Relacion intermiente. De idas y venidas

Si por suerte tengo apoyo en mis amigas y familia.. Es Real cuando está todo mal las cosas las vez negra. Pero yo no permití que le grite a mi hijo, le abri la puerta y se fue. El no vive situaciones entre ambos, lo que se habla es cuando no está.. obvio todos tenemos errores. Pero voy a poder. Soy muy orgullosa. Siempre que peleamos nunca volvi a buscarlo. Así que tranqui no lo volvería que buscar. El orgullo ante todo. Gracias por la buena onda

Estas cayendo en un montón de contradicciones entre lo que relatabas antes de meter la pata con lo de "madre excelente" y lo que relatas ahora.

No ves que lo escrito queda, y no lo puedes cambiar?

Te estás negando a ver la realidad. De hecho dices ahora que nunca lo volviste a buscar cuando lo dejabais, pero precisamente la última ruptura, la que has contado con detalle, dices que justamente después de que se fue le mandaste un mensaje para que volviera, eso no es irlo a buscar?

Y como te dice @S.Komsk haces mucho énfasis en lo de quedar tú mal ante la familia de él, y hablas de las consecuencias para tu hijo de pasada. Para mí eso da una idea clara que tu hijo no es tu prioridad, ese hombre es tu prioridad, hasta el punto que incluso justificas y haces de menos lo que ha sufrido tu hijo.

Mira, si es cierto que ahora el niño está con tus padres en otra ciudad lejos de tí, hazle un favor a ese pequeño y no regreses a buscarlo, que se quede en ese lugar de amor y paz que es la casa de sus abuelos hasta que tú superes la adicción que tienes a ese hombre drogadicto y ordenes tus finanzas, porque viviendo contigo le vas a dar mala vida y esa criatura inocente no se merece tal destino.
 

Ahí tienes el hilo que esta señora ha abandonado para seguir en este.
Trollecito a la vista?
 
Yo creo que no es un troll. Es una persona adicta a un adicto. Lo lamento mucho por ella, pero lo lamento más por su hijo.

Si la casa de tu familia es segura y positiva, deja que tu hijo se quede un tiempo allí. Y sele sincera: no estoy bien y necesito ponerme bien para volver a cuidarte, no es tu culpa. Tu hijo es suficientemente mayor para saber perfectamente lo que pasa pero aún lo suficientemente pequeño para interiorizar el abandono si de queda a medio plazo con tu familia.

Y otra cosita prima, que deje la droga no va a solucionar mágicamente lo mal que te trata. Hay buenas personas que se convierten en gente egoísta por la adicción pero también hay gentuza que, además, es adicta.
 
Yo solo vengo a decirte que si no eres capaz de hacerlo por ti, los hagas por tus hijos. Déjalo ya. Ajélate de ese hombre. Rompe por enésima vez y para siempre.
Date la oportunidad de ser feliz sola, o con otra persona que te ame de verdad, pero primero libérate de toda esa toxicidad.

Vivir una relación de los papás tóxica, nos destroza la vida de adultos, nos impide reconocer el amor, creemos normal que una pareja nos devalúe, nos ignore, nos dé migajas, vaya y venga, haga y deshaga a su antojo, nos hace buscar ser amados hasta en las alcantarillas, siendo un blanco fácil para narcisistas, personas oscuras, se aprovechan de nosotros y nuestra fragilidad porque crecemos sin un ambiente sano y feliz.

A mi me ha costado muchísimo ser la mujer que soy hoy, y aún tengo reacciones instintivas y miedos irracionales, tengo una tolerancia brutal al maltrato hacia mi persona, cada día debo reprogramarme para que mi subconsciente no caiga en la trampa, una y otra vez.
Y todo eso proviene de una infancia rota por unos padres irresponsables e inmaduros, que un día se insultaban y se ponían la maleta en la puerta (a veces en vez de maleta, todo lo metían en bolsaz de basura) y a los dos días volvían juntos y nos decían que se amaban con locura.
No, eso es todo menos amor.

Elige desintoxicarte de eso (aunque ahora duela mucho o no sepas cómo gestionarlo) porque será lo mejor para ti, a la larga, y sobretodo, para ellos.
 
