momento cuando nos conocimos creo que dije que no, hasta a mis amigas delante de el. Es que no lo conocía y trataba de ser cauta, pero después ya no pude más y bueno en quizás se volvió inseguro y quizás ya no le pasa nada. Igualmente eso lo dudo, a mis compañeras por ejemplo las trata diferentes como con más confianza o se desenvuelve más en plan amigo, conmigo a veces tiene ese tipo de confianza pero otras veces no, es un tipo cambiante, raro. Ya me agobia y creo que lo amo, pero voy a terminar decantando por seguir con mi vida.
 
Uff...mi consejo es NO, NO,NOOOO
Como han dicho antes "donde tengas la olla......"
Otra cosa es si uno de los dos deja el trabajo, o si tiene una oferta mejor, es decir, si se han conocido en el trabajo pero uno de los dos acaba trabajando en otro sitio.
Justo estos días estoy viendo una situación así en mi trabajo.

Una compañera se medio enrolla con un compañero, tontean y eso. Claro, ¿qué está pasando? Que esta chica cuando ve a su rollete hablar con otras compañeras, o tomar café o reir se pone celosa. Se pone de los nervios, y eso le está creando ansiedad en su puesto de trabajo, porque está más pendiente de lo que hace el rollete o con quien habla que de sus responsabilidades laborales.

A ver ahora cómo arreglan el jaleo que han montado, porque estar así 8 horas al día ya me diréis. Vamos ni por asomo se me ocurriría mezclar trabajo y rollos, amor o lo que sea.
Totalmente pienso igual, es mas siempre huí de esas situaciones, hasta en el insti trataba de no mezclar, salia con chicos de otros cursos para no verlos 24/7..
La situación es que esto como a muchxs les debe pasar a veces se te va de las manos, uno no puede controlar sus sentimientos. El tío y yo somos expertos controlando todo pero el sentimiento (al menos por mi parte) no se puede oprimir, uno puede evitarse o tratar de negar que pasa algo pero a la larga no se puede.
Es feísimo que la chica se ponga así por el tipo y más por situaciones laborales, quizás el chico esta hablando o de buen rollo nomas con las otras compañeras, vamos por ahí es todo un playboy. Pero dudo. A mi por suerte no me ha pasado a ese punto, cuando ya desconfió o algo me doy cuenta que el tío me trata diferente..
 
Como ya te han dicho varias primas sabias, donde tengas la olla...

A menos que sea una empresa grande, que estéis en distintos departamentos y que no tengáis que trabajar todo el día codo con codo, bueno, ni tan mal (siempre y cuando las políticas de la empresa no prohiban explícitamente las relaciones de pareja dentro de la empresa), pero no sé, yo no me arriesgaría, la verdad.

Y entiendo muy bien lo que dices que los sentimientos van a su bola con respecto a la razón, y que por mucho que una se intente autoconvencer de que es una idea pésima, como se preste la situación, pues probablemente termine pasando algo. Creo que es importante que sí, que reconozcas que el tío te genera curiosidad y te pone, que no lo niegues o lo intentes reprimir. Pero también creo que en estas situaciones nos pone más el hecho de ser algo "prohibido" y ahí se alimentan mil millones de fantasías posibles, que de intentar consumarlas, muy probablemente disten muchísimo de cómo nos las hemos imaginado. Lo peor que te puede pasar es que al final te líes con el tipo, sea una experiencia totalmente frustrante, el tío se vaya de la lengua y ya sabes cómo son los corrillos de companyeros con una taza de café en la mano... no sé, piensa en las posibles consecuencias negativas en caso de haberlas e intenta consumar ese deseo por tu companyero por otras vías.
 
Pues yo conozco a varias parejas que empezaron como compañeros de trabajo y llevan juntos después de años. En algún caso cambiaron de trabajo pasado un tiempo, en otro caso siguen trabajando juntos... Es como todo. También conozco casos en los que la relación no funcionó.
Nunca se sabe a ciencia cierta si funcionará o no a no ser que le des una oportunidad.
Lo que no me gusta de tu caso en particular es el hecho de que el ande diciendo por ahí cosas pero que a ti no te haya dicho nada. Eso suena a persona inmadura. Además yo pienso que una relación que funciona bien normalmente empieza de manera fácil y natural. En mi opinión si empiezan con rollos de si, no, hoy te quiero mañana no, me gustas pero no te lo digo... Buff normalmente terminan mal.
 
Para mi,es,un NO clarisimo
Pero claro, basándome en mi,propia experiencia y tal, donde tengas la olla...
Por otra,parte,si,es,cierto,que funciona para otra gente, no todo es blanco o negro, pero si creo que,es importante separado o,no mezclar, no se, al menos a mi
 
Yo te aconsejo que huyas... como te han dicho "donde tengas la olla..."
Hace años tuve un rollete con un compañero y buffff, ¡como me arrepentí! yo le pedí que lo lleváramos en secreto, ya que solo era un rollo y nada serio y le faltó tiempo para contárselo a todo el mundo. Durante un tiempo fuí el tema de conversación en descansos, reuniones, comidas de empresa... algunos hasta intentaron tirarme la caña a ver si caía con ellos también. A saber que les dijo este capullo.
Gracias a Dios, al año siguiente se marchó de la empresa porque le salió otra cosa en su ciudad. Y no veas que alivio. Ahora tengo una relación estable desde hace bastante tiempo, pero si algo tengo claro en esta vida es que jamás volvería a liarme con un compañero de trabajo.
 
Yo siempre digo que el amor no tiene edad ni calendario ni se puede elegir. No puedes elegir de quien te enamoras y si es alguien del trabajo, pues es alguien del trabajo. A mí no me ha pasado nunca enamorarme de alguien en ningún trabajo, ni siquiera atracción... nada, así que no me he visto en ese dilema, lo que sí me ha pasado es no corresponder a alguien que sí estaba interesado y es complicado porque se crea una situación incómoda.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
11K
Back