Red flag en relaciones de amistad

La gente q se ríe sin más, es cargante.
Tengo un compañero q se ríe a todo momento, es escandaloso, para mi q no está bien, en serio lo digo.

Jaja este chico que ya he contado lo hace mucho y a mí me pone negra... Porque no he contado nada gracioso ni de forma graciosa¿A qué viene el descojone? Ya no sabes ni qué cara poner, se ríe un buen rato y miras para otro lado como diciendo...a ver si se cansa .... El próximo día ya no me corto, se lo voy a preguntar directamente...¿ Qué te hace gracia? Espero no sonar muy borde porque por lo demás es muy majo pero ese rasgo me desquicia.
 
Las que solo te piden amistad por interés en obtener algo de ti, una vez lo consiguen te dan la espalda y cuando te hacen falta desaparecen.
Me llegan los dedos de una mano para saber las amistades verdaderas que tengo, el resto son conocidos/as.
 
Jaja este chico que ya he contado lo hace mucho y a mí me pone negra... Porque no he contado nada gracioso ni de forma graciosa¿A qué viene el descojone? Ya no sabes ni qué cara poner, se ríe un buen rato y miras para otro lado como diciendo...a ver si se cansa .... El próximo día ya no me corto, se lo voy a preguntar directamente...¿ Qué te hace gracia? Espero no sonar muy borde porque por lo demás es muy majo pero ese rasgo me desquicia.
Tal cual.
Yo alguna vez he hecho una sugerencia respecto a sus risas, y siempre he encontrado condescendencia. No pretendo hacer sangre, pero chico hay unos mínimos de comportamiento.
Creo que está contratado por eso, porqie es q se ríe de todo, sin mas, y además muy ruidosamente….
En fin.
Saludos
 
Pues yo llevo peor la excusita de "es que como no tienes pareja no lo entiendes", como si fuera un argumento válido hayas o no hayas tenido pareja antes
Esas respuestas las da quien tiene poco seso 🧠 y además vacilan ( creo q es con V) al prójimo q no les entienden porqie no tienen pareja-> A lo mejor es por eso, cari.<no tener pareja>
 
Última edición:
Esas respuestas las da quien tiene poco seso 🧠 y además vacilan ( creo q es con V) al prójimo q no les entienden porqie no tienen pareja. A lo mejor es por eso, cari.
Lo que les hace falta es personalidad, que parece que la pierden cuando se juntan con su pareja y no son capaces ni de respirar si no pasan mínimo 23h al día con él/ella.
 
O no, hay gente muy cómoda, se hace lo que diga la pareja y esa es su zona de confort, no se complica la vida, no piensa y todo le viene solo.
¡Uff! Que lo pongan en la bio de tinder como etiqueta de aviso porque menuda pereza tener que decidir por ti y por tu pareja.

Pero por muy cómodo que te vuelvas en tu relación, la excusa de "no tienes pareja no sabes lo que es" sigue siendo absurda. Y no dejas de lado a tus amigos por tener pareja si no porque tienes algo más a mano, en mi opinión. ¿Es eso un amigo que quieres tener cerca?
 
¡Uff! Que lo pongan en la bio de tinder como etiqueta de aviso porque menuda pereza tener que decidir por ti y por tu pareja.

Pero por muy cómodo que te vuelvas en tu relación, la excusa de "no tienes pareja no sabes lo que es" sigue siendo absurda. Y no dejas de lado a tus amigos por tener pareja si no porque tienes algo más a mano, en mi opinión. ¿Es eso un amigo que quieres tener cerca?
Totalmente absurdo.
Eso es como "no tienes carnet de conducir no puedes opinar" si recriminas a alguien que no ha respetado un paso de peatones.
Una frase comodin que hace creer que se tiene razón.
 
Las que solo te piden amistad por interés en obtener algo de ti, una vez lo consiguen te dan la espalda y cuando te hacen falta desaparecen.
Me llegan los dedos de una mano para saber las amistades verdaderas que tengo, el resto son conocidos/as.
Yo no tengo amig@s. Solo conocidos.
Me hizo sufrír en mi juventud, no entendía….
 
Por lo que contáis la mayoría de red flags son por envidia y/o narcisismo de los interfectos, interfectas, interfectes.
 
Que no sean amables y te tiren puyitas de lo que sea. Comentarios desagradables, poco cariñosos, con doble intención... Puerta

Ya bastantes gilipoyas te encuentras en la vida como para aguantarlos por decisión propia
Tenemos de esos unos "amigos" que se la tiran a mi pareja, sobre todo en temas políticos. Yo con ellos nunca he entrado al trapo y hago como que no me interesan esos temas, pero a mi marido le va la marcha y no los para.

Cuando veo que suben de tono, yo ya corto o comento algo, porque se ponen en un plan faltón por el que no paso. Por supuesto quedamos como mucho una vez cada dos/tres meses, y porque mi marido es mejor persona que yo y les da pena, porque llevan una vida de ancianos total. Yo por mí no quedaríamos más con ellos, o como mucho una vez al año y a correr.

También es verdad que de un tiempo a esta parte están más tranquilos, pero le han soltado hace un tiempo alguna que me ha pillado desprevenida y me ha dejado :oops::oops::oops:. Por eso ahora corto cuando vea que el tema se pone candente. Y hemos discutido mi pareja y yo por este tema, yo soy más tajante y cortaría la relación, pero él pasa de sus comentarios faltosos.

También es verdad que si alguien necesita tirarte puyas o ser faltón, es indicio de sus carencias en la vida, que sí que en el fondo es de dar pena. Mi pareja tiene muchísima más paciencia que yo....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back