Piernas cansadas

Registrado
3 Feb 2018
Mensajes
1.067
Calificaciones
11.457
Hola primas!
He mirado en el buscador si habia algun tema relacionado, pero no me a salido nada. Perdón por adelantado si ya existe.

La cuestión es que hace poco he empezado a trabajar de dependienta en una empresa que me encanta, pero me paso de media 8h de pie dando vueltas y subiendo y bajando escaleras (3kg que ya he perdido sin hacer dieta en un mes y medio ) Y claro, al final del dia no me siento las piernas, especialmente en la zona de los gemelos y eso hace que me frene a la hora de realizar cualquier actividad después del curro porque estoy ko.
De momento no tengo varices ni arañas vasculares, así que eso no me incrementa el dolor, pero si que me preocupa que me puedan salir en el futuro (tengo 33 años).

He probado cremas para piernas cansadas de esas efecto mentolado, pero a parte de fresquito, no noto ninguna mejora. Sabeis de alguna que sea buena buena?

Tambien me preocupa el vestuario, ya que hay que ir de negro y largo, intento no ponerme pantalones que me aprieten las piernas, y voy con deportivas skechers que son lo mas cómodo que he probado en mi vida, pero dentro de poco tenemos cambio de imagen en la empresa y lo mas seguro es que nos exijan ir con vaqueros negros y zapato estilo oxford y ahí siento que voy a perder comodidad y aumentar el dolor de piernas y pies.

Os agradeceria cualquier truco o productos que os funcionen para aliviar las molestias, porque de verdad que hay días que me siento inútil perdida y hasta tengo agujetas al dia siguiente.
 
Hola primas!
He mirado en el buscador si habia algun tema relacionado, pero no me a salido nada. Perdón por adelantado si ya existe.

La cuestión es que hace poco he empezado a trabajar de dependienta en una empresa que me encanta, pero me paso de media 8h de pie dando vueltas y subiendo y bajando escaleras (3kg que ya he perdido sin hacer dieta en un mes y medio ) Y claro, al final del dia no me siento las piernas, especialmente en la zona de los gemelos y eso hace que me frene a la hora de realizar cualquier actividad después del curro porque estoy ko.
De momento no tengo varices ni arañas vasculares, así que eso no me incrementa el dolor, pero si que me preocupa que me puedan salir en el futuro (tengo 33 años).

He probado cremas para piernas cansadas de esas efecto mentolado, pero a parte de fresquito, no noto ninguna mejora. Sabeis de alguna que sea buena buena?

Tambien me preocupa el vestuario, ya que hay que ir de negro y largo, intento no ponerme pantalones que me aprieten las piernas, y voy con deportivas skechers que son lo mas cómodo que he probado en mi vida, pero dentro de poco tenemos cambio de imagen en la empresa y lo mas seguro es que nos exijan ir con vaqueros negros y zapato estilo oxford y ahí siento que voy a perder comodidad y aumentar el dolor de piernas y pies.

Os agradeceria cualquier truco o productos que os funcionen para aliviar las molestias, porque de verdad que hay días que me siento inútil perdida y hasta tengo agujetas al dia siguiente.


Mi madre toma Daflon, y le ayuda mucho. Lo que cuentas se parece mucho a lo que sufre ella. Lo compramos en la farmacia. (Creo que no hay problemas por recomendar esto, a ella se lo recomendó el médico pero va sin receta)

Yo también sufro de piernas cansadas, pero de momento con masajes y cremas frías voy salvando. No hay ninguna más buena que otra, yo lo que hago es meterlas al frigo. He probado de todas las marcas y de todos los tipos... y al final hacen lo mismo. Pero la clave es que estén en el frigo para que den aún más frescor y alivio.
 
A mí me mejoró bastante cuando me puse en serio con las medias de compresión suave, las hay de todos los tipos, más y menos elegantes, deportivas incluso, al final te acostumbras a ello. En verano, por motivos obvios, no las llevo, pero intento al final del día mantenerlas en alto, más frío y masajes
 
Yo sufro mucho de las piernas por diferentes motivos, y hay epocas de trabajo que me toca estar muchas horas de pie, moviendome y quieta en jornadas de 9-10 horas.
El medico por un lado me receto Venoruton pastillas, pero era por problemas circulatorios y para evitar trombos.
Por mi cuenta para el cansancio de las piernas y para el dolor he probado mil cremas y la que más me alivia es Fito Cold Gel Frío Para Piernas Pesadas. Y he probado muchas pero es la que más alivio noto y me dura mucho tiempo, el de mercadona a mi no me hace nada como si no me pusiera nada.
También llevo medias de compresión pero esas aconsejado por el médico también por un linfedema en el pie.
 
Hola pri! Yo tras muchos años trabajando de pie (y con tacones, hoooorror) te recomiendo como las primas cualquier crema fresquita y calmante y medias compresivas.
Nada de pantalones ajustados o lo menos ajustados posibles, cuando podía ir en plano me compré unas plantillas para los zapatos y lo agradecí.

Y sobre todo, estirar bien los músculos; hay videos en YT de estiramientos. Recuerdo que se me subían los gemelos durmiendo cada pocos días y desde que hacía estiramientos me pasaba menos....!

