Despidos laborales

Hacienda al año siguiente te devuelve 300 euros si presentas la factura del abogado por su asesoría en conciliación o juicio por demanda laboral

Hay que denunciar SIEMPRE

Alucino con que vengan aquí de RRHH a meternos miedo 😂
Decir "hay que denunciar siempre" en cambio es un comentario fuera de lugar. Hay que llevar las cosas a juicio cuando uno considera que hay una injusticia, no siempre. Que los juzgados están para resolver cosas importantes no para que todo el mundo se dedique a denunciar todo siempre y colapsar los juzgados a la gente que si de verdad necesita hacer uso de ellos.
 
Nadie está metiendo miedo a nadie.
Igual son 300euros que no tienes e ir a juicio sabiendo que has robado, reconociendo qje has robado y estando grabado por cámaras que has robado... no lo acabo de ver pero oye... cada uno...

Yo solo he preguntado a esas personas que si han sido despedidas si al tiempo tras un periodo de reflexión aún pensado que no era su culpa luego se han dado cuenta de que si.

Bien porque esa persona estaba en un momento de su vida que saltaba a la mínima u otro motivo.

Por favor deja de decir que vengo aquí a meter miedo a nadie cuando no es verdad que a veces hacemos unos juicios de valor que.. telita.
Has puesto que denunciar es difícil y no lo es, es facilísimo

Te he puesto dos experiencias mías con despidos y con RRHH que también me recomendaron no denunciar por su dificultad. Me resuena mucho el tema y contesto en base a ello.
 
Hacienda al año siguiente te devuelve 300 euros si presentas la factura del abogado por su asesoría en conciliación o juicio por demanda laboral

Hay que denunciar SIEMPRE

Alucino con que vengan aquí de RRHH a meternos miedo 😂
Anda no sabía esto, a mi no me da la sensación de que la prima venga a meter miedo, si no a conocer la otra parte que ella no ve por su posición
 
Nadie está metiendo miedo a nadie.
Igual son 300euros que no tienes e ir a juicio sabiendo que has robado, reconociendo qje has robado y estando grabado por cámaras que has robado... no lo acabo de ver pero oye... cada uno...

Yo solo he preguntado a esas personas que si han sido despedidas si al tiempo tras un periodo de reflexión aún pensado que no era su culpa luego se han dado cuenta de que si.

Bien porque esa persona estaba en un momento de su vida que saltaba a la mínima u otro motivo.

Por favor deja de decir que vengo aquí a meter miedo a nadie cuando no es verdad que a veces hacemos unos juicios de valor que.. telita.
Si está grabado ya estás mas jodido pero hoy en dia ,me lo creo todo la verdad, com pruebas gráficas ya la cosa se complica, a mi no me da la sensación de que vengas a meter miedo, ya se lo he dicho a la prima
 
Has puesto que denunciar es difícil y no lo es, es facilísimo

Te he puesto dos experiencias mías con despidos y con RRHH que también me recomendaron no denunciar por su dificultad. Me resuena mucho el tema y contesto en base a ello.
Eso es cierto, los Juicios por lo social además de resolverse relativamente rápido muchas veces te sorprendes del resultado, aun pareciendo que todo está atado, siempre qué tengas pruebas, un buen argumento y un buen abogado se te facilita en camino
 
Decir "hay que denunciar siempre" en cambio es un comentario fuera de lugar. Hay que llevar las cosas a juicio cuando uno considera que hay una injusticia, no siempre. Que los juzgados están para resolver cosas importantes no para que todo el mundo se dedique a denunciar todo siempre y colapsar los juzgados a la gente que si de verdad necesita hacer uso de ellos.
Yo visto lo visto prima, en materia laboral denunciaria siempre, porque nunca sabes cuando puedes tener una flor en el culo, y esto último también pasa, además no paro de leer resoluciones de despidos que por lógica parecen procedentes y un juez los Tumba, el no ya lo tienes
 
Pues justo la semana pasada, una conocida de mi madre fue despedida porque quiso alargar una baja. Empezó a fingir que necesitaba muletas y la empresa, sospechando que era mentira, le puso un detective. La jefa la citó para enseñarle las fotos y hasta le ofreció ponerle el vídeo donde se veía cómo caminaba sin problemas e, incluso, se comía unas patatas de bolsa.
 
Pues justo la semana pasada, una conocida de mi madre fue despedida porque quiso alargar una baja. Empezó a fingir que necesitaba muletas y la empresa, sospechando que era mentira, le puso un detective. La jefa la citó para enseñarle las fotos y hasta le ofreció ponerle el vídeo donde se veía cómo caminaba sin problemas e, incluso, se comía unas patatas de bolsa.
A mi estos casos me da pena por gente que quiera de verdad trabajar y está persona esté ocupando su puesto. Muchas veces además nadie quiere cubrir una baja de corta duración y los empleados actuales tienen que darse más caña pq una persona diez días está fingiendo que le duele un pie... que falta de compañerismo
 
Ojo cuidado con las grabaciones a empleados que hay mucho patinazo con esto (según como se filmen) si vulneran el derecho al honor y la intimidad y no hay consentimiento no es una prueba legítima y estaríamos hablando de llegar al Constitucional
 
Normalmente el juez se suele "poner de parte" del eslabón más débil, en los juicios laborales la empresa parte en desventaja siempre, es así

Uy doble post, lo siento primas
 
Alguna vez os han despedido?
Me intriga ya que trabajo en rrhh y cuando he de despedir a alguien todo el mundo piensa que la empresa no tiene razón, no hay motivos etc y hablo de casos hasta de pillarles robando y aún así erre que erre que no les entra en la cabeza.

Os han despedido alguna vez? Pensabais qje no tenían razón?

Sdespues de un tiempo quizás dejando pasar el tiempo y haciendo ejercicio de introspección considerasteis que quizás os equivocasteis y tenían razón en el motivo?

Emm a ver, has puesto un ejemplo… has trabajo en varias empresas o solo en la actual?

Te lo comento porque yo he trabajo en empresas varias, y bueno.. si no comulgas o expresas divergencias con tu superior y ese superior es una mierda pero tiene el poder, te vas a la calle. Y ya departamentos grandes y que solo miran kpi ni te digo, y triquiñuelas varias.

Y luego los despidos por recortes, ahí que excusas se dan?


Si el despido no es procedente antes de ir al juzgado se va a mediación, y los abogados es que saben clarísimo como funcionan las cosas y como despiden las empresas..

Un saludo
 
A mi estos casos me da pena por gente que quiera de verdad trabajar y está persona esté ocupando su puesto. Muchas veces además nadie quiere cubrir una baja de corta duración y los empleados actuales tienen que darse más caña pq una persona diez días está fingiendo que le duele un pie... que falta de compañerismo
Pues no fueron diez días, sino dos años. Empezó a fingir porque ya no podía alargar la baja más y por eso se presentó a la revisión de la empresa con muletas. También empezó a decir a clientes que la obligaban a trabajar así, cuando su estado físico no se lo permitía. Probablemente no se encontraría bien y en vez de pactar con la empresa un despido (llevaba trabajando ahí MUCHÍSIMO tiempo) decidió hacer la guarrada de engañarles.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back