Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Bueno pero el la dejo después que ella había pasado el cáncer. Durante el proceso estuvo ahí, lo que pasa es Adamaris le sacó bastante rédito a la pena de la enfermedad.
Le habrá sacado rédito, pero una enfermedad como el cáncer es jodida y que no soporten las secuelas que deja en ti no debe ser plato de gusto. Las declaraciones de la chica no le dejaron bien parado, pero bien que las ha utilizado para promocionar su último disco victimizándose
 
Buenos días primis. En Madrid hay acueducto está semana?

year plane GIF
 
Siii, si las niñas se cogen el viernes, tienen varios días de vacas! Quizás se vayan todas a ver a Miky! 😃 ... o a lo mejor Paloma lo pasa con ellas en otro sitio 🤔
Habrá que esperar
No creo que vayan a ver al Miki, que tiene el mes de mayo ultrasaturado. Tiene concierto mañana y pasado, descansa el viernes y otra vez sábado y domingo.
 
No creo que vayan a ver al Miki, que tiene el mes de mayo ultrasaturado. Tiene concierto mañana y pasado, descansa el viernes y otra vez sábado y domingo.
A ver espíritu positivo. No está de acá para allá. Es todo el rato en Texas. Yo me llevaba a las niñas y que vean Texas, que monten a caballo, se compren sombreros...
Y luego, pues unos pocos mimitos al nuevo explotado (recordemos que Paloma es una exploradora que tenía a Ponce trabajando a full para comprarse modelitos y mira cómo tiene al sMiky. Como ministra de trabajo sería estupenda).
Yo lo veo buen plan.
Excited Lets Go GIF by 2023 MTV Video Music Awards
 
A ver espíritu positivo. No está de acá para allá. Es todo el rato en Texas. Yo me llevaba a las niñas y que vean Texas, que monten a caballo, se compren sombreros...
Y luego, pues unos pocos mimitos al nuevo explotado (recordemos que Paloma es una exploradora que tenía a Ponce trabajando a full para comprarse modelitos y mira cómo tiene al sMiky. Como ministra de trabajo sería estupenda).
Yo lo veo buen plan.
Excited Lets Go GIF by 2023 MTV Video Music Awards
Pero para que quieres que vayan si no lo van a ver?. Hoy ensaya, mañana concierto, pasado concierto, viernes ensayo, sabado concierto, domingo concierto. No le compensa 12 horas de vuelo para no pillar ni un polvo rápido detrás del escenario.
 
Pero para que quieres que vayan si no lo van a ver?. Hoy ensaya, mañana concierto, pasado concierto, viernes ensayo, sabado concierto, domingo concierto. No le compensa 12 horas de vuelo para no pillar ni un polvo rápido detrás del escenario.
Y si las niñas pasan el puente con su padre???? (No me metéis, primas, y si lo hacéis que sea algo rápido e indoloro). Recordad que les tiene que comprar el abono de San Isidro, y esas cosas...
 
Y si las niñas pasan el puente con su padre???? (No me metéis, primas, y si lo hacéis que sea algo rápido e indoloro). Recordad que les tiene que comprar el abono de San Isidro, y esas cosas...
No creo que la Suni lo consienta. Este mes ya tuvo que cargar con ellas mientras la malamadre estaba beneficiandose al gorrón mexicano en Las Vegas. Y 4 días son una bestialidad de aguantar para ese gran padre, que como sabéis es un padre multiocupado en su preparación para la vuelta al ruedo y las niñas le dan mucho trabajo, que tendría que ir al Mercadona a comprarles la tortilla todos los días y no puede permitirse el lujo de perder tiempo en esas cosas.

En cuanto al abono de San Isidro, yo me temo que las niñas son más listas que el hambre. No tenían parné para comprarle regalo de Reyes al abuelo y han utilizado al jamelgo para que les compre el abono y ya después "sorpresa abu, mira lo que te hemos comprado!!!"
 
El sábado o el domingo hizo la comunión el sobrino de Ana ,su hermana es del primer matrimonio del padre.
No se si lo celebraron en la finca o en un restaurante
No me imagino a las chicas( ya son chicas) metidas en casa de Ponce con ese panorama.
Ni idea donde están o si se han ido más tarde
 
Back