Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

El sábado o el domingo hizo la comunión el sobrino de Ana ,su hermana es del primer matrimonio del padre.
No se si lo celebraron en la finca o en un restaurante
No me imagino a las chicas( ya son chicas) metidas en casa de Ponce con ese panorama.
Ni idea donde están o si se han ido más tarde
Según una prima la celebración fue en Cetrina. Las niñas estaban con su madre celebrando el cumpleaños de Paloma Ponce que fue el mismo día de la comunión. Al parecer su padre prefirió ir a la comunión que a la celebración del cumpleaños de la niña.
 
Le habrá sacado rédito, pero una enfermedad como el cáncer es jodida y que no soporten las secuelas que deja en ti no debe ser plato de gusto. Las declaraciones de la chica no le dejaron bien parado, pero bien que las ha utilizado para promocionar su último disco victimizándose

Yo soy se Puerto Rico y ya te digo que la gente está harta de ella, que es verdad que en último disco ha salido victimizandose 1000 años después, es cierto y que no se s que biene eso ahora. Pero Adameris sacó libros, hizo tour, dio entrevista y no se cuentas cosas más y diciendo cosas que no se ajustaban a la verdad.
 
Yo soy se Puerto Rico y ya te digo que la gente está harta de ella, que es verdad que en último disco ha salido victimizandose 1000 años después, es cierto y que no se s que biene eso ahora. Pero Adameris sacó libros, hizo tour, dio entrevista y no se cuentas cosas más y diciendo cosas que no se ajustaban a la verdad.
es un poco Tarántula también por lo que leo, una explota el papel de madre coraje y la otra la enfermedad
 
Yo soy se Puerto Rico y ya te digo que la gente está harta de ella, que es verdad que en último disco ha salido victimizandose 1000 años después, es cierto y que no se s que biene eso ahora. Pero Adameris sacó libros, hizo tour, dio entrevista y no se cuentas cosas más y diciendo cosas que no se ajustaban a la verdad.
No te digo que no prima, que ella probablemente se ha beneficiado de vender el escándalo y victimismo de que la dejase justo después del cáncer. Pero que bonito, lo que se dice bonito, pues tampoco es.
 
No te digo que no prima, que ella probablemente se ha beneficiado de vender el escándalo y victimismo de que la dejase justo después del cáncer. Pero que bonito, lo que se dice bonito, pues tampoco es.

Bonito ninguno de los dos primas. Que a mi el enano de fonsi me cae como un dolor de muela a media noche, pero es que ella es igualita de intensa que el.
 
Ya, pero "presumir de su victoria" en las redes, denota una maldad impresionant
Yo no es por defenderla, pero en estos casos siempre culpo más al interesado. Son tus hijas y a ti te corresponde poner un freno, que a ella no le duelen.

El cabronazo gordo es él
De acuerdo que el que se ha portado mal con sus hijas es él, pero eso puede quedar en la intimidad de ellos tres. Pero la que lo hace público para que se entere todo el mundo, presumiendo de que ella está por encima de todo, es la Suni.
 

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
270K
Back