Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Era necesario sacarlo lo más intacto posible aunque supieran

Porque posteriormente a las imágenes de la piqueta se rebajó la zona varios metros para la construcción del pozo paralelo. Creo que era porque la perforadora que pudieron disponer para hacer ese hueco tan ancho no llegaba màs allá de esa profundidad. Por eso lo tuvieron que rebajar

A ver que lo que se analizan son muestras, no por fuerza tiene que haber un cadáver entero de lo contrario en cadáveres de mucho tiempo en avanzadisimos estados de descomposición no sacarían ni el s*x*. Y dale con el nene "enterito"... el pobre dejó de estar "entero" en la caida. Que era un niño y un pozo no el Yak48
 
Pero por dios...
Pues claro que no me puedo imaginar al niño vivo y respirando tierra esas HORAS porque fueron horas lo que tardaron en decidirse a bajar la piqueta. Quien sobrevive durante horas sepultado? Nadie

Pero que nos pasa? Y que conste que me encanta la gente positiva y optimista, lo juro, y yo intento serlo, pero todo tiene un límite ho...

A ver qué queréis que hicieran bomberos, guardia civil y cualquiera, si te dicen que hay un crío en el pozo metes la cámara y solo ves tierra... pues normal que dudes de si realmente estará ahí (pienses o no mal de los padres) y si estas buscando ahí y te encuentras tremendo barrizal, tapón o como se le quiera llamar... pues que vas a hacer? Intentar removerlo, intentar sacarlo, intentar aspirarlo... vaya, tratar de quitarlo a ver si está debajo o que pasa ahí. Pues lo que hicieron. Con todas las dificultades que supone hacerlo a 70 metros de distancia y por un hueco bien pequeño, que apenas permite maniobrar con nada.
Que son humanos y todos los humanos pueden cometer errores, pues claro.
Y claro que los habrán cometido, por lo raro que es todo, por las dificultades que entraña, por muchos motivos.
Pero que iban a hacer? Solo había dos opciones: o asumían los riesgos y recuperaban el cuerpo o ahí lo dejaban.
O se metían al lío y no encontraban nada. Tenían que estar seguros de que allí había un cadáver, porque un niño vivo ya sabían que no podía haber. Si después de 13 días, destrozar una montaña y gastado un dineral allí no hay nada se les habría caido el pelo que este es un país muy cainita.
 
Tal y como están las cosas y el cadáver presenta hemorragias internas de sus órganos igual imputan a los mineros por las microvoladuras.
Que poca vergüenza la de estos padres y el aguacate, hacen lo imposible por dar el cuerpo a sus padres y los culpan de que la muerte fue por los bomberos y para más sal a la cosa los papás del año quieren denunciar o demandar a las personas que opinan, cuando la mama de la pava dice en sus redes sociales, que es mala y envidiosa de toda la vida, anden ustedes a tomar por culo y a todo esto para que nombrar el dineral que se ha gastado
 
Última edición:
Ahhh,por cierto,se me había pasado comentarlo.
En el extranjero,horas antes que en España,ya sabían que habian localizado el cuerpo,los mineros y que estaba muerto.
Hablo de horas,antes que aquí,horas.
Ya lo tenian en los periódicos digitales.
Así que lógicamente nos mienten en los tiempos,el propósito imagino que conseguir pruebas y sacar el cuerpo lo mejor posible,con cierta tranquilidad.

Estaba clarísimo. Cuando compareció por última vez en rueda de prensa el GC no sé si era Coronel o qué, el que iba informando de las microvoladuras, e informó de que se iba a proceder a la cuarta microvoladura, nunca existió. Ahí ya habían topado con el niño. Se notaba incluso en la forma de expresarse que mentía. Y, no puedo recordar con exactitud, pero creo que esta comparecencia se hizo sobre las 21h. La noticia oficial de que lo habían hallado no salió hasta la 1 de la mañana.
Evidentemente querían hacer todas las comprobaciones tranquilamente y sacar al niño mientras pensábamos que seguían abajo.
 
que si mide casi 25 sin abrir, como tú dices ya vacío y estirado mide más.
Ah vale :D gracias
Es que tengo la cabeza loca ya, es todo tan raro, existen tantas mentiras, tantas teorias, tantas versiones y declaraciones, la famila, el boga, los respectivos abogados, la GC, los bomberos, los ingenieros, los medios y su puñetera madre, lo que nos ocultan, el circo montado y tantos tirando balones fuera que ya no se ni donde estoy, pongo la mano en el fuego de que no se va a saber toda la verdad.....ni siquiera cuando pasen muchos años y este todo en frio, vamos, que ni Iker Jimenez de yayo nos va a aclarar este caso.
 
Ah vale :D gracias
Es que tengo la cabeza loca ya, es todo tan raro, existen tantas mentiras, tantas teorias, tantas versiones y declaraciones, la famila, el boga, los respectivos abogados, la GC, los bomberos, los ingenieros, los medios y su puñetera madre, lo que nos ocultan, el circo montado y tantos tirando balones fuera que ya no se ni donde estoy, pongo la mano en el fuego de que no se va a saber toda la verdad.....ni siquiera cuando pasen muchos años y este todo en frio, vamos, que ni Iker Jimenez de yayo nos va a aclarar este caso.

Lo peor es que si nos cuentan la verdad, la tomaremos como otra mentira más.
 
Que poca vergüenza la de estos padre y el aguacate, hacen lo imposible por dar el cuerpo a sus padres y los culpan de que la muerte fue por los bomberos y para más sal a la cosa los papás del año quieren denunciar o demandar a las personas que opinan, cuando la mama de la pava dice en sus redes sociales, que es mala y envidiosa de toda la vida, anden ustedes a tomar por culo y a todo esto para que nombrar el dineral que se ha gastado
Son unos HDLGP
 
Estaba clarísimo. Cuando compareció por última vez en rueda de prensa el GC no sé si era Coronel o qué, el que iba informando de las microvoladuras, e informó de que se iba a proceder a la cuarta microvoladura, nunca existió. Ahí ya habían topado con el niño. Se notaba incluso en la forma de expresarse que mentía. Y, no puedo recordar con exactitud, pero creo que esta comparecencia se hizo sobre las 21h. La noticia oficial de que lo habían hallado no salió hasta la 1 de la mañana.
Evidentemente querían hacer todas las comprobaciones tranquilamente y sacar al niño mientras pensábamos que seguían abajo.
Antes de que anunciarán la última microvoladura,un periódico digital alemán daba la noticia.
Efectivamente,creo que usaron ese tiempo,para hacer lo que tuvieran que hacer
 
Estaba clarísimo. Cuando compareció por última vez en rueda de prensa el GC no sé si era Coronel o qué, el que iba informando de las microvoladuras, e informó de que se iba a proceder a la cuarta microvoladura, nunca existió. Ahí ya habían topado con el niño. Se notaba incluso en la forma de expresarse que mentía. Y, no puedo recordar con exactitud, pero creo que esta comparecencia se hizo sobre las 21h. La noticia oficial de que lo habían hallado no salió hasta la 1 de la mañana.
Evidentemente querían hacer todas las comprobaciones tranquilamente y sacar al niño mientras pensábamos que seguían abajo.
Lo recuerdo, se le veía que estaba pasando muy mal rato.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back