Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Mientras, en casa de la Tarántula… una incongruencia de libro. Resulta que su compadre es un matatoros!! Ella, que es animalista hasta la médula.

Tarántula, querida, mírate bien con quién te juntas… aunque esta visto que eres capaz de ir en contra de tus principios con tal de ir contra Paloma…
 

Adjuntos

  • f9b97042-417c-454d-a09b-59f5431731d8.jpeg
    f9b97042-417c-454d-a09b-59f5431731d8.jpeg
    97,6 KB · Visitas: 23

Que tierno Fonsi hablando del Luismi!!!! Min 44,15
Me encanta Fonsi, transmite mucha sencillez y energía positiva. Es juez en La Voz España y parece un encanto. Aparte de que tiene un vozarrón espectacular. Me gustaría un dueto con LM, aunque él no es muy dado a eso...
 
De la entrevista a El Mundo saco este pequeño resumen y casi al final el lelo este habla de sus hijas:

El diestro no veta las preguntas de su relación sentimental, tan solo la que le menciona a Luis Miguel, antiguo amigo y actual pareja de Paloma Cuevas.
Se nota que esta escocido y le dale salpullido 🤭🤭🤭

De sus hijas:

También habla de sus hijas Paloma (16) y Bianca (12), ya conscientes de el peligro al que se enfrenta su padre. "Tienen lógicamente sus miedos, pero, por otra parte, les hace ilusión. La preocupación viene porque son más conscientes de lo que eran antes. Bianquita me dice que antes, cuando me iba a torear, no pensaba en que podía no volver. Y ahora pues sí lo piensa. A las dos les gustan los toros. Para Reyes pidieron un abono de la feria de San Isidro en Las Ventas. Imagínese el nivel de afición", confiesa.
 
Última edición:
De la entrevista a El Mundo saco este pequeño resumen y casi al final el lelo este habla de sus hijas:

El diestro no veta las preguntas de su relación sentimental, tan solo la que le menciona a Luis Miguel, antiguo amigo y actual pareja de Paloma Cuevas.
Se nota que esta escocido y le dale salpullido 🤭🤭🤭

De sus hijas:

También habla de sus hijas Paloma (16) y Bianca (12), ya conscientes de el peligro al que se enfrenta su padre. "Tienen lógicamente sus miedos, pero, por otra parte, les hace ilusión. La preocupación viene porque son más conscientes de lo que eran antes. Bianquita me dice que antes, cuando me iba a torear, no pensaba en que podía no volver. Y ahora pues sí lo piensa. A las dos les gustan los toros. Para Reyes pidieron un abono de la feria de San Isidro en Las Ventas. Imagínese el nivel de afición", confiesa.
No necesita nombrar a LM, ya le manda sus puyitas el muy perro.

Entonces las niñas este año van a pasar de la gira de LM y van a recorrer los ruedos con el papi?😂😂😂seguro que lo prefieren😂😂😂
 
Mientras, en casa de la Tarántula… una incongruencia de libro. Resulta que su compadre es un matatoros!! Ella, que es animalista hasta la médula.

Tarántula, querida, mírate bien con quién te juntas… aunque esta visto que eres capaz de ir en contra de tus principios con tal de ir contra Paloma…
El hermanisimo es taurino. Por cierto, la 🕷️ va a empezar a trabajar, again. Se va a hacer una obra de teatro con su ex Carmona, el mismo al que el hermanisimo puteo por ir a un concierto de LM. Creo que va a hacer de veinteañera cachonda, para variar. Si la obra tiene gira, supongo que los niños pasan directamente al yugo del tío siniestro
 
De la entrevista a El Mundo saco este pequeño resumen y casi al final el lelo este habla de sus hijas:

El diestro no veta las preguntas de su relación sentimental, tan solo la que le menciona a Luis Miguel, antiguo amigo y actual pareja de Paloma Cuevas.
Se nota que esta escocido y le dale salpullido 🤭🤭🤭

De sus hijas:

También habla de sus hijas Paloma (16) y Bianca (12), ya conscientes de el peligro al que se enfrenta su padre. "Tienen lógicamente sus miedos, pero, por otra parte, les hace ilusión. La preocupación viene porque son más conscientes de lo que eran antes. Bianquita me dice que antes, cuando me iba a torear, no pensaba en que podía no volver. Y ahora pues sí lo piensa. A las dos les gustan los toros. Para Reyes pidieron un abono de la feria de San Isidro en Las Ventas. Imagínese el nivel de afición", confiesa.
Habrán pedido un abono para la feria de San Isidro porque ahí no torea el padre 😂

Si no habla de LM es porque no ha salido el tema, pero él está muy "lleno" y le agradece que haga tan feliz a la madre de sus hijas 🤗
 

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
269K
Back