Además, aunque no sea sobre el tema, alimentarte muy bien e hidratarte. Trabajar de pie tantas horas cansa mucho como has comprobado enseguida se pierde peso!
 
Hola pri! Yo tras muchos años trabajando de pie (y con tacones, hoooorror) te recomiendo como las primas cualquier crema fresquita y calmante y medias compresivas.
Nada de pantalones ajustados o lo menos ajustados posibles, cuando podía ir en plano me compré unas plantillas para los zapatos y lo agradecí.

Y sobre todo, estirar bien los músculos; hay videos en YT de estiramientos. Recuerdo que se me subían los gemelos durmiendo cada pocos días y desde que hacía estiramientos me pasaba menos....!

Además, aunque no sea sobre el tema, alimentarte muy bien e hidratarte. Trabajar de pie tantas horas cansa mucho como has comprobado enseguida se pierde peso!
Hola. Aconsejan para las varices que se camine. La cuestion es que parece que se cansan más las piernas no? y tb otras personas me lo han dicho. Que opinais? cuales son los mejores ejercicios.
 
Lo mejor son las medias de descanso,yo tengo unas de muslo de la farmacia y otras de rodilla de women secret,y con ellas ni me hinchan ni las noto pesadas,las uso hasta en verano,y no las noto recalentadas como cuando no las uso,para mi vale la pena acostumbrarse, después en épocas de calor tomo algunas cápsulas de farmacia o las de Mercadona,el médico me dijo que eso no activaba la circulación pero yo creo que algo hacen,y por supuesto moverlas,bici o caminar es lo mejor para activar la circulación
 
Hola primas!
He mirado en el buscador si habia algun tema relacionado, pero no me a salido nada. Perdón por adelantado si ya existe.

La cuestión es que hace poco he empezado a trabajar de dependienta en una empresa que me encanta, pero me paso de media 8h de pie dando vueltas y subiendo y bajando escaleras (3kg que ya he perdido sin hacer dieta en un mes y medio ) Y claro, al final del dia no me siento las piernas, especialmente en la zona de los gemelos y eso hace que me frene a la hora de realizar cualquier actividad después del curro porque estoy ko.
De momento no tengo varices ni arañas vasculares, así que eso no me incrementa el dolor, pero si que me preocupa que me puedan salir en el futuro (tengo 33 años).

He probado cremas para piernas cansadas de esas efecto mentolado, pero a parte de fresquito, no noto ninguna mejora. Sabeis de alguna que sea buena buena?

Tambien me preocupa el vestuario, ya que hay que ir de negro y largo, intento no ponerme pantalones que me aprieten las piernas, y voy con deportivas skechers que son lo mas cómodo que he probado en mi vida, pero dentro de poco tenemos cambio de imagen en la empresa y lo mas seguro es que nos exijan ir con vaqueros negros y zapato estilo oxford y ahí siento que voy a perder comodidad y aumentar el dolor de piernas y pies.

Os agradeceria cualquier truco o productos que os funcionen para aliviar las molestias, porque de verdad que hay días que me siento inútil perdida y hasta tengo agujetas al dia siguiente.
Copio y pego el mensaje que he puesto en el hilo de mala circulación piernas:

Daflon es lo mejor que hay. Dicho por 2 flebologos. De hecho una me dijo que había muchos productos en el mercado pero el único que como medicos podían recomendar es el Daflon ya que es el único que ha demostrado que funciona. Mira si funciona bien que lo quitaron de la SS por el éxito que tuvo🥺

Va muy bien también para las hemorroides. Todo lo que sea circulación de cintura para abajo. Además es de base natural.
 
Hola primas!
He mirado en el buscador si habia algun tema relacionado, pero no me a salido nada. Perdón por adelantado si ya existe.

La cuestión es que hace poco he empezado a trabajar de dependienta en una empresa que me encanta, pero me paso de media 8h de pie dando vueltas y subiendo y bajando escaleras (3kg que ya he perdido sin hacer dieta en un mes y medio ) Y claro, al final del dia no me siento las piernas, especialmente en la zona de los gemelos y eso hace que me frene a la hora de realizar cualquier actividad después del curro porque estoy ko.
De momento no tengo varices ni arañas vasculares, así que eso no me incrementa el dolor, pero si que me preocupa que me puedan salir en el futuro (tengo 33 años).

He probado cremas para piernas cansadas de esas efecto mentolado, pero a parte de fresquito, no noto ninguna mejora. Sabeis de alguna que sea buena buena?

Tambien me preocupa el vestuario, ya que hay que ir de negro y largo, intento no ponerme pantalones que me aprieten las piernas, y voy con deportivas skechers que son lo mas cómodo que he probado en mi vida, pero dentro de poco tenemos cambio de imagen en la empresa y lo mas seguro es que nos exijan ir con vaqueros negros y zapato estilo oxford y ahí siento que voy a perder comodidad y aumentar el dolor de piernas y pies.

Os agradeceria cualquier truco o productos que os funcionen para aliviar las molestias, porque de verdad que hay días que me siento inútil perdida y hasta tengo agujetas al dia siguiente.
Alguien a quien recomendé el Daflon por dolor de piernas se lo quitó. No podía viajar porque al estar sentada le dolían y lo pasaba muy mal. Consúltalo con tu medico o farmacéutico.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
787
Back