Relacion intermiente. De idas y venidas

Muchacha, ¿le bloqueas de todos lados y quieres que vuelva? Si una persona te bloquea de todos los medios de comunicación posibles y tu vas y te plantas en su casa es acoso. Pero es que tu quieres que haga eso...

Él es adicto a las drogas y tú eres adicta a él.
 
Lo eh bloqueado y me escribió por otros medios. Pero la realidad es que quiero que se dé cuenta de todo lo malo y que pida perdón. Por supuesto que no estoy bien si no, no pediría ayuda
Hacer lo mismo esperando diferente resultado no es sensato, prima. Una relación con un adicto tiene que pasarte factura y estas relaciones tan destructivas son muy adictivas, tienes que superar el "mono", que es lo que estás pasando. Si puedes, busca acompañamiento psicológico. Si no, lee al respecto. Es muy duro y vas a pasarlo mal, pero una vez superado, lo que viene es tu libertad total. Mucha suerte, bonita.
 
Lo eh bloqueado y me escribió por otros medios. Pero la realidad es que quiero que se dé cuenta de todo lo malo y que pida perdón. Por supuesto que no estoy bien si no, no pediría ayuda

Que, como no quieres ver la realidad de lo que le has hecho a tu hijo aprovechas que has abierto dos hilos para ignorar el otro hilo y seguir quedando de pobrecita en este otro hilo?

La realidad es que por ir de salvadora de un drogadicto has puesto en peligro a tu hijo, la ayuda que necesitas no es que tu pareja vuelva, es que te des cuenta que estás haciendo las cosas muy mal y que tus acciones no te perjudican a tí sola, le perjudicas también a tu hijo y te niegas a ver esa realidad alegando que eres una excelente madre.

Pero por mucho que te encuentres mal, si que has tenido la pericia de dejar de contestar en el hilo donde se te ha visto el plumero y sigues contestando en este otro hilo contando la misma historia pero sin los detalles que se han destapado en el otro hilo, para poder ir de víctima.

Mientras estés en mentalidad de víctima, tu situación no se va a resolver y lo vas a pasar mal y se lo vas a hacer pasar mal a tu hijo.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back