Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Ya dije cuando llevaban tropecientos días de rescate que era un dinero gastado inútil y se me echaron encima que si que poco corazón, que si fuera mi hijo el que estuviera dentro, etc... Si el niño estaba muerto, como se sabe que estaba, era de locos echar abajo una montaña para sacarlo "enterito". Estamos tontos o que??? Una caída desde esa altura ni digo como estaba el cuerpo, literalmente estallan sus órganos internos y los pies, por las roturas oseas los tiene en la cabeza visto su escasa altura. Total los padres ni lo vieron pero claro los cándidos se han quedado con la idea de que el niño salió como un bebé rosado en brazos del GC que lo subió.
Ahora, después de tanto sentimentalismo naif claro que la gente se traga que una piqueta pudo matarlo. Que se aguanten los que fomentaron todo el show de Salvemos a Julen que quedó muy bien internacionalmente (obviemos la vigilia:confused: )pero que a largo plazo trae estas consecuencias. Se rescató un cadáver no un niño posiblemente vivo. Mintieron a la población porq la gente necesita creer en algo ya sea unicornios o supervivencia en caidas libres en pozos de 70 metros.
Era necesario sacarlo lo más intacto posible aunque supieran
Y vuelvo a incidir sobre los metros de las imágenes que filtró Negre...

Si nos dijeron que el niño lo encontraron a -71, ¿Cómo es posible que hayan metido la piqueta hasta los -80?

Una prima dijo ayer: mienten todos por diferentes motivos.
A buen entendedor...
Porque posteriormente a las imágenes de la piqueta se rebajó la zona varios metros para la construcción del pozo paralelo. Creo que era porque la perforadora que pudieron disponer para hacer ese hueco tan ancho no llegaba màs allá de esa profundidad. Por eso lo tuvieron que rebajar
 
Igual voy un poco tarde comentando esto, pero que los padres vayan al juicio a declarar acompañados del dueño de la finca, me parece poco acertado, por muy amigo suyo que sea y por mucho que no le crean culpable, es un posible responsable y ante la opinión pública no queda bien. ¿no había algún familiar cercano que pudiera acompañarlos? o ir ellos solos con sus asesores judiciales. Igual fue idea del abogado del dueño de la finca. Y vista la estrategia de querer culpar al equipo de rescate para salvarse él el culo, con esa imagen parece que los padres también apoyan esa teoría. No me parece bien.
Estoy un poco desconectada de este hilo y de las noticias en torno al proceso judicial, pero esa es mi percepción.
 
Era necesario sacarlo lo más intacto posible aunque supieran

Porque posteriormente a las imágenes de la piqueta se rebajó la zona varios metros para la construcción del pozo paralelo. Creo que era porque la perforadora que pudieron disponer para hacer ese hueco tan ancho no llegaba màs allá de esa profundidad. Por eso lo tuvieron que rebajar

Creo que no, prima.
La piqueta fue los primeros días.
El desmonte fue posterior.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back