Mirada cansada, cejas caidas? Con 28 años?

Tienes el mismo problema que yo!
Yo tampoco soy mayor, pero es que en mi caso el dibujo de mis cejas siempre ha tendido a ir hacia abajo
Yo no me atrevo con el láser y después volver a dibujarlas con microblading porque tengo un familiar cercano a quien le han quedado fatal
Yo tengo las cejas anchas, las depilo todo lo que puedo por dentro, y las maquillo por arriba, nada exagerado, pero ayuda
Y para mi lo que ha sido definitivo es el masaje en la zona y sobre todo la gimnasia facial
El resultado no es el de una cirugía, pero a mi si que me ha ayudado
También me ayuda hacerme recogidos o coletas altas con el pelo tirante.
 
Tienes el mismo problema que yo!
Yo tampoco soy mayor, pero es que en mi caso el dibujo de mis cejas siempre ha tendido a ir hacia abajo
Yo no me atrevo con el láser y después volver a dibujarlas con microblading porque tengo un familiar cercano a quien le han quedado fatal
Yo tengo las cejas anchas, las depilo todo lo que puedo por dentro, y las maquillo por arriba, nada exagerado, pero ayuda
Y para mi lo que ha sido definitivo es el masaje en la zona y sobre todo la gimnasia facial
El resultado no es el de una cirugía, pero a mi si que me ha ayudado
También me ayuda hacerme recogidos o coletas altas con el pelo tirante.
Me recomiendas algún video de massage facial para saber?
 
Chicas pero a que operación os estais refiriendo la que da buenos resultados?

La que se estira desde la frente.

A ver el parpado un pelín caido pero lo que más es la ceja , es musculo de la ceja.
Estan bajas y rectas, parece que estoy cansada siempre.

Pero jope ya me jodería psar por cirugía por esto y tan joven, leñe yo creí que esto te ocurría con 50 o como mi abuela que se ha quitado parpado con 60 pero no ahora!

No se es como la musculatura de esa zona...y los dos ojos.
Eres muy joven para hacerte un microlifting. Cuando tengas 40 y hayas perdido colágeno y llegue la flaccidez tendrás que volvertelo a hacer. Tal vez antes. Y la blefaroplastia tiene riesgos... sequedad de ojos e incluso bloqueo de los lagrimales.
El botox bien puesto, como ya han dicho, sólo mejora. Abre la mirada y suaviza la expresión. Ya no es como antes que se notaba muchísimo. Te sorprendería saber la cantidad de gente que lo lleva y ni se nota. Es más, ahora se habla de botox preventivo, a tu edad, para retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Yo creo que en tu caso sería botox + relleno con hialuronico de ojeras. El cambio es brutal.
Y mejor probar algo temporal que lanzarse con algo definitivo de lo que te puedas arrepentir.
 
Pues yo soy de "cosas permanentes" , si queda bien no tener que volver, al de años es un pastizal.

Imagina ponerte pecho y tener que rellenartelas y pagar cada 6 meses, un coñazo.

Perp han visto que es buen negocio y ahora pocas cosas permanentes salen.

A mí personalmente el tema del bótox y rellenos con hialurónico no me convencen en absoluto. Aunque en un principio y si te pines poco pueda parecer que quedan bien, al final lo que veo es que a la larga y a base de renovarlos cada X meses te dan un resultado bastante artificial como de "muñeca chochona" y sin expresión.

Yo tengo 36 años y no me he hecho nada. No tengo arrugas pero sí bolsas y si llegara a hacerme algo en algún momento sería la beflaroplastia (o como se diga), porque sí me parece que tiene unos resultados muy buenos y no te cambia tu expresión natural.

En cuanto a lo de las cejas caídas que comentas, una de mis tías decía que tenía una ceja más alta que otra y le recomendaron los hilos tensores de colágeno. Le pusieron uno nada más ya hace porrón de años y quedó muy contenta. No es extremadamente caro y el procedimiento es muy sencillo. Podrías consultar esta opción.
 