Yo solo vengo a decirte que si no eres capaz de hacerlo por ti, los hagas por tus hijos. Déjalo ya. Ajélate de ese hombre. Rompe por enésima vez y para siempre.
Date la oportunidad de ser feliz sola, o con otra persona que te ame de verdad, pero primero libérate de toda esa toxicidad.

Vivir una relación de los papás tóxica, nos destroza la vida de adultos, nos impide reconocer el amor, creemos normal que una pareja nos devalúe, nos ignore, nos dé migajas, vaya y venga, haga y deshaga a su antojo, nos hace buscar ser amados hasta en las alcantarillas, siendo un blanco fácil para narcisistas, personas oscuras, se aprovechan de nosotros y nuestra fragilidad porque crecemos sin un ambiente sano y feliz.

A mi me ha costado muchísimo ser la mujer que soy hoy, y aún tengo reacciones instintivas y miedos irracionales, tengo una tolerancia brutal al maltrato hacia mi persona, cada día debo reprogramarme para que mi subconsciente no caiga en la trampa, una y otra vez.
Y todo eso proviene de una infancia rota por unos padres irresponsables e inmaduros, que un día se insultaban y se ponían la maleta en la puerta (a veces en vez de maleta, todo lo metían en bolsaz de basura) y a los dos días volvían juntos y nos decían que se amaban con locura.
No, eso es todo menos amor.

Elige desintoxicarte de eso (aunque ahora duela mucho o no sepas cómo gestionarlo) porque será lo mejor para ti, a la larga, y sobretodo, para ellos.
Tu mensaje me ha emocionado mucho. Te deseo mucha suerte, es muy difícil romper las dinámicas que se generan en la infancia ♥️
 
Yo solo vengo a decirte que si no eres capaz de hacerlo por ti, los hagas por tus hijos. Déjalo ya. Ajélate de ese hombre. Rompe por enésima vez y para siempre.
Date la oportunidad de ser feliz sola, o con otra persona que te ame de verdad, pero primero libérate de toda esa toxicidad.

Vivir una relación de los papás tóxica, nos destroza la vida de adultos, nos impide reconocer el amor, creemos normal que una pareja nos devalúe, nos ignore, nos dé migajas, vaya y venga, haga y deshaga a su antojo, nos hace buscar ser amados hasta en las alcantarillas, siendo un blanco fácil para narcisistas, personas oscuras, se aprovechan de nosotros y nuestra fragilidad porque crecemos sin un ambiente sano y feliz.

A mi me ha costado muchísimo ser la mujer que soy hoy, y aún tengo reacciones instintivas y miedos irracionales, tengo una tolerancia brutal al maltrato hacia mi persona, cada día debo reprogramarme para que mi subconsciente no caiga en la trampa, una y otra vez.
Y todo eso proviene de una infancia rota por unos padres irresponsables e inmaduros, que un día se insultaban y se ponían la maleta en la puerta (a veces en vez de maleta, todo lo metían en bolsaz de basura) y a los dos días volvían juntos y nos decían que se amaban con locura.
No, eso es todo menos amor.

Elige desintoxicarte de eso (aunque ahora duela mucho o no sepas cómo gestionarlo) porque será lo mejor para ti, a la larga, y sobretodo, para ellos.

Prima, esto lo has logrado con terapia?
 
Prima, esto lo has logrado con terapia?

Nunca me la pude permitir, me fui jovencita de casa y mis trabajos me dieron para ir tirando y poco más, pero conseguí estudiar psicología, no te digo más.
No ejerzo, pero me sirvió mucho, he leído muchísimos libros sobre ello, y de vez en cuando, recurro a dos amigas que son mis ángeles, me conocen como si me parieran y me dicen "por ahí,no es"

Pero si, ir a terapia es una maravilla, quien pueda, que vaya, sin duda.
Yo espero poder hacerlo, nunca es tarde.
 
Ojalá, pero no tiene pinta. Más bien me da el perfil de persona que abre hilo, no se le da la razón, y empieza a cambiar cosas de su historia para ver si así le bailamos el agua.

Ojalá fuera troll porque esto significaría que no hay un niño inocente sufriendo de verdad.
puff, es que menuda historia, pobre niño si :-(
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back