Relacion intermiente. De idas y venidas

Mi ex y yo pasamos muchas cosas a lo largo de la relación. Una de ellas es la droga, siempre fueron nuestras peleas. Yo no soporto que consuma drogas y por eso siempre peleamos. Siempre volvimos unas 14 veces más o menos. Pero ahora lo bloquee de todos lados y estoy haciendo contacto 0 como siempre. Pero el no aparece. Volvera otras vez? Que piensan? Hace 1 semana que no me escribe, reconozco que lo bloquee por todos lados. Pero anteriormente me enviaba mails o me escribis del teléfono de sus padres. O sabe donde vivo porque vivíamos juntos. Pero ahora no aparece.
Yo te diría que intentes buscar ayuda profesional porque lo que necesitas mas que el comer es alguien que te ayude a manejar la situación y te de los instrumentos que necesitas para salir del pozo, también ya de paso que te ayude a quererte un poquito.

Un drogadicto es lo que es, y te va a arrastrar siempre, la droga es lo primero para esa persona. Y para ti, yo creo que lo primero que tienes que reconocer es que estás enganchada a el, como el lo esta a la droga, y ver como puedes salir de ahí , porque no es bueno ni para ti ni para tu hijo. No es fácil pero de ti depende. Y si no aparece te esta haciendo un favor, aunque ahora no lo entiendas. Lo malo es que aparecerá cuando necesite algo
 
Estoy siguiendo este hilo y el otro que ha creado la OP, y cuanto más leo, más flipo que alguien teniendo un hijo propio, ignore tanto el hecho de tenerlo. Es como tan secundario para ella cuando debería ser una prioridad... Es una verdadera desgracia
 
Si por suerte tengo apoyo en mis amigas y familia.. Es Real cuando está todo mal las cosas las vez negra. Pero yo no permití que le grite a mi hijo, le abri la puerta y se fue. El no vive situaciones entre ambos, lo que se habla es cuando no está.. obvio todos tenemos errores. Pero voy a poder. Soy muy orgullosa. Siempre que peleamos nunca volvi a buscarlo. Así que tranqui no lo volvería que buscar. El orgullo ante todo. Gracias por la buena onda
Siento mucho por lo que estás pasando. Pienso que tu relación no es sana. ESo no es una pareja normal. Ya te han dicho las primas lo que te pensaba aconsejar. No vuelvas nunca mas con él. Olvídalo aunque te cueste.
Yo de tí me iría a casa de mis padres aunque sea en otro pueblo. Ya no tienes trabajo ni pareja, así que aunque suene duro, ya no hay nada que te retenga en ese piso.

Y si todo eso no te convence, plantéate esta pregunta y piensa la respuesta durante unos minutos: ¿De verdad quieres que tu hijo se críe junto a un hombre drogadicto, descentrado, tóxico y agresivo?

Piensalo, aún estás a tiempo...
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back