A mí personalmente el tema del bótox y rellenos con hialurónico no me convencen en absoluto. Aunque en un principio y si te pines poco pueda parecer que quedan bien, al final lo que veo es que a la larga y a base de renovarlos cada X meses te dan un resultado bastante artificial como de "muñeca chochona" y sin expresión.

Yo tengo 36 años y no me he hecho nada. No tengo arrugas pero sí bolsas y si llegara a hacerme algo en algún momento sería la beflaroplastia (o como se diga), porque sí me parece que tiene unos resultados muy buenos y no te cambia tu expresión natural.

En cuanto a lo de las cejas caídas que comentas, una de mis tías decía que tenía una ceja más alta que otra y le recomendaron los hilos tensores de colágeno. Le pusieron uno nada más ya hace porrón de años y quedó muy contenta. No es extremadamente caro y el procedimiento es muy sencillo. Podrías consultar esta opción.
Y le duro tiempo o tienes que estar poniendote esos hilos cada poco?

Gracias;)
 
Qué casualidad justo tengo ese problema . El otro dia lo hablaba con el cirujano Aunque yo iba por na rino .
Me dijo que de arrugas con cremas me iba a ir muy bien pero q lo de las cejas con botox
 
Y le duro tiempo o tienes que estar poniendote esos hilos cada poco?

Gracias;)
Te cuento lo que me dijo mi tía: le pusieron 2 hilos para levantar la ceja, no 1 como yo pensaba. Se ponen en tratamiento ambulatorio, ves los resultados al momento y no dejan cicatriz ni los notas que los llevas ni nada raro. Tienen como unas espinitas que es lo que se agarra por dentro y se van reabsorbiendo con el tiempo, con lo que sí te dicen que los renueves cada 2 años o así, pero mi tía no los renovó y está contenta con el resultado. Se supone que estimulan la formación de colágeno y por tanto siempre el resultado va a ser positivo. En cuanto a precio me dijo que le había salido por 80E pero imagino que ahora seguramente hay más oferta.

Te dejo enlace a este vídeo que me salió en youtube de una doctora colombiana que me pareció que lo explicaba todo muy claro, y además puedes ver como hace el proceso de poner los hilos

 
Te cuento lo que me dijo mi tía: le pusieron 2 hilos para levantar la ceja, no 1 como yo pensaba. Se ponen en tratamiento ambulatorio, ves los resultados al momento y no dejan cicatriz ni los notas que los llevas ni nada raro. Tienen como unas espinitas que es lo que se agarra por dentro y se van reabsorbiendo con el tiempo, con lo que sí te dicen que los renueves cada 2 años o así, pero mi tía no los renovó y está contenta con el resultado. Se supone que estimulan la formación de colágeno y por tanto siempre el resultado va a ser positivo. En cuanto a precio me dijo que le había salido por 80E pero imagino que ahora seguramente hay más oferta.

Te dejo enlace a este vídeo que me salió en youtube de una doctora colombiana que me pareció que lo explicaba todo muy claro, y además puedes ver como hace el proceso de poner los hilos


Al final creo que lo mejor es la radiofrecuencia para todo en general
 
@Roquita pues no sé, no estoy muy puesta en estos temas la verdad. Tenía entendido que la radiofrecuencia es más para casos de primeras arrugas no muy marcadas, pero como todo será cuestión de informarse bien ;)
 
Busca buenos contornos de ojos con efecto tensor, lifting y demás.
Milagros no hacen, pero son una ayudita.
Lo dicho mírate un buen contorno. No escatimes en dinero.
Busca productos flash para la zona que te harán verte mejor de inmediato.
Ahora han sacado uno que se llama Remescar que tiene pinta de efecto flash. Y Clarins tiene una mascarilla para el contorno de ojos que va muy bien.

Cito para decir que estuve dando la brasa con el Remescar a todos mis conocidos y que me he juntado con 8 Remescar este cumpleaños (el de Bolsas y Ojeras, el de Papados caídos y el de patas de gallo)
Si alguna prima le interesa por trirepetidos los revendo SIN ESTRENAR (obviamente) por 22€ negociables y en caso de querer más de uno se lo dejo por 19€ cada uno.

Un beso a todas!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
464
Back