Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

No tenía ni idea, prima!!! Es más, pensaba que sólo se había casado con la rubia actual.
No, se casó con una chica morena, que no sé si era puertorriqueña, no estoy segura. La chica era actriz, ahora creo que es presentadora. Él escribió “Yo no me doy por vencido” cuando ella enfermó. Ella dijo que él la había cuidado mucho, pero que le reconocía que ya no la veía atractiva y después se fue con una modelo española de segunda categoría con la que sigue casado. La primera mujer le pidió utilizar los embriones que habían congelado cuando descubrieron que ella tenía cáncer y él se negó. Yo en este caso, aunque la entiendo a ella, también entiendo que él no quisiese tener un lazo así con ella, cuando ya tenía hijos con la otra. Finalmente la chica, que pensaba que no podría tener hijos tuvo una niña con un bailarín español con el que ya no está en pareja. Un culebrón
 
No sé si habrá salido ya este vídeo de Las Vegas. Se ve a la linda pareja saliendo del coche, LM con levita y a pecho descubierto y Paloma ideal con la falda plateada

Yo creo que esté tan largo no lo habíamos traído, recuerdo ver el principio, pero no el final.
Gracias primi, se ve muy bien el modelo de Paloma por delante y por detrás.
 
Este comentario va para quienes también leen el hilo Ponciano.Ay por favor, estos hilos no van a dejar a un hombre al que admirar. Después de que haya tenido que abandonar a Alain Delon, Paul Newman, Sean Connery, ahora estoy. Quién será el siguiente? El señor Darcy?
Guio, lo bueno de LM es que ya conocíamos su lado oscuro. Ahora está en el camino a la redención, jajajaja. Lo malo es al revés, cuando se te hunde el "santito".
 
No, se casó con una chica morena, que no sé si era puertorriqueña, no estoy segura. La chica era actriz, ahora creo que es presentadora. Él escribió “Yo no me doy por vencido” cuando ella enfermó. Ella dijo que él la había cuidado mucho, pero que le reconocía que ya no la veía atractiva y después se fue con una modelo española de segunda categoría con la que sigue casado. La primera mujer le pidió utilizar los embriones que habían congelado cuando descubrieron que ella tenía cáncer y él se negó. Yo en este caso, aunque la entiendo a ella, también entiendo que él no quisiese tener un lazo así con ella, cuando ya tenía hijos con la otra. Finalmente la chica, que pensaba que no podría tener hijos tuvo una niña con un bailarín español con el que ya no está en pareja. Un culebrón
Gracias prima. Me encanta este hilo, qué culturón acumulamos, gracias a las ausencias de los protas.
Smart Is Hot Tatiana Maslany GIF
 
Pues a mi Paloma Jr. Me ha dado pena, es tu cumpleaños y tu padre no es capaz de pasarlo contigo. No sé, Paloma está en plena adolescencia y la figura de un padre es muy crucial y el tío Micky no deja de ser eso. De verdad que Ponce es una mierda de persona.
A mi también me ha dado pena… lo de Ponce es de quinta. Pero tiene una madraza, y seguro que LM le ha mandado regalazo! 🧡
 
Aquí nuestra amiga, que es para reírse un rato. Michelle embarazada de dos meses, porque se casó embarazada (en octubre, recordemos) y LM se casa con Paloma, pero se zumbó a una ex corista checoslovaca en Europa. El vídeo tiene 16 horas...Quiero lo que se toma esta mujer (como "Cuando Harry encontró a Sally", pero aquí en sustancia psicotrópica).
 
Aquí nuestra amiga, que es para reírse un rato. Michelle embarazada de dos meses, porque se casó embarazada (en octubre, recordemos) y LM se casa con Paloma, pero se zumbó a una ex corista checoslovaca en Europa. El vídeo tiene 16 horas...Quiero lo que se toma esta mujer (como "Cuando Harry encontró a Sally", pero aquí en sustancia psicotrópica).

Michelle estará embarazada de un elefante y le quedan aún unos 15 meses de gestación. Y el Miki cuando se zumbó a la corista? En Navidad o semana santa? Durante el semitruene con Paloma que dijo la tal Adis?😂😂
 
Este comentario va para quienes también leen el hilo Ponciano.Ay por favor, estos hilos no van a dejar a un hombre al que admirar. Después de que haya tenido que abandonar a Alain Delon, Paul Newman, Sean Connery, ahora estoy. Quién será el siguiente? El señor Darcy?

Bueno pero el la dejo después que ella había pasado el cáncer. Durante el proceso estuvo ahí, lo que pasa es Adamaris le sacó bastante rédito a la pena de la enfermedad.
 
Yo creo que esté tan largo no lo habíamos traído, recuerdo ver el principio, pero no el final.
Gracias primi, se ve muy bien el modelo de Paloma por delante y por detrás.
Y toda esa gente que grita su nombre !! como es eso 🤔 si no tiene ningún merito lo que hace, o sea cantar, desde que los 10 años concretamente
Lo entendería perfectamente si gritaran viendo a un torero, a uno que se está preparando para volver, eso sí, que se merece reconocimiento
 
Back